Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Robert de Saint-Loup desafía a Magnacid a una conversación sin censura

Recommended Posts

• Respuestas 229
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Ja, ja la dura, aca es un pelagatos con poquitos post y sin ventas..... todavia !!:D

PS: Voy a seguir en mis labores de nana del foro haciendo aseo en esta bodega....

DISIDENTE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ja, ja la dura, aca es un pelagatos con poquitos post y sin ventas..... todavia !!:D

PS: Voy a seguir en mis labores de nana del foro haciendo aseo en esta bodega....

Y de paso hágame esas guatitas que tanto me gustan...

- I took the liberty of selling off her furniture, crockery and clothes... which cleared off her debt completely. Let me see... A shilling over.

- A poor wage for a lifetime's drudgery.

- Very true, miss. This is a veil of tears.

Mary Reilly (1996)  

Enlace al comentario

pobre robert, te borraron los clasificados tambien...........ufff eso si que duele :D

Mi tienda de audio favorita  --->   SouthMusic 

Enlace al comentario

entiendo el punto de guax, pero no es tan asi, creo que robert y pacifyer tienen las cosas claras, echarte como un perro sin derecho a pataleo es indigno, considerando la trayectoria.

un dictador se asegura cortando cabezas, un comunidad crece en base a aportes

llevo aprox 15 años en foros, he creado comunidades de la nada y tambien he recibido el pago de chile, tambien he conocido otrosdueños de fundo, la unica diferencia de aca es las ganas de crear algo, las ganas de crecer en un marco de mutuo respeto

si no hay respeto, no hay entendimiento ni crecimiento

este foro va para adelante, veamos las cifras en un par de meses, todavia nos queda mucho por dar

bueno guax. tanto te cuesta reconocer que aca se respira libertad.

este es un sitio de espiritus libres. viva yo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Enlace al comentario

bueno guax. tanto te cuesta reconocer que aca se respira libertad.

este es un sitio de espiritus libres. viva yo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

La libertad esta sobrevalorada. Nunca la he necesitado para ser feliz. De hecho, estoy felizmente casado :)

We all complete. Maybe none of us really understand what we've lived through, or feel we've had enough time.

Enlace al comentario

Respecto del Tema DVD Clasico y Magna:

A mi me baneo sin que hubiese escrito ni medio spam alla, ademas habiendo publicado en DVDC que me importa una raja el tema de las minas en pelota y que no me molestaba su eliminacion porque nunca he participado de ese post.

Baneo y edito muchos posts y ahora se ha dado cuenta de su error y esta reculando, esta bien ser el administrador y webmaster, pero el andarlo enrostrando en forma prepotente a los usuarios no es muy buena politica, es eso lo que ha generado la mayor parte de este problema, el foro es suyo pero hace todo sin tomar en cuenta a las bases que tanto han aportado.

Ha hecho un gran trabajo en toda la modernizacion de DVDC, pero el foro tiene vida por sus usuarios y posteos, sin eso no existe.....

La reaccion es natural y entendible, y acorde a la naturaleza que ha mostrado en el ultimo tiempo, y solo confirma el motivo de la migracion, por qué no es spam escribir Matrix o Audiocircle o Chile Audiofilo ??

Actualmente ha levantado algunas restricciones dando marcha atras, publicando justificaciones, explicaciones tendenciosas, interpretaciones, "medidas preventivas"...... dejando ver solo lo que le conviene, cuando en el fondo en otro de sus arranques banneo a todos, edito a todos y ahora esta reculando porque mucha gente empezo a hacer preguntas y pedir explicaciones. No estuvo dispuesto a sostener una medida tan polemica e impopular como la que estaba implementando porque ella solo acrecentaria el descontento y la migracion de usuarios.....

Finalmente igual encuentro harto penca toda la situacion y es triste ver como ahora en DVDC hay un moco de posteos al dia y ver como la calidad de los posteos en alta fidelidad se fue al suelo.

Esto es lo que pasa cuando se toman decisones unilaterales, se desconoce el valor de quienes empujan el carrito junto a ti y se ignora completamente a la bases que son tus usuarios, algo huele mal en DVDC, huele a Transantiago....

DISIDENTE

Enlace al comentario

y eso que aun el webmaster nuestro no nos pone en google, mañana lo atrinco, luego vendra google adwords, mas otras ideas que ya asumo esta copiando, tal cual como copio el llamado a moderadores que no hizo en años, a pesar de insistirle con el tema ene veces.

he registrado cada accion en publico que se ha hecho en este foro, aca es una comunidad, no un fundo donde llega el patron a ponernos el pie encima, la guinda de la torta fue el seudo baneo descarado como pataleta de quinceañero.

todo cae por su propio peso

saludos a todos y me alegro que las cosas esten resultando bien, con la gente aburrida de tanto atropello y mas encima con ganas de aportar

Enlace al comentario

Admin, bajo qué seudónimo firmabas en DVDCLÁSICO?

Simplemente es curiosidad.

Respecto al sentir de Robert, es comprensible. A nadie le gusta que lo traten mal, y menos que no le permitan realizar descargo alguno ante lo que uno puede considerar como injusto. Las consecuencias de no saber controlar temperamentos, propuestas o simplemente diferencias de puntos de vista, provocó el derramamiento de sangre que ya todos conocemos. En lo personal, me da exactamente lo mismo estar bajo el alero de uno u otro foro, mi participación es absolutamente menor en cuanto a números de posteos. Como me siento un hombre con principios, valores y respeto por el ser humano, lo que busco es un lugar donde pasar un buen rato, aprender y compartir. Nada más.

Para discutir o pelear, lo hago todos los días en tribunales.

EL foro HIFICHILE.CL está tomando forma..........

Enlace al comentario

Fcojav, esa es la idea, sea bienvenido a este foro donde lo que mas encontrara es compañerismo y buena onda.

Todos los aportes son bienvenidos y son un granito de arena del que se construye este foro

cropped-023-ohlsson1.jpg

Enlace al comentario

Admin, bajo qué seudónimo firmabas en DVDCLÁSICO?

Simplemente es curiosidad.

Respecto al sentir de Robert, es comprensible. A nadie le gusta que lo traten mal, y menos que no le permitan realizar descargo alguno ante lo que uno puede considerar como injusto. Las consecuencias de no saber controlar temperamentos, propuestas o simplemente diferencias de puntos de vista, provocó el derramamiento de sangre que ya todos conocemos. En lo personal, me da exactamente lo mismo estar bajo el alero de uno u otro foro, mi participación es absolutamente menor en cuanto a números de posteos. Como me siento un hombre con principios, valores y respeto por el ser humano, lo que busco es un lugar donde pasar un buen rato, aprender y compartir. Nada más.

Para discutir o pelear, lo hago todos los días en tribunales.

EL foro HIFICHILE.CL está tomando forma..........

Así es colega, me quedó tan bueno el último alegato de conclusión

"What this country needs is a good 5 watt amplifier." - Paul Klipsch

Enlace al comentario

ojala pronto las aguas se tranquilicen, por el bien todos nosotros

me parece que en este foro lo que se conformo es algo muy potente, mucho mas que una simple comunidad de cibernautas, es mas bien un grupo de buenos amigos donde todos se conocen, que esta por sobre el foro donde se postea y cuidado que este grupo es muuuy dinamico

por el bien de HFC, solo hay que pensar en tirar para adelante y dejar las rensillas de lado

Mi tienda de audio favorita  --->   SouthMusic 

Enlace al comentario

La libertad esta sobrevalorada. Nunca la he necesitado para ser feliz. De hecho, estoy felizmente casado :)

Guax, basta con que hagas la prueba de ir a DVD Clasico a cuestinar las sanciones impuestas a gente que no spameo y vas a ver lo que te hara tu Magna....

Cuanto a que no te atreves ??

DISIDENTE

Enlace al comentario

Yo entiendo un poco el malestar de algunos, ya que se sintieron perjudicados, y con eso me refiero no solo a los foreros q se vinieron acá, sino también al Magna, ya que por un momento todos perdimos...sin embargo, en las crisis es cuando aparecen las oportunidades y eso algunos, quizá por astucia o chiripa lograron darle forma y realidad una nuestra nueva casa.

Por ello, creo q no es necesario seguir con la lata y darle tribuna al tema. La gran mayoría de los post hoy hacen alusión a dvdclasico y me parece tenemos que usar esas energias en dar vuelta la pagina y armar temas en este, nuestro nuevo foro.

Pienso que cuando uno hace las cosas bien y está convencido de aquello o que no ha actuado mal, no tiene pq chucha andar dando explicaciones al resto. Las cosas caen por su peso.

... retomando el jugo :-)

Enlace al comentario

Dudo,por su historial,que se atreva.Tiene la típica actitud del acomplejado en la vida real que, en la virtual, se cree plenipotenciario para compensar su complejo (no sé si se entendió lo que quise decir)

La tiene chica?

"No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola

¿Y tu hermana?

Enlace al comentario

No es un foro de cocina lo que estan creando!

Creo que ningun administrador o patron o como quieran llamarlo estaría dispuesto a permitir que se usen sus recursos para darle publicidad a una inciativa que es obviamente una competencia. Es como si renunciaras a la pega y en tu ultima semana usas tu correo de la empresa para ofrecerles trabajo en otro lado a todos tus compañero :)

2 cosas

Joaquin en su firma en dvdclasico tenia un foro de audio y jamas fue tema de discusion. Punto

Respecto a lo de las pegas, eso se hace toooooodo el rato

"No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola

¿Y tu hermana?

Enlace al comentario

Yo entiendo un poco el malestar de algunos, ya que se sintieron perjudicados, y con eso me refiero no solo a los foreros q se vinieron acá, sino también al Magna, ya que por un momento todos perdimos...sin embargo, en las crisis es cuando aparecen las oportunidades y eso algunos, quizá por astucia o chiripa lograron darle forma y realidad una nuestra nueva casa.

Por ello, creo q no es necesario seguir con la lata y darle tribuna al tema. La gran mayoría de los post hoy hacen alusión a dvdclasico y me parece tenemos que usar esas energias en dar vuelta la pagina y armar temas en este, nuestro nuevo foro.

Pienso que cuando uno hace las cosas bien y está convencido de aquello o que no ha actuado mal, no tiene pq chucha andar dando explicaciones al resto. Las cosas caen por su peso.

Muy bien dicho carlos , excelente....

Se viene el up-grade, no de electrónica sino que de tímpanos

Enlace al comentario

Aparecieron usuarios hablando del tema y todavía no les han borrado los posts. Bueno para que se informen los foreros del DVDC y no solo del punto de vista del tirano mentiroso.

http://www.dvdclasico.cl/iforum/viewtopic.php?f=18&t=17130

Vinieron los sarracenos / y nos molieron a palos, / Que Dios está con los malos / cuando son más que los buenos.

Enlace al comentario

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...