Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

philips mcm 772


YOP

Recommended Posts

ayer pase por una multitienda del centro y vi este sistemita que lamentablemente no tenia el precio publicado. me llamo la atencion el diseño bastante mas sobrio que los comunes equipos de multitienda que parecen arbol navideño. ahora mirando en la web veo que tiene amplificador clase D y una que otra sopresita.
que les parece ??
link
http://www.philips.cl/c/sistemas-de-audio/sistema-de-audio-heritage-con-usb-directo-mcm772_12/prd/

La mejor manera de matar una mosca es con un cañon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En el Jumbo de Bilbao tenían algunos similares...

Si es de la línea Heritage, no debiera ser tan malo...

- I took the liberty of selling off her furniture, crockery and clothes... which cleared off her debt completely. Let me see... A shilling over.

- A poor wage for a lifetime's drudgery.

- Very true, miss. This is a veil of tears.

 

Mary Reilly (1996)  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[right][/right][quote name='pablog' date='18 November 2010 - 11:11 AM' timestamp='1290093071' post='28612']
"Los tweeters con cúpula de seda permiten obtener un mejor rendimiento que los altavoces convencionales porque están fabricados con seda."
"Por París", pa' que no se me pongan sensibles... ;):lol:
[/quote]

[quote name='Robert de Saint-Loup' date='18 November 2010 - 11:18 AM' timestamp='1290093497' post='28615']
En cuanto a MA, es metálico por una razón muy sencilla: ocupan woofers de metal [b]y[/b] tweeters de metal. Metal más metal = metálico.[/quote]


P´tas, cayó la iluminación hoy día al foro parece...., je, je. :P

Editado por Maxnova
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Maxnova' date='18 November 2010 - 11:51 AM' timestamp='1290095495' post='28627']
[quote name='pablog' date='18 November 2010 - 11:11 AM' timestamp='1290093071' post='28612']
"Los tweeters con cúpula de seda permiten obtener un mejor rendimiento que los altavoces convencionales porque están fabricados con seda."
[/quote]

[quote name='Robert de Saint-Loup' date='18 November 2010 - 11:18 AM' timestamp='1290093497' post='28615']
En cuanto a MA, es metálico por una razón muy sencilla: ocupan woofers de metal [b]y[/b] tweeters de metal. Metal más metal = metálico.[/quote]


P´tas, cayó la iluminación hoy día al foro parece...., je, je. :P
[/quote]

oiga max...por si leiste bien..yo solo copi-paste lo que decia en la pagina de phillips.... :zippytanax:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='pacifyer' date='18 November 2010 - 11:01 AM' timestamp='1290092492' post='28603']
En el Jumbo de Bilbao tenían algunos similares...

Si es de la línea Heritage, no debiera ser tan malo...
[/quote]
Que es Heritage???? :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Heritage denominaron varias marcas sus productos, Klipsch, Fischer, Phillips, etc

Philips Heritage

http://www.youtube.com/watch?v=D2_kmB08T38

"What this country needs is a good 5 watt amplifier." - Paul Klipsch

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Dejo un excelente link sobre amplificadores valvulares Philips, excelentes parlantes y amplificadores Hi-fi


[img]http://img684.imageshack.us/img684/3978/philips20cinema20sign.jpg[/img]


http://www.vintagephilips.bmw2002.nl/vintagephilips.html

"What this country needs is a good 5 watt amplifier." - Paul Klipsch

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

me gusto

hace rato que estaba buscando una opcion al yamaha, ya que el onkyo no me gusto

Pero falto ver el precio

según philips esta Disponible en: falabella Manquehue, Ripley Alto LC, Paris y Ripley P. Arauco, y Buenas noticias, Ripley Plaza Norte

pero en la web no hay nada

Buen dato

saludos

pd: aca mas info respecto de philips y esta gama:
http://www.mundoenlinea.cl/noticia.php?noticia_id=14548&categoria_id=2

y el catalogo

http://www.catalogotrade.cl/ce/audio/microsistemas/MCM772/MCM772.pdf

Editado por Stereo Vintage
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Stereo Vintage' date='25 November 2010 - 03:18 PM' timestamp='1290709080' post='30654']
fui a la philips, me dijeron que esta a la venta en paris, vale 130 lukas

me llamo la atención en la nomina de precios excel de philips leer "precio sugerido: 108 mil"

encuentro bajo el precio, no creo que le haga la pelea a yamaha o si?
[/quote]
si el yamaha tuviera exactamente lo mismo que el philips no podria decir yamaha y costar 120.000 ;)

La mejor manera de matar una mosca es con un cañon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='tambillo' date='01 February 2011 - 09:29 PM' timestamp='1296610188' post='45374']
se agoto el equipito este.
algun foreo lo compro o lo escucho
[/quote]

Hola, a mi me pasó igual con este equipito, lo habia visto hace tiempo en almacenes paris, estaba a $129.000 y me gustaba harto ya que poseaia varias cosas que loas mierdas de ahora no tienen, algunas caracteristicas a la vista

Parlantes
.- Conectores tipo banana bañados en oro
.- Construccion en Madera color cherry Robusta (parlantes super pesados)
.- Woofer de propileno con cono brillante (metalico)
.- Tweeter Cupula de Seda
.- Gran profundidad de las cajas y salida bass reflex trasera

Equipo

El equipo consta de 2 componentes, el amplificador con sus respectivas perillas para bajos y agudos, perilla para cambio de fuente y volumen, salida de audifonos.

el otro componente es el reproductor de discos compactos, en la parte frontal trae entrada usb discreta, ya que tiene una tapa que se corre hacia dentro y no deja ver el agujero usb que tan feo se vé cuando no esta en uso, gran display de 2 colores con dimmer, boton de encendido iluminado con color azul cuando esta apagado y en ahorro de energia, botones para salto de temas modos de reproducción, etc

en la parte trasera posee salida para parlantes tipo perro (cable pelado) entrada de antena FM (no posee AM) y entrada y salida de audio RCA (input y output) yo lo uso para grabar al Minidisc.

Control remoto metalico de tarjeta (muy delgado) con todas sus funciones, utiliza una pila de agenda electronica CR2025

Apreciación personal

La primera vez que lo vi me encantó, no asi el precio que era elevado comparado con los otros equipos, el equipo es precioso, enteramente de aluminio, el frontis es aluminio cepillado, tiene una base de acrilico con unas patas metalicas brillantes, sin duda mucho mas elegante que los Yamaha y Onkyo que he visto en las tiendas, los parlantes son muy superior también.

El sonido no deja de impresionar, es muy definido, con cuerpo, agudos cristalinos sobre todo para escuchar instrumentos de cuerda y musica clasica en general, tiene buena potencia aunque nunca le eh dado todo el volumen porque no me gusta escuchar a mucho volumen.

El unico punto en contra es el lector de discos compactos, la lectura funciona a base de buffer (como los reproductores DVD) y a veces falla con algunos discos, me imagino que no debe ser muy durable y lo trato de usar poco, si no fuera por este detalle el equipo seria una maravilla.

En fin, contento con la compra sobre todo porque me costó la mitad del precio normal ya que era el ultimo que quedaba, a mi gusto el equipo es un chiche, es precioso, se ve muy elegante y tiene un estilo que ya no se encuentra en estos dias.

Pros:

Elegante.
Excelente Sonido
Diseño Moderno con caracteristicas retro (amplificadores de los 80)
Lee CD Audio CD-R y CD-RW. MP3 y WMA
Entrada USB
Entrada y salida de Audio RCA
Diseño en Aluminio completo
Cajas de madera robusta, elegantes, preciosas

Contra:

No posee Radio AM
El lector de CD es de dudosa fiabilidad

Editado por foxmulderv
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...