Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Hola soy Ariel!


Sursumcorda2014

Recommended Posts

[quote name='Draconus' date='10 November 2015 - 10:03 PM' timestamp='1447207389' post='325668']
Hola Alex,

Bienvenido a nuestra comunidad.

Slds,
[/quote]

Nunca me habian llamado "Alex". Sera pq me llamo Ariel!.

Pero errar es humano!, gracias de todas formas por la bienvenida "Draconus"... ;-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='gtorres' date='10 November 2015 - 10:23 PM' timestamp='1447208597' post='325670']
Bienvenido Sursumcorda!!

Muy wen Nick!... Con historia!
[/quote]

Muchas gracias "gtorres"!, un abrazo forero!... ;-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='mingusmingusmingus' date='10 November 2015 - 09:54 PM' timestamp='1447206876' post='325663']
bueno, yo creo que a cada edad lo suyo... hay una edad en que uno siente que hay que ir rápido en todo, o es cosa de personalidades tb...

cero problema "tata": para allá vamos todos :lol::lol::lol:

fuera de talla, buena cosa ver que se arma su buen diálogo por acá en el foro
[/quote]

Tengo unos vecinos que les gusta poquito el web-eo que me dicen asi " tatita", como si los giles nunca fueran a envejecer!!, jajjajaja!!!.
Para tener 51 estoy en la flor de mi juventud!

Saludos!... ;-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Sursumcorda2014' date='10 November 2015 - 08:16 PM' timestamp='1447197402' post='325621']
Hola a todos!. Me presento ante los socios de este increible Foro!.
Mi nombre es Ariel ( aka Sursumcorda2014 ), tengo 51 años, casado y padre de tres hermosos hijos.
Me encanta la musica, las buenas peliculas y compartir lo mejor de la Vida con gente agradable.
Soy fanatico de la banda inglesa Pet Shop Boys ( funde un Club alla por 1994... ).
Hace poco tiempo logre comprar un excelente receiver Onkyo, el cual me ha dado muchas y maravillosas horas de gran satisfaccion.
Ademas mi sueño era volver a tener una torna, y logre una Technics SL-1300 full automatica, esta 100% operativa y es mi chiche, nadie mas le pone un dedo encima!.
Bueno eso a grandes rasgos, y como el ejemplo que lei por ahi, llegue a este foro googleando preguntas y dudas que tenia respecto a algunos equipos de audio, las que de paso, logre aclarar a tiempo!.

Un abrazo a todos y mis felicitaciones por tan magnifica fuente de sabiduria!... ;-)
[/quote]

Bienvenido¡¡¡

Te anticipo que no debes creer todo lo que lees ni seguir todos los consejos, este es el foro e la perdición...de lo contrario te da la upgradetitis.

Disfruta tu sistema

Bruckner

Editado por Bruckner
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Ariel, bienvenido h

Vndo tclado barato, qu l falta una tcla 😏

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Bruckner' date='10 November 2015 - 11:59 PM' timestamp='1447214387' post='325684']
Bienvenido¡¡¡

Te anticipo que no debes creer todo lo que lees ni seguir todos los consejos, este es el foro e la perdición...de lo contrario te da la upgradetitis.

Disfruta tu sistema

Bruckner
[/quote]

Gracias por el consejo y la bienvenida "Bruckner" ( imagino que tu nick es por el compositor austriaco Anton Bruckner? ).
Suelo creer en el 50% de todo lo que me dicen, aconsejan o leo. Lo importante es saber que porcentaje exacto hay que creer!.

Un abrazo y buen miercoles!... ;-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Juanzuniga' date='11 November 2015 - 05:16 AM' timestamp='1447233389' post='325694']
Hola Ariel, bienvenido h
[/quote]

Gracias por la bienvenida "Juanzuniga", un abrazo!... ;-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='YOP' date='11 November 2015 - 07:27 AM' timestamp='1447241264' post='325701']
Bienvenido
[/quote]

Gracias "YOP", un gusto compartir con gente amable!... ;-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bienvenido!

For the Movies: Sony KDL-40HX755 - Sony BDP-S360 + AQ Pearl HDMI + Monster THX i100 - Pioneer DV-383 - Philips HMP5000 - Xiaomi MiBox S + AOC HDMI - Panasonic PV-8450

For the Music: Q Acoustics 2050i + QED Revelation - NAD C326BEE + AQ RCA Jumpers - NAD M5 - NAD C545BEE + NAD D1050 + AQ G-Snake - Apple iPod Classic 5Gen 80 Gb + NAD IPD-2 + AQ G-Snake - Sony MDS-JB940QS + Monster Optical - NAD C426 + Cambridge Audio 500 Series RCA - Technics RS-BX606 + 2x Monster 200i - Technics SL-1200MK2 + Ortofon 2M Red + Pro-Ject Phono Box S + Ecosse The Best Boy.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='RoConde' date='11 November 2015 - 08:42 AM' timestamp='1447245778' post='325713']
Bienvenido!
[/quote]

Gracias "RoConde", un abrazo y buen miercoles!... ;-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bieenvenidoo¡ [img]http://www.hifichile.cl/public/style_emoticons/default/biggrin.gif[/img]

Hegel H 20 - Leben RS-100U - Tannoy DC10TIPro-ject Debut Carbon - Hifiman 560 - Hugo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Oliverz' date='11 November 2015 - 09:01 AM' timestamp='1447246869' post='325723']
Bieenvenidoo¡ [img]http://www.hifichile.cl/public/style_emoticons/default/biggrin.gif[/img]
[/quote]

Gracias por la bienvenida "Oliverz"! un abrazo!... ;-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='fabian ramirez' date='11 November 2015 - 09:56 AM' timestamp='1447250166' post='325742']
Bienvenido al antro de la perdicion... y te digo de inmediato que tu torna con un receiver :blink::blink::blink: anda pensando en un amp stereo... :lol::lol:
[/quote]

Jajajajajaja!!!, gracias por la bienvenida!, eso de "Antro de la Perdicion" es un buen titulo, sobre todo si se entera mi primerisima!!!.
Respecto al Amplificador stereo lo he pensado, pero es lo que hay por el momento!. Gracias "fabian ramirez", buen miercoles!... ;-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='lnx' date='10 November 2015 - 11:18 PM' timestamp='1447208288' post='325669']
:mellow::mellow::mellow::mellow::mellow::mellow::mellow::mellow:

Quien es Alex?

:huh::huh::huh::huh::huh::huh::huh::huh:
[/quote]


[quote name='Sursumcorda2014' date='10 November 2015 - 11:32 PM' timestamp='1447209125' post='325672']
Nunca me habian llamado "Alex". Sera pq me llamo Ariel!.

Pero errar es humano!, gracias de todas formas por la bienvenida "Draconus"... ;-)
[/quote]

Jajajaja, andaba medio distraido parece :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Sursumcorda2014' date='10 November 2015 - 11:34 PM' timestamp='1447209283' post='325674']
Tengo unos vecinos que les gusta poquito el web-eo que me dicen asi " tatita", como si los giles nunca fueran a envejecer!!, jajjajaja!!!.
Para tener 51 estoy en la flor de mi juventud!

Saludos!... ;-)
[/quote]

jajajaja, tb me gusta el webeo, pero no soy ingenuo, cada año es un año menos... pa caer al hoyo :lol:

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Bruckner' date='11 November 2015 - 12:59 AM' timestamp='1447214387' post='325684']
Bienvenido¡¡¡

Te anticipo que no debes creer todo lo que lees ni seguir todos los consejos, este es el foro e la perdición...de lo contrario te da la upgradetitis.

Disfruta tu sistema

Bruckner
[/quote]

Sipo, como dijo el filósofo rigeo: danger-danger, peligro! :P (y no es shiste)

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Interesante leer o re-leer estos post y darse cuenta que en poco tiempo se puede hacer un minimo esfuerzo para calzar en una comunidad como HIFIChile.
Sin ser autoreferente, veo a diario gente que llega ( algunos foca en mano ), pidiendo, exigiendo, irrespetuosamente, sin tener consideracion, tino y menos usar la palabra magica "por favor".
Es como si fuera obligacion entregar informacion o atender sus particulares necesidades.
Me causa malestar aquello. Denota el tipo de sociedad en la que vivimos, y la educacion o cultura que traemos bajo el brazo.
Su carencia mejor dicho.

Pensamiento personal, tomese segun prescripcion medica!... [img]http://www.hifichile.cl/public/style_emoticons/default/wink.gif[/img][size=2] [/size]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...