Coexistence 1 Publicado September 22, 2015 at 19:06 Share Publicado September 22, 2015 at 19:06 Hola gente! Soy usuario de foobar hace un par de semanas y siento que no le saco el partido que podría. He leído manuales y cosas pero soy un poco ñurdo . Lo uso para conectar mi pc a un fiio x3II y quería que me dieran algunos tips o complementos para descargar y cosas que me puedan recomendar así como algunas configuraciones que usen. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Mastermena10 67 Publicado September 23, 2015 at 13:13 Share Publicado September 23, 2015 at 13:13 Hola, aprovechando la consulta de Coexistence agrego una pregunta. Tengo Foobar con salida por Wasapi conectado a un Dac externo Muse (chino), pero no me lee flacs 24/96... Pero si los puede reproducir el Aimp y otros... Que puedo hacer para que el Foobar los reproduzca?? Citar IFI ZEN + Raspberry Pi + Denon DCD 695 + Audio Technica AT-Lp120 USB + + Aiyima Tube T3 +NAD C325BEE+ Raphaelite Sinovt EF86 2A3 + Wharfedale EVO 4.2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Draconus 232 Publicado September 23, 2015 at 14:42 Share Publicado September 23, 2015 at 14:42 Aqui hay bastante información útil.Foobar y aca tambienMi vinculo Slds, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Treybal 14 Publicado September 28, 2015 at 02:22 Share Publicado September 28, 2015 at 02:22 Alguien sabe como escuchar radio fm a través de foobar? Según estuve buscando (hydrogen audio) se indica que se debe generar un playlist con las direcciones de streaming de las radios de tu interés, si es así, alguien tiene un compendio de estas direcciones? Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Treybal 14 Publicado September 28, 2015 at 03:21 Share Publicado September 28, 2015 at 03:21 Buena, gracias, probaré. La idea es hacer una playlist "radio fm" que las incluya para manejar desde el teléfono con foobar remote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
frmendoz 69 Publicado November 23, 2015 at 20:05 Share Publicado November 23, 2015 at 20:05 Amigos, tienen alguna otra referencia de radios con flac? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
clazazu 3 Publicado November 23, 2015 at 20:18 Share Publicado November 23, 2015 at 20:18 Hola mira acáhttp://www.24bit96.com/24bit96khz-download-sites/hd-internet-radio-streams.htmlhttp://radiobit.50webs.com/ saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
frmendoz 69 Publicado November 25, 2015 at 16:46 Share Publicado November 25, 2015 at 16:46 Gracias Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Treybal 14 Publicado February 2, 2016 at 09:30 Share Publicado February 2, 2016 at 09:30 Hola, Revivo el tema, alguien tiene enlaces de streams de radios chilenas que pueda compartir? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ladilla 19 Publicado February 10, 2016 at 17:05 Share Publicado February 10, 2016 at 17:05 Agrego nuevas carpetas en mi computador y no las muestra en la lista de álbumes que tengo en foobar Necesito que se autoactualice... se puede hacer? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
DiasDePlaya 57 Publicado February 11, 2016 at 00:54 Share Publicado February 11, 2016 at 00:54 Agrego nuevas carpetas en mi computador y no las muestra en la lista de álbumes que tengo en foobar Necesito que se autoactualice... se puede hacer? File/Add folder... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
cartonpiedra 38 Publicado February 11, 2016 at 13:40 Share Publicado February 11, 2016 at 13:40 Agrego nuevas carpetas en mi computador y no las muestra en la lista de álbumes que tengo en foobar Necesito que se autoactualice... se puede hacer? ¿para carpetas compartidas en red, o solo en el pc? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ladilla 19 Publicado February 11, 2016 at 19:58 Share Publicado February 11, 2016 at 19:58 File/Add folder... muchas gracias.... me resulto muy bien Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
DiasDePlaya 57 Publicado February 11, 2016 at 22:05 Share Publicado February 11, 2016 at 22:05 muchas gracias.... me resulto muy bien De nada. Feliz de ayudar. Viste que puedes agregar archivos, carpetas e incluso direcciones en Internet? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ladilla 19 Publicado February 18, 2016 at 02:43 Share Publicado February 18, 2016 at 02:43 Hace como un año que vengo usando foobar pero siempre para reproducir canciones directo de mis carpetas. Ahora estoy aprendiendo un poco mas... y me encontre con un nuevo problema Tengo discos con las canciones de "a una" y no tengo problema en la lista de albums, pero estoy bajando discos en los que hay solo archivo y un .cue En ese caso no se como hacer para que me aparezcan todas las canciones Ademas tengo otro problema: hay discos que no aparece su nombre en la lista de albums ¿Qué debo hacer en ambos casos? Espero me hayan entendido Muchas gracias Saludos, Guido Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
DiasDePlaya 57 Publicado February 18, 2016 at 03:30 Share Publicado February 18, 2016 at 03:30 Hace como un año que vengo usando foobar pero siempre para reproducir canciones directo de mis carpetas. Ahora estoy aprendiendo un poco mas... y me encontre con un nuevo problema Tengo discos con las canciones de "a una" y no tengo problema en la lista de albums, pero estoy bajando discos en los que hay solo archivo y un .cue En ese caso no se como hacer para que me aparezcan todas las canciones Ademas tengo otro problema: hay discos que no aparece su nombre en la lista de albums ¿Qué debo hacer en ambos casos? Espero me hayan entendido Muchas gracias Saludos, Guido Es bien simple. Lo primero es borrar cualquier dato de nombre del tema, número del disco, etc que aparezca en propiedades, luego abres Utilities, y ahí sale algo como Edit cue, lo abres, escoges Load, automáticamente va a abrir la misma carpeta donde está la música, y el único archivo que va a aparecer es el cue, lo abres, guardas, y eso es todo, tienes tu lista de canciones completa. Lo que acabo de escribir está hecho de memoria, podría tener algún error, pero por ahí va la cosa. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
cartonpiedra 38 Publicado February 18, 2016 at 12:18 Share Publicado February 18, 2016 at 12:18 Hace como un año que vengo usando foobar pero siempre para reproducir canciones directo de mis carpetas. Ahora estoy aprendiendo un poco mas... y me encontre con un nuevo problema Tengo discos con las canciones de "a una" y no tengo problema en la lista de albums, pero estoy bajando discos en los que hay solo archivo y un .cue En ese caso no se como hacer para que me aparezcan todas las canciones Ademas tengo otro problema: hay discos que no aparece su nombre en la lista de albums ¿Qué debo hacer en ambos casos? Espero me hayan entendido Muchas gracias Saludos, Guido Arrastras el .cue a la ventana de foobar, y con boton derecho en convert puedes separar los tracks en el formato de tu agrado. En caso que falte información del disco, también puedes usar foobar para taggear. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ladilla 19 Publicado February 18, 2016 at 14:13 Share Publicado February 18, 2016 at 14:13 que lecera!! habia que cambiar en la lista de albums abajo en la izquierda de ver "by artist/album" por "by flder estructure"... ahi me aparecieron todos las carpetas muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
maguilarp 1.488 Publicado March 10, 2016 at 01:38 Share Publicado March 10, 2016 at 01:38 Hola, alguien que use Lyrics en Foobar? Estaba usando el Lyrics Show Panel v3, pero dejó de funcionar correctamente, hace toda la parafernalia de buscar las letras pero no muestra nada. Lo quité de Foobar y volví a descargar el componente, lo reinstalé y nada...alguna sugerencia? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
yoshingui 0 Publicado March 28, 2016 at 01:02 Share Publicado March 28, 2016 at 01:02 Hola gente! Soy usuario de foobar hace un par de semanas y siento que no le saco el partido que podría. He leído manuales y cosas pero soy un poco ñurdo . Lo uso para conectar mi pc a un fiio x3II y quería que me dieran algunos tips o complementos para descargar y cosas que me puedan recomendar así como algunas configuraciones que usen. Saludos! ya que usas tu fiio x3II pregunto, has hecho playlist externas para el fiio ??...tengo algunas dudas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts