masterboy 41 Publicado November 20, 2010 at 12:46 Autor Share Publicado November 20, 2010 at 12:46 No, en realidad después de mas horas de escucha, desde distintas fuentes, doy fe que las B&W suenan exisito y por la única razón que las cambiaría es para migrar a unas columnas de similar características de sonido, y solo por un tema estético (aun no encuentro los pedestales apropiados) Ayer escuché Jazz, especificamente Kind of Blue de MD en formato Flac 24/96 y realmente los detalles son muy buenos a pesar de no tener un buen DAC entre el amplificador y el notebook Claudio, por ultimo ,lo ideal de las cajas es que las escuches con tus equipos, lamentablemente estoy en la serena, así es que difícil que las vengas a audicionar XD pero te aseguro que es una caja muy equilibrada para mis gustos musicales ( electrónica, pop, rock , jazz) ... Citar Marantz 2265B // Cambridge CXN Streaming // B&W 602 S3 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
nachosonic 0 Publicado January 15, 2011 at 05:47 Share Publicado January 15, 2011 at 05:47 Compadre, le mande mp ya que no pude publicar la venta de los RX6 aca en los clasificados. Espero le interesen, me contactas por correo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts