Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Cable de Poder de alta calidad (Lapp kabel Olflex)

kurorin

Recommended Posts

[quote name='kurorin' date='05 May 2011 - 11:32 AM' timestamp='1304609547' post='59185']
Los cables se vendieron todos.
(Si no me equivoco queda solamente uno, el último armado, y posiblemente uno más para armar).
Nos sirvió para dar jugo, aprender un poco más, pero sobre todo para compartir con otros foreros (la excusa de los cables dio para varias juntas) :)
Gracias por la buena onda.
No creo que volvamos a hacer de éstos porque las importaciones de diferentes países y vendedores es un poco tediosa, además el objetivo nuestro fue cumplido. Los compradores se quedaron con piezas únicas :blush:
Capaz que nos animamos con otro tipo de cables (IC, parlantes), después de un benchmark ;)
[/quote]

Que pena saber que no continuan con el proyecto, pero yo podria tomar el relevo y darle una vuelta de tuerca mas ya que un cable de poder apantallado mas el uso de un transformador de aislación balanceado seria la solución ideal para terminar con los loop de tierra.

Un trafo de estas caracteristicad bien realizado anula el ruido de modo común de una manera muy eficiente ,es la misma teoria de las conecciones de microfono balanceadas... Solo que hay que usarlos con equipos que no conectan el neutro con la tierra de protecci+on en forma interna ya que hay se forma un cortocircuito.

Una consulta. esos cables los hacian con enchufe americano porque conectaban equipos a 110-120 VAC o solo por que si y hay que emterles un adaptdor nacional para enchufarlos a la tipica zapatilla bticino?

Gracias.

"El día del gran debate, cuando llegue la realidad a arbitrar quién estaba en lo cierto, te pasará como hoy: igual que se burlan de tus razones porque estás en minoría se burlarán de tus derechos si no puedes defenderlos de una manera efectiva.

Será como en mi novela: el miedo se impondrá a cualquier consideración, y unos por supervivencia y otros por placer, impondrán la ley del “me da igual lo que dijiste. Hoy han cambiado las reglas”. Y será de nuevo la gran purga. La de los inocentes, los ingenuos, y los comeflores."

Javier Pérez

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='AudioLuthier' date='23 May 2011 - 04:33 PM' timestamp='1306182823' post='62492']
Una consulta. esos cables los hacian con enchufe americano porque conectaban equipos a 110-120 VAC o solo por que si y hay que emterles un adaptdor nacional para enchufarlos a la tipica zapatilla bticino?
[/quote]

Obviamente un verdadero audiofilo jamas usaria una tipica zapatilla bticino :lol:

We all complete. Maybe none of us really understand what we've lived through, or feel we've had enough time.

Enlace al comentario

[quote name='guax' date='23 May 2011 - 07:59 PM' timestamp='1306195172' post='62523']
[quote name='AudioLuthier' date='23 May 2011 - 04:33 PM' timestamp='1306182823' post='62492']
[/quote]

Obviamente un verdadero audiofilo jamas usaria una tipica zapatilla bticino :lol:
[/quote]

SHHUUUUU ....eso dolio :lol::rolleyes::unsure::blink::o:(

Enlace al comentario

[quote name='AudioLuthier' date='23 May 2011 - 05:33 PM' timestamp='1306182823' post='62492']
... mas el uso de un transformador de aislación balanceado seria la solución ideal para terminar con los loop de tierra.

Un trafo de estas caracteristicad bien realizado anula el ruido de modo común de una manera muy eficiente ,es la misma teoria de las conecciones de microfono balanceadas... Solo que hay que usarlos con equipos que no conectan el neutro con la tierra de protecci+on en forma interna ya que hay se forma un cortocircuito.
Gracias.
[/quote]

ot

Hola A.L http://www.tube-sound.com/iso_b/iso_b.html -> 1KV , de aislamiento galvánico balanceado . Suena con mucha fuerza y por supuesto sin ruido de hum . los drivers parece que estuviesen apagados cuando hay silencio y son sobre 100dB de sensibilidad . Pero he escuchado otras soluciones mas "suaves" pero sin la dinámica de la que te hablo , no tengo idea por que sucede esto ...

Editado por joaco_

im back

Enlace al comentario

, difiero un poco, aunque igual estara limitado el amperaje por posible falla a tierra del equipo, no se, habria que ver pruebas reales, porque realmente no le veo sentido, si alguien lo hace que comente
saludos

Cartel

Enlace al comentario

[quote name='guax' date='29 September 2011 - 12:43 PM' timestamp='1317318183' post='88441']
Lo probaste std o con conectores enchulados?
[/quote]

Como crees tu ???;)

Soy importador y distribuidor de marcas high-end para Chile. 

Enlace al comentario

Después de este comentario suben las ventas y los precios...... :lol::lol:

La felicidad está hecha de pequeñas cosas: un pequeño yate, una pequeña mansión, una pequeña fortuna…

1920年代後半 に作られ、生きてきたこの三極管 

ほんのりと灯が灯り その音が聞こえてくると、

記憶の中に残る、過ぎ去った父の生きた時代が甦える

灯すことで命を削り産み出される音

それを思うと 時代を超え この 少しばかり遠くから

聞こえてくるような澄み渡る音は 

美しくなにか儚く 愛おしくもある

Enlace al comentario

[quote name='kurorin' date='29 September 2011 - 07:20 PM' timestamp='' post='88543']
[/quote]

ya, quién dijo yo!!?? :)

Vndo tclado barato, qu l falta una tcla 😏

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario

[quote name='guax' date='29 September 2011 - 03:55 PM' timestamp='1317329750' post='88520']
Asi no vale po :P
[/quote]

Pero cumpa, si sabes que me gusta el jugo y el tuneo de cables de poder .... la respuesta es obvia , suuuuuuper tuneados poh :)

Enlace al comentario

[quote name='Juanzuniga' date='29 September 2011 - 09:53 PM' timestamp='1317351216' post='88570']
[quote name='kurorin' date='29 September 2011 - 07:20 PM' timestamp='' post='88543']
[/quote]

ya, quién dijo yo!!?? :)
[/quote]

Tienen cable suelto largo? A cuanto ?

Respecto del sonido , el cable es bien impositivo en su expresión , es decir con mucha personalidad y los enchufes ayudan menos que en otros cables a cambiar su "color" .
No me gusta usarlo hasta el momento en más de un aparato a la vez y su mejor resultado me lo dió en el amp.

Eso po.

Enlace al comentario

Yo tengo este cable con unos conectores genericos , he hice la prueba un dia que fue victorg a mi casa y el percibio una expansion del soundtage , siendo un esceptico respecto al tema cables , como me queda cerca de la casa la empresa que lo vende , fui el otro dia a comprar un trozo para volver hacer un experimento con otros conectores rascas que tengo :lol:

Editado por ramon
Enlace al comentario

[quote name='ramon' date='30 September 2011 - 06:46 AM' timestamp='1317383167' post='88593']
Yo tengo este cable con unos conectores genericos , he hice la prueba un dia que fue victorg a mi casa y el percibio una expansion del soundtage , siendo un esceptico respecto al tema cables , como me queda cerca de la casa la empresa que lo vende , fui el otro dia a comprar un trozo para volver hacer un experimento con otros conectores rascas que tengo :lol:
[/quote]

A cuanto están vendiendo el metro?

Enlace al comentario

[quote name='lag' date='30 September 2011 - 07:48 AM' timestamp='1317383288' post='88594']
[/quote]

Si mal no recuerdo, era algo así como $2.300.- (mas o menos)... para fabricar los cables que vendimos con Kurorin, compré 15 metros y me hicieron precio :P

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario

[quote name='Juanzuniga' date='30 September 2011 - 07:01 AM' timestamp='1317384087' post='88597']
[quote name='lag' date='30 September 2011 - 07:48 AM' timestamp='1317383288' post='88594']
[/quote]

Si mal no recuerdo, era algo así como $2.300.- (mas o menos)... para fabricar los cables que vendimos con Kurorin, compré 15 metros y me hicieron precio :P
[/quote]

Juan ,
El que probé tiene 4 cables de 2.5mm + malla .
Es el mismo?

Enlace al comentario

[quote name='lag' date='30 September 2011 - 07:16 AM' timestamp='1317381388' post='88586']

No me gusta usarlo hasta el momento en más de un aparato a la vez y su mejor resultado me lo dió en el amp.

[/quote]

El mejor resultado a mi me lo dió en los parlantes (son activos)

Enlace al comentario