Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Cable de Poder de alta calidad (Lapp kabel Olflex)

kurorin

Recommended Posts

[quote name='ramon' date='04 May 2016 - 08:07 AM' timestamp='1462363638' post='352654']
Oscar en transformadores mora , en calle san diego con av matta venden en 15 lucas el enchufe macho
[/quote]

[img]http://www.hifichile.cl/public/style_emoticons/default/wink.gif[/img] Gracias campeón.

Me pidió tiempo y espacio.... estará calculando la velocidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenos días estimados,  no encontré lugar para presentarme, si hay algún lugar pido de antemano disculpas. Soy de Argentina, un entusiasta del Hifi y en unos días estare viajando a Santiago de Vacaciones. Me interesa poder probar el cable ÖLFLEX® para poder probar en bi-cableado por los buenos comentarios que he leído. Alguien me podría indicar si este lo puedo comprar en algun lugar cerca de Santiago?. Estare alojado a unas cuadras del Parque Arauco.

El cable lo voy a estar probando en mi sistema con unos parlantes Dali Helicon 300 y amplificación Parasound Halo.

Enlace al comentario

Bastante buena la calidad de los cables de Desimat, además que son muy bonitos. Compré algunos metros del que me recomendó Tomhate, pero lamentablemente aún no puedo armarlos, ya que los conectores que compré todavía no llegan :(

Enlace al comentario

hace 2 minutos, chinito46 dijo:

Bastante buena la calidad de los cables de Desimat, además que son muy bonitos. Compré algunos metros del que me recomendó Tomhate, pero lamentablemente aún no puedo armarlos, ya que los conectores que compré todavía no llegan :(

Para comprar los cables hay que ir hasta Desimat o los podría conseguir en algún lugar mas cercano a Las Condes?. Como voy a estar sin vehiculo se me va hacer bastante complicado ir hasta Pudahuel.

Enlace al comentario

hace 13 horas, Titimega dijo:

Trataremos de aprovechar el viaje. Mi problema es que estaré sin auto y por lo visto en Google queda a unos cuantos kilómetros de Las Condes.

Desimat hace envio a domicilio... dentro de santiago (a providencia) cuando les compré fué sin costo.

Enlace al comentario

Muchas gracias hectori, me tinca el absortor de SW -tal vez lo pueda poner debajo del MacBook y ver cómo reacciona.

De cualquier manera lo que busco es de otra calidad / materiales / diseño, creo que no me quedará otra que traérmelos desde Sao Paulo o Bogotá.

Saludos

Enlace al comentario

On 11/6/2016 at 8:43, chinito46 dijo:

Consulta estimados! ¿donde venden techflex en stgo? 

Una opción rápida es comprar esos cables HDMI largos y baratos que ya vienen con techflex, cortarles las puntas sacar el techflex y reciclarlo ;)

Editado por hectori
Enlace al comentario