Admin 0 Publicado August 27, 2010 at 19:19 Share Publicado August 27, 2010 at 19:19 hola nito,que tal por siaca, no se me mal interprete mis palabras, es nada mas para demostrar que hay pasion por este foro, en ningun caso tiene otro sentido saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Tu hermana 1 Publicado August 27, 2010 at 19:24 Share Publicado August 27, 2010 at 19:24 y a tu hermana ? PRESENTE!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Tu hermana 1 Publicado August 27, 2010 at 19:25 Share Publicado August 27, 2010 at 19:25 LAmentablemente no tengo hermana, pero tengo un hermano de 2 metros y calza 45, estás interesado???? A mí me interesaaaaaaa!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
samadhi 28 Publicado August 27, 2010 at 19:34 Share Publicado August 27, 2010 at 19:34 A mí me interesaaaaaaa!!!!! Yo tambien reporto con 45, pero solo mido 1,73 de alto... jajajajajaa Me pidió tiempo y espacio.... estará calculando la velocidad. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Admin 0 Publicado August 27, 2010 at 20:09 Share Publicado August 27, 2010 at 20:09 Yo tambien reporto con 45, pero solo mido 1,73 de alto... jajajajajaa el otro dia te vi comprando n°36 mentiroso°! Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
harold 27 Publicado August 28, 2010 at 02:57 Share Publicado August 28, 2010 at 02:57 Pero imaginate, vas a tener que pegarte el pique a viña, quedate por estos lados y te ofrezco 1,93m y 47 (o 14). De pasadita, si alguien tiene un dato de donde comprar numeros grandes, bienvenido!!! Jejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
alejandro alvial 19 Publicado August 28, 2010 at 04:02 Share Publicado August 28, 2010 at 04:02 Yo tambien reporto con 45, pero solo mido 1,73 de alto... jajajajajaa por algo te conocen en tu población por ¡¡ EL MARTILLO¡¡ pa mi que el forero tu hermana es hombre. ya antes nos han querido pasar gato por liebre. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Vortex 0 Publicado August 28, 2010 at 18:14 Share Publicado August 28, 2010 at 18:14 Alejandro, ese samadhi efectivamente es mas patón que traje de buzo. Oye, y tu hermana me comento el sábado que te la querías engrupir. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Vortex 0 Publicado August 28, 2010 at 18:14 Share Publicado August 28, 2010 at 18:14 Alejandro, ese samadhi efectivamente es mas patón que traje de buzo. Oye, y tu hermana me comento el sábado que te la querías engrupir. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Juanga 211 Publicado August 28, 2010 at 20:26 Share Publicado August 28, 2010 at 20:26 Me queda claro. Hay cosas que a veces los demás no vemos. Ah, y gracias Oscar por la bienvenida. Hola claudio gusto tenerte por aca, ya sabes donde ubicarme, en el tro ya no me quieren :D :D :D , asi que ya sabes... Un abrazo... Se viene el up-grade, no de electrónica sino que de tímpanos Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Vortex 0 Publicado August 28, 2010 at 21:44 Share Publicado August 28, 2010 at 21:44 Me queda claro. Hay cosas que a veces los demás no vemos. Ah, y gracias Oscar por la bienvenida. Nitobag, como te dije en MSN !bienvenido compa! Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
MartinV56 866 Publicado August 29, 2010 at 02:30 Share Publicado August 29, 2010 at 02:30 Vean esto http://www.dvdclasico.cl/iforum/viewtopic.php?f=18&p=407879#p407879 "What this country needs is a good 5 watt amplifier." - Paul Klipsch Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
escultor 130 Publicado August 29, 2010 at 02:48 Share Publicado August 29, 2010 at 02:48 MMMMMMMMM Yo soy nuevo en todo esto y realmente no se que opinar ( o si puedo hacerlo... a mi no me invitaron) Comprendo el desagrado de ser baneado Doy por entendido la libertad de emigrar pero en el tiempo que llevo en DVDC no me percate de actitudes "dictatoriales" por parte de la administracion... Puede ser por que no conozco a casi nadie pero aparentes no fueron y solo debo agradecimientos a DVDC En lo que refiere a este foro no tengo nada contra el y si el contenido es bueno Pero de afuera parece un motin a bordo He leido un poco... pero las razones dadas para el desembarco son muy generales y no al punto Mis opiniones son desde un punto de vista de un "outsider" Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
amiratos 2 Publicado August 29, 2010 at 03:37 Share Publicado August 29, 2010 at 03:37 En DVDC parece lo que quieren que te parezca o lo que te dejan ver (contenido editado, censurado y usuarios baneados) de cualquier forma saludos y bienvenido Escultor !! , la verdad es que nos hemos propuesto no darle mas vueltas innecesarias a tan desagradable tema, cualquier informacion que requieras al respecto por mensaje a los moderadores o a Don Admin. DISIDENTE Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
escultor 130 Publicado August 29, 2010 at 03:57 Share Publicado August 29, 2010 at 03:57 OK de acuerdo Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
gtorres 311 Publicado August 29, 2010 at 05:08 Share Publicado August 29, 2010 at 05:08 MMMMMMMMM Yo soy nuevo en todo esto y realmente no se que opinar ( o si puedo hacerlo... a mi no me invitaron) Comprendo el desagrado de ser baneado Doy por entendido la libertad de emigrar pero en el tiempo que llevo en DVDC no me percate de actitudes "dictatoriales" por parte de la administracion... Puede ser por que no conozco a casi nadie pero aparentes no fueron y solo debo agradecimientos a DVDC En lo que refiere a este foro no tengo nada contra el y si el contenido es bueno Pero de afuera parece un motin a bordo He leido un poco... pero las razones dadas para el desembarco son muy generales y no al punto Mis opiniones son desde un punto de vista de un "outsider" Saludos Bienvendido Escultor !!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
guax 178 Publicado August 29, 2010 at 05:16 Share Publicado August 29, 2010 at 05:16 Vean esto http://www.dvdclasico.cl/iforum/viewtopic.php?f=18&p=407879#p407879 Me sale un error Warning: strtr() [function.strtr]: The second argument is not an array. in /var/www/vhosts/dvdclasico.cl/httpdocs/iforum/includes/session.php on line 2167 Warning: strtr() [function.strtr]: The second argument is not an array. in /var/www/vhosts/dvdclasico.cl/httpdocs/iforum/includes/session.php on line 2167 Fatal error: template->_tpl_load_file(): File /message_body.html does not exist or is empty in /var/www/vhosts/dvdclasico.cl/httpdocs/iforum/includes/functions_template.php on line 63 We all complete. Maybe none of us really understand what we've lived through, or feel we've had enough time. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
amiratos 2 Publicado August 29, 2010 at 05:20 Share Publicado August 29, 2010 at 05:20 Porque Malna acaba de editarlo eliminando el post de Damir donde ponia el link hacia aca.............. DISIDENTE Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
kurorin 51 Publicado August 29, 2010 at 06:43 Share Publicado August 29, 2010 at 06:43 Hola, me aparecí yo también. He andado más preocupado de mi salto a la biamplificación que a seguir los temas de la polémica. No entendí mucho ni quiero entender la razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me quejo de la vuestra fermosura. Sólo entendí que había un lío de minas y obviamente los temas de faldas no tienen perdón y se deben lavar con sangre. No creo que haya reconciliación en estas cosas, así que mejor a preocuparse del audio. La felicidad está hecha de pequeñas cosas: un pequeño yate, una pequeña mansión, una pequeña fortuna… 1920年代後半 に作られ、生きてきたこの三極管 ほんのりと灯が灯り その音が聞こえてくると、 記憶の中に残る、過ぎ去った父の生きた時代が甦える 灯すことで命を削り産み出される音 それを思うと 時代を超え この 少しばかり遠くから 聞こえてくるような澄み渡る音は 美しくなにか儚く 愛おしくもある Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Vortex 0 Publicado August 29, 2010 at 10:39 Share Publicado August 29, 2010 at 10:39 Hola, me aparecí yo también. He andado más preocupado de mi salto a la biamplificación que a seguir los temas de la polémica. No entendí mucho ni quiero entender la razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me quejo de la vuestra fermosura. Sólo entendí que había un lío de minas y obviamente los temas de faldas no tienen perdón y se deben lavar con sangre. No creo que haya reconciliación en estas cosas, así que mejor a preocuparse del audio. Kurorin, bienvenido. Solo entendiste lo que Magna quizo hacer ver ya que con tanto tema editado y censurado solo se permitió ver muy limitada y parcialmente la información. Si eso no es censura.... Pero en fin, bienvenido a este foro que se construye con cada uno de sus usuarios y no con la soberana voluntad de su "Patron". Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts