Pipín 175 Publicado December 28, 2010 at 17:41 Share Publicado December 28, 2010 at 17:41 Uf, este si que da jugo. Bienvenido Homerín! Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
samadhi 28 Publicado December 28, 2010 at 17:44 Share Publicado December 28, 2010 at 17:44 [quote name='Pipín' date='28 December 2010 - 01:41 PM' timestamp='1293558060' post='37943'] Uf, este si que da jugo. Bienvenido Homerín! [/quote] en una de esas aparece brayatan tb. Me pidió tiempo y espacio.... estará calculando la velocidad. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
peliculero 7 Publicado December 28, 2010 at 18:05 Share Publicado December 28, 2010 at 18:05 Bienvenido Homero Mi sala por acá: http://www.blu-ray.c...mber=peliculero Mis Blu-Ray por acà: http://www.blu-ray.com/community/collection.php?u=67172 Mi canal de videos : https://www.youtube.com/user/SuperPeliculero?feature=mhee "el cine es un invento sin futuro".Louis Lumiére 1895. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Admin 0 Publicado December 28, 2010 at 18:06 Share Publicado December 28, 2010 at 18:06 [quote name='Homero Simpson' date='28 December 2010 - 01:18 PM' timestamp='1293556692' post='37930'] [quote name='bobby157' date='09 September 2010 - 10:55 AM' timestamp='1284040549' post='7560'] [quote name='pacifyer' date='09 September 2010 - 10:54 AM' timestamp='1284040445' post='7558'] No sé, pero seguro quiere ser polol@ de alguien... no estaría 100% seguro de que polol[size="5"][b]A[/b][/size]. [/quote] bueno,al peliculero igual le debe servir [/quote] Na' que ver el cuote pero no podía dejar de saludar... HOLA BOBBY¡¡¡¡ ¿te acuerdas de mi'? (pucha que me salió fleto juajajaja) Hola a todos, soy nuevo en el foro, lo encontré de casualidad buscando info del bd370. Al igual que muchos fui baneado... para ser franco no fui baneado, pero tenía que contactarme con Dios (AKA: el administrador) para reactivar mi cuenta (la misma lesera juajajaja). Fui uno de los pioneros en el foro de la discordia y tengo el honor de haber sido elegido un año el mejor forero (de hecho aún veo casi todas las semanas el dvd de Depeche Mode que me gané, gracias Magnita donde quiera que estés) Lamentablemente tuve la ocurrencia de no estar de acuerdo un par de veces con él y se me censuraron algunos post, se mintió en varios post y se editaron post,(incluso se editaron firmas de perfil) dejándome como chaleco de mono (no solo a mi) y obviamente, diosito quedando como el único que tenía razón ¿les suena parecido?. Ojalá no suceda acá, porque se perdieron buenos elementos. Les deseo la mejor de las suertes y trataré de pasar seguido a verlos. [/quote] hola bienvenido al foro donde no se banea por pensar diferente, tus aportes son bienvenidos, y pelambres tambien! saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Homero Simpson 0 Publicado December 28, 2010 at 18:11 Share Publicado December 28, 2010 at 18:11 [quote name='Pipín' date='28 December 2010 - 02:41 PM' timestamp='1293558060' post='37943'] Uf, este si que da jugo. Bienvenido Homerín! [/quote] Hola, gracias por la bienvenida.. me da la impresión que a mi me mandaron la PLR antes de que ustedes llegaran al DVDCL.... ¿pipin? ¿eres pipo, el viejito.. viejito bueno, viejito.. viejo lolero, como decia la canción? Que bueno verte por acá. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
xabimc 312 Publicado December 28, 2010 at 18:17 Share Publicado December 28, 2010 at 18:17 [quote name='Robert de Saint-Loup' date='28 December 2010 - 12:38 PM' timestamp='1293557887' post='37940'] este foro se está pareciendo a esos colegios donde van los alumnos echados de varios colegios. O sea, puro buen material! [/quote] bienvenido homero.............aqui somos todos disidentes pero honrados Mi tienda de audio favorita ---> SouthMusic Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
YOP 68 Publicado December 28, 2010 at 18:43 Share Publicado December 28, 2010 at 18:43 [quote name='Homero Simpson' date='28 December 2010 - 03:11 PM' timestamp='1293559888' post='37958'] [quote name='Pipín' date='28 December 2010 - 02:41 PM' timestamp='1293558060' post='37943'] Uf, este si que da jugo. Bienvenido Homerín! [/quote] Hola, gracias por la bienvenida.. me da la impresión que a mi me mandaron la PLR antes de que ustedes llegaran al DVDCL.... ¿pipin? ¿eres pipo, el viejito.. viejito bueno, viejito.. viejo lolero, como decia la canción? Que bueno verte por acá. [/quote] pipo era antes del cambio de sexo ahora es pipin La mejor manera de matar una mosca es con un cañon Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
UPset64 327 Publicado December 28, 2010 at 18:43 Share Publicado December 28, 2010 at 18:43 [quote name='Robert de Saint-Loup' date='28 December 2010 - 01:38 PM' timestamp='1293557887' post='37940'] PS: este foro se está pareciendo a esos colegios donde van los alumnos echados de varios colegios. O sea, puro buen material! [/quote] Mu wena analogía Robert Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Pipín 175 Publicado December 28, 2010 at 19:55 Share Publicado December 28, 2010 at 19:55 Shhhhhhhhh, estoy de incógnito. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Homero Simpson 0 Publicado December 28, 2010 at 22:28 Share Publicado December 28, 2010 at 22:28 Y siguiendo con los descargos que alguna vez no pude hacer, no puedo dejar pasar la oportunidad de saludar a un gran amigo del ciberespacio. Una persona más buena gente que la cresta. Y que extrañamente, a pesar de ser una gran tipo, fue el primero de irse de baneo, me refiero al forero ¡¡¡Krusty¡¡¡ en una de esas anda por estos lares. Saludos payasin, donde quiera que te encuentres¡¡¡¡¡ Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pacifyer 100.000 Publicado December 28, 2010 at 22:39 Share Publicado December 28, 2010 at 22:39 Bienvenido!!!!! - I took the liberty of selling off her furniture, crockery and clothes... which cleared off her debt completely. Let me see... A shilling over. - A poor wage for a lifetime's drudgery. - Very true, miss. This is a veil of tears. Mary Reilly (1996) Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
mariohernandez010 0 Publicado December 28, 2010 at 22:54 Share Publicado December 28, 2010 at 22:54 No sé a qué va esto ni cual es el objetivo Debo confesar que de un tiempo hasta ahora me ha decepcionado mucho el foro. Pensé que era más amigable, pero fuera de un puñado de foreros ex-DVDclasico y que se conocen de años, la situación no es para nada amigable. Especialmente a la hora de expresar opiniones que divergen más bien de los dueños del foro, que pareciera que creyeran también ser dueños de la verdad y de la palabra. Particularmente encuentro ofensivo el hecho que se pretenda hacer una "conversación" cuando se han dedicado a ridiculizar, burlarse y maldecir cada vez que pueden DVDclasico ¿los banearon? ¿tienen uds la razón? bueno, entonces cuál es la necesidad de tirar peste contra el foro que los acogió e hizo desarrollar a muchos de uds en el tema del audio. En lo personal no estoy en DVDclasico. He leído muchas cosas allá y no sé qué es lo que sucedió. Al parecer fue cuando cambiaron a la versión 2.0, o mejor dicho, cuando se estaban cambiando. Pero ese no es el punto. Ya está hecho el daño, por lado y lado ¿va a solucionar en algo la actitud oficial de HifiChile hacia DVDclasico? NO. En absoluto ¿cuál será la actitud de DVDclasico hacia HifiChile? no lo sé. Al menos no he visto ningún topic en los cuales se burlen abiertamente de este foro, a diferencia de lo que ocurre día a día acá Toda esta situación me parece penosa y de cabros de colegio. Espero sinceramente que este 2011 cambie la situación. No veo por qué no pueden ser complementarios y amigos ambos foros Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Admin 0 Publicado December 28, 2010 at 23:24 Share Publicado December 28, 2010 at 23:24 hola mario lo siento, de mi parte no hay perdon ni olvido, los que puedan olvidar bien por ellos, los admiro, yo no dispongo de ese don. tengo 48 años y estoy feliz de ser asi, gracias a eso me he sacado a su buen lote de chantas de mi existencia sere un cabro chico, si, si lo soy y por supuesto, no dejo posibilidad de mofarme de quien lo hizo de mi saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
mariohernandez010 0 Publicado December 29, 2010 at 01:09 Share Publicado December 29, 2010 at 01:09 (editado) Veo que hay heridas muy, muy profundas Pero hacerlas públicas ¿ayuda en algo? No sé quién te hirió, y bajo ningún punto eso es aceptable. Al menos en DVDclasico han tenido la suficiente precaución de no hacer público todo esto. Yo no he leído nunca un topic desacreditando a hifi Chile. A lo que voy yo es que debiéramos tener más altura de miras y madurez en este foro. Que no sea "hifi de los expulsados de DVDclasico", sino que realmente "hifi CHILE". Y lo que sucedió entre personas que quede entre personas, no entre foros abiertos para todo el que sea amante de la música y el hifi y que esté en Chile. ¿ves a lo que voy? Digo esto con el mayor respeto y poniéndome en el lugar que estoy, precisamente. Un amante de la música y del hifi (también ya tengo mis años ) y que desconozco toda situación que haya pasado, pero que de sólo ver las pistas superficiales que acá se ventilan me produce un rechazo. ¿a quién que no esté involucrado directamente le gusta participar en pleitos? Y pienso que sería notable que hifi Chile de el ejemplo: primero de como se hacen las cosas en un buen foro, segundo de como se maneja con seriedad y respeto cualquier conflicto, y tercero el tener una visión sabia y propósitos nobles. Creo que es posible en este foro. Comenzemos con algo tan simple pues amigos, ¿les parece? Debiera ser, en mi opinión, una [b]invitación [/b]a conversación. No un desafío. Así es como se plantean conversaciones, sobre todo cuando hay temas pendientes de por medio. Felices fiestas a todos y que el 2011 sea extraordinario amigos Editado December 29, 2010 at 01:09 por mariohernandez010 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Voh Poh 141 Publicado December 29, 2010 at 01:19 Share Publicado December 29, 2010 at 01:19 Hace mucho rato que nadie quiere hacer una conversación con Magnacid, simplemente el topic se reabrió ahora porque ha aparecido más gente baneada a expresar sus descargos, que son entendidos y compartidos por los que tuvimos experiencias similares. En DVDC hay un par de topics donde hablan mal de nosotros brevemente pero eso es irrelevante. La realidad es que en DVDC no se habla de HFC porque no está permitido. Ni siquiera mencionarlo. Prueba inscribirte y hacer un topic al respecto o mencionar el foro por su nombre y lo comprobarás. Vinieron los sarracenos / y nos molieron a palos, / Que Dios está con los malos / cuando son más que los buenos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Admin 0 Publicado December 29, 2010 at 01:35 Share Publicado December 29, 2010 at 01:35 hola sorry, nada de notable, si alguien desea hacer borron y cuenta nueva, esta en todo su derecho, yo nica te invito a que hagas alla lo mismo, a ver cuanto duras sin ser editado, suspendido, baneado o amordazado ni perdon ni olvido saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Homero Simpson 0 Publicado December 29, 2010 at 02:06 Share Publicado December 29, 2010 at 02:06 [quote name='mariohernandez010' date='28 December 2010 - 10:09 PM' timestamp='1293584965' post='38063'] Veo que hay heridas muy, muy profundas Pero hacerlas públicas ¿ayuda en algo? No sé quién te hirió, y bajo ningún punto eso es aceptable. Al menos en DVDclasico han tenido la suficiente precaución de no hacer público todo esto. Yo no he leído nunca un topic desacreditando a hifi Chile. A lo que voy yo es que debiéramos tener más altura de miras y madurez en este foro. Que no sea "hifi de los expulsados de DVDclasico", sino que realmente "hifi CHILE". Y lo que sucedió entre personas que quede entre personas, no entre foros abiertos para todo el que sea amante de la música y el hifi y que esté en Chile. ¿ves a lo que voy? Digo esto con el mayor respeto y poniéndome en el lugar que estoy, precisamente. Un amante de la música y del hifi (también ya tengo mis años ) y que desconozco toda situación que haya pasado, pero que de sólo ver las pistas superficiales que acá se ventilan me produce un rechazo. ¿a quién que no esté involucrado directamente le gusta participar en pleitos? Y pienso que sería notable que hifi Chile de el ejemplo: primero de como se hacen las cosas en un buen foro, segundo de como se maneja con seriedad y respeto cualquier conflicto, y tercero el tener una visión sabia y propósitos nobles. Creo que es posible en este foro. Comenzemos con algo tan simple pues amigos, ¿les parece? Debiera ser, en mi opinión, una [b]invitación [/b]a conversación. No un desafío. Así es como se plantean conversaciones, sobre todo cuando hay temas pendientes de por medio. Felices fiestas a todos y que el 2011 sea extraordinario amigos [/quote] Tómalo como el "impajaritable" derecho a alegar que alguna vez nos fue quitado... Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
tambillo 3 Publicado December 29, 2010 at 02:23 Share Publicado December 29, 2010 at 02:23 me cago de la risa de estos post,incluso hasta mi viejo los lee y tambien se kga de la risa deberian ir al programa del Julio Cesar 'SIN DIOS NI LATE',seria un capitulo epico Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Juanga 211 Publicado December 29, 2010 at 11:41 Share Publicado December 29, 2010 at 11:41 [quote name='Admin' date='28 December 2010 - 06:24 PM' timestamp='1293578668' post='38048'] hola mario lo siento, de mi parte no hay perdon ni olvido, los que puedan olvidar bien por ellos, los admiro, yo no dispongo de ese don. tengo 48 años y estoy feliz de ser asi, gracias a eso me he sacado a su buen lote de chantas de mi existencia sere un cabro chico, si, si lo soy y por supuesto, no dejo posibilidad de mofarme de quien lo hizo de mi saludos [/quote] Carmao loco te mandaremos a hacer una lobotomia y cambio de sexo pa que olvides un poco , a mi ya se me olvido, no vale la pena ni siquiera pa acordarme...hay que sacarle partido y ventaja a la vida y como siempre lo digo no forzar situaciones, la experiencia me ha enseñado que hay que dejar que todo fluya, de esa manera todo llega solito no mas....y bueno todos los ex que lleguen aca y se quieran descargar estan en su derecho tal como Homero, pa eso esta este post para el desahogo Se viene el up-grade, no de electrónica sino que de tímpanos Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Pipín 175 Publicado December 29, 2010 at 12:23 Share Publicado December 29, 2010 at 12:23 (editado) No encontré ningún MP donde me daba sus correos DarthBlue (luego DarthBeer) y lo único que aparece es su firma de un blog: http://maxsculpt.blogspot.com/ Editado December 29, 2010 at 12:24 por Pipín Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts