Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Nuestros Politicos

UPset64

Recommended Posts

Comentario en EMOL: "Vuela alto Halcón de Cencosud"
:lol::lol::lol:

Stereo: Eastsound CD-E5 / JVC L-F66 con BHL phono pre (DIY) / servidor Raspberry Pi con Big Ben DAC (DIY) + Jungson JA-88D + Parlantes Troels Gravesen TJL-2W (DIY).

Portátil: iPod Video 60G con rockbox + HiFiMAN RE-400

Fonos grandes: Sennheiser HD-600 con amplificador Objective2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

• Respuestas 293
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

Bajaron a Golborne,Longueira entra a la pelea sin primarias.

Mi sala por acá: http://www.blu-ray.c...mber=peliculero

Mis Blu-Ray por acà: http://www.blu-ray.com/community/collection.php?u=67172

Mi canal de videos : https://www.youtube.com/user/SuperPeliculero?feature=mhee

Shawscope_2.gifimage.gif

"el cine es un invento sin futuro".Louis Lumiére 1895.

Enlace al comentario

[quote name='funkyto' date='29 April 2013 - 08:43 PM' timestamp='1367278985' post='190870']
a la chucha, cago la derecha , ganara parchelet
[/quote]

Si es que votamos por ella, lo que es yo no voto por ningun guevon centralista, empresario, ladron, corta cola como son todos los políticos chilenos o ¿es muy tonto lo que estoy diciendo? o ¿estare mintiendo?.

Si alguien me dice fulano o sultano es intachable y es una persona correcta nombreme alguno.

Enlace al comentario

yo voto por programa. eso es lo verdaderamente importante ¡¡

Mi sala por acá: http://www.blu-ray.c...mber=peliculero

Mis Blu-Ray por acà: http://www.blu-ray.com/community/collection.php?u=67172

Mi canal de videos : https://www.youtube.com/user/SuperPeliculero?feature=mhee

Shawscope_2.gifimage.gif

"el cine es un invento sin futuro".Louis Lumiére 1895.

Enlace al comentario

Yo lo dije antes, y lo mantengo, no voto por la derecha que incluye (incluia) a : Allamand, Golborne, Bachelet, ex ministros de Bachelet, Parisi, Claude no se cuanto..., y un largo etc...

"No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola

¿Y tu hermana?

Enlace al comentario

http://www.emol.com/noticias/nacional/2013/04/30/596145/melero-y-salida-de-golborne.html

Admirable la capacidad de análisis del presidente de este partido político. Según el, "Allamand lo retó muy juerte y por eso Golborne se bajó"...estos wns no se dan cuenta de a quién proponen para un cargo público...tampoco reconocen errores: NO APRENDEN...miren el espectáculo que dan ahora con el Velásquez:

http://www.latercera.com/noticia/politica/2013/04/674-521160-9-camara-de-diputados-aprueba-censura-de-la-mesa-tras-negativa-de-velasquez-a.shtml

Con el codo deshacen lo que escribieron con la mano...¿Qué cagadas de leyes votan wns tan imbéciles en sus actos? Sólo le ponen empeño cuando se suben el sueldo los muy...honorables -entiéndase como una profunda ironía :zippytanax:

Enlace al comentario

Igual es loco que el único tipo con cierta "credibilidad" de este gobierno, tenga mas yayitas que el presi...

"No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola

¿Y tu hermana?

Enlace al comentario

[quote name='ian curtis' date='30 April 2013 - 10:05 AM' timestamp='1367327155' post='190913']
Yo lo dije antes, y lo mantengo, no voto por la derecha que incluye (incluia) a : Allamand, Golborne, Bachelet, ex ministros de Bachelet, Parisi, Claude no se cuanto..., y un largo etc...
[/quote]

osea, metes al claude en ese mismo saco? ¿quien queda? hace un tiempo dijiste que los comunistas eran todos psicópatas :lol::lol:

"Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes."

F. Nietzsche

Enlace al comentario

[quote name='deinofero' date='30 April 2013 - 09:57 AM' timestamp='1367330234' post='190927']
[quote name='ian curtis' date='30 April 2013 - 10:05 AM' timestamp='1367327155' post='190913']
[/quote]

osea, metes al claude en ese mismo saco? ¿quien queda? hace un tiempo dijiste que los comunistas eran todos psicópatas :lol::lol:
[/quote]

Longueira... :):lol::lol::lol:

A MEO también lo meto a ese saco

¿Y tu hermana?

Enlace al comentario

[quote name='ian curtis' date='30 April 2013 - 11:00 AM' timestamp='1367330429' post='190928']
[quote name='deinofero' date='30 April 2013 - 09:57 AM' timestamp='1367330234' post='190927']
[/quote]

[/quote]

[/quote]

Yo creo que claude es de otra madera, no digo en este momento mejor o peor, pero no es de los mismos me parece

"Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes."

F. Nietzsche

Enlace al comentario

[quote name='deinofero' date='30 April 2013 - 10:15 AM' timestamp='1367331303' post='190933']
[quote name='ian curtis' date='30 April 2013 - 11:00 AM' timestamp='1367330429' post='190928']
[/quote]

[/quote]

[/quote]

Yo creo que claude es de otra madera, no digo en este momento mejor o peor, pero no es de los mismos me parece
[/quote]

Quizás no facho, pero el tipico weon "yo lo se todo , tu no sabes nada"

¿Y tu hermana?

Enlace al comentario

[quote name='ian curtis' date='30 April 2013 - 09:00 AM' timestamp='1367330429' post='190928']
[/quote]

[/quote]

[/quote]

Puta me cagaste , te iba a preguntar justamente si a el no lo considerabas de derecha. Fijate en quienes apoyaron su campaña anterior y que es lo que había realmente detrás , una pista , energía...

Soy importador y distribuidor de marcas high-end para Chile. 

Enlace al comentario

[quote name='ian curtis' date='30 April 2013 - 09:45 AM' timestamp='1367333154' post='190942']
En realidad lo mio es un caso irremediable de decepción política.
[/quote]

X 2 !!!

Soy importador y distribuidor de marcas high-end para Chile. 

Enlace al comentario

En realidad lo mio es un caso irremediable de decepción política. Varios me conoces desde que entré al foro, y siempre he tirado pa rogelio, pero me di cuenta que todo esto es una gran mierda, muchas promesas, muchas excusas, mucho "pagar con la misma moneda", muy poca ética. Me cansó el sistema político chileno, que más encima se pudrió tan rápido, apenas 20 años desde que pudimos despegarnos de una dictadura.
Nadie me convence, y no pienso votar por el mal menor y tener que hacerme responsable de las cagadas que dejen esos irresponsables.

¿Y tu hermana?

Enlace al comentario

[quote name='ian curtis' date='30 April 2013 - 09:51 AM' timestamp='1367329916' post='190923']
Igual es loco que el único tipo con cierta "credibilidad" de este gobierno, tenga mas yayitas que el presi...
[/quote]

Cuente pues, sanguchito de palta ;)

Enlace al comentario

[quote name='ian curtis' date='30 April 2013 - 10:45 AM' timestamp='1367333154' post='190942']
En realidad lo mio es un caso irremediable de decepción política. Varios me conoces desde que entré al foro, y siempre he tirado pa rogelio, pero me di cuenta que todo esto es una gran mierda, muchas promesas, muchas excusas, mucho "pagar con la misma moneda", muy poca ética. Me cansó el sistema político chileno, que más encima se pudrió tan rápido, apenas 20 años desde que pudimos despegarnos de una dictadura.
Nadie me convence, y no pienso votar por el mal menor y tener que hacerme responsable de las cagadas que dejen esos irresponsables.
[/quote]

La Eloisa Gonzalez te convencio?

"Creemos ser país y la verdad es que somos apenas paisaje" Nicanor Parra

Enlace al comentario

¡Ejale, se enojó Alinco mierdaaaaa y la CTM! :lol:

http://www.latercera.com/noticia/politica/2013/05/674-523378-9-diputado-alinco-pide-que-nos-investiguen-a-todos-por-caso-de-isasi-y-pagos-de.shtml

Editado por UPset64
Enlace al comentario

[quote name='UPset64' date='14 May 2013 - 12:18 PM' timestamp='1368548331' post='193037']

http://www.latercera.com/noticia/politica/2013/05/674-523378-9-diputado-alinco-pide-que-nos-investiguen-a-todos-por-caso-de-isasi-y-pagos-de.shtml
[/quote]
Probablemente es el parlamentario más punga que tenemos, aún así esta vez tiene razón en lo que dice.

Always workin´

Enlace al comentario

[quote name='Toperrix' date='15 May 2013 - 01:02 PM' timestamp='1368637331' post='193267']
[quote name='UPset64' date='14 May 2013 - 12:18 PM' timestamp='1368548331' post='193037']

[/quote]
Probablemente es el parlamentario más punga que tenemos, aún así esta vez tiene razón en lo que dice.
[/quote]

Es medio flaite, pero los otros son ladrones, chantas y descarados.

- I took the liberty of selling off her furniture, crockery and clothes... which cleared off her debt completely. Let me see... A shilling over.

- A poor wage for a lifetime's drudgery.

- Very true, miss. This is a veil of tears.

Mary Reilly (1996)  

Enlace al comentario