Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Robert de Saint-Loup desafía a Magnacid a una conversación sin censura

Recommended Posts

[quote name='mariohernandez010' date='28 December 2010 - 06:54 PM' timestamp='1293576865' post='38046']
No sé a qué va esto ni cual es el objetivo

Debo confesar que de un tiempo hasta ahora me ha decepcionado mucho el foro. Pensé que era más amigable, pero fuera de un puñado de foreros ex-DVDclasico y que se conocen de años, la situación no es para nada amigable. Especialmente a la hora de expresar opiniones que divergen más bien de los dueños del foro, que pareciera que creyeran también ser dueños de la verdad y de la palabra.

Particularmente encuentro ofensivo el hecho que se pretenda hacer una "conversación" cuando se han dedicado a ridiculizar, burlarse y maldecir cada vez que pueden DVDclasico

¿los banearon? ¿tienen uds la razón? bueno, entonces cuál es la necesidad de tirar peste contra el foro que los acogió e hizo desarrollar a muchos de uds en el tema del audio.

En lo personal no estoy en DVDclasico. He leído muchas cosas allá y no sé qué es lo que sucedió. Al parecer fue cuando cambiaron a la versión 2.0, o mejor dicho, cuando se estaban cambiando. Pero ese no es el punto. Ya está hecho el daño, por lado y lado

¿va a solucionar en algo la actitud oficial de HifiChile hacia DVDclasico? NO. En absoluto
¿cuál será la actitud de DVDclasico hacia HifiChile? no lo sé. Al menos no he visto ningún topic en los cuales se burlen abiertamente de este foro, a diferencia de lo que ocurre día a día acá

Toda esta situación me parece penosa y de cabros de colegio. Espero sinceramente que este 2011 cambie la situación. No veo por qué no pueden ser complementarios y amigos ambos foros
[/quote]

Atina Mario!!!!!!!

Este tema [b]se abrió el 26 de Agosto[/b], cuando recién ocurrió el cisma de DVDC, y se formó HFC. [b]En ese entonces, Magna nos baneó a varios, no nos dejó expresar nuestra opinión en DVDC, nos trató de onanistas chabacanos, borró sistemáticamente todo post alusivo a HFC[/b] (es por eso que no ves topics en DVDC sobre nuestro foro: porque Magna no los permite. Y él sí se ha burlado de nosotros, lo que pasa es que después aplica edición y borra todo).

Nadie está hablando en contra de DVDC hace rato en este tema. Lo que pasó ahora es que llegó Homero Simpson, y se presentó en este tema, colgándose de él, con lo cual el tema se reabrió. Y, en calidad de uno de los primeros expulsados injustamente de DVDC, hace ya muchos años, quizo hacer sus descargos acá, pues hay muchos que lo recuerdan de los primeros años de DVDC. Qué tiene eso de malo? Es su derecho. Ahora bien, personalmente no veo razón para que sigamos alegando contra Magna, pero Homero es nuevo, y tiene derecho a contar lo que le sucedió.

[u]Antes de comentar, es bueno fijarse en las fechas de los temas[/u]. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

• Respuestas 229
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

[quote name='mariohernandez010' date='28 December 2010 - 06:54 PM' timestamp='1293576865' post='38046']Toda esta situación me parece penosa y de cabros de colegio. Espero sinceramente que este 2011 cambie la situación. No veo por qué no pueden ser complementarios y amigos ambos foros
[/quote]

No te lo tomes tan a pecho Mario, este es solo un tema abierto dentro de los cientos (no se si miles todavía) que hay en el foro.
Si ha tenido tanta actividad desde su creación hasta hoy, solo demuestra que había una necesidad enorme de todos los que se sentían oprimidos en el otro foro, de hacer una catarsis.

Tu mismo dices que no participaste en el otro foro, tal vez por eso no puedas entender a todos los que por diversas actitudes, algunas de esas feísimas y de la peor calaña, se sintieron pasados a llegar por el dueño del foro de al lado, pero los que en algo participamos en ese foro, entendemos perfectamente la razón de ser de temas como este.

No te sientas amedrentado por algunas actitudes que han tenido ciertos foreros que parecen agresivas.
En cada círculo de convivencia hay gente cabrona y gente buena onda, gente con actitudes de divo, pequeños clones del Magna y gente buena onda que estará dispuesta a intercambiar puntos de vista y a ayudarte a resolver algunas inquietudes o simplemente compartir ideas sobre este entretenido, apasionante y ab$$$$orvente hobby.

Lo importante es que se ve que eres una persona templada y educada (por la forma que has reaccionado frente a algunos comentarios que yo sencillamente los hubiera mandado a la cresta a chuchada limpia) y te tomas las cosas con humor, lo que te ha hecho ganar un espacio dentro de este foro. Saludos y sigue participando!! (me salió como moderador je, je, je)

Enlace al comentario

[quote name='Robert de Saint-Loup' date='29 December 2010 - 09:43 AM' timestamp='1293626593' post='38128']
[quote name='mariohernandez010' date='28 December 2010 - 06:54 PM' timestamp='1293576865' post='38046']

Debo confesar que de un tiempo hasta ahora me ha decepcionado mucho el foro. Pensé que era más amigable, pero fuera de un puñado de foreros ex-DVDclasico y que se conocen de años, la situación no es para nada amigable. Especialmente a la hora de expresar opiniones que divergen más bien de los dueños del foro, que pareciera que creyeran también ser dueños de la verdad y de la palabra.

Particularmente encuentro ofensivo el hecho que se pretenda hacer una "conversación" cuando se han dedicado a ridiculizar, burlarse y maldecir cada vez que pueden DVDclasico

¿los banearon? ¿tienen uds la razón? bueno, entonces cuál es la necesidad de tirar peste contra el foro que los acogió e hizo desarrollar a muchos de uds en el tema del audio.

En lo personal no estoy en DVDclasico. He leído muchas cosas allá y no sé qué es lo que sucedió. Al parecer fue cuando cambiaron a la versión 2.0, o mejor dicho, cuando se estaban cambiando. Pero ese no es el punto. Ya está hecho el daño, por lado y lado

¿va a solucionar en algo la actitud oficial de HifiChile hacia DVDclasico? NO. En absoluto
¿cuál será la actitud de DVDclasico hacia HifiChile? no lo sé. Al menos no he visto ningún topic en los cuales se burlen abiertamente de este foro, a diferencia de lo que ocurre día a día acá

Toda esta situación me parece penosa y de cabros de colegio. Espero sinceramente que este 2011 cambie la situación. No veo por qué no pueden ser complementarios y amigos ambos foros
[/quote]

Atina Mario!!!!!!!

Este tema [b]se abrió el 26 de Agosto[/b], cuando recién ocurrió el cisma de DVDC, y se formó HFC. [b]En ese entonces, Magna nos baneó a varios, no nos dejó expresar nuestra opinión en DVDC, nos trató de onanistas chabacanos, borró sistemáticamente todo post alusivo a HFC[/b] (es por eso que no ves topics en DVDC sobre nuestro foro: porque Magna no los permite. Y él sí se ha burlado de nosotros, lo que pasa es que después aplica edición y borra todo).

Nadie está hablando en contra de DVDC hace rato en este tema. [color="#FF0000"][font="Arial Black"][b]Lo que pasó ahora es que llegó Homero Simpson, y se presentó en este tema, colgándose de él, con lo cual el tema se reabrió.[/b][/font][/color] Y, en calidad de uno de los primeros expulsados injustamente de DVDC, hace ya muchos años, quizo hacer sus descargos acá, pues hay muchos que lo recuerdan de los primeros años de DVDC. Qué tiene eso de malo? Es su derecho. Ahora bien, personalmente no veo razón para que sigamos alegando contra Magna, pero Homero es nuevo, y tiene derecho a contar lo que le sucedió.

[u]Antes de comentar, es bueno fijarse en las fechas de los temas[/u]. ;)
[/quote]

si la cago me avisan juajajaja :P

Editado por Homero Simpson
Enlace al comentario

[quote name='mariohernandez010' date='28 December 2010 - 06:54 PM' timestamp='1293576865' post='38046']Toda esta situación me parece penosa y de cabros de colegio.
[/quote]

Si po oye!, parecen pendejos los wnes, si siguen asi les pondré una anotación negativa y les mandaré a buscar al apoderado...

Oye Mario, Sabes como se construye un foro?
a través de sus participantes, y con comunicación abierta y franca entre ellos y los administradores y moderadores.
acá varios nos hemos pegado un par de desubicadas y en algunos casos nos ha llegado un tiròncito de orejas, pero nada más, y siempre con la puerta abirta a dialogar.

En dvdc yo fui baneado, sin motivos aparentes, ni siquera baneado sino que bloqueado por el administrador con la finalidad de no perder número de usuarios, lo que le pasó a casi todos los que comenzamos a conectarnos acá. Sin embargo, cuando pedí las razones, en un tono educado y calmado, simplemente se me ignoró, tanto los mensajes como los emails.

Sabes porque en dvdc no se habla mal de este foro?
Por una sencilla razón, allá NO SE PUEDE hablar de este foro. Aunque ha pasado que, en particular un caso que personalmente vi, un usuario de ambos foros comentó allá algunas cosas que a varios acá les cayó como patada en la guata, sin embargo acá no está baneado.

"No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola

¿Y tu hermana?

Enlace al comentario

mario
toma atencion solo a que en otro lugar solo por decir tu punto de vista como lo estas haciendo aqui ya te hubieran puesto su plr. aqui algunos te escuchan y otros no pero nadie te banea.
salu2 y gusto tenerlo nuevamente por el foro ;)

La mejor manera de matar una mosca es con un cañon

Enlace al comentario

[quote name='mariohernandez010' date='28 December 2010 - 05:54 PM' timestamp='1293576865' post='38046']

[/quote]

Para la muestra un botón

[color="#333333"][font="Helvetica, Verdana, Arial, sans-serif"][size="2"]
[b]Re: DHT[/b]
[font="Helvetica, Verdana, Arial, sans-serif"][size="2"][b]Enviado:[/b] Mié Dic 29, 2010 09:14 <br style="margin-top: 0px; margin-right: 0px; margin-bottom: 0px; margin-left: 0px; padding-top: 0px; padding-right: 0px; padding-bottom: 0px; padding-left: 0px; ">[b]De:[/b] [url="http://www.dvdclasico.cl/iforum/memberlist.php?mode=viewprofile&u=2547"]MartinV56[/url] <br style="margin-top: 0px; margin-right: 0px; margin-bottom: 0px; margin-left: 0px; padding-top: 0px; padding-right: 0px; padding-bottom: 0px; padding-left: 0px; ">[b]Para:[/b] [url="http://www.dvdclasico.cl/iforum/memberlist.php?mode=viewprofile&u=5602"]gmant123[/url] [/size][/font]

[color="#333333"][font="Helvetica, Verdana, Arial, sans-serif"][size="2"]Hola, disculpa por responderte tardíamente, estaba de vacaciones en Baires, Montevideo, Punta del Este, soy uruguayo pero llevo años en Bogotá. Entro muy poco a este foro, el foro donde estoy ahora es <br style="margin-top: 0px; margin-right: 0px; margin-bottom: 0px; margin-left: 0px; padding-top: 0px; padding-right: 0px; padding-bottom: 0px; padding-left: 0px; "><br style="margin-top: 0px; margin-right: 0px; margin-bottom: 0px; margin-left: 0px; padding-top: 0px; padding-right: 0px; padding-bottom: 0px; padding-left: 0px; ">[url="http://www._/"]http://www._/[/url]<br style="margin-top: 0px; margin-right: 0px; margin-bottom: 0px; margin-left: 0px; padding-top: 0px; padding-right: 0px; padding-bottom: 0px; padding-left: 0px; "><br style="margin-top: 0px; margin-right: 0px; margin-bottom: 0px; margin-left: 0px; padding-top: 0px; padding-right: 0px; padding-bottom: 0px; padding-left: 0px; ">Mi configuración principal es triamplificación, <br style="margin-top: 0px; margin-right: 0px; margin-bottom: 0px; margin-left: 0px; padding-top: 0px; padding-right: 0px; padding-bottom: 0px; padding-left: 0px; "><br style="margin-top: 0px; margin-right: 0px; margin-bottom: 0px; margin-left: 0px; padding-top: 0px; padding-right: 0px; padding-bottom: 0px; padding-left: 0px; ">Bajos: Single ended Pentode 6AC7 EH <br style="margin-top: 0px; margin-right: 0px; margin-bottom: 0px; margin-left: 0px; padding-top: 0px; padding-right: 0px; padding-bottom: 0px; padding-left: 0px; ">Medios: Set 300B Valve Art<br style="margin-top: 0px; margin-right: 0px; margin-bottom: 0px; margin-left: 0px; padding-top: 0px; padding-right: 0px; padding-bottom: 0px; padding-left: 0px; ">Altos: Set 2A3 Sovtek<br style="margin-top: 0px; margin-right: 0px; margin-bottom: 0px; margin-left: 0px; padding-top: 0px; padding-right: 0px; padding-bottom: 0px; padding-left: 0px; "><br style="margin-top: 0px; margin-right: 0px; margin-bottom: 0px; margin-left: 0px; padding-top: 0px; padding-right: 0px; padding-bottom: 0px; padding-left: 0px; ">Crossover electrónico <br style="margin-top: 0px; margin-right: 0px; margin-bottom: 0px; margin-left: 0px; padding-top: 0px; padding-right: 0px; padding-bottom: 0px; padding-left: 0px; "><br style="margin-top: 0px; margin-right: 0px; margin-bottom: 0px; margin-left: 0px; padding-top: 0px; padding-right: 0px; padding-bottom: 0px; padding-left: 0px; ">Bajos: Tru-sonic W150 15" caja sellada 3.5 pies cubicos<br style="margin-top: 0px; margin-right: 0px; margin-bottom: 0px; margin-left: 0px; padding-top: 0px; padding-right: 0px; padding-bottom: 0px; padding-left: 0px; ">Medios: Tractrix horn Edgar con JBL LE5-2<br style="margin-top: 0px; margin-right: 0px; margin-bottom: 0px; margin-left: 0px; padding-top: 0px; padding-right: 0px; padding-bottom: 0px; padding-left: 0px; ">Altos Selenium 220ti con corneta Selenium 17-25<br style="margin-top: 0px; margin-right: 0px; margin-bottom: 0px; margin-left: 0px; padding-top: 0px; padding-right: 0px; padding-bottom: 0px; padding-left: 0px; "><br style="margin-top: 0px; margin-right: 0px; margin-bottom: 0px; margin-left: 0px; padding-top: 0px; padding-right: 0px; padding-bottom: 0px; padding-left: 0px; ">Todos los set son diy, transformadores de audio trascendar<br style="margin-top: 0px; margin-right: 0px; margin-bottom: 0px; margin-left: 0px; padding-top: 0px; padding-right: 0px; padding-bottom: 0px; padding-left: 0px; "><br style="margin-top: 0px; margin-right: 0px; margin-bottom: 0px; margin-left: 0px; padding-top: 0px; padding-right: 0px; padding-bottom: 0px; padding-left: 0px; ">Configuraciones alternas<br style="margin-top: 0px; margin-right: 0px; margin-bottom: 0px; margin-left: 0px; padding-top: 0px; padding-right: 0px; padding-bottom: 0px; padding-left: 0px; "><br style="margin-top: 0px; margin-right: 0px; margin-bottom: 0px; margin-left: 0px; padding-top: 0px; padding-right: 0px; padding-bottom: 0px; padding-left: 0px; ">Set 71A, fostex BR 167E<br style="margin-top: 0px; margin-right: 0px; margin-bottom: 0px; margin-left: 0px; padding-top: 0px; padding-right: 0px; padding-bottom: 0px; padding-left: 0px; ">Set 45A Fostex 126E BLR<br style="margin-top: 0px; margin-right: 0px; margin-bottom: 0px; margin-left: 0px; padding-top: 0px; padding-right: 0px; padding-bottom: 0px; padding-left: 0px; "><br style="margin-top: 0px; margin-right: 0px; margin-bottom: 0px; margin-left: 0px; padding-top: 0px; padding-right: 0px; padding-bottom: 0px; padding-left: 0px; ">Suerte en el proyecto y si quieres escribeme en el otro foro, en este entro muy poco.[/size][/font][/color][/size][/font][/color]
[color="#333333"][font="Helvetica, Verdana, Arial, sans-serif"][size="2"][color="#333333"][font="Helvetica, Verdana, Arial, sans-serif"] [/font][/color][/size][/font][/color]
[color="#333333"][font="Helvetica, Verdana, Arial, sans-serif"][size="2"][color="#333333"][font="Helvetica, Verdana, Arial, sans-serif"][size="2"]Entré a DVD clásico encontré un MP lo respondí, cité la dire del foro y oh sorpresa, censura[/size][/font][/color][/size][/font][/color]
[font="Helvetica, Verdana, Arial, sans-serif"][size="2"][color="#333333"]
[/color][/size][/font]

"What this country needs is a good 5 watt amplifier." - Paul Klipsch

Enlace al comentario

[quote name='Homero Simpson' date='29 December 2010 - 09:16 AM' timestamp='1293628619' post='38145']

si la cago me avisan juajajaja :P
[/quote]

jajajjaa, para nada!!!

Bienvenido y ojalá se quede a formar parte activa de la comunidad!!

cropped-023-ohlsson1.jpg

Enlace al comentario

[quote name='MartinV56' date='29 December 2010 - 09:32 AM' timestamp='1293629523' post='38158']

Para la muestra un botón

[font="Helvetica, Verdana, Arial, sans-serif"][size="2"][b]Enviado:[/b] Mié Dic 29, 2010 09:14 <br style="margin-top: 0px; margin-right: 0px; margin-bottom: 0px; margin-left: 0px; padding-top: 0px; padding-right: 0px; padding-bottom: 0px; padding-left: 0px; ">[b]De:[/b] [url="http://www.dvdclasico.cl/iforum/memberlist.php?mode=viewprofile&u=2547"]MartinV56[/url] <br style="margin-top: 0px; margin-right: 0px; margin-bottom: 0px; margin-left: 0px; padding-top: 0px; padding-right: 0px; padding-bottom: 0px; padding-left: 0px; ">[b]Para:[/b] [url="http://www.dvdclasico.cl/iforum/memberlist.php?mode=viewprofile&u=5602"]gmant123[/url] [/size][/font]

[color="#333333"][font="Helvetica, Verdana, Arial, sans-serif"][size="2"]Hola, disculpa por responderte tardíamente, estaba de vacaciones en Baires, Montevideo, Punta del Este, soy uruguayo pero llevo años en Bogotá. Entro muy poco a este foro, el foro donde estoy ahora es <br style="margin-top: 0px; margin-right: 0px; margin-bottom: 0px; margin-left: 0px; padding-top: 0px; padding-right: 0px; padding-bottom: 0px; padding-left: 0px; "><br style="margin-top: 0px; margin-right: 0px; margin-bottom: 0px; margin-left: 0px; padding-top: 0px; padding-right: 0px; padding-bottom: 0px; padding-left: 0px; ">[url="http://www._/"]http://www._/[/url]<br style="margin-top: 0px; margin-right: 0px; margin-bottom: 0px; margin-left: 0px; padding-top: 0px; padding-right: 0px; padding-bottom: 0px; padding-left: 0px; "><br style="margin-top: 0px; margin-right: 0px; margin-bottom: 0px; margin-left: 0px; padding-top: 0px; padding-right: 0px; padding-bottom: 0px; padding-left: 0px; ">Mi configuración principal es triamplificación, <br style="margin-top: 0px; margin-right: 0px; margin-bottom: 0px; margin-left: 0px; padding-top: 0px; padding-right: 0px; padding-bottom: 0px; padding-left: 0px; "><br style="margin-top: 0px; margin-right: 0px; margin-bottom: 0px; margin-left: 0px; padding-top: 0px; padding-right: 0px; padding-bottom: 0px; padding-left: 0px; ">Bajos: Single ended Pentode 6AC7 EH <br style="margin-top: 0px; margin-right: 0px; margin-bottom: 0px; margin-left: 0px; padding-top: 0px; padding-right: 0px; padding-bottom: 0px; padding-left: 0px; ">Medios: Set 300B Valve Art<br style="margin-top: 0px; margin-right: 0px; margin-bottom: 0px; margin-left: 0px; padding-top: 0px; padding-right: 0px; padding-bottom: 0px; padding-left: 0px; ">Altos: Set 2A3 Sovtek<br style="margin-top: 0px; margin-right: 0px; margin-bottom: 0px; margin-left: 0px; padding-top: 0px; padding-right: 0px; padding-bottom: 0px; padding-left: 0px; "><br style="margin-top: 0px; margin-right: 0px; margin-bottom: 0px; margin-left: 0px; padding-top: 0px; padding-right: 0px; padding-bottom: 0px; padding-left: 0px; ">Crossover electrónico <br style="margin-top: 0px; margin-right: 0px; margin-bottom: 0px; margin-left: 0px; padding-top: 0px; padding-right: 0px; padding-bottom: 0px; padding-left: 0px; "><br style="margin-top: 0px; margin-right: 0px; margin-bottom: 0px; margin-left: 0px; padding-top: 0px; padding-right: 0px; padding-bottom: 0px; padding-left: 0px; ">Bajos: Tru-sonic W150 15" caja sellada 3.5 pies cubicos<br style="margin-top: 0px; margin-right: 0px; margin-bottom: 0px; margin-left: 0px; padding-top: 0px; padding-right: 0px; padding-bottom: 0px; padding-left: 0px; ">Medios: Tractrix horn Edgar con JBL LE5-2<br style="margin-top: 0px; margin-right: 0px; margin-bottom: 0px; margin-left: 0px; padding-top: 0px; padding-right: 0px; padding-bottom: 0px; padding-left: 0px; ">Altos Selenium 220ti con corneta Selenium 17-25<br style="margin-top: 0px; margin-right: 0px; margin-bottom: 0px; margin-left: 0px; padding-top: 0px; padding-right: 0px; padding-bottom: 0px; padding-left: 0px; "><br style="margin-top: 0px; margin-right: 0px; margin-bottom: 0px; margin-left: 0px; padding-top: 0px; padding-right: 0px; padding-bottom: 0px; padding-left: 0px; ">Todos los set son diy, transformadores de audio trascendar<br style="margin-top: 0px; margin-right: 0px; margin-bottom: 0px; margin-left: 0px; padding-top: 0px; padding-right: 0px; padding-bottom: 0px; padding-left: 0px; "><br style="margin-top: 0px; margin-right: 0px; margin-bottom: 0px; margin-left: 0px; padding-top: 0px; padding-right: 0px; padding-bottom: 0px; padding-left: 0px; ">Configuraciones alternas<br style="margin-top: 0px; margin-right: 0px; margin-bottom: 0px; margin-left: 0px; padding-top: 0px; padding-right: 0px; padding-bottom: 0px; padding-left: 0px; "><br style="margin-top: 0px; margin-right: 0px; margin-bottom: 0px; margin-left: 0px; padding-top: 0px; padding-right: 0px; padding-bottom: 0px; padding-left: 0px; ">Set 71A, fostex BR 167E<br style="margin-top: 0px; margin-right: 0px; margin-bottom: 0px; margin-left: 0px; padding-top: 0px; padding-right: 0px; padding-bottom: 0px; padding-left: 0px; ">Set 45A Fostex 126E BLR<br style="margin-top: 0px; margin-right: 0px; margin-bottom: 0px; margin-left: 0px; padding-top: 0px; padding-right: 0px; padding-bottom: 0px; padding-left: 0px; "><br style="margin-top: 0px; margin-right: 0px; margin-bottom: 0px; margin-left: 0px; padding-top: 0px; padding-right: 0px; padding-bottom: 0px; padding-left: 0px; ">Suerte en el proyecto y si quieres escribeme en el otro foro, en este entro muy poco[/size][/font][/color][color="#333333"][font="Helvetica, Verdana, Arial, sans-serif"] [/font][/color][color="#333333"][font="Helvetica, Verdana, Arial, sans-serif"][size="2"]Entré a DVD clásico, encontré un mensaje privado, lo respondí ( ver respuesta) no me permitió dar la dirección de este foro.[/size][/font][/color][color="#333333"][font="Helvetica, Verdana, Arial, sans-serif"] [/font][/color][color="#333333"][font="Helvetica, Verdana, Arial, sans-serif"] [/font][/color][/size][/font][/quote]

Jajajajajajajajajajaj!!!

"No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola

¿Y tu hermana?

Enlace al comentario

[quote name='MartinV56' date='29 December 2010 - 09:32 AM' timestamp='1293629523' post='38158']

Para la muestra un botón

[color="#333333"][font="Helvetica, Verdana, Arial, sans-serif"][size="2"]Hola, disculpa por responderte tardíamente, estaba de vacaciones en Baires, Montevideo, Punta del Este, soy uruguayo pero llevo años en Bogotá. Entro muy poco a este foro, el foro donde estoy ahora es <br style="margin-top: 0px; margin-right: 0px; margin-bottom: 0px; margin-left: 0px; padding-top: 0px; padding-right: 0px; padding-bottom: 0px; padding-left: 0px; "><br style="margin-top: 0px; margin-right: 0px; margin-bottom: 0px; margin-left: 0px; padding-top: 0px; padding-right: 0px; padding-bottom: 0px; padding-left: 0px; ">[url="http://www._/"]http://www._/[/url]<br style="margin-top: 0px; margin-right: 0px; margin-bottom: 0px; margin-left: 0px; padding-top: 0px; padding-right: 0px; padding-bottom: 0px; padding-left: 0px; "><br style="margin-top: 0px; margin-right: 0px; margin-bottom: 0px; margin-left: 0px; padding-top: 0px; padding-right: 0px; padding-bottom: 0px; padding-left: 0px; ">Mi configuración principal es triamplificación, <br style="margin-top: 0px; margin-right: 0px; margin-bottom: 0px; margin-left: 0px; padding-top: 0px; padding-right: 0px; padding-bottom: 0px; padding-left: 0px; "><br style="margin-top: 0px; margin-right: 0px; margin-bottom: 0px; margin-left: 0px; padding-top: 0px; padding-right: 0px; padding-bottom: 0px; padding-left: 0px; ">Bajos: Single ended Pentode 6AC7 EH <br style="margin-top: 0px; margin-right: 0px; margin-bottom: 0px; margin-left: 0px; padding-top: 0px; padding-right: 0px; padding-bottom: 0px; padding-left: 0px; ">Medios: Set 300B Valve Art<br style="margin-top: 0px; margin-right: 0px; margin-bottom: 0px; margin-left: 0px; padding-top: 0px; padding-right: 0px; padding-bottom: 0px; padding-left: 0px; ">Altos: Set 2A3 Sovtek<br style="margin-top: 0px; margin-right: 0px; margin-bottom: 0px; margin-left: 0px; padding-top: 0px; padding-right: 0px; padding-bottom: 0px; padding-left: 0px; "><br style="margin-top: 0px; margin-right: 0px; margin-bottom: 0px; margin-left: 0px; padding-top: 0px; padding-right: 0px; padding-bottom: 0px; padding-left: 0px; ">Crossover electrónico <br style="margin-top: 0px; margin-right: 0px; margin-bottom: 0px; margin-left: 0px; padding-top: 0px; padding-right: 0px; padding-bottom: 0px; padding-left: 0px; "><br style="margin-top: 0px; margin-right: 0px; margin-bottom: 0px; margin-left: 0px; padding-top: 0px; padding-right: 0px; padding-bottom: 0px; padding-left: 0px; ">Bajos: Tru-sonic W150 15" caja sellada 3.5 pies cubicos<br style="margin-top: 0px; margin-right: 0px; margin-bottom: 0px; margin-left: 0px; padding-top: 0px; padding-right: 0px; padding-bottom: 0px; padding-left: 0px; ">Medios: Tractrix horn Edgar con JBL LE5-2<br style="margin-top: 0px; margin-right: 0px; margin-bottom: 0px; margin-left: 0px; padding-top: 0px; padding-right: 0px; padding-bottom: 0px; padding-left: 0px; ">Altos Selenium 220ti con corneta Selenium 17-25<br style="margin-top: 0px; margin-right: 0px; margin-bottom: 0px; margin-left: 0px; padding-top: 0px; padding-right: 0px; padding-bottom: 0px; padding-left: 0px; "><br style="margin-top: 0px; margin-right: 0px; margin-bottom: 0px; margin-left: 0px; padding-top: 0px; padding-right: 0px; padding-bottom: 0px; padding-left: 0px; ">Todos los set son diy, transformadores de audio trascendar<br style="margin-top: 0px; margin-right: 0px; margin-bottom: 0px; margin-left: 0px; padding-top: 0px; padding-right: 0px; padding-bottom: 0px; padding-left: 0px; "><br style="margin-top: 0px; margin-right: 0px; margin-bottom: 0px; margin-left: 0px; padding-top: 0px; padding-right: 0px; padding-bottom: 0px; padding-left: 0px; ">Configuraciones alternas<br style="margin-top: 0px; margin-right: 0px; margin-bottom: 0px; margin-left: 0px; padding-top: 0px; padding-right: 0px; padding-bottom: 0px; padding-left: 0px; "><br style="margin-top: 0px; margin-right: 0px; margin-bottom: 0px; margin-left: 0px; padding-top: 0px; padding-right: 0px; padding-bottom: 0px; padding-left: 0px; ">Set 71A, fostex BR 167E<br style="margin-top: 0px; margin-right: 0px; margin-bottom: 0px; margin-left: 0px; padding-top: 0px; padding-right: 0px; padding-bottom: 0px; padding-left: 0px; ">Set 45A Fostex 126E BLR<br style="margin-top: 0px; margin-right: 0px; margin-bottom: 0px; margin-left: 0px; padding-top: 0px; padding-right: 0px; padding-bottom: 0px; padding-left: 0px; "><br style="margin-top: 0px; margin-right: 0px; margin-bottom: 0px; margin-left: 0px; padding-top: 0px; padding-right: 0px; padding-bottom: 0px; padding-left: 0px; ">Suerte en el proyecto y si quieres escribeme en el otro foro, en este entro muy poco.[/size][/font][/color][/size][/font][/color]
[color="#333333"][font="Helvetica, Verdana, Arial, sans-serif"][size="2"][color="#333333"][font="Helvetica, Verdana, Arial, sans-serif"] [/font][/color][/size][/font][/color]
[color="#333333"][font="Helvetica, Verdana, Arial, sans-serif"][size="2"][color="#333333"][font="Helvetica, Verdana, Arial, sans-serif"][size="2"]Entré a DVD clásico encontré un MP lo respondí, cité la dire del foro y oh sorpresa, censura[/size][/font][/color][/size][/font][/color]
[font="Helvetica, Verdana, Arial, sans-serif"][size="2"][color="#333333"]
[/color][/size][/font]
[/quote]

[quote name='YOP' date='29 December 2010 - 09:44 AM' timestamp='1293630256' post='38165']
esa wea es como leer la matrix
[img]http://www.caradvice.com.au/wp-content/uploads/2010/05/Matrix-Code.jpg[/img]
[/quote]

Toperrix!!!! Traduce porfa!!!

:happy4

cropped-023-ohlsson1.jpg

Enlace al comentario

[quote name='ian curtis' date='29 December 2010 - 09:24 AM' timestamp='1293629053' post='38154']
[quote name='mariohernandez010' date='28 December 2010 - 06:54 PM' timestamp='1293576865' post='38046']Toda esta situación me parece penosa y de cabros de colegio.
[/quote]

Si po oye!, parecen pendejos los wnes, si siguen asi les pondré una anotación negativa y les mandaré a buscar al apoderado...

Oye Mario, Sabes como se construye un foro?
a través de sus participantes, y con comunicación abierta y franca entre ellos y los administradores y moderadores.
acá varios nos hemos pegado un par de desubicadas y en algunos casos nos ha llegado un tiròncito de orejas, pero nada más, y siempre con la puerta abirta a dialogar.

En dvdc yo fui baneado, sin motivos aparentes, ni siquera baneado sino que bloqueado por el administrador con la finalidad de no perder número de usuarios, lo que le pasó a casi todos los que comenzamos a conectarnos acá. Sin embargo, cuando pedí las razones, en un tono educado y calmado, simplemente se me ignoró, tanto los mensajes como los emails.

Sabes porque en dvdc no se habla mal de este foro?
Por una sencilla razón, allá NO SE PUEDE hablar de este foro. Aunque ha pasado que, en particular un caso que personalmente vi, un usuario de ambos foros comentó allá algunas cosas que a varios acá les cayó como patada en la guata, sin embargo acá no está baneado.
[/quote]

[quote] sin embargo acá no está baneado.
[/quote]

aca no se banea por pensar diferente, en el foro zomby si

Enlace al comentario

Sobre la Censura

La [b]censura[/b], según el diccionario de la Real Academia, es la [i]intervención que practica el censor en el contenido o en la forma de una obra atendiendo a razones ideológicas, morales o políticas[/i].

En un sentido amplio es la supresión o eliminación de material de comunicación que puede ser considerado ofensivo, dañino, sensibles, o inconveniente para el gobierno o los medios de comunicación según lo determinado por un censor.

La palabra [b]censura[/b] proviene de la palabra latina censor. El [b]Censor[/b] era uno de los magistrados colegiados de Roma, tratándose de una magistratura colegiada formada por dos censores, que eran elegidos cada cinco años por los cónsules. Los censores eran responsable de la realización del censo y de la supervisión de la moralidad pública.

La censura de sitios web, blogs y correos electrónicos ver post para la muestra es un botón

"What this country needs is a good 5 watt amplifier." - Paul Klipsch

Enlace al comentario

A todo esto, parece que me reactivaron al lado, me están llegando de nuevo al mail avisos de post en que participé alguna vez...... :lol::lol:

Stereo : Exposure 2010, DLS R55, NAD C542, Marantz 6350, Cambridge Audio 640p, Grado Black, Sony ST-636.

HT : LG 42PT250, Samsung BD-D5300, Denon AVR-2809, Energy RC-10, Wharfedale Diamond 9CS, surround Klipsch S1, sub Klipsch KSW 10.

Enlace al comentario

[quote name='victorg' date='29 December 2010 - 10:21 AM' timestamp='1293632465' post='38180']
A todo esto, parece que me reactivaron al lado, me están llegando de nuevo al mail avisos de post en que participé alguna vez...... :lol::lol:
[/quote]

No Victorg, lo que pasa es que realmente no tienen mucho movimiento los temas.

Haz una prueba, enviame un MP y veras lo que pasa. Yo tengo como 20 en la bandeja de salida, no tengo firma ni imagen (Avatar). Estoy como "en pausa"

cropped-023-ohlsson1.jpg

Enlace al comentario

Hola, disculpa por responderte tardíamente, estaba de vacaciones en Baires, Montevideo, Punta del Este, soy uruguayo pero llevo años en Bogotá. Entro muy poco a este foro, el foro donde estoy ahora es <br style="margin-top: 0px; margin-right: 0px; margin-bottom: 0px; margin-left: 0px; padding-top: 0px; padding-right: 0px; padding-bottom: 0px; padding-left: 0px; "><br style="margin-top: 0px; margin-right: 0px; margin-bottom: 0px; margin-left: 0px; padding-top: 0px; padding-right: 0px; padding-bottom: 0px; padding-left: 0px; ">http://www._/<br style="margin-top: 0px; margin-right: 0px; margin-bottom: 0px; margin-left: 0px; padding-top: 0px; padding-right: 0px; padding-bottom: 0px; padding-left: 0px; "><br style="margin-top: 0px; margin-right: 0px; margin-bottom: 0px; margin-left: 0px; padding-top: 0px; padding-right: 0px; padding-bottom: 0px; padding-left: 0px; ">Mi configuración principal es triamplificación, <br style="margin-top: 0px; margin-right: 0px; margin-bottom: 0px; margin-left: 0px; padding-top: 0px; padding-right: 0px; padding-bottom: 0px; padding-left: 0px; "><br style="margin-top: 0px; margin-right: 0px; margin-bottom: 0px; margin-left: 0px; padding-top: 0px; padding-right: 0px; padding-bottom: 0px; padding-left: 0px; ">Bajos: Single ended Pentode 6AC7 EH <br style="margin-top: 0px; margin-right: 0px; margin-bottom: 0px; margin-left: 0px; padding-top: 0px; padding-right: 0px; padding-bottom: 0px; padding-left: 0px; ">Medios: Set 300B Valve Art<br style="margin-top: 0px; margin-right: 0px; margin-bottom: 0px; margin-left: 0px; padding-top: 0px; padding-right: 0px; padding-bottom: 0px; padding-left: 0px; ">Altos: Set 2A3 Sovtek<br style="margin-top: 0px; margin-right: 0px; margin-bottom: 0px; margin-left: 0px; padding-top: 0px; padding-right: 0px; padding-bottom: 0px; padding-left: 0px; "><br style="margin-top: 0px; margin-right: 0px; margin-bottom: 0px; margin-left: 0px; padding-top: 0px; padding-right: 0px; padding-bottom: 0px; padding-left: 0px; ">Crossover electrónico <br style="margin-top: 0px; margin-right: 0px; margin-bottom: 0px; margin-left: 0px; padding-top: 0px; padding-right: 0px; padding-bottom: 0px; padding-left: 0px; "><br style="margin-top: 0px; margin-right: 0px; margin-bottom: 0px; margin-left: 0px; padding-top: 0px; padding-right: 0px; padding-bottom: 0px; padding-left: 0px; ">Bajos: Tru-sonic W150 15" caja sellada 3.5 pies cubicos<br style="margin-top: 0px; margin-right: 0px; margin-bottom: 0px; margin-left: 0px; padding-top: 0px; padding-right: 0px; padding-bottom: 0px; padding-left: 0px; ">Medios: Tractrix horn Edgar con JBL LE5-2<br style="margin-top: 0px; margin-right: 0px; margin-bottom: 0px; margin-left: 0px; padding-top: 0px; padding-right: 0px; padding-bottom: 0px; padding-left: 0px; ">Altos Selenium 220ti con corneta Selenium 17-25<br style="margin-top: 0px; margin-right: 0px; margin-bottom: 0px; margin-left: 0px; padding-top: 0px; padding-right: 0px; padding-bottom: 0px; padding-left: 0px; "><br style="margin-top: 0px; margin-right: 0px; margin-bottom: 0px; margin-left: 0px; padding-top: 0px; padding-right: 0px; padding-bottom: 0px; padding-left: 0px; ">Todos los set son diy, transformadores de audio trascendar<br style="margin-top: 0px; margin-right: 0px; margin-bottom: 0px; margin-left: 0px; padding-top: 0px; padding-right: 0px; padding-bottom: 0px; padding-left: 0px; "><br style="margin-top: 0px; margin-right: 0px; margin-bottom: 0px; margin-left: 0px; padding-top: 0px; padding-right: 0px; padding-bottom: 0px; padding-left: 0px; ">Configuraciones alternas<br style="margin-top: 0px; margin-right: 0px; margin-bottom: 0px; margin-left: 0px; padding-top: 0px; padding-right: 0px; padding-bottom: 0px; padding-left: 0px; "><br style="margin-top: 0px; margin-right: 0px; margin-bottom: 0px; margin-left: 0px; padding-top: 0px; padding-right: 0px; padding-bottom: 0px; padding-left: 0px; ">Set 71A, fostex BR 167E<br style="margin-top: 0px; margin-right: 0px; margin-bottom: 0px; margin-left: 0px; padding-top: 0px; padding-right: 0px; padding-bottom: 0px; padding-left: 0px; ">Set 45A Fostex 126E BLR<br style="margin-top: 0px; margin-right: 0px; margin-bottom: 0px; margin-left: 0px; padding-top: 0px; padding-right: 0px; padding-bottom: 0px; padding-left: 0px; "><br style="margin-top: 0px; margin-right: 0px; margin-bottom: 0px; margin-left: 0px; padding-top: 0px; padding-right: 0px; padding-bottom: 0px; padding-left: 0px; ">Suerte en

Guru Guru bienvenido al foro! ;)

Enlace al comentario

[quote name='victorg' date='29 December 2010 - 11:21 AM' timestamp='1293632465' post='38180']
[/quote]
ya y ? que querih que te aplaudamos o te bailo una cumbia :lol:

La mejor manera de matar una mosca es con un cañon

Enlace al comentario

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...