Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Cinavia

Robert

Recommended Posts

[quote name='sonic' date='20 January 2016 - 02:29 PM' timestamp='1453314548' post='336567']
Pero eso pasa despues de alguna actulizacion? Bueno ojala no ocurra yo no lo ocupo mucho pero mi hijo es el.que le da como caja no me a reclamado por algo asi , mejor me quedo piola y cruzando los dedos para que no pase jajaja.
[/quote]

No, viene de fabrica :zippytanax:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='RoConde' date='18 January 2016 - 07:55 PM' timestamp='1453157738' post='336259']
Siempre y cuando que el firmware no llegue hasta cierta version.....
[/quote]
con el ultimo firmware ningun problema

Mi tienda de audio favorita  --->   SouthMusic 

Enlace al comentario

pero esa weá de Cinavia es para discos blu ray piratas solamente???, porque tengo una tremenda colección de MKV y nunca me ha saltado esa porquería (toco madera). Uso el Oppo BDP 95, el Western Digital TV Live y el Xtreamer Elvira, y cero atado. Aparatos mas modernos no tengo tampoco, porque hace harto rato los reproductores de BD son de puro juguete, y los Pioneer vienen con fecha de vencimiento y con puras panas.

Enlace al comentario

[quote name='Maxnova' date='23 January 2016 - 07:56 PM' timestamp='1453593399' post='336989']
pero esa weá de Cinavia es para discos blu ray piratas solamente???, porque tengo una tremenda colección de MKV y nunca me ha saltado esa porquería (toco madera). Uso el Oppo BDP 95, el Western Digital TV Live y el [b]Xtreamer Elvira[/b], y cero atado. Aparatos mas modernos no tengo tampoco, porque hace harto rato los reproductores de BD son de puro juguete, y los Pioneer vienen con fecha de vencimiento y con puras panas.
[/quote]

No tiene Cinavia, también tengo ese mediaplayer y nunca me ha saltado el aviso, incluso con Isos de BD de la Sony.

Enlace al comentario

Exacto con la ley de propiedad intelectual que se firmo con usa... windows 10 nos tiene completamente controlado lo que vemos, donde lo vemos y como lo descargamos...por eso el apuro y ademas de ser gratis... :zippytanax::zippytanax::zippytanax::zippytanax:

Enlace al comentario

Se la metieron a todos los usuarios del S.O. inferior, chanta, intrusivo, pesado, y ahora encima SAPO. :lol:

- I took the liberty of selling off her furniture, crockery and clothes... which cleared off her debt completely. Let me see... A shilling over.

- A poor wage for a lifetime's drudgery.

- Very true, miss. This is a veil of tears.

Mary Reilly (1996)  

Enlace al comentario

[quote name='pacifyer' date='25 January 2016 - 10:19 AM' timestamp='1453727984' post='337139']
Se la metieron a todos los usuarios del S.O. inferior, chanta, intrusivo, pesado, y ahora encima SAPO. :lol:
[/quote]
Ja, ja, ja. Yo me estoy quedando encapsulado en el pasado. En OSX llegué hasta Yosemite. Encuentro que El Capitan es medio webeado para formatear discos, así es que apliqué borrado total y volví al OS antiguo. Cuando salió Windows 8 le terminé de decir chao al Mocosoft.

Enlace al comentario

[quote name='Maxnova' date='25 January 2016 - 09:40 AM' timestamp='1453729216' post='337141']
Ja, ja, ja. Yo me estoy quedando encapsulado en el pasado. En OSX llegué hasta Yosemite. Encuentro que El Capitan es medio webeado para formatear discos, así es que apliqué borrado total y volví al OS antiguo. Cuando salió Windows 8 le terminé de decir chao al Mocosoft.
[/quote]

En MacOS hay que usar el MÁS VIEJO QUE HAGA BIEN LA PEGA, y no andar updateando al pedo. El Capitán por mí se puede ir con Moco$oft, al mismo lugar. Si lo instalas en un equipo viejo, te apuesto a que se empiea a poner leeeeento inexplicablemente.

- I took the liberty of selling off her furniture, crockery and clothes... which cleared off her debt completely. Let me see... A shilling over.

- A poor wage for a lifetime's drudgery.

- Very true, miss. This is a veil of tears.

Mary Reilly (1996)  

Enlace al comentario

[quote name='fabian ramirez' date='25 January 2016 - 09:42 AM' timestamp='1453729328' post='337143']
windows 7, vista píchicateado y leopard...! y cero problema
[/quote]
Jajaja, de hecho volví a Win 7 desde 8.1.
Para mí Openelec - Win 7 tweakeado y Lubuntu+Kodi, no necesito más, :lol::lol::lol:

Always workin´

Enlace al comentario

[quote name='el_mitico' date='09 March 2016 - 07:23 PM' timestamp='1457562224' post='342902']
Consulta para los que tienen BD player sony, estos al estar conectados a internet, se actualizan automáticamente o no?
Tengo el BDP-S490 y lo he usado sin estar conectado a internet.

saludos.
[/quote]

Según esto aunque no estes conectado a internet tú maquina tiene Cinavia:

http://electroconsumidores.blogspot.cl/2013/07/lista-de-reproductores-blu-ray-consin.html

Enlace al comentario

[quote name='Nibelungo' date='09 March 2016 - 06:32 PM' timestamp='1457562731' post='342906']
Según esto aunque no estes conectado a internet tú maquina tiene Cinavia:

[url="http://electroconsumidores.blogspot.cl/2013/07/lista-de-reproductores-blu-ray-consin.html"]http://electroconsum...ray-consin.html[/url]
[/quote]

Estoy conciente de eso, más que nada la consulta es por si lo conecto a internet no se actualice, ya que puedo reproducir SACD-R, y al actualizarlo elimina esa opción.

Sobre el cinavia, un amigo me pasó una pelicula no original la cual le habían eliminado el cinavia, y no tuve ningún problema.

Lo otro, hay programas que pueden eliminar esta protección según estuve leyendo, aquí el [url="http://www.dvdfab.cn/cinavia.htm"]Link.[/url]

Ignorance is bliss
Enlace al comentario