Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Se vienen las vacaciones


masterboy

Recommended Posts

Eso amigos, quiero arrancarme una semanita de vacaciones en enero con la jefa y necesito datos de agencias de viaje para cotizar destinos , pensaba brasil , por lo cercano y barato del tipo de cambio (usd)....

algun dato sugerencia? ideal si tiene el correo o pagina web para cotizar

me tinca buzios....

saludos

Marantz 2265B // Cambridge CXN Streaming // B&W 602 S3 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El dolar esta bajisimo, especial para hacer algunas reservas, OJO que hay mas demanda que la cresta, las agencias estan con mucho transito, ponte las pilas rapido para que te apuntes con algo y a buenos precios....

Se viene el up-grade, no de electrónica sino que de tímpanos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='ibre34' date='17 November 2010 - 03:25 PM' timestamp='1290021901' post='28348']
COCHA, pero no en el centro.. el otro dia me tocó una mina mas tonta que una puerta
[/quote]
Si, también recomiendo Cocha, ya me anoté con un viajecillo a Miami-Orlando para fin de año, los precios están excelentes, habrá que ir a cachurear por ahí.

Always workin´

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='tonijua' date='17 November 2010 - 05:28 PM' timestamp='1290029327' post='28450']
lo que es tener plata, y uno a patas con los piojos
[/quote]

ojala tuviera la plata de una, me saque la cresta todos estos años para poder viajar y tener vacas dignas y no andar chuplicando por conseguir una casa en la serena, llevo mas de 6 o 8 años sin viajar al extranjero, que salga todo bien no mas, me voy un mes a disney, encalillado pero filo, la familia antes que nada.

por siaca, cuando chico pase veranos en loncura en carpa de frazadas, veranos en santiago bañandote en un pasaje con la manguera, y putas que lo pasaba bien y gratis, ahora solo apechugar y tomar prestamos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si te alcanza para Brasil, te alcanza para Mexico, y es una gran oportunidad para conocer Cancún, o similar... dado el dólar barato, digo.

- I took the liberty of selling off her furniture, crockery and clothes... which cleared off her debt completely. Let me see... A shilling over.

- A poor wage for a lifetime's drudgery.

- Very true, miss. This is a veil of tears.

 

Mary Reilly (1996)  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo estoy viendo si voy a cataratas de iguazù y alrededores,en un tour con alojamiento,hotel y todas esas webadas extras en comodas cuotas descontadas por planilla, gracias al sindicato..pero esta en veremos por que igual tenìs que llevar pal bolsillo. :unsure::unsure:

Mi sala por acá: http://www.blu-ray.c...mber=peliculero

Mis Blu-Ray por acà: http://www.blu-ray.com/community/collection.php?u=67172

Mi canal de videos : https://www.youtube.com/user/SuperPeliculero?feature=mhee

         Shawscope_2.gifimage.gif

"el cine es un invento sin futuro".Louis Lumiére 1895.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='pacifyer' date='17 November 2010 - 06:46 PM' timestamp='1290033965' post='28474']
Si te alcanza para Brasil, te alcanza para Mexico, y es una gran oportunidad para conocer Cancún, o similar... dado el dólar barato, digo.
[/quote]

el año pasado fui al df, y pasé unos dias en cancun, playa del carmen, etc... la idea es conocer otro lugar, me tincaba el salvador, cuba, o republica dominicana, no sé como andarán en precio vs brasil.... por eso la idea es tener una agencia de viajes que me de ofertas all inclusive, la idea es esa semanita desconectarme 100% y no andar en tours o webadas, simplemente sol, arena, mar y mi esposa (y mojitos)

:D

Marantz 2265B // Cambridge CXN Streaming // B&W 602 S3 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cuba está mas caro que la cresta, más caro que chilito, ahora te cobran en euro los patudos... cuando yo fuí un etiqueta negra salía luka y media... otros tiempos.
Respecto de la agencia, compara los precios de cocha con Falabella, siempre que he viajado lo he hecho y siempre ha ganado falabella hasta el momento. Puta que me dan ganas de viajar, pero la baby está muy chica todavía...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='masterboy' date='17 November 2010 - 09:16 PM' timestamp='1290039368' post='28489']
[quote name='pacifyer' date='17 November 2010 - 06:46 PM' timestamp='1290033965' post='28474']
Si te alcanza para Brasil, te alcanza para Mexico, y es una gran oportunidad para conocer Cancún, o similar... dado el dólar barato, digo.
[/quote]

el año pasado fui al df, y pasé unos dias en cancun, playa del carmen, etc... la idea es conocer otro lugar, me tincaba el salvador, cuba, o republica dominicana, no sé como andarán en precio vs brasil.... por eso la idea es tener una agencia de viajes que me de ofertas all inclusive, la idea es esa semanita desconectarme 100% y no andar en tours o webadas, simplemente sol, arena, mar y mi esposa (y mojitos)

:D
[/quote]


Otra opción que puede ser interesante es Panamá... muy bonito, y volar allí es rebarato.

- I took the liberty of selling off her furniture, crockery and clothes... which cleared off her debt completely. Let me see... A shilling over.

- A poor wage for a lifetime's drudgery.

- Very true, miss. This is a veil of tears.

 

Mary Reilly (1996)  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...