Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Junta vintage y otros . Sabado 24 de octubre

funkyto

Recommended Posts

[quote name='funkyto' date='26 October 2015 - 03:12 PM' timestamp='1445886758' post='323078']
fecha probable sabado 6 o 13 de noviembre en mi casa
dacs,, la combinacion de power y parlantes ya esta lista
[/quote]

es idea mia, pero los dias serian sabados 7 ó 14.

banner_centernario.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

• Respuestas 274
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

Quizas como leen el calendario en polonia[img]http://www.hifichile.cl/public/style_emoticons/default/laugh.gif[/img][img]http://www.hifichile.cl/public/style_emoticons/default/laugh.gif[/img]

Digitalizándome!

Caminando entre transistores y válvulas.

Enlace al comentario

¿Y quién es ese forero con cara de burgués, guatón, con ropa formal, y pinta como de ingeniero? :blink:

Tiene cara de abstemio, dicho sea de paso. :P

- I took the liberty of selling off her furniture, crockery and clothes... which cleared off her debt completely. Let me see... A shilling over.

- A poor wage for a lifetime's drudgery.

- Very true, miss. This is a veil of tears.

Mary Reilly (1996)  

Enlace al comentario

¿El asado no queda con gusto a plástico, usando ese tipo de leña? :o

- I took the liberty of selling off her furniture, crockery and clothes... which cleared off her debt completely. Let me see... A shilling over.

- A poor wage for a lifetime's drudgery.

- Very true, miss. This is a veil of tears.

Mary Reilly (1996)  

Enlace al comentario

Para las fietas de fin de 2014 puse las cajas QA 2020i en el patio curiosamente me asombraron como sonaban al aire libre , fue impresionante como llenaron el patio de música con una dinámica demasiado buena, fue impresionante a si que no me parece nada raro lo ganador de estas cajas en la junta de funkyto por que son buenísimas , ese es un best buy de verdad, una caja entri level que suena con una gran categoría, un muy buen acierto de Allegro el haberla traído ..

Se viene el up-grade, no de electrónica sino que de tímpanos

Enlace al comentario

[quote name='funkyto' date='26 October 2015 - 10:11 AM' timestamp='1445865074' post='322977']
grandes ganadores
el aiwa c22 y las cajas no vintage 2020

lo demas anduvo bien, se escucho desde pop hasta rock
bose 901 en la primera electronica con sansui se fueron a la chucha, sonaban mal,. luego recuperaron su alma con otra electronica, ricas a mi gusto, bonitas, elegantes.
dac tenia demasiada salida, saturaba en demasia. se elimino
sansui de puadog con saturacion. posible que haya estado mal seterado a 4 ohms.
el set lod, me gusto como sonaba, ochentero a morir.
las cajas de mariano, ricas tambien, pequeñitas y bien correctas a pesar que tienen sus buenos años y cuando las vimos nos impresionamos de escuchar bien algo fuera de lo comun y casi artesanal de presencia.
el sony bien tambien, pero lo relegaron rapidito
el mini ampli de fabian, bueno bueno, encuentro que para cajas pequeñas de pieza u oficina mas que un 3b.

el asado a cargo de roconde y pablo, espectacular!

los que fueron que agreguen mas info
[/quote]

la review de rigor, éjaleee :P

Enlace al comentario

[quote name='funkyto' date='26 October 2015 - 04:27 PM' timestamp='1445887672' post='323087']
el robert cacho el post y las subio de precio jaja
[/quote]

Auchh! y yo que ya las estaba tasando para 2do sistema (con el ampli clase D quizá)...
Pa la próxima, los comentarios tendrán que ser por interno <_< no hay derecho!

Enlace al comentario

[quote name='funkyto' date='26 October 2015 - 03:27 PM' timestamp='1445887672' post='323087']
el robert cacho el post y las subio de precio jaja
[/quote]
Tense calladito por que tambien subiran los clase D jajajaja.

Enlace al comentario

[quote name='Robert de Saint-Loup' date='27 October 2015 - 12:36 PM' timestamp='1445960177' post='323265']
Ahonde la vieron! :P;) Han estado al mismo precio durante todo octubre. Lo que pasa es que en septiembre estuvieron rebajadas, pero sólo por ese mes. ;)
[/quote]

se agradece la aclaración, en todo caso :)

Enlace al comentario

[quote name='Juanga' date='26 October 2015 - 10:23 PM' timestamp='1445912639' post='323173']
Para las fietas de fin de 2014 puse las cajas QA 2020i en el patio curiosamente me asombraron como sonaban al aire libre , fue impresionante como llenaron el patio de música con una dinámica demasiado buena, fue impresionante a si que no me parece nada raro lo ganador de estas cajas en la junta de funkyto por que son buenísimas , ese es un best buy de verdad, una caja entri level que suena con una gran categoría, un muy buen acierto de Allegro el haberla traído ..
[/quote]

tay igual que el pelao , saca parlantes de todos lados , como la cortan los wns

Enlace al comentario

[quote name='ramon' date='27 October 2015 - 02:59 PM' timestamp='1445968758' post='323305']
tay igual que el pelao , saca parlantes de todos lados , como la cortan los wns
[/quote]

mi abuela decía: "estos la cortan con cincel", juajuajuá!

Enlace al comentario

si, estoy viendo la fecha, ya que dependo de mi señora y que nos pueda dejar libre la casa, asi no se sienten los gritos del maraquerio del cuarto cuando se encierran las yeguas con la excusa de escuchar vinilos

Cartel

Enlace al comentario

[quote name='funkyto' date='27 October 2015 - 05:10 PM' timestamp='1445980250' post='323369']
si, estoy viendo la fecha, ya que dependo de mi señora y que nos pueda dejar libre la casa, asi no se sienten los gritos del maraquerio del cuarto cuando se encierran las yeguas con la excusa de escuchar vinilos
[/quote]

claro cuando se ponen a cantar in the navy, o macho men

banner_centernario.jpg

Enlace al comentario