i prefer analogues 456 Publicado December 4, 2010 at 17:36 Autor Share Publicado December 4, 2010 at 17:36 [quote name='AudioLuthier' date='03 December 2010 - 11:50 PM' timestamp='1291434602' post='32625'] Hola, No hay problema , para eso estamos aqui en el foro. Esta nuy bueno su ampli tuneado , solo viendo la foto esta dificil veamos son tubos 6550 o KT88? Para 75 W RMS por canal , deben estar polarizadas en clase AB , lo que siginifica un 70% de eficiencia o sea de la potencia electrica que consume el bicho solo un 70 % se transforma en potencia acustica; en clase A PP o SE solo el 50% de la potencia aplicada se transforma en potencia transferida a los parlantes. entonces en el peor de los casos que no es este ciertamente, necesita 300 W estimados para empezar, despues esta la potencia disipada por los filamentos aqui supongamos 1.5 A entonces serian aproximadamente 40 watts mas otros 10 W de los tubos driver,etc. Estaria OK su trafo de 500W. Una prueba sencilla es tratar de escuchar algun zumbido cuando el ampli esta desrrollando algun pasaje musical a plena potencia. Una señal clara de sobreexigencia de corriente es el aumento en el zumbido del nucleo de fierro y el consiguiente aumento de la temperatura, si se mantiene tibio en el transcurso del tiempo , pues esta todo bien. Saludos. [/quote] Gracias, es un gusto participar en el foro Avísame cuando vengas a Santiago para conocernos , escuchar un rato mi bichito y tomarnos una copa de vino o una cerveza. Citar Conrad Johnson MV75 A1 Premium Grade Modified; Jensen G-600 Triax; Electro Tech Symphonie Preamp + MM; Eureka Model 1 MC Phono Stage; Musical Fidelity Digilog (IPA Grade Mod) + TDA1541A S2 Double Crown; Revox B225 TDA1540 x2 Precison Low Jitter Clock, Non Oversampling Conversion, IV Stage Upgraded (IPA Grade Mods); Teac Z7000 Master Deck (IPA Grade). Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
AudioLuthier 758 Publicado December 7, 2010 at 17:51 Share Publicado December 7, 2010 at 17:51 [quote name='i prefer analogues' date='04 December 2010 - 01:36 PM' timestamp='1291484193' post='32662'] Gracias, es un gusto participar en el foro Avísame cuando vengas a Santiago para conocernos , escuchar un rato mi bichito y tomarnos una copa de vino o una cerveza. [/quote] Gracias por su amable invitación, no viajo mucho a Stgo; pero voy seguro si viene (parece que no ) Roger Waters para el 2011 o 2012. Citar "El día del gran debate, cuando llegue la realidad a arbitrar quién estaba en lo cierto, te pasará como hoy: igual que se burlan de tus razones porque estás en minoría se burlarán de tus derechos si no puedes defenderlos de una manera efectiva. Será como en mi novela: el miedo se impondrá a cualquier consideración, y unos por supervivencia y otros por placer, impondrán la ley del “me da igual lo que dijiste. Hoy han cambiado las reglas”. Y será de nuevo la gran purga. La de los inocentes, los ingenuos, y los comeflores." Javier Pérez Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts