Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Reunión de GUNS N´ROSES !!!

roaxis

Recommended Posts

Estimados:

La gran banda que marco mi juventud vida en la enseñanza media y univeridad, vuelve a la acción, ojála aparte de los morlacos también de para un disco nuevo.

A prender velitas para que salgan de gira y pasen por sudámerica...

http://www.latercera.com/noticia/entretencion/2016/01/661-662946-9-guns-n-roses-axl-slash-y-duff-mckagan-confirmados-para-el-regreso.shtml

Saludos

Wharfedale Linton - Audiolab 9000A -  Rega Planar 6 - Sumiko Amethyst - EAR 834P Phono Classic.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Siempre cuando leo este tipo de noticias me acuerdo de un comentario hecho por Jorge Gonzalez en el pick de Los Prisioneros ante la consulta de que le parecía la vuelta del grupo "X" el nombre no importa porque era a modo general...

El dijo: "[b]Ahhh esos son unos hippies que se juntan para ganar unos pesos antes de morirse![/b]"... en ese tiempo me parecio tan amargo su comentario... el tiempo le ha dado la razón!

:)

Capturadepantalla2024-10-04152447.jpg.d7a5f890ed9759e575991efdf44b63a9.jpg

Bill Evans y su trío formado por Evans, el bajista Scott LaFaro y el baterista Paul Motian.

Enlace al comentario

[quote name='ZHAR' date='07 January 2016 - 10:00 AM' timestamp='1452175230' post='334458']
Siempre cuando leo este tipo de noticias me acuerdo de un comentario hecho por Jorge Gonzalez en el pick de Los Prisioneros ante la consulta de que le parecía la vuelta del grupo "X" el nombre no importa porque era a modo general...

El dijo: "[b]Ahhh esos son unos hippies que se juntan para ganar unos pesos antes de morirse![/b]"... en ese tiempo me parecio tan amargo su comentario... el tiempo le ha dado la razón!

:)
[/quote]

Bueno, JGonzalez y compañía se juntaron por la misma razón.

"No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola

¿Y tu hermana?

Enlace al comentario

[quote name='ian curtis' date='07 January 2016 - 10:06 AM' timestamp='1452175563' post='334461']
Bueno, JGonzalez y compañía se juntaron por la misma razón.
[/quote]

A eso voy...

Por eso mencionaba que el nombre del grupo no importa... ;)

Capturadepantalla2024-10-04152447.jpg.d7a5f890ed9759e575991efdf44b63a9.jpg

Bill Evans y su trío formado por Evans, el bajista Scott LaFaro y el baterista Paul Motian.

Enlace al comentario

Respecto a los Guns, siempre me parecieron ese punto intermedio entre el rock fleto de Bon Jovi y el mas power de los ACDC. Tenian eso de sonar crudos y limpios a la vez.
Slash es un capo de la guitarra en ese sentido, sucio y a pesar de tener una técnica impecable, la ocultaba bien. El resto de la banda, en general eran muy pulcros, muy de laboratorio. Y Axl un weon muy carismático mas alla de la prensa y lo que reflejaba. El Appetitte debe ser el mejor disco de hard rock de esa época (85 - 90)

"No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola

¿Y tu hermana?

Enlace al comentario

[quote name='cartonpiedra' date='07 January 2016 - 11:33 AM' timestamp='1452177190' post='334471']
verlos nuevamente sería solo un tema de nostalgia, dudo que la reunión le devuelva la voz a Axl.
[/quote]
Justo iba a decir lo mismo. En todo caso, me parece excelente la noticia.

Dato al margen, ¿cuantos Axel irán a nacer este año??? :P:P:P:P:P

Editado por Maxnova
Enlace al comentario

Jajaja...

Hasta el momento sólo se que Slash, Duff y Axl son los originales confirmados...

Stradlin y Adler parece que no van...

Por un tema de nostalgia, los iria a ver igual en platea platinium vip numerada..

Juajaaju

Wharfedale Linton - Audiolab 9000A -  Rega Planar 6 - Sumiko Amethyst - EAR 834P Phono Classic.

Enlace al comentario

Fue un muy buen recital, (auspicio de mi polola de turno) creo que fue un día miércoles o algo así, cientos de personas alucinadas caminando x las calles de santiago post recital, todos felices y perdonando el retraso de ese csm (que en ese momento era idolo) a las 3:00 am la alameda aun estaba llena de wns que se vinieron caminando a tomar micro (en mi caso a bandera)

Enlace al comentario

Jajaja...

Yo recuerdo que fue un mega evento a nivel nacional...[size=2]Los GN´R tocando en Chile...[/size]

Si no mal recuerdo murió una niña aplastada con unas vallas...

x2 más aumento mi envidia (sana) jajaja

Saludos

Enlace al comentario

Los Gansos Rosas... siempre el putito de Axl putea al público, después de hacerlos esperar horas, e igual van a verlo. :lol:

- I took the liberty of selling off her furniture, crockery and clothes... which cleared off her debt completely. Let me see... A shilling over.

- A poor wage for a lifetime's drudgery.

- Very true, miss. This is a veil of tears.

Mary Reilly (1996)  

Enlace al comentario