Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

conspiraciones

deinofero

Recommended Posts

http://www.lamentiraestaahifuera.com/2015/01/24/5-razones-por-las-que-las-teorias-de-la-conspiracion-estan-destruyendo-el-mundo/

esta cosa me preocupa bastante... el mundo se está embruteciendo con esta cuestión... al parecer somos cada ves mas weones... no hay caso, los conspiranoicos ganan y eso solo deja la cagá...

:zippytanax::zippytanax::zippytanax::zippytanax::zippytanax::zippytanax::zippytanax::zippytanax:

"Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes."

F. Nietzsche

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Todos deberian saber que el 99% de todo lo publicado en la red es basura pura. Deja de leer basura. Como dicen los jovenes, "en buena" :)

Hegel H 20 - Leben RS-100U - Tannoy DC10TIPro-ject Debut Carbon - Hifiman 560 - Hugo 

Enlace al comentario

[quote name='Oliverz' date='26 November 2015 - 11:30 PM' timestamp='1448591433' post='328050']
Todos deberian saber que el 99% de todo lo publicado en la red es basura pura. Deja de leer basura. Como dicen los jovenes, "en buena" :)
[/quote]
no se si te entiendo bien... yo tengo que dejar de leer basura??? seguro eres de esos dueños de la verdad oculta que los medios y seres verdes escamosos en las sombras tratan de ocultar :lol::lol::lol:

si te entendí mal te pido disculpas si te entendi bien :zippytanax::zippytanax::zippytanax:

"Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes."

F. Nietzsche

Enlace al comentario

Me da la impresión de que entendiste cm el orto, pues el extenso artículo (me tinca que es muy weno, alguna vez caché ese blog, los blogs españoles son la cumbia en gral. ¿se han fijao?) apunta a todas esas patrañas que infestan la red, merced a todos esos chantas tipo "salfate" que buscan el aplauso fácil y las lucas obviamente... puro consiguen asustar a los ingenuos y a las pobres abuelitas, con el próximo mega-apocalipsis que se aproxima y el power iluminati detrás de los poderosos del infame mundo... además de vender pomadas como las terapias "alternativas", los oSnis (area 69 y demás ws) y las vacunas que "provocan autismo"... sorry, pero detesto a estos mequetrefes ¿se nota mucho? :lol:

Enlace al comentario

[quote name='mingusmingusmingus' date='27 November 2015 - 12:55 AM' timestamp='1448596510' post='328055']
Me da la impresión de que entendiste cm el orto, pues el extenso artículo (me tinca que es muy weno, alguna vez caché ese blog, los blogs españoles son la cumbia en gral. ¿se han fijao?) apunta a todas esas patrañas que infestan la red, merced a todos esos chantas tipo "salfate" que buscan el aplauso fácil y las lucas obviamente... puro consiguen asustar a los ingenuos y a las pobres abuelitas, con el próximo mega-apocalipsis que se aproxima y el power iluminati detrás de los poderosos del infame mundo... además de vender pomadas como las terapias "alternativas", los oSnis (area 69 y demás ws) y las vacunas que "provocan autismo"... sorry, pero detesto a estos mequetrefes ¿se nota mucho? :lol:
[/quote]
jajaja, si, puedes tener toda razón... puede que lo que me quiso decir es que no lea tonteras conspiranoides y así no me amargo... pero lo que me pasa no es que yo busque... tengo un amigo que estimo.... si no no sería mi amigo, pero este weon está capturado por estas teorias y manda mails y casi todos los dias tengo que bancarme alguna tontera que no resiste el mas minimo análisis y...... bueno, cuando te metes en rebatir estas cosas te metes en la web para ver... medir que pasa... y de cada asunto hay 20 videos conspiranoides por uno que los refuta...... y me encuentro con este articulo que consideré muy bien planteado... casi que no le saco una coma... entonces puede que me esté psicoseando por un tema particular <_<<_<<_<

pero por lo mismo digo que si entendí mal pido disculpas :)

F. Nietzsche

Enlace al comentario

http://www.lamentiraestaahifuera.com/2013/02/05/10-caracteristicas-de-los-conspiracionistas/

Jajajaja

F. Nietzsche

Enlace al comentario

[img]http://www.famouspictures.org/wp-content/uploads/2013/06/I-want-to-believe-X-Files-UFO.jpg[/img]

jajajaj, fuera de bromas...la web es un terreno fertil para cosechar lo que se te ocurra, por otro lado con el descontento social generalizado donde se ven graves niveles de corrupcion es mucho mas facil que estas teorias tengan su espacio.

Por ultimo esta sumamente demostrado que el tiene poder busca mas poder sin importar lo que tenga que hacer... ejemplo veamos que ocurre hoy con los empresarios, policitos y la delincuencia.

Enlace al comentario

:lol::lol: muy cierto, y tambien es cierto que estas teorías desvían la atención de los problemas reales para desgastar a la sociedad en cuestiones inexistentes.... hay que entender que se trata de una industria muy lucrativa y con 0 escrupulos en engañar... y esto es un hecho, no una teoria conspiranoica.

F. Nietzsche

Enlace al comentario

por ejemplo el cambio de la parrilla de history chanel es un ejemplo de como estas cuestiones nos hacen mas decadentes.... las conspiraciones venden mas que la historia... que era la premisa de ese canal en sus orígenes... ahora es puro

[img]https://k45.kn3.net/taringa/1/1/3/4/8/1/03/vagonettas/9A4.jpg?5163[/img]

me parece que es serio aunque parece una estupidez sin importancia

F. Nietzsche

Enlace al comentario

http://www.lamentiraestaahifuera.com/2015/11/17/actores-de-crisis/

el típico cuento de hacerse pasar por poseedor de la verdad oculta y sin escrúpulo alguno generar dudas sobre el atentado de parís como falsa bandera... es que no poseen ningún sentido humanitario estos mequetrefes?

F. Nietzsche

Enlace al comentario

Algo que me llamó siempre positivamente la atencióm fueron este tipo de blogs, generalmente de origen español... daba con ellos googleando "fraude" "pseudociencias", etc. Los autores se ve que ponen mucho entusiasmo en sus temas, exponen bibliografías, links, son frontales, están dispuestos al debate, etc... y claro que se arma el debate, la discusión, después... nadie se mide en sus argumentos, se ve que dedican tiempo al asunto...
Ignoro porqué en otros países, Chile incluido, no se produce el mismo fenómeno... hay poco y nada de blogs, o los comentarios (en diarios digitales) se reducen a 1 o 2 líneas, que en general son descalificaciones personales, prejuicios típicos, chistes o insultos propiamente tales... basta revisar EMOL, que es un paraíso del insulto, donde cada uno cuenta su cuento y el diálogo no se produce nunca, cada uno quiere ser portador de la única "verdad"...

Enlace al comentario

[quote name='deinofero' date='27 November 2015 - 10:37 AM' timestamp='1448631457' post='328094']
:lol::lol: muy cierto, y tambien es cierto que estas teorías desvían la atención de los problemas reales para desgastar a la sociedad en cuestiones inexistentes.... hay que entender que se trata de una industria muy lucrativa y con 0 escrupulos en engañar... y esto es un hecho, no una teoria conspiranoica.
[/quote]

Claro, siempre hay un negocio detrás, aunque a primera vista parezca que no... ¿has escuchado a Rodrigo Fuenzalida, en el Trasnoche en la Radio Bío-Bío?: El tipo vive de sus "conferencias", viaja por el mundo, y tiene un institutors de "psicología transpersonal" o algo así como "desarrollo humano", qué se yoh... dice ser Sociólogo, y habla re-bonito, usando una terminología pseudo-científica... es un crack el gallo... si viste hasta de traje y fuma habanos... lo que da lo mismo, la verdad, lo que enerva es la ausencia de ética y escrúpulos, como bien apuntas... andan puro generando miedo... o hasta daño: piensa en lo que dicen de S. Jobs, que se negó a tratar su cáncer médicamente, para optar por la "medicina alternativa" que hasta donde se es pura challa <_<

Enlace al comentario

[quote name='deinofero' date='27 November 2015 - 05:42 AM' timestamp='1448631741' post='328096']
por ejemplo el cambio de la parrilla de history chanel es un ejemplo de como estas cuestiones nos hacen mas decadentes.... las conspiraciones venden mas que la historia... que era la premisa de ese canal en sus orígenes... ahora es puro

[img]https://k45.kn3.net/taringa/1/1/3/4/8/1/03/vagonettas/9A4.jpg?5163[/img]

me parece que es serio aunque parece una estupidez sin importancia
[/quote]
Recuerdo cuando usa estaba con ganas de invadir irak, el history channel (que daba muy buenos documentales) cambió toda su programación y empezó a dar historias de guerra...

Desde entonces que no he vuelto a mirar ese canal de mierda...

Enviado desde mi 5042A mediante Tapatalk

Enlace al comentario

[quote name='kethoas' date='28 November 2015 - 08:31 PM' timestamp='1448753473' post='328209']
Recuerdo cuando usa estaba con ganas de invadir irak, el history channel (que daba muy buenos documentales) cambió toda su programación y empezó a dar historias de guerra...

Desde entonces que no he vuelto a mirar ese canal de mierda...

Enviado desde mi 5042A mediante Tapatalk
[/quote]

si, pero seguía siendo historia... lo de hoy es patético.

F. Nietzsche

Enlace al comentario

[quote name='mingusmingusmingus' date='27 November 2015 - 10:15 PM' timestamp='1448673302' post='328176']
Claro, siempre hay un negocio detrás, aunque a primera vista parezca que no... ¿has escuchado a Rodrigo Fuenzalida, en el Trasnoche en la Radio Bío-Bío?: El tipo vive de sus "conferencias", viaja por el mundo, y tiene un institutors de "psicología transpersonal" o algo así como "desarrollo humano", qué se yoh... dice ser Sociólogo, y habla re-bonito, usando una terminología pseudo-científica... es un crack el gallo... si viste hasta de traje y fuma habanos... lo que da lo mismo, la verdad, lo que enerva es la ausencia de ética y escrúpulos, como bien apuntas... andan puro generando miedo... o hasta daño: piensa en lo que dicen de S. Jobs, que se negó a tratar su cáncer médicamente, para optar por la "medicina alternativa" que hasta donde se es pura challa <_<
[/quote]

jaja, un ufologo en la bio bio.... me pregunto que será eso de psicología transpersonal.... que cosas hay que oir y ver :blink:

también leí lo de Jobs... lamentable, en el link inicial hablan de las vacunas que la gente deja de ponerse y por lo que resurgen brotes de enfermedades que a estas alturas tendrían que estar erradicadas... el tiempo que se pierde haciendo los estudios montonera de veces y como luego no sirve de nada, porque la refutación de una desinformación de este tipo solo termina siendo prueba de que es cierta para muchos... es decir, los poderes ocultos los callaron... en fin

por otro lado la conducta evangelizadora de estas personas que ademas se autodenominan a si mismos anti religión... cuando son muy religiosos para ser conspiracionistas... no les basta con creer sus cosas a ellos, y dejarlo en el plano persona, tienen que convencer a otros... pero lo complejo es el nivel de las discusiones, osea, no puedes discutir con alguien que habla de reptilianos????... es absurdo.

otra cosa es que en muchos casos, diría yo en la mayoría, son gente profesional o estudiantes, es decir, personas con buena educación o al menos con educación. pero a algunos no les sirve de mucho, a la hora de creer cosas sin sentido, todo el tiempo dedicado por sus profesores se va al trasto.

ninguna de estas personas entiende que las conspiraciones de verdad suelen incluir a muy pocas personas... lo mínimo... pero en algunas de estas toda la comunidad científica forma parte... todos los medios, todos los políticos, los escépticos.. jajaja miles, millones de personas en una conspiración es el disparate mas absurdo...

Editado por deinofero

F. Nietzsche

Enlace al comentario

[quote name='mingusmingusmingus' date='27 November 2015 - 10:06 PM' timestamp='1448672779' post='328175']
Algo que me llamó siempre positivamente la atencióm fueron este tipo de blogs, generalmente de origen español... daba con ellos googleando "fraude" "pseudociencias", etc. Los autores se ve que ponen mucho entusiasmo en sus temas, exponen bibliografías, links, son frontales, están dispuestos al debate, etc... y claro que se arma el debate, la discusión, después... nadie se mide en sus argumentos, se ve que dedican tiempo al asunto...
Ignoro porqué en otros países, Chile incluido, no se produce el mismo fenómeno... hay poco y nada de blogs, o los comentarios (en diarios digitales) se reducen a 1 o 2 líneas, que en general son descalificaciones personales, prejuicios típicos, chistes o insultos propiamente tales... basta revisar EMOL, que es un paraíso del insulto, donde cada uno cuenta su cuento y el diálogo no se produce nunca, cada uno quiere ser portador de la única "verdad"...
[/quote]

acá en chile existía escepticos.cl o algo así, ahora busqué y no di con la pagina... generalmente estas personas que construyen este tipo de sitios lo hacen como respuesta a la desinformación... no con fines netamente económicos como los sitios de conspiración, entonces es mas difícil que se sostengan, la ciencia, el pensamiento critico no vende, en cambio las historias fantásticas disfrazadas de "te traigo la verdad" prenden como pasto seco en algunas personalidades... es decir, venden, lo que hace que sea mas fácil que se sostengan, crezcan y se propaguen...

y la verdad como de costumbre termina cabeza abajo :zippytanax::zippytanax:

Editado por deinofero

F. Nietzsche

Enlace al comentario

[quote name='deinofero' date='29 November 2015 - 01:13 PM' timestamp='1448817221' post='328254']
jaja, un ufologo en la bio bio.... me pregunto que será eso de psicología transpersonal.... que cosas hay que oir y ver :blink:

también leí lo de Jobs... lamentable, en el link inicial hablan de las vacunas que la gente deja de ponerse y por lo que resurgen brotes de enfermedades que a estas alturas tendrían que estar erradicadas... el tiempo que se pierde haciendo los estudios montonera de veces y como luego no sirve de nada, porque la refutación de una desinformación de este tipo solo termina siendo prueba de que es cierta para muchos... es decir, los poderes ocultos los callaron... en fin

por otro lado la conducta evangelizadora de estas personas que ademas se autodenominan a si mismos anti religión... cuando son muy religiosos para ser conspiracionistas... no les basta con creer sus cosas a ellos, y dejarlo en el plano persona, tienen que convencer a otros... pero lo complejo es el nivel de las discusiones, osea, no puedes discutir con alguien que habla de reptilianos????... es absurdo.

otra cosa es que en muchos casos, diría yo en la mayoría, son gente profesional o estudiantes, es decir, personas con buena educación o al menos con educación. pero a algunos no les sirve de mucho, a la hora de creer cosas sin sentido, todo el tiempo dedicado por sus profesores se va al trasto.

ninguna de estas personas entiende que las conspiraciones de verdad suelen incluir a muy pocas personas... lo mínimo... pero en algunas de estas toda la comunidad científica forma parte... todos los medios, todos los políticos, los escépticos.. jajaja miles, millones de personas en una conspiración es el disparate mas absurdo...
[/quote]

todo perfecto, pero ni se les ocurra meterse con la conspiracion audiofila de los cables cabritos ....esa es intocable y altamente rentable, de hecho como vendiendo servidores de audio y amplis a tubo me ha ido como el loly, mi proximo emprendimiento va a ser parecido a este:

http://www.coconut-audio.com/

jajajajajajajaj :zippytanax:

"El día del gran debate, cuando llegue la realidad a arbitrar quién estaba en lo cierto, te pasará como hoy: igual que se burlan de tus razones porque estás en minoría se burlarán de tus derechos si no puedes defenderlos de una manera efectiva.

Será como en mi novela: el miedo se impondrá a cualquier consideración, y unos por supervivencia y otros por placer, impondrán la ley del “me da igual lo que dijiste. Hoy han cambiado las reglas”. Y será de nuevo la gran purga. La de los inocentes, los ingenuos, y los comeflores."

Javier Pérez

Enlace al comentario

Yo mismo hace unos años atrás creé un hilo sobre Monsanto pegando una página de estas.... Tengo que decir que es algo que me avergüenza.

Menos mal que estaba un forero que veo poco ahora tratando de poner las cosas en su sitio... Kurorin es su nick???

F. Nietzsche

Enlace al comentario