Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Otro antro mas

YOP

Recommended Posts

aqui esta lo que decian aunque aqui aplican no maa clavos ademas de tornillo. parece que dias de playa decia que era solo el pegamento pero son tornillos
https://www.youtube.com/watch?v=O9qS_KTpz0Q

La mejor manera de matar una mosca es con un cañon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

una pregunta por lo de la union con no mas clavos. la volcanita (yesocarton) es una plancha de yeso recubierta con papel. si yo ocupo no mas clavos lo que estoy haciendo es unir la cara interna de papel de la plancha contra el perfil metalico de metalcon. al hacer eso ¿no se despegara la cara de papel de la plancha de yeso carton? no se si se entiende la idea por que a diferencia de ese tipo de fijacion cuando pones el tipico tornillo autoperforante cabeza de trompeta este lo que hace es "aplastar" la plancha contra el metalcon.
desde ya se agradecen las respuestas

La unión yeso-papel es más fuerte que la unión yeso-yeso, por eso la volcanita se hace con papel en ambos lados, el papel hace más resistente al conjunto papel-yeso-papel que si fueran planchas de yeso solo. Jamás se va a despegar.

Enlace al comentario

no mas clavos es la marca pero alguien sabe como se llama el producto ?

No Más Clavos es una marca comercial. No tengo idea del producto que viene adentro, ni si tendrá un nombre genérico o será una formulación exclusiva. En todo caso hay muchos otros pegamentos de montaje.

Enlace al comentario

yo requiero un tutorial para armar un cuarto simple, voy a sapeare al yop y de ahi me lanzo a bob el constructor

pelao copion :lol: voh ya tenis cuarto

Enlace al comentario

pelao copion :lol: voh ya tenis cuarto

Usted al suyo póngale juegos de azar... y mujerzuelas!

- I took the liberty of selling off her furniture, crockery and clothes... which cleared off her debt completely. Let me see... A shilling over.

- A poor wage for a lifetime's drudgery.

- Very true, miss. This is a veil of tears.

Mary Reilly (1996)  

Enlace al comentario

Si la pieza está bastante bien sellada, una buena forma de ventilar y ahorrar energía al mismo tiempo es la ventilación forzada con intercambiador de calor. Un par de ventiladores mueven el aire mientras lo hacen circular por un intercambiador de calor de flujo cruzado, así en invierno el aire de salida entibia el aire de entrada y no necesitas tanta calefacción, y en verano el aire de salida enfría el aire de entrada y no necesitas tanto aire acondicionado. Se paga solo por el menor consumo de energía.

Enlace al comentario

lo de la temperatura seria el ultimo "detalle" a hacer. en este momento estan parados los muros , las cerchas y las planchas de osb termico en muros y techo. las proximas cosas por hacer serian en este orden
-instalar fieltro en techo
-instalar teja asfaltica sobre fieltro
-instalar lana mineral en muros y cielo
-instalacion electrica
-instalar muros de volcanita
-instalar piso (creo que porcelanato) y aqui no me webeen que la acustica , etc... :lol:
-terminaciones varias
-pintura
-abastecer el bar
osea me falta mas que la rechuuu

Enlace al comentario

que es sip?

es para la bodega de la playa

Los paneles SIP son paneles compuestos, consisten en dos caras delgadas y un alma de aislapol aunque también se hace de poliuretano, las caras habitualmente son de madera aglomerada OSB. Mi vínculo

Las gracias de estos paneles es la velocidad de construcción ya que son estructurales, la aislación térmica y la aislación acústica.

SIP significa Structural Insulated Panel, Panel Estructural Aislado.

Enlace al comentario

Termine el techo entiéndase cerchas, osb térmico, fieltro y teja asfáltica. En resumen me falta un kilo pero ya podemos hablar de hacer tijerales hh

Enlace al comentario

Termine de forrar muros con lana mineral y de puro califa hice una prueba de sonido. Ya no hay rebote hh. Seguro cuando ponga volcanita vuelve el rebote maraco hh

Enlace al comentario

el ducto adecuado pa pasar los hdmi bien es el de 32mm . el de 40 mm no pasa por los metalcon y el de 25mm queda muy webiado el conector en las curvas

Enlace al comentario