Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Parlantes de hasta 1400000


Alexguz

Recommended Posts

[quote name='Pelawers' date='21 January 2016 - 03:36 PM' timestamp='1453401410' post='336729']
Las PMC de los clasificados son una buena opción también.
[/quote]

x2 x3 x4? :lol:

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Pelawers' date='21 January 2016 - 03:36 PM' timestamp='1453401410' post='336729']
Las PMC de los clasificados son una buena opción también.
[/quote]

Los pedestales originales no son baratos... pero da mismo! buena opción... me acuerdo que hubo una edición especial, del mismo modelo, a ese precio en allegro, el verano del 2015, pero eran pocas unidades o un par quizá... yo les había echado el ojo, pero luego no hubo más en existencias... en fin :P

Editado por mingusmingusmingus

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='mingusmingusmingus' date='21 January 2016 - 09:07 PM' timestamp='1453421225' post='336772']
Los pedestales originales no son baratos... pero da mismo! buena opción... me acuerdo que hubo una edición especial, del mismo modelo, a ese precio en allegro, el verano del 2015, pero eran pocas unidades o un par quizá... yo les había echado el ojo, pero luego no hubo más en existencias... en fin :P
[/quote]

Son re caros como los de los ATC una opción son los VTI que también cuestan sus lucas.

 Leben cs600, Harbeth HL5 Plus.

 Esoteric K07xs, Fiio X3.

Ecosse Ms 2.4, RCA Harmonix ,Coaxial Atlas Mavros, Acoustic Revive, Shunyata DELTA NR.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Alexguz: Según Andrés de Audiolux, ATC no fabrica pedestales (si chequeas la web oficial de ATC, lo verás tu mismo); los que aparecen en fotos son digitales, o sea, puro humo :P... yo los tengo con unos Sanus sf26 (66,4 cm de alto), BBB, que sumados al patafix andan 100%

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='mingusmingusmingus' date='26 January 2016 - 11:48 PM' timestamp='1453862900' post='337444']
Alexguz: Según Andrés de Audiolux, ATC no fabrica pedestales (si chequeas la web oficial de ATC, lo verás tu mismo); los que aparecen en fotos son digitales, o sea, puro humo :P... yo los tengo con unos Sanus sf26 (66,4 cm de alto), BBB, que sumados al patafix andan 100%
[/quote]
Si ya encargue esos mismos en DAN solo esperar que lleguen y que estén antes que me traiga las cajas.

Saludos

 Leben cs600, Harbeth HL5 Plus.

 Esoteric K07xs, Fiio X3.

Ecosse Ms 2.4, RCA Harmonix ,Coaxial Atlas Mavros, Acoustic Revive, Shunyata DELTA NR.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por ahora, me prestaron unas SCM 7 para cuidarlas mientras el dueño se va de vacas... así.. a primera oida... mmm, le faltan caleta de bajos.. tienen unos medios bien razonables... pero tengo la impresión que puede ser match con el BC (por potencia no creo).

Seguiremos probandolas... me debí traer las 50 nomas... aunque me diera lumbago.

Digital: NUC Intel Daphile /  DAC Gustard  

Análogo: Gold Note 425 Plus Acrylic / Gold Note Donatello / Gold Note PH-10

Potencia: Pre Linea Akoustik / Abraxas 6L6/5881 / TeboSpeakers.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Parece que las SCM son más para armar un sistema 5.1, entiendo que xambc (no se como se escribe, pero es el forero con la foto de la mina del poto rico xD) tuvo las SCM7 como parlante surround... en todo caso, las ATC necesitan rodaje, y hablo de meses! o estaban ya rodadas?

Sipo! pa la otra, consíguete una yegua y te llevas las 50 :lol:

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Alguien tiene las ATC 11 con tubos que tal se llevan.
Saludos

Editado por Alexguz

 Leben cs600, Harbeth HL5 Plus.

 Esoteric K07xs, Fiio X3.

Ecosse Ms 2.4, RCA Harmonix ,Coaxial Atlas Mavros, Acoustic Revive, Shunyata DELTA NR.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='mingusmingusmingus' date='28 January 2016 - 12:11 AM' timestamp='1453950679' post='337602']
Parece que las SCM son más para armar un sistema 5.1, entiendo que xambc (no se como se escribe, pero es el forero con la foto de la mina del poto rico xD) tuvo las SCM7 como parlante surround... en todo caso, las ATC necesitan rodaje, y hablo de meses! o estaban ya rodadas?

Sipo! pa la otra, consíguete una yegua y te llevas las 50 :lol:
[/quote]


Son las mismas de Xabimc.. me las prestó unas semanas... Las 50 las traté de mover.. pero bajarlas del segundo piso no es tarea facil son 50 kilos cada una... Ademas no caían en el turbo swift, para otra se las secuestro... pero ahí mejor llevo el ampli (20 kilos nomas) para probar.

Digital: NUC Intel Daphile /  DAC Gustard  

Análogo: Gold Note 425 Plus Acrylic / Gold Note Donatello / Gold Note PH-10

Potencia: Pre Linea Akoustik / Abraxas 6L6/5881 / TeboSpeakers.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, despues de varios dias escuchando las SCM7 y las QA3050 tengo que confesar que la falta de bajos de las pitufas ATC se compensan con unos medios y agudos muy buenos, igual los bajos no son profundos pero bien controlados. Las cambié de ubicación dentro de la sala anoche y quedaron sonando mejor (todavía el living esta medio pelado... igual que el dueño).

En resumen, creo que ahora estoy decidiendo si voy por las 11 ó 19.. igual le voy a dar vueltas a las PéeMeCé para comparar..

PD: Capaz me quede con los juegos.. las QA3050 para cierto tipo de musica y pelis.. y las ATC para 100% musica.. en el mismo sistema stereo..

Digital: NUC Intel Daphile /  DAC Gustard  

Análogo: Gold Note 425 Plus Acrylic / Gold Note Donatello / Gold Note PH-10

Potencia: Pre Linea Akoustik / Abraxas 6L6/5881 / TeboSpeakers.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

esas scm7 solo las he usado como surround, capaz que les falte rodaje aunque no creo :rolleyes:
tenia otro par de scm7 que las vendi...........esas las logre rodarlas, inclusive quedaron sonando bien ricas con un ampli marantz

Mi tienda de audio favorita  --->   SouthMusic 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='xabimc' date='05 February 2016 - 12:06 AM' timestamp='1454641574' post='338507']
esas scm7 solo las he usado como surround, capaz que les falte rodaje aunque no creo :rolleyes:
tenia otro par de scm7 que las vendi...........esas las logre rodarlas, inclusive quedaron sonando bien ricas con un ampli marantz
[/quote]

Tranquilo... yo me encargo de hacerles el rodaje... jajajajaja

Digital: NUC Intel Daphile /  DAC Gustard  

Análogo: Gold Note 425 Plus Acrylic / Gold Note Donatello / Gold Note PH-10

Potencia: Pre Linea Akoustik / Abraxas 6L6/5881 / TeboSpeakers.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estimados compre los ATC SCM11 los probe con el Rega Elex y me gusto su sonido claro que cuando se escucho el Caspian otra cosa suenan mas calidos con mayor dispersion llenan mas ademas senti que no se escuchaba tan frontal.
Ahora queda el maratonico viaje, solo comentar tambien que la ansiedad por llegar a la casa e instalar y escuchar es muy alta por decir algo.
Agradecer al tío Audiolux por su buena onda, buen tipo Andres.
Saludos.

Editado por Alexguz

 Leben cs600, Harbeth HL5 Plus.

 Esoteric K07xs, Fiio X3.

Ecosse Ms 2.4, RCA Harmonix ,Coaxial Atlas Mavros, Acoustic Revive, Shunyata DELTA NR.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Largo viaje, pero valdrá la pena. Felicitaciones, nadie queda descontento con esas cajas. Imagino que te vas en auto hasta la isla ¿o DAP?

Saludos al sur de los sures!

5% digital: NAD CDP==> DAC: PSAudio D-Link IV (Cullen Mods) ==> Edison One (Anderson) Previo ==> Anderson Power Ampli ==> Cajas Ohm Model L (Cables Supra).

95% análogo: REVOX A77/Lenco L75 tornamesa==> (Cables Supra).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Felicitaciones... nada que decir de ATC, yo estoy que me apunto con esos mismos.

Digital: NUC Intel Daphile /  DAC Gustard  

Análogo: Gold Note 425 Plus Acrylic / Gold Note Donatello / Gold Note PH-10

Potencia: Pre Linea Akoustik / Abraxas 6L6/5881 / TeboSpeakers.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='José A.' date='07 February 2016 - 05:21 PM' timestamp='1454876465' post='338673']
Largo viaje, pero valdrá la pena. Felicitaciones, nadie queda descontento con esas cajas. Imagino que te vas en auto hasta la isla ¿o DAP?
En barcaza tengo dos horas mas de viaje.
Saludos.

Saludos al sur de los sures!
[/quote]

Editado por Alexguz

 Leben cs600, Harbeth HL5 Plus.

 Esoteric K07xs, Fiio X3.

Ecosse Ms 2.4, RCA Harmonix ,Coaxial Atlas Mavros, Acoustic Revive, Shunyata DELTA NR.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aaaaaah también me anote con el Caspian pero el tío Audiolux no tenia stock en este momento así que por ahora sonaran con Rega Elex y esperar un mes y algo mas.

Editado por Alexguz

 Leben cs600, Harbeth HL5 Plus.

 Esoteric K07xs, Fiio X3.

Ecosse Ms 2.4, RCA Harmonix ,Coaxial Atlas Mavros, Acoustic Revive, Shunyata DELTA NR.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...