Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Junta para valientes.


Bruckner

Recommended Posts

Estimados.

Hoy voy a esuchar música en la tarde, y me pregunté, Bruckner porqué no invitas a los foreros y lo transformas en una reunión de camaradería?

Asi que eso, si les tinca hoy en mi casa tipo 7. Vivi en el centro a una cuadra de seminario con rancagua.

Tengo tornamesa y cd player. No tengo dac aún.

La amplificación es Pass Labs. Les puede servir a quienes no la hayan podido escuchar.

Están invitados

Me avisan por favor.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Uff... si los lindos no piden permiso, imposible que vayan. Mínimo, 48 h....

- I took the liberty of selling off her furniture, crockery and clothes... which cleared off her debt completely. Let me see... A shilling over.

- A poor wage for a lifetime's drudgery.

- Very true, miss. This is a veil of tears.

 

Mary Reilly (1996)  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='tomate' date='17 October 2015 - 08:58 PM' timestamp='1445126326' post='321718']
Hola Bruckner, también vivo cerca y agradezco tu invitación, pero hoy tengo ya un compromiso.
Uno de estos días te escribo y hacemos una reunión. Invitaré también a JSC010. Es del barrio.
Saludos
[/quote]

Gracias por escribir Tomate.

Avísenme y nos juntamos.


Saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo vivo a la CSM!!!, pero si avisas con tiempo me las arreglo.

[img]http://www.hifichile.cl/public/style_emoticons/default/laugh.gif[/img][img]http://www.hifichile.cl/public/style_emoticons/default/laugh.gif[/img][img]http://www.hifichile.cl/public/style_emoticons/default/laugh.gif[/img]

5% digital: NAD CDP==> DAC: PSAudio D-Link IV (Cullen Mods) ==> Edison One (Anderson) Previo ==> Anderson Power Ampli ==> Cajas Ohm Model L (Cables Supra).

95% análogo: REVOX A77/Lenco L75 tornamesa==> (Cables Supra).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Quedo demostrado entonces, que acá en el foro habemos puros wnes cobardes!!!, jajaja :lol:

Editado por Juanzuniga

Vndo tclado barato, qu l falta una tcla 😏

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Bruckner' date='18 October 2015 - 10:34 AM' timestamp='1445178897' post='321768']
Lo bueno es que puedo escribir la review de la junta rn simple: me dormí y no escuché ninguna we..... Jajjaja

Les aviso qué día en la semana puede ser.

Saludos a todos!
[/quote]

:lol::lol::lol::lol::lol:

Notable el review !!!

A veces esas juntas de ultima hora resultan mejores....obviamente este no fue el caso!

Siga participando!!! :lol::lol::lol:

____________________________________________

Música para disfrutar, disfrutar y disfrutar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Peeeero, si el título de este topic hubiese tenido un cambio tan sutil como: "junta para [b]C[/b]alientes"... Ahí llega medio foro!!!, jajaja :lol:

Vndo tclado barato, qu l falta una tcla 😏

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que buena tela, don Bruckner!!!
fuera de chiste, y como yo me mando solito :lol: el día 17 andaba en un cumpleaños en la punta del cerro... mejor que avise con antelación ;)

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

medio sistemita que te gastais mario..........la torna origin live, el pre y los power pass hacian sonar maravillosamente bien esas "humildes" vienna

un gusto compartir contigo y con los demas foreros.......un abrazo

Mi tienda de audio favorita  --->   SouthMusic 😍😍😍

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...