Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Consulta sobre tornamesa


toleco

Recommended Posts

No, la vas a comprar y menos de un año despues vas a querer cambiarla, es super básica y al parecer no puedes nisiquiera mejorar la capsula.

Por esas lucas yo preferiria buscar una torna Vintage bien cuidada o bien poner un pelito mas e ir por la ProJect Elemental que tienen en Allegro (se supone que tienen descuento para foreros pero habria que preguntar)

http://www.allegrohifi.cl/tornamesas/pro-ject-elemental.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Son tiene toda la razón, por mi parte sin mucha propiedad por el momento yo podría decirte que si quieres algo al tiro, anda por la elemental vas a tener una buena torna, si puedes esperar y juntar unas lucas más tienes las opcion de la rega rp1 + pre ampli, la proyect essential o debut carbon, con esas te vas más a la segura.

Saludos.

1er sistema

Amplificador: Rega Elex

Tornamesa: Rega P3, Rega exact

CD Transporte: Denon DCD1700 NE

DAC: NAD C658

Parlantes: Wharfedale Linton

2do sistema

Amplificador:  SMSL A300

Dac: Matrix Mini i Pro 2

Fuente: Macbook pro M1

Parlantes : Q Acoustics 3010

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Definitivamente no. Esa es una maquina muy basica y que no te aporta en nada en la reproduccion de vinilos. Es mejor opcion juntar mas dinero y ver alguna de las alternativas que se ofrecen en el foro, o por ultimo como bien dice Son of Thunder, ir por algo vintage pero bien reacondicionada.
Si te decides por esa Lenco, iras a perdida... [img]http://www.hifichile.cl/public/style_emoticons/default/wink.gif[/img]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='toleco' date='01 December 2015 - 08:17 AM' timestamp='1448972226' post='328454']
Estimados amigos un saludo cordial a todos/as antes que todo.

Será bueno el tornamesa Lenco-L84 que vale $149.990???

Que piensan por favor.

De antemano muy agradecido
[/quote]


ahora si po!

por ese precio, lejos esto:

http://www.allegrohifi.cl/tornamesas/pro-ject-elemental.html

y en los clasificados hay una torna con pre-phono incliuido, se eleva el valor pero es una buena oportunidad de adquirir equipos de mejor nivel y a un menor precio. Conozco al vendedor y son equipos muy bien cuidados.

____________________________________________

Música para disfrutar, disfrutar y disfrutar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='FernandoMac' date='01 December 2015 - 03:14 PM' timestamp='1448993664' post='328523']
ahora si po!

por ese precio, lejos esto:

http://www.allegrohifi.cl/tornamesas/pro-ject-elemental.html

y en los clasificados hay una torna con pre-phono incliuido, se eleva el valor pero es una buena oportunidad de adquirir equipos de mejor nivel y a un menor precio. Conozco al vendedor y son equipos muy bien cuidados.
[/quote]

Si te compras esa vas a tener que comprar un acrilico o conseguirte algo para taparla del polvo, no es un tema menor....saludos.

1er sistema

Amplificador: Rega Elex

Tornamesa: Rega P3, Rega exact

CD Transporte: Denon DCD1700 NE

DAC: NAD C658

Parlantes: Wharfedale Linton

2do sistema

Amplificador:  SMSL A300

Dac: Matrix Mini i Pro 2

Fuente: Macbook pro M1

Parlantes : Q Acoustics 3010

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El vinilo es la forma más costosa de reproducir música.
Si no puedes comprar una buena tornamesa, ¿podrás comprar vinilos?

Los medios digitales son económicos y de alta calidad, deja los analógicos para cuando aumenten tus ingresos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Riff' date='02 December 2015 - 10:15 PM' timestamp='1449108924' post='328815']
El vinilo es la forma más costosa de reproducir música.
Si no puedes comprar una buena tornamesa, ¿podrás comprar vinilos?

Los medios digitales son económicos y de alta calidad, deja los analógicos para cuando aumenten tus ingresos.
[/quote]

x2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por o que he leído antes de la Audiotechnica y la otra un mencionas te esperes y juntes unas lukas y te compres la elemental con prefono, la puedes cubrir con un paño o algo, por lo que entiendo la calidad que puedes obtener es mejor que tus otras opciones. Yo tengo una rega rp 1 y me demore arto en comprarla, mejor espera un poco más.

Saludos

1er sistema

Amplificador: Rega Elex

Tornamesa: Rega P3, Rega exact

CD Transporte: Denon DCD1700 NE

DAC: NAD C658

Parlantes: Wharfedale Linton

2do sistema

Amplificador:  SMSL A300

Dac: Matrix Mini i Pro 2

Fuente: Macbook pro M1

Parlantes : Q Acoustics 3010

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por lo que leo al parecer andas super apurado por comprar la torna pronto, y el apuro o las ansias son pesimas consejeras. Te dejo mi experiencia, yo tambien andaba mas caliente que la cresta por comprarme una y no queria gastar mucho en pres de phono o cuestiones asi (no tenia idea tampoco) queria la cuestion luego, y en lo posible llegar, enchufarla y escuchar. Cuento corto, compre un tocadiscos Crosley con parlantes y al que le podia enchufar unos parlantes externos y sacar mas volumen. si bien nunca me dio muchos problemas y al parecer los discos que le metí lograron sobrevivir de buena forma, al año ya estaba chato y lo cambié. si hubiera tenido mas paciencia, juntaba un par de lucas, me compraba otra cosa y no hubiera tenido que gastar plata de más, pero ya fue y me quedo la lección.

En cuanto a la AT LP-60 es harto mejor que la Lenco (al menos tiene una aguja decente que no te va a hacer cagar el surco) y es full automatica, pero no puedes hacer mucho mas con ella.

Segun yo, Lo mejor que puedes hacer es ir por la Project, la que tiene pre interno cuesta un poco mas, pero no es tanta la diferencia en el caso que compres la otra y le agregues el tipico Pre Behringer de 20-30 lucas que venden en todos lados.

Ahora bien, uno aca solo puede sugerir y/o recomendar pero la plata a fin de cuentas es tuya. Si quieres solamente escuchar de vez en cuando y no tienes aspiraciones de mejorar el equipo mas adelante y pasarte a algo realmente hifi, entre las opciones que propones, la Audiotechnica es como LA UNICA OPCION por pocas lucas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buena no es, pero tampoco dañara tus discos, quizas te conviene buscar algo antiguo en cashmart que te dara mejores resultados, despues si el vicio te consume apuesta por un upgrade, lo importante es algo que NO dañe tus discos y los reproduzca a velocidad continua y de manera estable, el sonido perfecto jamas lo encontraras.
saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...