Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Elkika ilmenau


YOP

Recommended Posts

te acompañaria con el animo de comerme un pulento sanguchote pero entre la fte alemana y el mardoqueo no hay nada que comparar ;) . el mardoqueo se la gana lejos. yo ya hice el test :lol:

La mejor manera de matar una mosca es con un cañon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jajaj Yo no he probado ahora último la FAlemana. La verdad es que hace varios años que no voy. Tengo un buen recuerdo de sus sandwiches, especialmente de completos y churrascos. Pero después de probar el mardoqueo, me asaltó la duda por los lomos . Tengo que probar en un solo test uno del mardoqueo y uno de la fa. No podría emitir un juicio sin al menos estar atorado y con la mayo saliendo por las orejas :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='fray' date='03 December 2010 - 07:56 AM' timestamp='1291377377' post='32421']
[quote name='Jose Luis' date='15 November 2010 - 08:39 AM' timestamp='1289824783' post='27427']
Resumen: Elkika y Fuente Mardoqueo agregados a los "To Do"
[/quote]


:lol:O "To Go"

Tengo ganas de hacer una prueba DOBLE CIEGO entre Mardoqueo y Fte. Alemana. Las dos sumergen en sendos caldos sus carnes, especialmente el lomo. Doble ciego en el sentido de "IR 2 VECES" a comerse un lomo a ojos cerrados: 2 veces al mardoqueo y 2 veces a la f.alemana.
¿Hay alguién a la altura del desafío?
[/quote]


[quote name='YOP' date='03 December 2010 - 08:36 AM' timestamp='1291379775' post='32436']
te acompañaria con el animo de comerme un pulento sanguchote pero entre la fte alemana y el mardoqueo no hay nada que comparar ;) . el mardoqueo se la gana lejos. yo ya hice el test :lol:
[/quote]

Me anoto!!!!!!!!!!!!!!
si es que no les malesta eso sí.
Voy a estar en Stgo entre el 6 y 12 de diciembre, asi que unos sanguchtos me vendrían de perillas.
Ya conozco a Fray, Biker y Samadhi, pero me sería muy grato conocer más foreros.
Saludos.

Always workin´

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

podriamos hacer una super junta chanchistica e ir a 2 lugares comiendo solo un poco en cada lugar aprovechando que don tope estara en stgo :hambriento: .
al mardoqueo vamos si o si h y tomando en cuenta que el miercoles 8 sera feriado como tariamos pal martes 7 despues de la pega :hambriento:
hay cuorum ?

La mejor manera de matar una mosca es con un cañon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[b]Me anoto!!!!!!!!!!!!!!
si es que no les malesta eso sí.[/b]


toperrix
te salio medio mina esto :P vamos no mas ;) mientras mas seamos MEJO[b]L[/b]

La mejor manera de matar una mosca es con un cañon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Erselente !!!
Me anoto también. Eso si, me como uno completo de cada uno ... naaa de esa wevadita de la mitad o peor .... solo la puntita !!! Completo pa' entro no más. Como dije: hasta que la mayo salga por las orejas. :lol:

Tope, traete tu mejor bisturí y la escobilla de cirujano para desenbeturarte las uñas llenas de romero, hass y esas cosillas ... la vas a necesitar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿Preparándote para la ruta del sánguche????? :lol::lol:

Stereo : Exposure 2010, DLS R55, NAD C542, Marantz 6350, Cambridge Audio 640p, Grado Black, Sony ST-636.

HT : LG 42PT250, Samsung BD-D5300, Denon AVR-2809, Energy RC-10, Wharfedale Diamond 9CS, surround Klipsch S1, sub Klipsch KSW 10.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

tope
tambie te toco con la cebolla dragoneitor ?? o yo fui el de la mala suerte ? y que tal el completo ?? se veia mutante y arto weno

La mejor manera de matar una mosca es con un cañon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si la recomiendo siempre y cuando despues no tengas que ir a ver una minita por que lleva cebola cruda y quedas con el tufazo :lol: . es wena ;)

La mejor manera de matar una mosca es con un cañon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='YOP' date='07 December 2010 - 08:56 AM' timestamp='1291726601' post='33108']
tope
tambie te toco con la cebolla dragoneitor ?? o yo fui el de la mala suerte ? y que tal el completo ?? se veia mutante y arto weno
[/quote]
Muy bueno el completits, pero si voy de nuevo me voy de nuevo por la Kika Dragón, jajaja. Total estoy casado.

Always workin´

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...