Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Recomendación Amplificador


Adrian

Recommended Posts

[quote name='Zodd' date='15 November 2015 - 11:58 PM' timestamp='1447642721' post='326327']
Igual fue una maldad mostrarme los monitores con un amplificador que no hay en stock y que estaba a muy buen precio :c Don Rogrido ud. es diabólico, Hahaha.

Nada que decir, exelente atencion, jamas me intento meter algun sistema a la fuerza solo me mostro lo que tenia segun mi presupuesto y al final me decidi por las Concept 20, tendre que esperar a que lleguen las BC Acoustique no mas pero bueno ya e esperado tanto y se que vale la pena.

Estoy mas contento que perro en camioneta

PD: gracias por la paciencia gordoanorexico, agradecido fantástico tu sistema hiFi
[/quote]
No hay problema, es siguiente recompensa el saber que hayas quedado feliz, bueno y a esperar el amplificador no mas para que puedas disfrutar de tu sistema, tendrás que espere, pero la espera valdrá la pena totalmente, suerte que no compraste los monitores xD

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='AudioLuthier' date='13 November 2015 - 04:18 PM' timestamp='1447449520' post='326119']
Me pregunto que pensaran los dueños de equipos cuando acá leen ciertos comentarios chaqueteros tratándolos de "chindak" (xindak) o parlantes "putridos" (kef ls50), aunque estos últimos hay que reconocer que por estética se ven un poco chulos pa las 800 lucas que cuestan en tienda.
[/quote]

Notable AL , no son putridos pero son chulos ! [img]http://www.hifichile.cl/public/style_emoticons/default/biggrin.gif[/img][img]http://www.hifichile.cl/public/style_emoticons/default/biggrin.gif[/img][img]http://www.hifichile.cl/public/style_emoticons/default/biggrin.gif[/img][img]http://www.hifichile.cl/public/style_emoticons/default/biggrin.gif[/img] . pregúntales a los dueños de KEF que les parece tu opinión [img]http://www.hifichile.cl/public/style_emoticons/default/tongue.gif[/img]. A mi me pareció muy divertida en todo caso, la más divertido que te he leído .. que dirá el " estadista "?

Editado por lag

Soy importador y distribuidor de marcas high-end para Chile. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pfft..!!

Lo curioso es que finalmente las opiniones de rodrigo son compartidas por muchos del foro,...

Bueno,... finalmente, que paso con el amigo que buscaba consejos!!!??...

En mi opinión por lo poco que han dicho me parece adecuado. Me permito un comentario, por lo regular, hay excepciones, la mayoría de las personas compran equipos de grandes tiendas, tipo combo rápidamente se deshacen de ellos. Combos compuestos mas o menos por los mismos equipos del amigo que consulta. Lo que me mueve a pensar que estos equipos llenan un gusto particular, tal vez no compartido por muchas personas.... creo :mellow:

En resumen, y tomando en cuenta lo dicho lo que yo haría seria vende todo, hacer caja y comparar un amplificador de unas 500.000 y unas columnas de 600.000. Después juntar un poco mas y adquirir un reproductor.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Voh Poh' date='14 November 2015 - 09:11 AM' timestamp='1447506684' post='326167']
Yo soy amigo de RDSL y puedo dar fe de que es un canalla de la peor calaña, al que solo le interesan 3 cosas:

- El vil dinero.
- Dominar el mundo.
- Las mujeres con tremendo chancho.

Todo bajo la inocente apariencia de forero y trabajador del audio amante de la ópera. Pero estad prevenidos porque se detendrá ante nada para lograr sus objetivos, recurriendo al engaño, la decepcion, la manipulación psicológica y si todo falla la intimidación y violencia física, tanto presencial como por encargo. Un tipo inverecundo, vil y peligroso. Quedais advertidos.
[/quote]

Puta que me reí con este comentario, por lejos ha sido el mejor del topic. Ojo que también he conocido a Rodrigo cuando una vez me regaló un lindo gato blanco que todavía lo tengo. Eso si el gato está gris ahora :)

Speakers> Dynaudio Excite X14 Amp> Audiolab 8200A Speaker Stands> Sound Organisation

Source> PCAbrahamsen V 6.0 DAC / Asus Xonar DGX / Foobar2000 / Cables> Sommer Cable Focusline MS - Nordost Flatline Gold - Audioquest Forest (Optical)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Nicoghini' date='29 November 2015 - 12:01 AM' timestamp='[url="tel:1448769670"]1448769670[/url]' post='328228']
Puta que me reí con este comentario, por lejos ha sido el mejor del topic. Ojo que también he conocido a Rodrigo cuando una vez me regaló un lindo gato blanco que todavía lo tengo. Eso si el gato está gris ahora :)
[/quote]

Y eso es una prueba más en contra de ese sujeto, que cree ser Cerebro, y se apellida Pinky...
¿O será Pinkman?
Un tipo peligroso, de cuidado. Un ser diabólico.

- I took the liberty of selling off her furniture, crockery and clothes... which cleared off her debt completely. Let me see... A shilling over.

- A poor wage for a lifetime's drudgery.

- Very true, miss. This is a veil of tears.

 

Mary Reilly (1996)  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estimados:

Se ve a cierta tensión sexual, en los reiterativos ataques del forero htito hacia RDSL...

Jajaja !!!

Saludos.

Wharfedale Linton - Audiolab 9000A - Rega Planar 6 - Audio Technica VM750Sh - EAR 834P Phono Classic

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='ian curtis' date='02 December 2015 - 01:58 PM' timestamp='1449079081' post='328726']
Puta que rabia, había polémica y no me meti :)
[/quote]

Tsss! Esto no es nada en comparación a lo que había en dvdC... :zippytanax: De hecho recuerdo que hasta yo me metí alguna vez en problemas y admito que tuve una pequeña discusión contigo :P Pero nada muy drástico.

Speakers> Dynaudio Excite X14 Amp> Audiolab 8200A Speaker Stands> Sound Organisation

Source> PCAbrahamsen V 6.0 DAC / Asus Xonar DGX / Foobar2000 / Cables> Sommer Cable Focusline MS - Nordost Flatline Gold - Audioquest Forest (Optical)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='bavario' date='07 December 2015 - 07:32 AM' timestamp='[url="tel:1449487964"]1449487964[/url]' post='329404']
Qué pasó con dvdclasico? Creo que entre un par de veces y luego desapareció.
[/quote]

El dueño se hizo el loco, y cometió el error de meterse con nosotros, creyéndose que era una especie de Van Damme, o Chuck Nortis. Así que se juntó con otro que se creía Samo Lo, o Jackie Chan (pero pelado) y nos atacaron con todo. Resultó ser que nosotros somos Bruce Lee. :)

- I took the liberty of selling off her furniture, crockery and clothes... which cleared off her debt completely. Let me see... A shilling over.

- A poor wage for a lifetime's drudgery.

- Very true, miss. This is a veil of tears.

 

Mary Reilly (1996)  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='pacifyer' date='07 December 2015 - 09:10 AM' timestamp='1449493848' post='329419']
El dueño se hizo el loco, y cometió el error de meterse con nosotros, creyéndose que era una especie de Van Damme, o Chuck Nortis. Así que se juntó con otro que se creía Samo Lo, o Jackie Chan (pero pelado) y nos atacaron con todo. Resultó ser que nosotros somos Bruce Lee. :)
[/quote]

En palabras más sencillas, se fueron a la RCSM!!! :lol:

Vndo tclado barato, qu l falta una tcla 😏

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Nicoghini' date='06 December 2015 - 11:09 PM' timestamp='1449457754' post='329400']
Tsss! Esto no es nada en comparación a lo que había en dvdC... :zippytanax: De hecho recuerdo que hasta yo me metí alguna vez en problemas y admito que tuve una pequeña discusión contigo :P Pero nada muy drástico.
[/quote]

Ni recordaba haber polemizado contigo en el foro finado...

"No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola

 

¿Y tu hermana?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='ian curtis' date='07 December 2015 - 10:28 AM' timestamp='1449498504' post='329431']
Ni recordaba haber polemizado contigo en el foro finado...
[/quote]


Pero si tú te has peleado hasta con Gandi... :lol:

- I took the liberty of selling off her furniture, crockery and clothes... which cleared off her debt completely. Let me see... A shilling over.

- A poor wage for a lifetime's drudgery.

- Very true, miss. This is a veil of tears.

 

Mary Reilly (1996)  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='ian curtis' date='07 December 2015 - 10:28 AM' timestamp='1449498504' post='329431']
Ni recordaba haber polemizado contigo en el foro finado...
[/quote]

No pero eso fue una cosa muy poca, fue algo casi imperceptible y aún recuerdo que Funkyto salió a mi defensa :P Recuerdo también una que otra mocha épica, que duraba hasta como tres páginas de puro coqueteo ajoajoajoa xD

Editado por Nicoghini

Speakers> Dynaudio Excite X14 Amp> Audiolab 8200A Speaker Stands> Sound Organisation

Source> PCAbrahamsen V 6.0 DAC / Asus Xonar DGX / Foobar2000 / Cables> Sommer Cable Focusline MS - Nordost Flatline Gold - Audioquest Forest (Optical)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[img]http://i1048.photobucket.com/albums/s371/martalicio/HIFI/arcam-a39-amp-14%20Mod_zpslmug5lul.jpg[/img]

La madurez del hombre es haber vuelto a encontrar la seriedad con la que jugaba cuando era niño.  (Friedrich Nietzsche)

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Dat Arcam! :o

Speakers> Dynaudio Excite X14 Amp> Audiolab 8200A Speaker Stands> Sound Organisation

Source> PCAbrahamsen V 6.0 DAC / Asus Xonar DGX / Foobar2000 / Cables> Sommer Cable Focusline MS - Nordost Flatline Gold - Audioquest Forest (Optical)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Nicoghini' date='10 December 2015 - 09:07 PM' timestamp='1449796034' post='330199']
Dat Arcam! :o
[/quote]

Del link, se deduce que es un Amplificador Arcam A39 ;)

http://i1048.photobucket.com/albums/s371/martalicio/HIFI/[b]arcam-a39-amp-[/b]14%20Mod_zpslmug5lul.jpg

Vndo tclado barato, qu l falta una tcla 😏

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Juanzuniga' date='10 December 2015 - 09:29 PM' timestamp='1449797375' post='330204']
Del link, se deduce que es un Amplificador Arcam A39 ;)

http://i1048.photobucket.com/albums/s371/martalicio/HIFI/[b]arcam-a39-amp-[/b]14%20Mod_zpslmug5lul.jpg
[/quote]

Es que había cachado hace poco esa foto pero no recordaba de que ampli era, recuerdo que estaba averiguando en la Net sobre Rotel y Arcam, y apareció esa en google. La verdad es que estaba viendo amplis para un upgrade porque cuando cambié a estas cajas que tengo ahora, el CA quedó fofo a cagar y no las mueve ni siquiera con sus 75 Watts. La verdad es que el CA que tengo es como para parlantes de 6 1/2 hacia abajo al parecer. :mellow:

Speakers> Dynaudio Excite X14 Amp> Audiolab 8200A Speaker Stands> Sound Organisation

Source> PCAbrahamsen V 6.0 DAC / Asus Xonar DGX / Foobar2000 / Cables> Sommer Cable Focusline MS - Nordost Flatline Gold - Audioquest Forest (Optical)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...