Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

No sera mucho por un Mini tuner? (igual lo compre :D)


Stereo Vintage

Recommended Posts

Me llama la atención lo aleatorio de los precios de ML

http://articulo.mercadolibre.cl/MLC-31371362-fino-sintonizador-de-la-prestigiada-marca-denon-_JM

que saben de este denon? No es muy común que digamos, poca info en la web

[img]http://www.superfi.co.uk/images/main/tu201lg.jpg[/img]

Editado por Stereo Vintage
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Materboy y Ray, no cache que había "prendido" el tema

hasta ahora puedo decir que:

- el aparato cumple su función, para lo que lo necesitaba
- me lo vendieron sin antena :enojado todo un cuento pero a punta de alambre hechizamente algo logré
- Es en terminación silver de aluminio al igual que mi amp, tiene RDS lo cual es atractivo, la marca es buena, y viene con control remoto universal denon, por lo que puedo resumir que estoy bastante satisfecho con la compra

mas rato profundizo un poco mas y si quieren les saco unas fotos

saludos

Editado por Stereo Vintage
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

....claro si el "pero" de este tuner es que no tiene el tamaño standar de los equipos

pero a mi no me molesta la estetica en ese sentido y cuando cambie el rack lo diseñare para que quede mejor presentado

considerando que debido a ese "pero" conseguí un gran descuento, entonces ha sido una buena compra

estuve a punto de comprar en cashmart eso si, el cambridge en plateado (esta en ambos colores, por 95 lukas creo que lo tiene

yo te recomendaría ese

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si te cacho, el problema es que tengo la linea del equipo con NAD, y esteticamente no me gusta como se ven la mezcla NAD+CA

estoy siguiendo algunos tuners en EBAY a ver si le doy el palo al gato, porque en ML no hay nada de tuners NAD

saludos

ps: las fotos pos !

Marantz 2265B // Cambridge CXN Streaming // B&W 602 S3 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias ,amigos un dia de estos voy levantar fotos de mis equipos son Rotel 1045, 1070 , 1066 , Roku y Dac Cambric, con monitores Sonus Faber Concertino y Cajas Klipsh F1

saludos
MGB

Accuphase E-650 Clase A - Cd Accuphase  DP-430 -Transrotor Z1 Capsula Hana MH - Prephono Canary  Audio CA 430 p - Marten Django XL 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahi esta sin ocupar desde que lo compre como vivo detras de un cerro no me sirve , insisto si alguien lo quiere (M170), esta con todos sus accesorios y antenas

Accuphase E-650 Clase A - Cd Accuphase  DP-430 -Transrotor Z1 Capsula Hana MH - Prephono Canary  Audio CA 430 p - Marten Django XL 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Les cuento que bueno como conte en el tema de la antena, este tuner lo uso con un alambre (me da verguenza reconocerlo)

por lo que funciona, pero no estoy conforme con su calidad de sonido

tanto influye la antena en la definicion final?

o las emisoras son pencas

o el tuner es penca

Lo que si se, es que en el receiver de mi hermano, un yamaha 467 creo es el numero, la radio suena harto mejor

¿sera que como receiver mas dedicado tiene mejor calidad de audio en cuanto a lo que es radio?

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No creo que vaya por ahi la cosa. Seria bueno que inviertas en una buena antena exterior, mejoraria dramaticamente la calidad de sonido del tuner.

For the Movies: Sony KDL-40HX755 - Sony BDP-S360 + AQ Pearl HDMI + Monster THX i100 - Pioneer DV-383 - Philips HMP5000 - Xiaomi MiBox S + AOC HDMI - Panasonic PV-8450

For the Music: Q Acoustics 2050i + QED Revelation - NAD C326BEE + AQ RCA Jumpers - NAD M5 - NAD C545BEE + NAD D1050 + AQ G-Snake - Apple iPod Classic 5Gen 80 Gb + NAD IPD-2 + AQ G-Snake - Sony MDS-JB940QS + Monster Optical - NAD C426 + Cambridge Audio 500 Series RCA - Technics RS-BX606 + 2x Monster 200i - Technics SL-1200MK2 + Ortofon 2M Red + Pro-Ject Phono Box S + Ecosse The Best Boy.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...