Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Mi pequeño sistema de entrada


Zodd

Recommended Posts

Felicitaciones por tu sistema Zodd!!!
Se ve de lujo y esas Q Acoustics suenan muy bien.
Saludos y disfrute no más!!!

Parlantes: PMC Twenty.22

Integrado: Bryston B100-SST

Fuente: Bryston BCD-1

Tuner: NAD C422

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias estimado y si suenan de lujo xD, en el foro ahi mucha gente buena onda y con ganas de ayudar por eso es que estoy tan agradecido de gordoanorexico, el me aconsejo unirme a este foro, se dio el tiempo de explicarme sobre sistemas hifi y aconsejarme, me invito a escuchar su sistema espectacular, como yo no me ubico nada en santiago hasta me acompañó a la tienda llevando música y todo, para mi, eso no lo hace cualquiera, se nota que son amantes de la buena música y de la alta fidelidad, ayudan a los demás a hacer compras buenas y queden con contentos que es lo mas importante espero ser parte de eso...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Zodd' date='07 December 2015 - 06:52 PM' timestamp='1449525154' post='329523']
Gracias estimado y si suenan de lujo xD, en el foro ahi mucha gente buena onda y con ganas de ayudar por eso es que estoy tan agradecido de gordoanorexico, el me aconsejo unirme a este foro, se dio el tiempo de explicarme sobre sistemas hifi y aconsejarme, me invito a escuchar su sistema espectacular, como yo no me ubico nada en santiago hasta me acompañó a la tienda llevando música y todo, para mi, eso no lo hace cualquiera, se nota que son amantes de la buena música y de la alta fidelidad, ayudan a los demás a hacer compras buenas y queden con contentos que es lo mas importante espero ser parte de eso...
[/quote]

Obvio, eso sólo lo hace un gordo anoréxico xD, jaja, no te preocupes, para mi, es pago suficiente el haber visto tu expresión cuando escuchaste los parlantes junto a tu sonrisa involuntaria, lo que me recordó cuando yo estuve en la misma búsqueda hace poco, el hecho que hayas quedado tan contento con la compra hace que el tiempo invertido en ayudarte se haya invertido de buena forma

Acá en el foro hay un muy buen ambiente, y lo genial es que eso se contagia, a mi me ayudaron mucho a armar mi sistema, mencion honrosa para el usuario José A. Que gracias a el tengo mi sistema, por sus consejos y haberme vendido su k2, lo único malo es que me aviso tarde y no le alcancé a comprar sus ATC, pero eso es otra historia XD. De la misma forma que yo fui ayudado, yo te ayudé junto a otros usuarios, y así mismo tu podrás ayudar a otros en el futuro, y el circulo estará completo :D

Así que disfruta harto tu sistema, Felicidades y aprovechalo al máximo

Replicaré un comentario que me dijeron por mi sistema "lo bueno es que partiste altiro con un Mercedes en tu introducción al audio hifi", en lugar de partir desde abajo, estás muy bien posicionado con ese sistema, así que tienes para un buen tiempo, o al menos hasta que te de la upgraditis, cuidate de dicha enfermedad destruye bolsillos XD

Y tranquilo, que ya eres parte de esta comunidad

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk

Editado por gordoanorexico
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Felicidades, como ya le dije a gordoanorexico hace un tiempo, no hay como la primera vez. ;)

Juegue con la ubicación de los parlantes y separalos de la pared trasera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='gordoanorexico' date='07 December 2015 - 08:38 PM' timestamp='1449531515' post='329530']
Obvio, eso sólo lo hace un gordo anoréxico xD, jaja, no te preocupes, para mi, es pago suficiente el haber visto tu expresión cuando escuchaste los parlantes junto a tu sonrisa involuntaria, lo que me recordó cuando yo estuve en la misma búsqueda hace poco, el hecho que hayas quedado tan contento con la compra hace que el tiempo invertido en ayudarte se haya invertido de buena forma

Acá en el foro hay un muy buen ambiente, y lo genial es que eso se contagia, a mi me ayudaron mucho a armar mi sistema, mencion honrosa para el usuario José A. Que gracias a el tengo mi sistema, por sus consejos y haberme vendido su k2, lo único malo es que me aviso tarde y no le alcancé a comprar sus ATC, pero eso es otra historia XD. De la misma forma que yo fui ayudado, yo te ayudé junto a otros usuarios, y así mismo tu podrás ayudar a otros en el futuro, y el circulo estará completo :D

Así que disfruta harto tu sistema, Felicidades y aprovechalo al máximo

Replicaré un comentario que me dijeron por mi sistema "lo bueno es que partiste altiro con un Mercedes en tu introducción al audio hifi", en lugar de partir desde abajo, estás muy bien posicionado con ese sistema, así que tienes para un buen tiempo, o al menos hasta que te de la upgraditis, cuidate de dicha enfermedad destruye bolsillos XD

Y tranquilo, que ya eres parte de esta comunidad

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk
[/quote]


sii la verdad como me costo tanto juntar hubiera sido la maldición misma haber quedado con algo que no me emocionara y gustara de verdad como las QA, les e dado sus buenas horas de escucha ya. Es chistoso porque si bien son bastante pequeñas y a simple vista no parecen tan geniales como lo es su sonido, igual subiéndole suenan muy fuerte, de hecho en una estábamos escuchando con un primo bastante fuerte y me llegaba a dar miedo, pensaba que se iban a desarmar enteras las cajitas xDDD pero noo son bastante sólidas se nota al tacto incluso, deecho la llamó por teléfono su señora (un samsung de 40 lucas) y por ahí mismo le dijo "oooh se nota que suenan la raja" me impresionó eso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Del Mortes' date='07 December 2015 - 10:40 PM' timestamp='1449538807' post='329544']
Felicidades, como ya le dije a gordoanorexico hace un tiempo, no hay como la primera vez. ;)

Juegue con la ubicación de los parlantes y separalos de la pared trasera.
[/quote]


gracias, si ahi ire jugando un poco para ver que tal va mejorando el sonido, ;) ya estan separados de la pared trasera

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Andrestotal' date='07 December 2015 - 08:48 PM' timestamp='1449532102' post='329531']
Felicidades, ahora a disfrutar de tu música.
[/quote]


Gracias, sii la verdad como que de tanta emoción ya se me olvidan los discos que queria escuchar en Flac hahaha

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

felicitaciones-.....COPIÓN!! :P:lol:

1er sistema

Amplificador: Rega Elex

Tornamesa: Rega P3, Rega exact

CD Transporte: Denon DCD1700 NE

DAC: NAD C658

Parlantes: Wharfedale Linton

2do sistema

Amplificador:  SMSL A300

Dac: Matrix Mini i Pro 2

Fuente: Macbook pro M1

Parlantes : Q Acoustics 3010

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Rcerda' date='09 December 2015 - 10:23 AM' timestamp='1449667411' post='329693']
felicitaciones-.....COPIÓN!! :P:lol:
[/quote]
Hahahahhaa naa aqui con cuestiones

yo las compre el mes pasado, solo quede esperando la llegada del ampli, deecho te deje un comentario cuando estabas buscando monitores diciendote que tenia los mismos que te ibas a comprar :P

Pongale a su sistema tambien, quedo contento con el resultado me imagino? E escuchado metal en ellos y suena todo muy bien

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Baretiña' date='09 December 2015 - 09:49 AM' timestamp='1449665382' post='329681']
He aquí configuración que conseguí, clásica Sansui 717, ideal para Rock clásico mantenida por Dennis

Saludos[img]http://s27.postimg.org/v7jwbwf6r/IMG_3777.jpg[/img]
[/quote]
Se ve de lujo ese sistema estimado... es idea mia o tiene para caset? Perdon si cai en la ignorancia :unsure:

Enviado desde mi SGH-T989 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Zodd' date='09 December 2015 - 12:26 PM' timestamp='1449678393' post='329727']
Se ve de lujo ese sistema estimado... es idea mia o tiene para caset? Perdon si cai en la ignorancia :unsure:

Enviado desde mi SGH-T989 mediante Tapatalk
[/quote]

Sí, tiene... justo arriba del ecualizador ;)

Vndo tclado barato, qu l falta una tcla 😏

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Felicitaciones por tu sistema muy bueno el.comienza, lo malo que ya se empezo a cultivar la UPGRITIS en tu cuerpo amigo.

 Leben cs600, Harbeth HL5 Plus.

 Esoteric K07xs, Fiio X3.

Ecosse Ms 2.4, RCA Harmonix ,Coaxial Atlas Mavros, Acoustic Revive, Shunyata DELTA NR.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Juanzuniga' date='09 December 2015 - 01:40 PM' timestamp='1449679238' post='329730']
Sí, tiene... justo arriba del ecualizador ;)
[/quote]
Gracias por la aclaración, pensaba que ese formato no era tan bueno o.o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Alexguz' date='09 December 2015 - 11:36 PM' timestamp='1449714971' post='329945']
Felicitaciones por tu sistema muy bueno el.comienza, lo malo que ya se empezo a cultivar la UPGRITIS en tu cuerpo amigo.
[/quote]
Hahahaa si se me a pasado por la mente el tema del Dac para saltarme el del ampli y eso que es mi primer sistema y lo tengo hace super poco despues me acuerdo todo lo que junte para poder comprar los monitores y se me pasa un poco... pero un poco nomas xD

Gracias estimado ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Zodd' date='09 December 2015 - 01:10 PM' timestamp='1449677404' post='329724']
Hahahahhaa naa aqui con cuestiones

yo las compre el mes pasado, solo quede esperando la llegada del ampli, deecho te deje un comentario cuando estabas buscando monitores diciendote que tenia los mismos que te ibas a comprar :P

Pongale a su sistema tambien, quedo contento con el resultado me imagino? E escuchado metal en ellos y suena todo muy bien

Gracias
[/quote]

jajaja....si yo quede bastante contento, la diferencia con lo que tenía es muy grande....ahora quizás entiendo un poco más la definiciones de las que hablan los muchachos aquí, un bajo se escucha distinto, las los bombos también, más definidos como dicen ello. A mi por lo menos me gustó poder percibir la música de esa manera. Mi sistema lo voy a colocar una vez pueda ubicarlo bien, por un tema de espació tengo los parlantes muy cerca del suelo así que estoy esperando un mueble para poder subirlos y aprovecharlos mejor, además tengo que mandar a comprar un par de cables y conectores como la gente por que aqui solo pude encontrar unos cables Pannoy, me costaron re baratos, como 600 pesos el metro y no creo (solo el precio porque no tengo punto de comparación) que sean muy buenos.

Saludos.

1er sistema

Amplificador: Rega Elex

Tornamesa: Rega P3, Rega exact

CD Transporte: Denon DCD1700 NE

DAC: NAD C658

Parlantes: Wharfedale Linton

2do sistema

Amplificador:  SMSL A300

Dac: Matrix Mini i Pro 2

Fuente: Macbook pro M1

Parlantes : Q Acoustics 3010

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Felicitaciones Baretiña, ya se pusieron varios a poner torres de equipos vintage... Sansui, SAE... que viene ahora?.

Digital: NUC Intel Daphile /  DAC Gustard  

Análogo: Gold Note 425 Plus Acrylic / Gold Note Donatello / Gold Note PH-10

Potencia: Pre Linea Akoustik / Abraxas 6L6/5881 / TeboSpeakers.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Baretiña' date='11 December 2015 - 01:43 PM' timestamp='1449855816' post='330285']
Lo que viene.........

Otra torre!!!, esta vez Marantz:

Saludos

[img]http://s14.postimg.org/p8see03gh/IMG_3771.jpg[/img]
[/quote]
Cortenlaaaa!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...