Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Dato de disco SSD 120Mb a 30lukas


samadhi

Recommended Posts

Anoche instale el SSD y el Windows 7 prof .
Se apaga en 15 seg
Se prende en 25 seg (listo para trabajar)
Las aplicaciones son evidentemente mas rápidas... el acrobat era de matar... ahora es genial.

Ahora haré el UPgrade en mi HTPC.
pd y gane un disco extra con el caddy [img]http://www.hifichile.cl/public/style_emoticons/default/wink.gif[/img]

Me pidió tiempo y espacio.... estará calculando la velocidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='samadhi' date='14 January 2016 - 09:49 AM' timestamp='1452779356' post='335600']
Anoche instale el SSD y el Windows 7 prof .
Se apaga en 15 seg
Se prende en 25 seg (listo para trabajar)
Las aplicaciones son evidentemente mas rápidas... el acrobat era de matar... ahora es genial.

Ahora haré el UPgrade en mi HTPC.
pd y gane un disco extra con el caddy [img]http://www.hifichile.cl/public/style_emoticons/default/wink.gif[/img]
[/quote]

Yo puse mi primer SSD en mi PC de escritorio de aquel entonces. Volaba de rapido! Despues meanime a usar uno un poco mas grande en el desktop, dejando este en el note. Se me hizo chico, pero claramente vuela ahora. Para mi ideal seria el hibrido de WD, que es un SSD y un disco de desktop en el mismo chasis.

For the Movies: Sony KDL-40HX755 - Sony BDP-S360 + AQ Pearl HDMI + Monster THX i100 - Pioneer DV-383 - Philips HMP5000 - Xiaomi MiBox S + AOC HDMI - Panasonic PV-8450

For the Music: Q Acoustics 2050i + QED Revelation - NAD C326BEE + AQ RCA Jumpers - NAD M5 - NAD C545BEE + NAD D1050 + AQ G-Snake - Apple iPod Classic 5Gen 80 Gb + NAD IPD-2 + AQ G-Snake - Sony MDS-JB940QS + Monster Optical - NAD C426 + Cambridge Audio 500 Series RCA - Technics RS-BX606 + 2x Monster 200i - Technics SL-1200MK2 + Ortofon 2M Red + Pro-Ject Phono Box S + Ecosse The Best Boy.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Repusieron Stock para compras por internet, pero lo subieron 10 lukas.. [img]http://www.hifichile.cl/public/style_emoticons/default/dry.gif[/img]

[url="https://www.pcfactory.cl/producto/21634-Unidad.SSD.120GB.Sata3.25.BX100"]Mi vínculo[/url]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Nibelungo' date='16 January 2016 - 11:04 AM' timestamp='1452953061' post='336006']
Ignorante total en este tema, por lo que leido en este tema ayuda a un PC en rapidez, mis consultas serían:

¿Sirve para cualquier PC?
¿Trabajan con cualquier versión de Window?
¿Como se conecta al PC y con que tipo de cable?
[/quote]

si, siempre y cuando tengas el espacio fisico
si, es un disco duro de estado solido, sin partes mecanicas o moviles
cable sata dependiendo version que soporte tu placa

 

Cartel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En Amazon, el mas vendido y con mejores reviews es el BX100, y el de 120 GB esta a 70 dolores, así es que la promo estuvo super buena, igual a 40 lucas, sigue siendo conveniente.
Yo tenía un macbook pro mid 2012, el modelo mas barato, y me compre el macbook air de 13' y 256 gb ssd. Despues le cambié el disco duro al viejo por un ssd de 500 gb y le subi a 8 de memoria ram. La weá anda a una velocidad de vertigo y deje botado mi mac air nuevo, así es que no me webeen si alguna vez lo pongo en los clasificados, ja, ja.
El que ompre en promo, se ira al mac de la ñora, que tiene mas de 5 años (es mid 2010), junto con cambio de trackpad y batería. Lo bueno es que con 25 lucas para el trackpad, 30 lucas pa la batería, 30 lucas pal ssd h 50 lucas para subir la ram, total 135 lucas, sera un computador nuevo y de los bacanes y me quedara un disco duro que usare como externo con un cofre (10 lucas).

Encuentro que los antiguos Mac Pro, hasta el 2012 son la raja por eso, admiten que cualquier agilao como uno, les meta mano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Maxnova' date='16 January 2016 - 12:45 PM' timestamp='1452959108' post='336011']
En Amazon, el mas vendido y con mejores reviews es el BX100, y el de 120 GB esta a 70 dolores, así es que la promo estuvo super buena, igual a 40 lucas, sigue siendo conveniente.
Yo tenía un macbook pro mid 2012, el modelo mas barato, y me compre el macbook air de 13' y 256 gb ssd. Despues le cambié el disco duro al viejo por un ssd de 500 gb y le subi a 8 de memoria ram. La weá anda a una velocidad de vertigo y deje botado mi mac air nuevo, así es que no me webeen si alguna vez lo pongo en los clasificados, ja, ja.
El que ompre en promo, se ira al mac de la ñora, que tiene mas de 5 años (es mid 2010), junto con cambio de trackpad y batería. Lo bueno es que con 25 lucas para el trackpad, 30 lucas pa la batería, 30 lucas pal ssd h 50 lucas para subir la ram, total 135 lucas, sera un computador nuevo y de los bacanes y me quedara un disco duro que usare como externo con un cofre (10 lucas).

Encuentro que los antiguos Mac Pro, hasta el 2012 son la raja por eso, admiten que cualquier agilao como uno, les meta mano.
[/quote]

exacto, mi fiel mac aperra sin problemas, viejito y al 100%

 

Cartel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estimados,

A ver si entiendo bien. Si tengo una MacBook Pro "antigua" (en mi caso antiquísima) puedo abrir tranquilamente y ponerle alguno de estos SSD de los que se ven en oferta? O algunos son exclusivamente para PC, Windows etc y Apple tiene SSDs que son solo de ellos?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='topclassier' date='16 January 2016 - 03:26 PM' timestamp='[url="tel:1452972418"]1452972418[/url]' post='336037']
Estimados,

A ver si entiendo bien. Si tengo una MacBook Pro "antigua" (en mi caso antiquísima) puedo abrir tranquilamente y ponerle alguno de estos SSD de los que se ven en oferta? O algunos son exclusivamente para PC, Windows etc y Apple tiene SSDs que son solo de ellos?
[/quote]

Las MacBooks que tarían cd, se podían ejar con el hd, y además meterles un ssd en el lugar y conector del cd, que está medio al pedo.

- I took the liberty of selling off her furniture, crockery and clothes... which cleared off her debt completely. Let me see... A shilling over.

- A poor wage for a lifetime's drudgery.

- Very true, miss. This is a veil of tears.

 

Mary Reilly (1996)  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sí Paci, estaba al tanto de eso pero en mi caso la grabadora de CD me salió buena y útil, y me permite hacer burn de discos sin tener que irme a otra habitación. Llámame Homero Simpson, me lo merezco ;)

Pero reemplazar el disco rígido tradicional por uno SSD más rápido, silencioso y de mayor capacidad no se podría?

Otra que estaba pensando era una SD card (para ponerle unos 32 Gb de FLACs), que creo que la vieja MacBook admite, pero no estoy seguro de cuánto me sirva esa modalidad.

Editado por topclassier
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pal macbook tienes que tener ojo con el tamaño físico del disco, especialmente espesor ya que los discos más gruesos no "dentran". No creo que haya problemas con SSD que son en general flaquitos pero de todas formas confirma medidas antes de comprar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='topclassier' date='16 January 2016 - 04:40 PM' timestamp='1452973220' post='336041']
Pero reemplazar el disco rígido tradicional por uno SSD más rápido, silencioso y de mayor capacidad no se podría?
[/quote]

Eso es lo que yo hice, cambié el hdd que traía, por un ssd.
Generalmente a la hora de vitrinear un ssd veo los comentarios en Amazon. Generalmente en los que tienen mejores comentarios, siempre hay comentarios de gente que los ha usado con Mac.

Por eso, siempre mi consejo sería, entre todos los mac, comprar el mac mas barato, que se llama Unibody, ya que si bien es mas lento, con un enchulamiento de 120 lucas queda como el que vale 500 lucas mas, y en caso de falla, la reparación se puede hacer en casa, o sea, nunca muere.

Lo otro es que al cambiarle el disco duro aproveché de hacerle una limpieza tirándole con una latita de aire comprimido aire al ventilador y otras partes. Salió mas tierra que la cresta. Eso se llama fashion emergency.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El próximo paso de Maxnova será cambiar la unidad de CD por un disco de un tera o algo así, para correr el sistema operativo con el ssd, y dejar el disco de tera como almacenamiento. Eso da harta mas pega sí.

LO FACIL ES:
- Reemplazar disco duro
- Reemplazar / upgradear memoria RAM
-Reemplazar trackpad
- Reemplazar bateria

Editado por Maxnova
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Maxnova' date='16 January 2016 - 05:46 PM' timestamp='1452977173' post='336051']
Eso es lo que yo hice, cambié el hdd que traía, por un ssd.
Generalmente a la hora de vitrinear un ssd veo los comentarios en Amazon. Generalmente en los que tienen mejores comentarios, siempre hay comentarios de gente que los ha usado con Mac.

Por eso, siempre mi consejo sería, entre todos los mac, comprar el mac mas barato, que se llama Unibody, ya que si bien es mas lento, con un enchulamiento de 120 lucas queda como el que vale 500 lucas mas, y en caso de falla, la reparación se puede hacer en casa, o sea, nunca muere.

Lo otro es que al cambiarle el disco duro aproveché de hacerle una limpieza tirándole con una latita de aire comprimido aire al ventilador y otras partes. Salió mas tierra que la cresta. Eso se llama fashion emergency.
[/quote]


Gracias por sus aportes, Paci y Max. A buscar un Unibody entonces.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Otra buena SSD 240Mb a 65lukas en pcfactory...

[url="https://www.pcfactory.cl/producto/21567-Unidad.SSD.BX200.240.GB.Sata3.2.5."]Mi vínculo[/url]

Saludos

Me pidió tiempo y espacio.... estará calculando la velocidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='samadhi' date='06 February 2016 - 10:10 PM' timestamp='1454811028' post='338640']
Otra buena SSD 240Mb a 65lukas en pcfactory...

[url="https://www.pcfactory.cl/producto/21567-Unidad.SSD.BX200.240.GB.Sata3.2.5."]SP Digital[/url]

Saludos
[/quote]

Buen dato; acá el mismo, pero un pelín más barato...

[url="https://www.spdigital.cl/products/view/49689"]Mi vínculo[/url]

Editado por Juanzuniga

Vndo tclado barato, qu l falta una tcla 😏

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...