Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

los mejores componentes que has oído tenido en relación precio calidad

Bruckner

Recommended Posts

Estimados, podría servir indicar algunos componentes cuya relación precio calidad les haya sorprendido ( sin perjuicio del papel que juegan la cadena y la sala) .

En mi caso la pareja Parasound pre 2100 y amp 2250 (algo así como $800.000 en total) me tuvo contento mucho tiempo. Después cambié a la serie superior halo y el p3 lo encontré muy inferior.

En int30 atoll es muy bueno también.

Los parlantes audioengine +A5

Eso.

Saludos a todos los foreros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tengo un cable de luca, de computador, en mi CD player, y suena maravilloso. :lol:

- I took the liberty of selling off her furniture, crockery and clothes... which cleared off her debt completely. Let me see... A shilling over.

- A poor wage for a lifetime's drudgery.

- Very true, miss. This is a veil of tears.

Mary Reilly (1996)  

Enlace al comentario

Mis Rega RS3 :D, sorry por lo auto referente, pero para el precio (500.000) creo que andan espectacular, también me gustaría mencionar las Q Acoustics Concept 20, que por su precio me encantaron. Las ATC SCM 11 igual, que si bien no son baratas, por su precio andan genial

En DAC, el Rega DAC-R, ya que por su precio es genial

En amplificador, el Rega Brio-R, pero ademas mi Roksan K2, porque es maravilloso, se que tampoco es barato, y probablemente hagan opciones iguales o incluso mejores al mismo precio, pero es lo que yo conozco, y lo primero que me dejó con la boca abierta xD

Lo bueno es que es un tema subjetivo, así que puedo dar mi opinión con confianza, aunque no conozco mucho equipamiento hifi aún

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk

Enlace al comentario

power emotiva de 150 W por canal en 400 USD en promoción a 360 USD. Ha movido sin arrugar cuanto parlante le he tirado encima.

sub SVS SB2000 por 700 USD, bueno para una sala mediana o ideal para una pequeña, llega más abajo y más ordenado (o sea musical) que la mayoría de los parlantes grandes y muy grandes que he escuchado y no depende de los parlantes ni del power del sistema.

Audífonos NAD Viso HP50

NAS Synology DS213j (180 USD) + HDD WD de 3TB por 100 USD

Editado por Oscar
Enlace al comentario

[quote name='DiasDePlaya' date='03 November 2015 - 09:28 AM' timestamp='1446560897' post='324472']
Lejos para mi la mejor relación precio/calidad de sonido lo tienen mi micrófono de medición y los software gratuitos MathAudio, APO y REW, con ellos mejoré la calidad de la música en forma impresionante!
[/quote]

Te encuentro toda la razón , un programa gratuito que funcione bien tiene un ratio infinito de relación precio calidad...

Soy importador y distribuidor de marcas high-end para Chile. 

Enlace al comentario

[quote name='jsc010' date='03 November 2015 - 10:35 AM' timestamp='1446561311' post='324475']
totalmente de acuerdo. y agregaría el tratamiento de sala, cuando tienes una donde puedas. impresionante.
[/quote]

Sin duda alguna!!! No puedo estar más de acuerdo.

[media]https://www.youtube.com/watch?v=cp56A6TcL1E[/media]

Enlace al comentario

[quote name='fabian ramirez' date='03 November 2015 - 12:09 PM' timestamp='1446563346' post='324484']
TPA 3116 Class D Amplifier, las mejores 26 lucas que pude haber pagado jamas
[/quote]
Jaja, estaba esperando a que comentaras, era solo cosa de tiempo, genial el descubrimiento, espero poder probar dicho ampli en un futuro, quizás lo tenga en cuenta para un segundo sistema

Enlace al comentario

Reproductor multimedia Philips HPM5000, por un pelo abajo de 20 lucas:
[img]http://www.flatpanelshd.com/pictures/philipshmp5000-1.jpg[/img]

- I took the liberty of selling off her furniture, crockery and clothes... which cleared off her debt completely. Let me see... A shilling over.

- A poor wage for a lifetime's drudgery.

- Very true, miss. This is a veil of tears.

Mary Reilly (1996)  

Enlace al comentario

[quote name='DiasDePlaya' date='03 November 2015 - 11:28 AM' timestamp='1446560897' post='324472']
Lejos para mi la mejor relación precio/calidad de sonido lo tienen mi micrófono de medición y los software gratuitos MathAudio, APO y REW, con ellos mejoré la calidad de la música en forma impresionante!
[/quote]

Hola, suena muy interesante... un tema en el que no he incursionado aun, excepto que uno de mis mejores upgrades ocurrió cuando cambié de posición los parlantes. Puedes darnos el dato del microphono?
Gracias,
Feña

1: Cayin 845A, SMSL400, Mac mini Audirvana, Bowers and Wilkins 803s.

2: Power Rotel RB-1080, PreAmp Rotel RC-1090 Tuner Rotel RT-1080, Deck Rotel RD-960, Chord 2Qute. Macbook con Audirvana, cajas JBL L65.

3: Receiver Sansui G-801, Deck Pioneer Ct-f1250, Deck Pioneer CT-f1250, Ecualizador Technics SH-8020, Cajas Sansui PM-C200. Tornamesa REGA RP3 con Ortofon 2M Blue y Pre valvular Hectori.

Enlace al comentario

De las cosas de ahora, la verdad es que las Q Acoustics 2020i me sorprendieron mucho. Excelente relación precio-calidad.

Antiguamente las Epos ELS3 y las AE EVO-1 eran las imbatibles.

En cuanto a amplificadores, es innegable la excelente relación precio-calidad de los Behringer, así como también de los NAD más pequeños como el 316...

Parlantes: PMC Twenty.22

Integrado: Bryston B100-SST

Fuente: Bryston BCD-1

Tuner: NAD C422

Enlace al comentario

[quote name='gordoanorexico' date='03 November 2015 - 11:25 AM' timestamp='1446564319' post='324487']
Jaja, estaba esperando a que comentaras, era solo cosa de tiempo, genial el descubrimiento, espero poder probar dicho ampli en un futuro, quizás lo tenga en cuenta para un segundo sistema

[/quote]
:lol::lol::lol::lol: acabo de poner en venta mi receiver mounstroso que tanto me costo comprar, gracias a este aparatito, amigo cuando quiera coordinamos y se pega una vuelta a mi casa y sale de dudas.!

[quote name='pacifyer' date='03 November 2015 - 01:17 PM' timestamp='1446571078' post='324501']
Reproductor multimedia Philips HPM5000, por un pelo abajo de 20 lucas:
[img]http://www.flatpanelshd.com/pictures/philipshmp5000-1.jpg[/img]
[/quote]

Se me había olvidado, aun lo tengo y ocupo frecuentemente, $19.990.- me costo

[quote name='lag' date='03 November 2015 - 01:31 PM' timestamp='1446571914' post='324506']
Volviendo a los productos gratuitos , hay algo mejor en calidad precio que Itunes?
[/quote]

Gracias a Itunes tengo mi biblioteca musical hyper ordenada, con caratula, replicada en mi oficina y casa.!17.000 canciones aprox ordenado es sencillamente genial, me costo acostumbrarme a el

Enlace al comentario