Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

como prender carbon

YOP

Recommended Posts

[quote name='amiratos' date='17 November 2010 - 01:07 PM' timestamp='1290013622' post='28281']
Tsss que son cuaticos, la wea es mas simple que la chucha, en el cerrito de carbon se deja un crater al medio donde se introduce un trozo de toalla Nova al que se le echa un poquito de aceite, 1 fosforo y listo prende solo sin soplar ni media vez.....
[/quote]
Esa es la mas simple.... lo demas es mareo puro.... cuando lo funcionar, dejas de hacer encuestas "de como se te prende el carbon"... jajajajaa

Me pidió tiempo y espacio.... estará calculando la velocidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:happy4 me cago este wn, no habia pinchado la foto pensando que no se veia, nada que decir..... tiene demasiado tiempo este wn ja, ja , solo aviso que al trucar fotos personales en un foro se cruza la frontera y se abre la caja de Pandora asi que sin llorar despues. Me autobaneo por ahora...:pozozippy:

DISIDENTE

Enlace al comentario

[quote name='amiratos' date='18 November 2010 - 06:44 PM' timestamp='1290123847' post='28760']
:happy4 me cago este wn, no habia pinchado la foto pensando que no se veia, nada que decir..... tiene demasiado tiempo este wn ja, ja , solo aviso que al trucar fotos personales en un foro se cruza la frontera y se abre la caja de Pandora asi que sin llorar despues. Me autobaneo por ahora...:pozozippy:
[/quote]

Si lo que comenta Amir es muy cierto, es complejo truncar fotos mas si son personales, a mi parecer la talla estubo buena y nos cagamos de la risa, ahora si no se han borrado debieran desaparecer, la wea ya paso, si dependiera de mi las boraria y ya esta.....

Se viene el up-grade, no de electrónica sino que de tímpanos

Enlace al comentario

Podria borrarlas yo mismo o trucar unas peores de vuelta, pero es una frontera que me parece que no hay que cruzar, menos aun como moderador. Esa es mi opinion y puede que el resto no este de acuerdo, es algo que dejare al buen descriterio de la Administracion del foro....

DISIDENTE

Enlace al comentario

[quote name='Juanga' date='19 November 2010 - 08:00 AM' timestamp='1290168012' post='28813']
[quote name='amiratos' date='18 November 2010 - 06:44 PM' timestamp='1290123847' post='28760']
[/quote]

Si lo que comenta Amir es muy cierto, es complejo truncar fotos mas si son personales, a mi parecer la talla estubo buena y nos cagamos de la risa, ahora si no se han borrado debieran desaparecer, la wea ya paso, si dependiera de mi las boraria y ya esta.....
[/quote]

hola
si jr , yop o ami lo piden ningun problema, tambien debemos recordar que son tallas entre amigos, tal cual como yo me guatee pesado entre biker y lag y al final debi pedir disculpas y esconder la cola

el respeto es la base de este foro, pero como dije, son tallas entre ellos, y aparte amiratos agarra pal weeo a medio mundo jaja,. si te gusta el celeste.. :lol:

Enlace al comentario

[quote name='Admin' date='19 November 2010 - 08:27 AM' timestamp='1290169656' post='28821']
[quote name='Juanga' date='19 November 2010 - 08:00 AM' timestamp='1290168012' post='28813']
[/quote]

[/quote]

hola
si jr , yop o ami lo piden ningun problema, tambien debemos recordar que son tallas entre amigos, tal cual como yo me guatee pesado entre biker y lag y al final debi pedir disculpas y esconder la cola

el respeto es la base de este foro, pero como dije, son tallas entre ellos, y aparte amiratos agarra pal weeo a medio mundo jaja,. si te gusta el celeste.. :lol:
[/quote]

Mmm, puede ser que pensemos distinto, para mi el hueveo, las puteadas y fotos sacadas de internet no son lo mismo que trucar fotos personales en un foro publico, no te quepa duda alguna que podria hacer un trabajo bastante mas elaborado e igual de gracioso, pero paso.

Como dije antes, se abre una caja de Pandora que sabes donde comienza , pero no donde termina, podria borrarlas yo mismo o trucar unas peores de vuelta, pero es una frontera que me parece que no hay que cruzar, menos aun como moderador. Esa es mi opinion y puede que el resto no este de acuerdo, es algo que dejare al buen descriterio de la Administracion del foro....

DISIDENTE

Enlace al comentario

[quote name='amiratos' date='19 November 2010 - 08:26 AM' timestamp='1290169612' post='28820']
Podria borrarlas yo mismo o trucar unas peores de vuelta, pero es una frontera que me parece que no hay que cruzar, menos aun como moderador.
[/quote]

Pense que se aguantaria la talla. bueno pa no dar mas vueltas ambas fotos borradas ;)

La mejor manera de matar una mosca es con un cañon

Enlace al comentario

ami, las tallas siempre provienen del que las tira y piensa que estan bien, en cambio la contraparte puede sentirse pasado a llevar o tocado, como ejemplo, tu me talleaste siempre pesado y no te conocia, pero es a modo de ejemplo nada mas, porque ahora te devuelvo las tallas idem y todo bien.
voy a editar la foto, la buena talla ya paso y no faltara el asado donde desquitarse

lo mas importante es mantener la amistad y respeto

saludos

Enlace al comentario

[quote name='Admin' date='19 November 2010 - 08:37 AM' timestamp='1290170222' post='28826']
ami, las tallas siempre provienen del que las tira y piensa que estan bien, en cambio la contraparte puede sentirse pasado a llevar o tocado, como ejemplo, tu me talleaste siempre pesado y no te conocia, pero es a modo de ejemplo nada mas, porque ahora te devuelvo las tallas idem y todo bien.
voy a editar la foto, la buena talla ya paso y no faltara el asado donde desquitarse

saludos
[/quote]
Admin
yo ya borre ambas :zippytanax:
[img]http://www.laboratoriosandromaco.cl/admin/images/FOTO_PRODUCTO_285.jpg[/img]

Enlace al comentario

[quote name='Admin' date='19 November 2010 - 08:37 AM' timestamp='1290170222' post='28826']

saludos
[/quote]

Pelaez, te insisto, al menos para mi, echar tallas pesadas y trucar fotos personales en un foro publico van por carriles distintos, pero esa es mi opinion y tu puedes disentir, por eso no respondi con algo de mayor calibre para evitar una escalada fotos trucadas, me parece que es un tema mas delicado.

A todo esto todos igual de amigos que siempre, no me ofendo cuando me huevean ni mucho menos, y cuando me acondoro soy el primero en la fila para autopichulearme, pero en el otro tema yo paso, es un standard que prefiero respetar o de lo contrario la hueva se va a poner muy espesa.

DISIDENTE

Enlace al comentario

Igual bien yegua esta foto.......!! y no es trucada... hhhhhhhhh y la carita de Ramon...!!!! mmmmmmm

[img]http://sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc4/hs1191.snc4/154369_461326958357_668028357_5610598_839841_n.jpg[/img]

Enlace al comentario

[quote name='fabian ramirez' date='19 November 2010 - 09:29 AM' timestamp='1290173379' post='28848']
Igual bien yegua esta foto.......!! y no es trucada... hhhhhhhhh y la carita de Ramon...!!!! mmmmmmm

[img]http://sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc4/hs1191.snc4/154369_461326958357_668028357_5610598_839841_n.jpg[/img]
[/quote]
voh no te metay wn o te vamos a trucar a voh :zippytanax::lol:

a todo esto jr ni se ha aparecido por aqui. le esta planchando el delantal al dr :P ?

Enlace al comentario

ayyy.!!!!!!!!!!!!!!1.. pelea de perros lanudos..!!! :zippytanax::zippytanax::zippytanax::zippytanax::zippytanax::zippytanax::zippytanax: ya mejor no posteo wueas.... mejor

[img]http://www.laboratoriosandromaco.cl/admin/images/FOTO_PRODUCTO_285.jpg[/img]

relajen la vena es viernes....

[img]http://html.rincondelvago.com/0006200510.png[/img]

Enlace al comentario