Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

No soy solo una perra que ladra, también muerdo”

funkyto

Recommended Posts

• Respuestas 324
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

[quote name='lag' date='15 December 2015 - 03:38 PM' timestamp='1450204706' post='330916']
Creo que en algún punto Riff está cagado de la risa..
[/quote]

Es chistoso comprobar que hay gente que no concibe que otro tenga una opinión opuesta.

En Chile los perros están protegidos, en China se los comen.
En La India las vacas están protegidas, en Chile se las comen.

¿Quién tiene la razón y quién es el poco serio?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Peter' date='15 December 2015 - 01:40 PM' timestamp='1450204841' post='330918']
Como el Ian cuando escribe?
[/quote]

Absolutamente [img]http://www.hifichile.cl/public/style_emoticons/default/wink.gif[/img]

Soy importador y distribuidor de marcas high-end para Chile. 

Enlace al comentario

Yo creo que ian y riff creen lo que escriben. Soy muy weon?? me pregunto jajajaja soy el único???

"Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes."

F. Nietzsche

Enlace al comentario

[quote name='Riff' date='15 December 2015 - 01:54 PM' timestamp='1450205685' post='330921']
Es chistoso comprobar que hay gente que no concibe que otro tenga una opinión opuesta.

En Chile los perros están protegidos, en China se los comen.
En La India las vacas están protegidas, en Chile se las comen.

¿Quién tiene la razón y quién es el poco serio?
[/quote]

Riff, no dudo que existan posiciones opuestas a las mías , solo que tu argumentación en algunos puntos ( no en todos ) son como la misma cantinela que se le escucha a los de la vereda de enfrente. No se si me explico , es como volver al patio de mi colegio y estar en la cancha discutiendo del Colo y la Chile , son respuestas más viscerales que
objetivas.
Tal vez me equivoco y crees todo lo que dices y tal vez Ian , también lo crea ( creo que lo hace más por guebear ) , yo por mi parte soy muy escéptico en lo político y no pierdo el tiempo en defender cosas del siglo pasado. Como siempre lo digo , me interesa el futuro ,quedarse pegado en el pasado no conduce a ningún futuro prospero y te genera un presente como la callampa.
Llevado al fútbol , soy Colocolino , pero no voy al estadio hace rato , la barra se transformó en pura delincuencia... se entiende no?

Enlace al comentario

[quote name='deinofero' date='15 December 2015 - 01:59 PM' timestamp='1450205942' post='330923']
Yo creo que ian y riff creen lo que escriben. Soy muy weon?? me pregunto jajajaja soy el único???
[/quote]

Sacaste 2 de 3 , no es malo [img]http://www.hifichile.cl/public/style_emoticons/default/biggrin.gif[/img][img]http://www.hifichile.cl/public/style_emoticons/default/biggrin.gif[/img][img]http://www.hifichile.cl/public/style_emoticons/default/biggrin.gif[/img]

Enlace al comentario

[quote name='deinofero' date='15 December 2015 - 02:59 PM' timestamp='1450205942' post='330923']
[/quote]

Veo que te sigue doliendo que haya tratado de huevones a los escépticos...
Yo creo que 3 de 4, yo si creo en lo que escribo, las otras 3 preguntas te las doy :lol::lol::lol:

"No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola

¿Y tu hermana?

Enlace al comentario

[quote name='lag' date='15 December 2015 - 04:02 PM' timestamp='1450206154' post='330924']
Como siempre lo digo , me interesa el futuro ,quedarse pegado en el pasado no conduce a ningún futuro prospero y te genera un presente como la callampa.
[/quote]

Me interesa el pasado, el presente y el futuro. El tiempo es un continuo y, a diferencia de los animales y las piedras, tenemos la capacidad de movernos (mentalmente) hacia adelante y hacia atrás. No utilizar esa capacidad es autolimitarse.
Tú no lo dices pero también lo haces. De lo contrario, la experiencia no te serviría de nada.

Enlace al comentario

[quote name='ian curtis' date='15 December 2015 - 04:07 PM' timestamp='1450206470' post='330926']
Veo que te sigue doliendo que haya tratado de huevones a los escépticos...
Yo creo que 3 de 4, yo si creo en lo que escribo, las otras 3 preguntas te las doy :lol::lol::lol:
[/quote]

<_< me cagaron pero igual.

no viejo, no estoy picado, es solo que tengo buena fe y creo que quienes discuten creen en lo que dicen, eran los dos de quienes se cuestionaba....y si, creo que ambos creen en lo que escriben, me falta riff para sacar 4 de 4 :lol::lol:

Editado por deinofero

"Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes."

F. Nietzsche

Enlace al comentario

[quote name='Riff' date='15 December 2015 - 02:11 PM' timestamp='1450206700' post='330928']
Me interesa el pasado, el presente y el futuro. El tiempo es un continuo y, a diferencia de los animales y las piedras, tenemos la capacidad de movernos (mentalmente) hacia adelante y hacia atrás. No utilizar esa capacidad es autolimitarse.
Tú no lo dices pero también lo haces. De lo contrario, la experiencia no te serviría de nada.
[/quote]

Estimado , es obvio que uno es consecuencia de su historia y de su aprendizaje. Pero también uno es dueño de priorizar con que herramientas moldear su futuro y presente.
Para mi decir que el Tata/Allende era malo/ bueno es algo que no pasa de ser más que una polémica al nivel del penal perdido de Caszely; los dos si estuvieran vivos podrían calificar para la pena de muerte o para ser canonizados según cada cual lo vea. Mi futuro o el de mi familia no se va a beneficiar de creerme el cuento de ninguno de los dos lados ,menos el del país en que vivo . País que sigue sufriendo por la misma cantinela del 40 años atrás.

Tu crees con la mano en el corazón , que a los representantes de la UDI o el PC les interesa medianamente la persona del Tata o del Chicho ? Venden la pomada que compran algunos que les hacen el trabajo sucio nada más...

Enlace al comentario

[quote name='deinofero' date='15 December 2015 - 02:22 PM' timestamp='1450207354' post='330929']
[img]http://www.hifichile.cl/public/style_emoticons/default/dry.gif[/img] me cagaron pero igual.

no viejo, no estoy picado, es solo que tengo buena fe y creo que quienes discuten creen en lo que dicen, eran los dos de quienes se cuestionaba....y si, creo que ambos creen en lo que escriben, me falta riff para sacar 4 de 4 :lol::lol:
[/quote]

El dijo que si era cierto lo que escribía , solo dudaba lo de ian. Bueno , juegate el Loto , estás sacando cualquier punto.
pensé que : " [color=#1C2837][size=2]Soy muy weon?? me pregunto jajajaja soy el único???" era un solo punto , pero bueno si son dos , sacaste 4 [/size][/color][img]http://www.hifichile.cl/public/style_emoticons/default/biggrin.gif[/img][img]http://www.hifichile.cl/public/style_emoticons/default/biggrin.gif[/img][img]http://www.hifichile.cl/public/style_emoticons/default/biggrin.gif[/img]

[color=#1C2837][size=2]
[/size][/color]

Enlace al comentario

[quote name='lag' date='15 December 2015 - 04:37 PM' timestamp='1450208279' post='330932']
El dijo que si era cierto lo que escribía , solo dudaba lo de ian. Bueno , juegate el Loto , estás sacando cualquier punto.
pensé que : " [color=#1C2837][size=2]Soy muy weon?? me pregunto jajajaja soy el único???" era un solo punto , pero bueno si son dos , sacaste 4 [/size][/color][img]http://www.hifichile.cl/public/style_emoticons/default/biggrin.gif[/img][img]http://www.hifichile.cl/public/style_emoticons/default/biggrin.gif[/img][img]http://www.hifichile.cl/public/style_emoticons/default/biggrin.gif[/img]

[color=#1C2837][size=2]
[/size][/color]
[/quote]

h

tengo buena fe :P

F. Nietzsche

Enlace al comentario

A todo esto

alguien se ha comprado un bichito para que ponga una fotito hh

Principal : Receiver Harman Kardon hk3770, Columnas Yamaha ns-f150 , Tornamesa Audio Technica AT-LP120-USB , Capsula Ortofon 2M Red ,Subwofer serie S HT500, CD Player Cambridge Topaz cd5 , Ecualizador Technics SH-8046 , Pre-Buffer Fx Audio tube 01, blueray LG , Led AOC 50" , chromecast 2 , Audifonos audifonos marshall major 2

Secundario: Amplificador sony ta-f40 , Parlantes sony ss 610 , tornamesa akai ap-004x , Blueray phillips  , dac fx audio x6 , led samsung 40"

Mobil :altavoz bluetooth marley get together mini palm

Enlace al comentario

[quote name='Riff' date='15 December 2015 - 01:54 PM' timestamp='1450202072' post='330893']
Chuta, un día nos acusan de sanguinarios violadores de ddhh y al siguiente de miedosos.
[/quote]

es conocido que grandes asesinos sanguinarios cuando les llega el turno igual se mean y se cagan.

Me lo conto el vecino de un amigo de un tio cobrador colombiano.

"El día del gran debate, cuando llegue la realidad a arbitrar quién estaba en lo cierto, te pasará como hoy: igual que se burlan de tus razones porque estás en minoría se burlarán de tus derechos si no puedes defenderlos de una manera efectiva.

Será como en mi novela: el miedo se impondrá a cualquier consideración, y unos por supervivencia y otros por placer, impondrán la ley del “me da igual lo que dijiste. Hoy han cambiado las reglas”. Y será de nuevo la gran purga. La de los inocentes, los ingenuos, y los comeflores."

Javier Pérez

Enlace al comentario

[quote name='lag' date='15 December 2015 - 04:34 PM' timestamp='1450208040' post='330931']
Para mi decir que el Tata/Allende era malo/ bueno es algo que no pasa de ser más que una polémica al nivel del penal perdido de Caszely; los dos si estuvieran vivos podrían calificar para la pena de muerte o para ser canonizados según cada cual lo vea. Mi futuro o el de mi familia no se va a beneficiar de creerme el cuento de ninguno de los dos lados ,menos el del país en que vivo . País que sigue sufriendo por la misma cantinela del 40 años atrás.
[/quote]

lag,

Tú eres empresario, yo soy libremercadista y por lo tanto tienes toda mi simpatía.
Tu prosperidad depende de estar bien con todos: con pinochetistas y allendistas, gobierno y oposición.
También entiendes que la polarización política es mala para los negocios.

Pero la polarización volvió.
La retroexcavadora llegó con la intención de perpetuarse y muchos entendemos las consecuencias.
Hemos tenido dos años malos y vienen otros peores.
Triste pero cierto.

Enlace al comentario

[quote name='Riff' date='15 December 2015 - 03:56 PM' timestamp='1450209375' post='330941']
Tú eres empresario, yo soy libremercadista y por lo tanto tienes toda mi simpatía.
[/quote]

:lol::lol::lol::lol:

"No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola

¿Y tu hermana?

Enlace al comentario

no se para que se agarran, yo soy empresario y vivo mal 3 y al 4, no profeso ningun partido politico porque ambos lados estan llenos de ladrones, caraduras, cararajas y sinverguenzas

y si, a veces y todos pecan por igual, ser politicamente correcto para lograr negocios o prosperar en el trabajo

Cartel

Enlace al comentario

[quote name='Riff' date='15 December 2015 - 04:56 PM' timestamp='1450209375' post='330941']

[/quote]

creo que por eso te dice lo que te dice, de hecho la polarización es mala no solo para los negocios, es mala hasta para el intelecto de un pueblo... pero me parece que eres el mas polarizado :huh:

F. Nietzsche

Enlace al comentario

[quote name='Riff' date='15 December 2015 - 02:56 PM' timestamp='1450209375' post='330941']
lag,

1)Tú eres empresario, yo soy libremercadista y por lo tanto tienes toda mi simpatía.
Tu prosperidad depende de estar bien con todos: con pinochetistas y allendistas, gobierno y oposición.

2) Pero la polarización volvió.
La retroexcavadora llegó con la intención de perpetuarse y muchos entendemos las consecuencias.
Hemos tenido dos años malos y vienen otros peores.
Triste pero cierto.
[/quote]

Riff:

1) Soy comercial de la PUC , el libremercado corre por mis venas..
El resto es muy sabio tu comentario , apunta justo en la dirección que comento, pero como diece Deinofero es un tema más global..

2) Eso es indudable , hablas del presente no del pasado.
La gordi,su chanchi-ladron y su pandilla de ineptos que con cueva pueden manejar un dildo , quieren manejar retroexcavadora [img]http://www.hifichile.cl/public/style_emoticons/default/biggrin.gif[/img][size="2"]. [/size]
Es un gobierno que da vergüenza , por eso como he repetido hasta el cansancio : hay que criticar lo que sucede HOY .

Hoy estamos gobernados por unos tarados sinverguenzas , eso es cierto y es absolutamente independiente de lo que hayan hecho Allende, Pinocho, Milicos ,Tellier y sus boys etc...

Ese es al final del día mi punto , lo que podemos cambiar está en el hoy y servirá para mañana .

Editado por lag

Enlace al comentario