Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Olivia Newton-John el Chile

Juanca80s

Recommended Posts

[quote name='pacifyer' date='17 November 2010 - 10:04 AM' timestamp='1290002681' post='28188']
[quote name='Juanca80s' date='17 November 2010 - 10:47 AM' timestamp='1290001633' post='28176']
Puta cauros!!!....se fueron en la media volaita. Acá estamos hablando y por eso puse el post de la calidad de la artista y de lo mucho que disfrute el espectáculo, no si se estiro la cara o no. No son tan audiofilos ??? entonces comenten el aspecto musical, no distorcionen el sentido del post.

:mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad:
[/quote]

A mí no me gusta para nada esa artista, pero me llamó la atención que la entrevistaran en la televisión, y que lo único que le preguntaran fuera sobre una película en la que actuó hace décadas, y sobre el otro protagonista de la misma. De hecho, me resultó al menos "preocupante" que usaran imágenes de otra película (que tampoco soporto) del tipo, en la que la pobre mina NI SIQUIERA ACTÚA... :o:o:o:o:zippytanax:
[/quote]

Don Pacy...

La verdad es que la entrevista de camirolakaga fue horrible, cero respeto por la trayectoria musical, no estaba informado, se mando un guataso gigante cuando le dijo que physical era antes que grease...en fin!. Se le olvido que OLIVIA tiene mas de 30 discos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Juanca80s' date='17 November 2010 - 10:11 AM' timestamp='1290003107' post='28198']
Se le olvido que OLIVIA tiene mas de 30 discos.
[/quote]

Yo tengo como 500 discos y na que me entrevistan...
:)

"No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola

¿Y tu hermana?

Enlace al comentario

[quote name='ian curtis' date='17 November 2010 - 10:13 AM' timestamp='1290003215' post='28202']
[quote name='Juanca80s' date='17 November 2010 - 10:11 AM' timestamp='1290003107' post='28198']
Se le olvido que OLIVIA tiene mas de 30 discos.
[/quote]

Yo tengo como 500 discos y na que me entrevistan...
:)
[/quote]

:lol::lol::lol::lol::lol:

shotokan_01.gif

Enlace al comentario

[quote name='Juanca80s' date='17 November 2010 - 11:11 AM' timestamp='1290003107' post='28198']
[quote name='pacifyer' date='17 November 2010 - 10:04 AM' timestamp='1290002681' post='28188']
[quote name='Juanca80s' date='17 November 2010 - 10:47 AM' timestamp='1290001633' post='28176']
Puta cauros!!!....se fueron en la media volaita. Acá estamos hablando y por eso puse el post de la calidad de la artista y de lo mucho que disfrute el espectáculo, no si se estiro la cara o no. No son tan audiofilos ??? entonces comenten el aspecto musical, no distorcionen el sentido del post.

[/quote]

A mí no me gusta para nada esa artista, pero me llamó la atención que la entrevistaran en la televisión, y que lo único que le preguntaran fuera sobre una película en la que actuó hace décadas, y sobre el otro protagonista de la misma. De hecho, me resultó al menos "preocupante" que usaran imágenes de otra película (que tampoco soporto) del tipo, en la que la pobre mina NI SIQUIERA ACTÚA... :o:o:o:o:zippytanax:
[/quote]

Don Pacy...

La verdad es que la entrevista de camirolakaga fue horrible, cero respeto por la trayectoria musical, no estaba informado, se mando un guataso gigante cuando le dijo que physical era antes que grease...en fin!. Se le olvido que OLIVIA tiene mas de 30 discos.
[/quote]

La verdad que ese gil no puede entrevistar a nadie... y los asesores y guionistas del programa, que le pasaron letra, guatearon mal... No ví toda la entrevista, pero lo que ví fue patético... vergüenza ajena...

- I took the liberty of selling off her furniture, crockery and clothes... which cleared off her debt completely. Let me see... A shilling over.

- A poor wage for a lifetime's drudgery.

- Very true, miss. This is a veil of tears.

Mary Reilly (1996)  

Enlace al comentario

[quote name='Juanca80s' date='17 November 2010 - 08:47 AM' timestamp='1290001633' post='28176']

[/quote]

Tranquilo Juanca, si no estamos dervirtuando el post solo opinamos lo que pensamos en muy buena onda y sin animos de desvirtuar el post, son solo opiniones y por cierto todas respetables, recuerda que en este universo estamos inserto toda una manga de pensadores con diferencias notables entre uno y otros, y si todos podemos opinar excelente y siempre sin animos de ofender ni nada.

Ademas los audiofilos tenemos derecho a opinar si la tonta es rica o mala, si no somos ciegos jajajajajaja, ya loco tranquilo que el post esta entretenido y por cierto buen aporte.

Se viene el up-grade, no de electrónica sino que de tímpanos

Enlace al comentario

[quote name='Juanga' date='17 November 2010 - 10:15 AM' timestamp='1290003325' post='28206']
[quote name='Juanca80s' date='17 November 2010 - 08:47 AM' timestamp='1290001633' post='28176']

[/quote]

Tranquilo Juanca, si no estamos dervirtuando el post solo opinamos lo que pensamos en muy buena onda y sin animos de desvirtuar el post, son solo opiniones y por cierto todas respetables, recuerda que en este universo estamos inserto toda una manga de pensadores con diferencias notables entre uno y otros, y si todos podemos opinar excelente y siempre sin animos de ofender ni nada.

Ademas los audiofilos tenemos derecho a opinar si la tonta es rica o mala, si no somos ciegos jajajajajaja, ya loco tranquilo que el post esta entretenido y por cierto buen aporte.
[/quote]

Juanga... :lol::lol::lol:

Te entiendo perfectamente, voy a poner otro post sobre si la Oliva esta rica o no en el foro "y tu hermana" :P:P para que acá no me toquen a mi reina. hhh

Saludos.

Enlace al comentario

[i]Creo que ella está bastante bien para los años que han pasado,la entrevísta de F.C. para no nombrarlo.....bueno no se podía esperar más de un limítrofe como Camiroaga y de su partner esa noche Karen Kakenwater[/i].[i]No obstante todo lo anterior me parece que su calidad vocal se ha conservado bastante bien,independiente que a alguien o a muchos no les guste esta intérprete.[/i]

Enlace al comentario

[quote name='Juanca80s' date='17 November 2010 - 09:33 AM' timestamp='1290004422' post='28224']
[quote name='Juanga' date='17 November 2010 - 10:15 AM' timestamp='1290003325' post='28206']

[/quote]

[/quote]

Juanga... :lol::lol::lol:

Te entiendo perfectamente, voy a poner otro post sobre si la Oliva esta rica o no en el foro "y tu hermana" :P:P para que acá no me toquen a mi reina. hhh

Saludos.
[/quote]

Haaaa jajajaju ta bien loco no hay problema.....Saludos...

Enlace al comentario

Juanca le tiró flores, unas jeringas con botox y la tarjeta del doctor Vidal a su reina en el recital, jajajaja.
Talla Juanca, igual opino que es exclente artista, el comentario farandulero era jugo no más master, saludos y buena onda.

Always workin´

Enlace al comentario

[quote name='Toperrix' date='17 November 2010 - 03:49 PM' timestamp='1290023358' post='28384']
Juanca le tiró flores, unas jeringas con botox y la tarjeta del doctor Vidal a su reina en el recital, jajajaja.
Talla Juanca, igual opino que es exclente artista, el comentario farandulero era jugo no más master, saludos y buena onda.
[/quote]

: :o:o:o:o:blush::blush::blush::blush:

No hay problema Toperrix....

Saludos.

Enlace al comentario

Amigos, tengo un par de Laserdisc de ONJ, en que se mueren lo rica que era, es más, con un amigo 3 semanas atras estuvimos viéndolos y babeando todo el rato :P

Si a alguien le interesa mucho, me doy la lata y los traspaso a DVD ;)

Conrad Johnson MV75 A1 Premium Grade Modified; Jensen G-600 Triax; Electro Tech Symphonie Preamp + MM; Eureka Model 1 MC Phono Stage; Musical Fidelity Digilog (IPA Grade Mod) + TDA1541A S2 Double Crown; Revox B225 TDA1540 x2 Precison Low Jitter Clock, Non Oversampling Conversion, IV Stage Upgraded (IPA Grade Mods); Teac Z7000 Master Deck (IPA Grade).

Enlace al comentario

La mina es fea,horrible,como chucha la operacion le quedo tal mal,la cagó,ademas canta como el pico,como pueden traer a una artista tan en decadencia que solo tiene hit ochenteros pasados de moda de una pelicula terrible yanky ademas que ya ni siquiera puede cantar una voz horrible las viejas de mi vecinas son mas ricas:

HAY BASTANTE WEON CAGAO Y AMARGAOOOOO

[media]http://www.youtube.com/user/caciqu2#p/u/0/ivBguRsIOvY[/media]

"Solamente un Tonto podría decir esto"

Enlace al comentario

Andres, a mi no me gusta la Olivia y la encuentro Vieja,independiente de eso no tengo un pelo de amargado todo lo contrario, esto es un foro de multiples opiniones, de hecho el 99.9 integrantes del foro son felices o al menos lo parecen, tolerancia loco en gustos no hay nada escrito, de hecho Juanca se la tomo con mucho humor nuestros comentarios amargos, ni que la mina fuera tu mama po loco.... ;);););)

Enlace al comentario

Andrés,
así como respeto tu opinión también te pido que te ubiques y no ensucies el foro con tus muestras de intolerancia e insultos con ventilador :zippytanax::zippytanax::zippytanax:

La felicidad está hecha de pequeñas cosas: un pequeño yate, una pequeña mansión, una pequeña fortuna…

1920年代後半 に作られ、生きてきたこの三極管 

ほんのりと灯が灯り その音が聞こえてくると、

記憶の中に残る、過ぎ去った父の生きた時代が甦える

灯すことで命を削り産み出される音

それを思うと 時代を超え この 少しばかり遠くから

聞こえてくるような澄み渡る音は 

美しくなにか儚く 愛おしくもある

Enlace al comentario

Que lata lo que dice Andres, imagino que si alguien tuviese el atrevimiento de tocarle a sus totitos capaz que se vaya a las manos...

"No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola

¿Y tu hermana?

Enlace al comentario

[quote name='ian curtis' date='18 November 2010 - 07:32 AM' timestamp='1290083578' post='28542']
Que lata lo que dice Andres, imagino que si alguien tuviese el atrevimiento de tocarle a sus totitos capaz que se vaya a las manos...
[/quote]

No si fue un Taldaso no mas, Andres es muy buena onda ademas un fanatico y experto de Toto, gusto que compartimos mucho, seguro la rayo, a todos nos pasa en mas de alguna ocacion , o NO....

Ya vamos que se puede.....

Enlace al comentario

[quote name='Juanga' date='18 November 2010 - 10:01 AM' timestamp='1290085264' post='28544']
[quote name='ian curtis' date='18 November 2010 - 07:32 AM' timestamp='1290083578' post='28542']
[/quote]

No si fue un Taldaso no mas, Andres es muy buena onda ademas un fanatico y experto de Toto, gusto que compartimos mucho, seguro la rayo, a todos nos pasa en mas de alguna ocacion , o NO....

Ya vamos que se puede.....
[/quote]

¿Quién es Toto, el perrito de Dorothy del Mago de Oz? :huh::blink:

[img]http://www.wendyswizardofoz.com/Toto1.jpg[/img]

- I took the liberty of selling off her furniture, crockery and clothes... which cleared off her debt completely. Let me see... A shilling over.

- A poor wage for a lifetime's drudgery.

- Very true, miss. This is a veil of tears.

Mary Reilly (1996)  

Enlace al comentario