Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Robert de Saint-Loup desafía a Magnacid a una conversación sin censura

Recommended Posts

Estoy a 2 segundos de ser el siguiente baneado

alguien pregunto por el nuevo foro y respondi

h i f i c h i l e . c l

"No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola

¿Y tu hermana?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

• Respuestas 229
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Buena Gustavo...bienvenido .....el otro dia te vi en la alameda...hablando por cel... ibas embalado por eso no te moleste...salu2

Deberías haberme interrumpido, seguro que debo haber estado hablando con algún jugoso, léase MAP u otros.

No habrías molestado pa naaaaa jajajaja

Enlace al comentario

Información

El mensaje ha sido guardado pero requiere aprobación. Se le notificará cuando su mensaje sea aprobado.

Volver al último foro visitado

"No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola

¿Y tu hermana?

Enlace al comentario

La tonterita, el tipo va a estar todo el dia aprobando o rechazando posteos?=

jajaja

entonces voy a postear haaarto!

¿Y tu hermana?

Enlace al comentario

mis mensajes privados invitando al nuevo foro, estan hace 3 días en la bandeja de salida ,al parecer ahí se quedaran, osea el magna ve los MP?? :angry:

Mi sala por acá: http://www.blu-ray.c...mber=peliculero

Mis Blu-Ray por acà: http://www.blu-ray.com/community/collection.php?u=67172

Mi canal de videos : https://www.youtube.com/user/SuperPeliculero?feature=mhee

Shawscope_2.gifimage.gif

"el cine es un invento sin futuro".Louis Lumiére 1895.

Enlace al comentario

Gustavo

Primero que nada bienvenido a WWW.HIFICHILE.CL y gracias por compartir tu experiencia con nosotros. Es lamentable que las cosas hayan terminado de esta manera pero no son muchas las opciones que se tiene para despedirse de una comunidad cuando los permisos de posteo han sido limitados por la administracion.

Nada hubiera costado haber cerrado este post despues de haberlo creado y no dejar que nadie mas opine pero no lo hiciemos por que es justamente lo que nos llevo a crear este foro.

Por otro lado tampoco nos interesa que el tema se extienda tanto por lo que lo cerraremos de aquí a un par de dias para que quienes quieran dar su punto de vista lo puedan hacer.

Desde ya agradezco tu apoyo y experiencias que nos serviran sin duda para llevar este foro por buen camino.

Saludos

Pablo

Como eso ? O sea en 2 días mas se cierra este post? En que quedamos YOP ? Si uno de los motivos de migracion de muchos es el anhelo de evitar la censura

Dejen que las opiniones fluyan , todo cesa o cae por su propio peso.

Enlace al comentario

No es para dar más jugo con el tema Robert, pero necesito quedar claro con el tema. Ya conozco la versión de Magna, los comentarios de algunos renombrados foreros acá, pero como que todo redunda en lo mismo.

• ¿El tema partió por el Topic de las minas en pelota que censuró el nuevo DVDC? Esa es mi gran interrogante.

El tema de los spams, si son o no, no me interesa. Creo que hay un tema de competencia normal de mercado acá. Por tal, veo que hay otros intereses que el dueño de DVDC debe o debió evaluar (como dictador o no). Además, surgió luego de crear este foro. Por ende, sin considerar esto ultimo, reduzco el tema a lo de las minas ¿es así?, ya sea que hayan producido efectos directa o indirectamente mediante baneos, privación de facultades, etc.

Le tomé mucho cariño a DVDC, pues conocí a mucha gente, y muchos de los que ya están acá los conozco en persona, y a otros solo por que he negociado virtualmente con ellos, y prácticamente nunca tuve ningún reclamo, pero me llama demasiado la atención lo que pasó.

Hola Nito, bienvenido...

No tiene nada que ver con lo de la minas, y creo que es un caballito de batalla de dvdC para explicar o escudarse de la situacion...

Me pidió tiempo y espacio.... estará calculando la velocidad.

Enlace al comentario

LAmentablemente no tengo hermana, pero tengo un hermano de 2 metros y calza 45, estás interesado???? :lol:

jajaja , ahora entiendo por que tantos foreros se han ido a viña :D

Soy importador y distribuidor de marcas high-end para Chile. 

Enlace al comentario

Como se puede llegar a pensar que mas de mas de 30 personas inteligentes dejarian una comunidad por no poder postear tetas...

Claaaro... cooooomo.... jamas se ha visto gente inteligente hacer tonteras por un par de tetas :lol:

We all complete. Maybe none of us really understand what we've lived through, or feel we've had enough time.

Enlace al comentario

Claaaro... cooooomo.... jamas se ha visto gente inteligente hacer tonteras por un par de tetas :lol:

X 2 .

El viejo y sabio adagio : " Más puede un pendejo que una yunta de bueyes" , lo mismo es valido pa un par de buenas callaguaguas :)

Soy importador y distribuidor de marcas high-end para Chile. 

Enlace al comentario

Hola a todos.

Por acá apareciendo. No voy a consultar nada de la polémica ya que el foro (DVD y este) los uso para aprender mucho.

Una duda, ¿Ha aparecido por acá don Tonijua?

Me gustaría leer un mensaje de su parte, para temas de dictadores debe ser de sabroso comentario.

Saludos

Enlace al comentario

A todo esto estuve gueveando un "culo" para encontrar el nombre de este foro ... entre otros factores la falta de tiempo tambien influyó .

Creo imprescindible buscar las estrategias para incorporar en el buscador google la asociacion con el foro al digitar hifi en las paginas de chile ...

avisen si hay que ponerse

saludos a todas

Enlace al comentario

Hacía tiempo que varios foreros se mostraban descontentos con la actitud de Magna. Cuando el foro se cayó durante una semana, encontramos que "la hizo mal". Y jamás reconoció que podía haberse hecho de otro modo.

Segun su explicación, el foro 2.0 estaba planeado para fin de año, pero debido a problemas con el hosting se vió obligado a adelantar el cambio.

Seguramente el estimó que se iba a demorar poco, pero como en todo proyecto informático, el esfuerzo se cuadruplicó :)

Son cosas que pasan y creo que esperar mayores explicaciones es olvidarse que el gallo que esta trabajando lo hace gratis y en sus ratos libres.

Yo tengo un pequeño sitio web para el edificio donde vivo. Hace unos meses cometí un error en la renovación del hosting y me ví obligado a mover todo el sitio a otro servidor. Como hace meses estaba pensando en actualizar, decidí aprovechar la oportunidad. Leí la documentación y me puse a trabajar, pensando que me tomaría 1 día. Como era de esperar, nada sucedió como estaba escrito en los manuales y llegué al cuarto día con el sitio cerrado y sin saber por qué el maldito foro no mostraba los posteos antiguos. Finalmente decidí que no iba a regalar mas de mi tiempo y volví a la versión antigua.

Si por casualidad hubiera habido algun incidente grave en el edificio mientras el sitio estaba abajo, apuesto a que mas de algún vecino habria reclamado que el comité de administración bajó el foro intencionalmente para impedir los reclamos de la comunidad :blink:

We all complete. Maybe none of us really understand what we've lived through, or feel we've had enough time.

Enlace al comentario

gallo que esta trabajando lo hace gratis y en sus ratos libres.

yo dedico parte de mi trabajo, tiempo en mi casa, tiempo en mis ratos libres

pierdo de vender, de estar con mi señora, con mis hijas, dejar de escuchar musica, los demas tambien, si asumes al igual que tu un trabajo comunitario estas sonado, a darle hasta que duela.

Enlace al comentario

gallo que esta trabajando lo hace gratis y en sus ratos libres.

yo dedico parte de mi trabajo, tiempo en mi casa, tiempo en mis ratos libres

pierdo de vender, de estar con mi señora, con mis hijas, dejar de escuchar musica, los demas tambien, si asumes al igual que tu un trabajo comunitario estas sonado, a darle hasta que duela.

Esa es pasión.... ;)

Me pidió tiempo y espacio.... estará calculando la velocidad.

Enlace al comentario

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...