Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Ayuda con elección

GuillermoCuevas

Recommended Posts

Hola Guillermo, si vives en Temuco no tienes muchas opciones de probar, lo sé porque estuve un tiempo allá y no había nada donde ir. Creo que tienes que seguir probando no más hasta que llegue lo que necesitas.

Solo un comentario: por esas lucas no vas a conseguir mucho en sonido si además quieres algo con una carcaza grande y que rodee el oído como los descritos. Al crear un aparato el constructor tendrá que poner las lucas en el sonido o en el diseño o en los materiales y con 50 lucas no alcanza para mucho.

Mi sigerencia es que subas el presupuesto o amplies tus opciones a los abiertos o internos o sobrepuesto. Yo tengo hace tiempo los KOSS Porta PRO y son muy buenos por las lucas, los vendían en el Lider internet y no eran caros, si no, te los traes por Amazon. Son apuesta segura. Si por alguna razón no puedes modificar el modelo asume que no tendrás el mejor sonido y listo.

SAludos

Editado por José A.

5% digital: NAD CDP==> DAC: PSAudio D-Link IV (Cullen Mods) ==> Edison One (Anderson) Previo ==> Anderson Power Ampli ==> Cajas Ohm Model L (Cables Supra).

95% análogo: REVOX A77/Lenco L75 tornamesa==> (Cables Supra).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='José A.' date='20 January 2016 - 08:02 AM' timestamp='1453291357' post='336515']
Hola Guillermo, si vives en Temuco no tienes muchas opciones de probar, lo sé porque estuve un tiempo allá y no había nada donde ir. Creo que tienes que seguir probando no más hasta que llegue lo que necesitas.

Solo un comentario: por esas lucas no vas a conseguir mucho en sonido si además quieres algo con una carcaza grande y que rodee el oído como los descritos. Al crear un aparato el constructor tendrá que poner las lucas en el sonido o en el diseño o en los materiales y con 50 lucas no alcanza para mucho.

Mi sigerencia es que subas el presupuesto o amplies tus opciones a los abiertos o internos o sobrepuesto. Yo tengo hace tiempo los KOSS Porta PRO y son muy buenos por las lucas, los vendían en el Lider internet y no eran caros, si no, te los traes por Amazon. Son apuesta segura. Si por alguna razón no puedes modificar el modelo asume que no tendrás el mejor sonido y listo.

SAludos
[/quote]

X2 los [b]Koss Porta Pro[/b] son buenísimos por el precio

Enlace al comentario

Hace poco me compre unos Creative CAL! usados
Por diversos motivos, ya no tengo equipo y mis ultimos audifonos murieron (Soundmagic hp100)
Tenia poca plata y me los compré confiando en los reviews
Estoy muy contento. A pesar de ser on-ear son muy comodos y no me molestan con los lentes
Su sonido es balanceado, quizas un poco calido comparado con audifonos mas 'audiofilos', pero eso en mi opinión los hace mas versatiles
En una epoca pretendía comprarme los Beyer T51p, que valen el triple, pero encontré que tenian mucho bajo
Los Creative creo que suenan parecido pero con bajos menos inflados, lo que para mi gusto los convierte en un mejor 'all rounder'
Tambien les encuentro cierto parecido con los V-Moda M80, aunque los cal! son mas comodos y creo que tienen mejor soundstage

Y todo el cuento a proposito de que?
Hace poco vi que reaparecieron en Amazon
http://www.amazon.com/gp/product/B000ZJZ7OA?keywords=Creative%20Aurvana%20Live!&qid=1453335609&ref_=nav_ya_signin&s=electronics&sr=1-1

Si los traes por buscalibre, salen 65 lucas
http://www.buscalibre.cl/amazon?url=http://www.amazon.com/Creative-EF0060-Aurvana-Live-Headphones/dp/B000ZJZ7OA/ref=sr_1_1_m?s=electronics&ie=UTF8&qid=1453335609&sr=1-1&keywords=Creative+Aurvana+Live%21#Color:0
Por casilla podrian salir mas baratos, pero tambiren mas caros, es una loteria

A mi me parece un buen precio para un audifino que a estas alturas es un clasico del bajo presupuesto
http://www.head-fi.org/products/creative-aurvana-live-headphones/reviews
http://www.innerfidelity.com/content/creative-aurvana-live-classic-reincarnate#vgT8IDYgreSgmLgP.97

We all complete. Maybe none of us really understand what we've lived through, or feel we've had enough time.

Enlace al comentario

Ojo, que la aislacion es mediocre
Parta mi esta bien, puedo escuchar en casa y enterarme cuandio mi esposa toca el timpre :)
Pero no son para el metro

We all complete. Maybe none of us really understand what we've lived through, or feel we've had enough time.

Enlace al comentario

[quote name='guax' date='20 January 2016 - 07:32 PM' timestamp='1453336332' post='336619']
Ojo, que la aislacion es mediocre
Parta mi esta bien, puedo escuchar en casa y enterarme cuandio mi esposa toca el timpre :)
Pero no son para el metro
[/quote]

Don Guax tanto tiempo !!!

Soy importador y distribuidor de marcas high-end para Chile. 

Enlace al comentario

[quote name='lag' date='20 January 2016 - 08:50 PM' timestamp='1453337430' post='336622']
Don Guax tanto tiempo !!!
[/quote]

Hola Don Lag :)
Si pues, he estado un poco alejado del foro y del hobby en general.
Disculpen por el offtopic, pero es un pequeño desahogo.
En 2014 tuve un bajón económico y creo que me sucedió algo muy sencillo: ante la imposibilidad de hacer compras, ya no era muy entretenido jugosear con el audio :533:
A principios de 2015 mi esposa estuvo un poco delicada unos meses por una hernia.
El 3/9 cumplí 40 y fue una celebración familiar sencilla. Tenia unos dolores de guata que me tenian preocupado <_<
El 15/9 me hicieron un examen que descubrió un tumor en el intestino :wacko:
El 16/9 un scanner confirmó el cancer de colon. Cuando pensaba que no podía se peor, llegamos al depto a digerir la noticia y hubo un terremoto.
No sera mucho? :blink:
Pero hay Guax para rato. La cirugia resulto muy bien y ahora estoy en quimioterapia. Hoy partí la #7 de 12. Ya pasé la mitad h
En abril estare recuperado y lo mejor de todo es que bajé los 9 kilos de sobrepeso que me acompañaban desde hace mas de 10 años jejeje
Aunque mirando mi lista de 'cosas para hacer cuando me mejore', creo que ganaré unos 10 kiilos en el segundo demestre de 2016 :hambriento:
He posteado poquisimo, pero entro a leer con frecuencia y siempre es bueno verlos jugosear, pelear por tonteras y reirme con los chistes :)

Ya. Sigamos con los audifinos :rolleyes:

Enlace al comentario

Un capo Wacs. Re-bienvenido.
Nos contaron que ese cambio de sexo funcionó miy bien. Queremos fotos. [img]http://www.hifichile.cl/public/style_emoticons/default/laugh.gif[/img]

- I took the liberty of selling off her furniture, crockery and clothes... which cleared off her debt completely. Let me see... A shilling over.

- A poor wage for a lifetime's drudgery.

- Very true, miss. This is a veil of tears.

Mary Reilly (1996)  

Enlace al comentario

[quote name='pacifyer' date='20 January 2016 - 09:28 PM' timestamp='1453339729' post='336626']
Un capo Wacs. Re-bienvenido.
[/quote]

Gracias Paci :)

[quote name='pacifyer' date='20 January 2016 - 09:28 PM' timestamp='1453339729' post='336626']
Nos contaron que ese cambio de sexo funcionó miy bien. Queremos fotos. [img]http://www.hifichile.cl/public/style_emoticons/default/laugh.gif[/img]
[/quote]

En realidad no fué un cambio de sexo, sino un upgrade
Me sacaron un pedazo de intestino y no sabiamos que hacer con él, asi que encontramos una solución creativa :)

Enlace al comentario

[quote name='guax' date='21 January 2016 - 02:12 PM' timestamp='1453399958' post='336721']
Gracias Paci :)

En realidad no fué un cambio de sexo, sino un upgrade
Me sacaron un pedazo de intestino y no sabiamos que hacer con él, asi que encontramos una solución creativa :)
[/quote]

:blink:
[img]http://i.telegraph.co.uk/multimedia/archive/03152/diphallia_3152661b.jpg[/img]

- I took the liberty of selling off her furniture, crockery and clothes... which cleared off her debt completely. Let me see... A shilling over.

- A poor wage for a lifetime's drudgery.

- Very true, miss. This is a veil of tears.

Mary Reilly (1996)  

Enlace al comentario