Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

los rollings regresan

tonijua

Recommended Posts

[quote name='grx8' date='02 February 2016 - 10:57 AM' timestamp='1454425047' post='338161']
Quienes van mañana?

Estuve el lunes con Mick y Ronnie..todavía no me la creo h
[/quote]

Como asi? Cuente, cuente!

For the Movies: Sony KDL-40HX755 - Sony BDP-S360 + AQ Pearl HDMI + Monster THX i100 - Pioneer DV-383 - Philips HMP5000 - Xiaomi MiBox S + AOC HDMI - Panasonic PV-8450

For the Music: Q Acoustics 2050i + QED Revelation - NAD C326BEE + AQ RCA Jumpers - NAD M5 - NAD C545BEE + NAD D1050 + AQ G-Snake - Apple iPod Classic 5Gen 80 Gb + NAD IPD-2 + AQ G-Snake - Sony MDS-JB940QS + Monster Optical - NAD C426 + Cambridge Audio 500 Series RCA - Technics RS-BX606 + 2x Monster 200i - Technics SL-1200MK2 + Ortofon 2M Red + Pro-Ject Phono Box S + Ecosse The Best Boy.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

espero ansioso el comentario del tovarich tonijua, sobre el magno recital..

Mi sala por acá: http://www.blu-ray.c...mber=peliculero

Mis Blu-Ray por acà: http://www.blu-ray.com/community/collection.php?u=67172

Mi canal de videos : https://www.youtube.com/user/SuperPeliculero?feature=mhee

Shawscope_2.gifimage.gif

"el cine es un invento sin futuro".Louis Lumiére 1895.

Enlace al comentario

[quote name='peliculero' date='05 February 2016 - 04:02 PM' timestamp='1454702532' post='338566']
espero ansioso el comentario del tovarich tonijua, sobre el magno recital..
[/quote]

estoy autorizado por tonijua, para decir, que despues de, she's a rainbow, se cago entero y rebento los pañales, y todavia lo estan trapeando, asi que, tendran que esperar a que recojan, la mancha de mierda en la que esta convertido.

banner_centernario.jpg

Enlace al comentario

[quote name='tonijua' date='06 February 2016 - 10:24 PM' timestamp='1454811898' post='338642']
estoy autorizado por tonijua, para decir, que despues de, she's a rainbow, se cago entero y rebento los pañales, y todavia lo estan trapeando, asi que tendran que esperar a que recojan [b]la mancha de mierda en la esta convertido.[/b]
[/quote]

Pero eso no es culpa de los Rolling!!! :lol:

Vndo tclado barato, qu l falta una tcla 😏

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario

La verdad mis expectativas eran bajas.
Los vi varias veces en Argentina y una en España.

El concierto español no me gusto, varios temas ponían base rítmica y no se amplificaba a Charlie Watts !!! ;(

sin embargo el show chileno me gusto mucho. muy emotivo, me gusto la selección de canciones.

y fue 100% stones, con Charlie en la bateria a,mplificada todo el tiempo.

ventajas de no andar presentando discos, imagino

MH

Enlace al comentario

[quote name='guitarp77' date='05 February 2016 - 03:57 PM' timestamp='1454702244' post='338565']
Excelente show, se pasaron los viejitos!

Eso sí, desde galería no se escuchó muy bien...y los accesos, una mierda. Cancha parecía cualquier cosa, desde arriba mirábamos y en caso de una emergencia quedaba la real cagada.
[/quote]

En qué parte de galería estabas? Casi al centro se escuchaba muy bien.

Sobre los accesos podría haber pasado de todo, tuve suerte de poder entrar por Marathon sin problemas.

In Stereo Where Available

Enlace al comentario