Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Pre Vincent PHO 700

Alexguz

Recommended Posts

Estimados compañeros que tal andara el Pre de Fono Vincent PHO700 es a tubos, ya que quiero un pre asi para mi sistema rega.
Alguien lo a probado y que tal su sonido.

Saludos

Leben cs600, Harbeth HL5 Plus.

Esoteric K07xs, Fiio X3.

Ecosse Ms 2.4, RCA Harmonix ,Coaxial Atlas Mavros, Acoustic Revive, Shunyata DELTA NR.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahí está... ;)

http://www.hifichile.cl/index.php?/topic/15809-presentacion-de-mi-sistema/page__pid__334439#entry334439

Vndo tclado barato, qu l falta una tcla 😏

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario

Hola Alex,
Yo tengo ese pre de phono en conjunto con una torna Marantz tt15s1 y el match es exquisito. Sin dominar para nada el lenguaje técnico, te puedo decir que el sonido es cálido y muy bien definido, además de que se siente que el sonido llena el espacio. Me he dado cuenta que con jazz es especialmente superior. Lamento no poder ser más específico en términos técnicos y sonar medio burdo, pero te puedo decir que te dejará muy contento. Yo con lo contrasté con un pre de phono incluido en un preamplificador Quad Elite y la diferencia, por lo menos para mí, fue notoria.

Enlace al comentario

Sin haberlo escuchado, se ve un Pre de buena construccion...(Posee fuente de alimentacion por separado)ademas q te permite jugar con capsulas MM y MC...Tecnicamente nose si el sonido es 100! a tubos o es un hibrido parecido al proyect tube box...

Morrison

Enlace al comentario

[quote name='Badastronomo' date='07 January 2016 - 02:12 PM' timestamp='1452186757' post='334514']
Hola Alex,
Yo tengo ese pre de phono en conjunto con una torna Marantz tt15s1 y el match es exquisito. Sin dominar para nada el lenguaje técnico, te puedo decir que el sonido es cálido y muy bien definido, además de que se siente que el sonido llena el espacio. Me he dado cuenta que con jazz es especialmente superior. Lamento no poder ser más específico en términos técnicos y sonar medio burdo, pero te puedo decir que te dejará muy contento. Yo con lo contrasté con un pre de phono incluido en un preamplificador Quad Elite y la diferencia, por lo menos para mí, fue notoria.
[/quote]

Super es que quiero darle algo mas a la cadena de sonido y me tinca por las prestaciones.

Leben cs600, Harbeth HL5 Plus.

Esoteric K07xs, Fiio X3.

Ecosse Ms 2.4, RCA Harmonix ,Coaxial Atlas Mavros, Acoustic Revive, Shunyata DELTA NR.

Enlace al comentario

On 07-01-2016 at 14:12, Badastronomo dijo:

Hola Alex,

hola buenas , donde lo compraste??? saludos

Enlace al comentario