vpola 29 Publicado October 21, 2015 at 13:43 Share Publicado October 21, 2015 at 13:43 pero la lista de precio de bryston afuera estan como para tener una referencia ... encontre esta http://www.audioadvisor.com/products.asp?dept=157&val=7&pagenumber=1 Igual al dolar de hoy hasta me conviene vender mis equipos pre dac y monoblock .... pensando en posible upgrade ..jajaj atras pensamientos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
mingusmingusmingus 339 Publicado October 21, 2015 at 13:46 Share Publicado October 21, 2015 at 13:46 (editado) será idea mía? ...pero llegando fin de año parece que empieza a aflorar con más fuerza la upgraditis Editado October 21, 2015 at 13:48 por mingusmingusmingus Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Oscar 186 Publicado October 21, 2015 at 16:53 Share Publicado October 21, 2015 at 16:53 [quote name='kamus' date='20 October 2015 - 07:45 AM' timestamp='1445341522' post='322035'] En todo caso, las PMC tienen un poco más de cuerpo que las ATC en mi humilde opinión... Y ya si pasas a los niveles de las IB2 o las SCM50, entonces ahí sí que tienes un sonido corpóreo de real referencia. Contra eso, nada que hacer las cajas más chiquitas, aunque tal vez con amplis a tubo entreguen un poco más de grasita... Y a precios más terrenales, si quieres un sonido de mayor densidad y cuerpo, hay que buscar cajas con drivers grandes. O bien, algo como el dual-concentric de Tannoy. [/quote] Felicitaciones por tus excelentes bookshelf Esa sensación de cuerpo en el sonido la dan las bajas frecuencias. Mientras más abajo lleguen los parlantes en frecuencia, más grande se sentirá el sonido. Para que los bookshelf lleguen lo más bajo posible se tiene que sacrificar la sensibilidad del parlante, pero no todo está perdido, si pruebas un buen subwoofer en tu sistema, podrás disfrutar de ese sonido de parlantes grandes, al nivel de los PMC, y a precios terrenales. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
mingusmingusmingus 339 Publicado October 21, 2015 at 20:18 Share Publicado October 21, 2015 at 20:18 [quote name='jsc010' date='21 October 2015 - 03:46 PM' timestamp='1445453171' post='322300'] xuxa y ahora me doy cuenta que gasté mi mensaje numero mil recomendando a esos giles... [/quote] no importa, pues creo que tu primer deber está con tus compañeros de foro, pues ... y dejaste en claro varias cosas felicitaciones por tu posteo number 1.000 Yo creo que amerita un descuento especial de parte de los anunciadores en el foro!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
mingusmingusmingus 339 Publicado October 21, 2015 at 20:24 Share Publicado October 21, 2015 at 20:24 Se puede a una audición sólo si un forero tiene, mínimo, un Audi, un BMW... ojalá un Jaguar, y se paletea pa que nos vean bajar del car... Es Hi-Fi boutique la weaíta, pos hom...!!! ¿Nadie logró conquistar a estos tipos, para avisar en el foro? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
vpola 29 Publicado October 21, 2015 at 21:29 Share Publicado October 21, 2015 at 21:29 jaja yo fui en mi auto antiguo no mas y probe varios equipos hasta les dije que se habian piteado un tw de la cm8 jajaj Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
kamus 3 Publicado October 22, 2015 at 00:25 Autor Share Publicado October 22, 2015 at 00:25 Gracias Oscar. La verdad es que para mis gustos el cuerpo es más que suficiente, ya que los graves son bastante buenos y con muy buena textura. Si algún día agrego algo, capaz que sea un sub... Jejeje Citar Parlantes: PMC Twenty.22 Integrado: Bryston B100-SST Fuente: Bryston BCD-1 Tuner: NAD C422 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
kamus 3 Publicado October 23, 2015 at 14:29 Autor Share Publicado October 23, 2015 at 14:29 P'tas que estoy contento con el sistema...!!! Bryston y PMC definitivamente son de otra liga y se complementan muy bien... Ayer estuve escuchando a Maria Rita (disco "Maria Rita"). Este disco lo conozco de memoria ya que es uno de mis favoritos y lo he escuchado miles de veces. Pensé que no habría nada nuevo que oír en este discazo, pero me equivoqué: me estaba perdiendo mucha música!!! Qué claridad en el piano y en la voz!!! Los instrumentos tienen una resolución impensada, ya que se pueden apreciar mucho mejor sutiles (y también grandes) diferencias que hacen que uno inmediatamente sonría espontáneamente. Ahora la definición en cada nota, en cada espacio, en cada instrumento se detalla con total nitidez. Este sistema nuevamente sacó un velo que oscurecía el sonido, situación que ya había vivido cuando pasé de la Dyn Audience a la Dyn Focus. Igual sensación se produce al escuchar a Adele en su disco 21. Aunque sigo pensando que la voz de Adele es como un caballo sin control, de todas formas el tema "Someone like you" te hace erizar la piel por la cantidad de emoción, inmediatez y ese aire de estudio que es capaz de capturar el sistema. En resumen, estoy feliz... muy feliz con el upgrade a las PMC, ya que era justo lo que buscaba Citar Parlantes: PMC Twenty.22 Integrado: Bryston B100-SST Fuente: Bryston BCD-1 Tuner: NAD C422 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ChristianSur 496 Publicado October 23, 2015 at 14:33 Share Publicado October 23, 2015 at 14:33 nuevamente felicitaciones Kamus, extraordinario leer a que estas feliz y disfrutando a concho tu sistema, realmente para un perdido en el espacio como yo, es una luz de esperanza al final del tunel... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
kamus 3 Publicado October 23, 2015 at 15:17 Autor Share Publicado October 23, 2015 at 15:17 [quote name='ChristianSur' date='23 October 2015 - 10:33 AM' timestamp='1445610795' post='322581'] nuevamente felicitaciones Kamus, extraordinario leer a que estas feliz y disfrutando a concho tu sistema, realmente para un perdido en el espacio como yo, es una luz de esperanza al final del tunel... [/quote] Gracias ChristianSur... No desesperes, ya que a pesar de ser largo el camino (y cortos los prespuestos) igual se alcanza el nirvana...!!! Yo al menos, me quedaré con mi actual sistema por mucho tiempo ya que tiene todo lo que buscaba. Citar Parlantes: PMC Twenty.22 Integrado: Bryston B100-SST Fuente: Bryston BCD-1 Tuner: NAD C422 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
JoMebold 5 Publicado October 23, 2015 at 15:29 Share Publicado October 23, 2015 at 15:29 Kamus, un agrado leer tu post #58. Felicitaciones! Citar NAIM UnitiQute 2B / PMC DB1 Gold / W&B ASW608 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
mingusmingusmingus 339 Publicado October 23, 2015 at 15:32 Share Publicado October 23, 2015 at 15:32 (editado) ChristianSur: Sonó bien dramático tu comentario Ánimo! estamos todos en el mismo tren! Editado October 23, 2015 at 15:32 por mingusmingusmingus Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ChristianSur 496 Publicado October 24, 2015 at 02:06 Share Publicado October 24, 2015 at 02:06 (editado) [quote name='mingusmingusmingus' date='23 October 2015 - 12:32 PM' timestamp='[url="tel:1445614327"]1445614327[/url]' post='322592'] ChristianSur: Sonó bien dramático tu comentario Ánimo! estamos todos en el mismo tren! [/quote] Jajaja , si muy dramático , pero la verdad es pura envidia., igual acá estoy con un jack disfrutando mi Rega elex con mis dc8 y un disco de Louise Rogers.......yo que llevo poco en esto y pase de un 5.1 LG a este sistema, en realidad me quejo de lleno. Editado October 24, 2015 at 02:08 por ChristianSur Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
mingusmingusmingus 339 Publicado October 24, 2015 at 03:13 Share Publicado October 24, 2015 at 03:13 (editado) yo creo que es bien humana esta cuestión de pelar el cable así, es natural; tb me pasa y a cuántos otros tb, me imagino... me alegro que estés escuchando music, lo mismo hago yo ahora. y, pudiste probar el match rega-atc? viniste pa stgo? a mi me pasa que todavía siento que el power, no se, la definición de las atc, el detalle (junto con el rega, obviamente), se me hace como demasiado heavy para mis pailas, es casi como estar escuchando la banda en un pub, a 2 o 3 mts de distancia no más... y en ciertas ciertas grabaciones, me sorprende la presencia de bajos súper profundos, rápidos, que me pegan como directo al mentón y a veces creo que el sonido viene de afuera de la habitación no es algo que está en toda las grabaciones, o ininterrumpidamente en el tema... ahí me acuerdo de quienes, y yo mismo en la primera escucha en la tienda, comentan de la "falta de graves" en atc, y "no pasa ná" me digo yo... tal vez, pues es un mundo subjetivo este, el del sonido y la percepción auditiva. Bueno yo tb pasé de un mini marca shansho, un sony en los 90s, y un technics el 2000... y ahora el salto fue grande, al igual que el tuyo. Saludos! Editado October 24, 2015 at 03:21 por mingusmingusmingus Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Janoescobar 0 Publicado March 14, 2016 at 12:21 Share Publicado March 14, 2016 at 12:21 Hola muchachos, hace mucho tiempo que no pasaba por HiFi ya que había encontrado el equilibrio en mis sistemas de audio (Primare con B&W), pero el año pasado compré las PMC 22 y ahora me dió por hacer el Upgrade correspondiente del Amplificador. Tenía en mente el Supernait2 aprovechando que están con descuento por importación, pero leyendo estos comentarios me asalta la duda con los Bryston, y me gustaría escuchar vuestra opinión ya que como vivo en Arica no me resulta fácil viajar a Santiago para audicionar, no al menos antes del 31 de Marzo. Saludos desde el Norte Grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
kamus 3 Publicado March 14, 2016 at 15:30 Autor Share Publicado March 14, 2016 at 15:30 [quote name='Janoescobar' date='14 March 2016 - 08:21 AM' timestamp='1457958062' post='343589'] Hola muchachos, hace mucho tiempo que no pasaba por HiFi ya que había encontrado el equilibrio en mis sistemas de audio (Primare con B&W), pero el año pasado compré las PMC 22 y ahora me dió por hacer el Upgrade correspondiente del Amplificador. Tenía en mente el Supernait2 aprovechando que están con descuento por importación, pero leyendo estos comentarios me asalta la duda con los Bryston, y me gustaría escuchar vuestra opinión ya que como vivo en Arica no me resulta fácil viajar a Santiago para audicionar, no al menos antes del 31 de Marzo. Saludos desde el Norte Grande. [/quote] Yo sólo te puedo comentar desde mi experiencia (y gustos absolutamente personales) que el match lo encuentro mejor con Bryston que con Naim. Además, y aprovechando que revivió este tema, anduve jugoseando con la ubicación del parlante y al acercarlo a la pared lateral encontré el balance que andaba buscando con respecto al peso del sonido. El cambio fue súper notorio, en particular en los graves que le dan un peso envidiable a las PMC, que aún conservan las virtudes de detalle y extensión que mencioné en el review. Así que como consejo, busca primero la ubicación cercana a las paredes laterales de tu sala y luego piensa en el upgrade de ampli si es que es necesario. Te van a asombrar los graves que son capaces de reproducir estos monitores que ahora, para mí al menos, sí suenan a parlantes grandes... Citar Parlantes: PMC Twenty.22 Integrado: Bryston B100-SST Fuente: Bryston BCD-1 Tuner: NAD C422 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Gonzo 132 Publicado March 14, 2016 at 15:39 Share Publicado March 14, 2016 at 15:39 [quote name='Janoescobar' date='14 March 2016 - 09:21 AM' timestamp='1457958062' post='343589'] Hola muchachos, hace mucho tiempo que no pasaba por HiFi ya que había encontrado el equilibrio en mis sistemas de audio (Primare con B&W), pero el año pasado compré las PMC 22 y ahora me dió por hacer el Upgrade correspondiente del Amplificador. Tenía en mente el Supernait2 aprovechando que están con descuento por importación, pero leyendo estos comentarios me asalta la duda con los Bryston, y me gustaría escuchar vuestra opinión ya que como vivo en Arica no me resulta fácil viajar a Santiago para audicionar, no al menos antes del 31 de Marzo. Saludos desde el Norte Grande. [/quote] No cacho con cual andará mejor, sin embargo esas cajas son duraznas de mover y por lo tanto EMHO, lo más importante es un ampli con su guena injundia. Saludos Citar Philips 90rl054 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Janoescobar 0 Publicado March 17, 2016 at 20:53 Share Publicado March 17, 2016 at 20:53 Gracias por tus comentarios estimado, cambié la posición de las PMC y obtuve un cambio, pero menor a mi juicio. Las conecté a un Receiver Yamaha Aventage 3030 y si bien es cierto no me gustó, es definitivamente el Primare a quien debo cambiar. Me voy a aventurar con el Supernait2 por sus excelentes comentarios. En Julio vuelvo a contarles como me fué. Saludos desde Arica Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts