Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

caida de server, hoy 11-11-2010

Admin

Recommended Posts

Desde el data me informan que al parecer a las 20:20 un arbol cortó los cables eléctricos de la cuadra donde está ubicado este, los sistemas de respaldo de energía tienen capacidad para una hora, es por esto que al cabo de este lapso los servidores se apagaron, Chilectra se encuentra en este momento en el lugar. Espero tener noticias o los servers arriba a penas Chilectra reconecte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Admin' date='11 November 2010 - 10:40 PM' timestamp='1289529618' post='26913']
Desde el data me informan que al parecer a las 20:20 un arbol cortó los cables eléctricos de la cuadra donde está ubicado este, los sistemas de respaldo de energía tienen capacidad para una hora, es por esto que al cabo de este lapso los servidores se apagaron, Chilectra se encuentra en este momento en el lugar. Espero tener noticias o los servers arriba a penas Chilectra reconecte.
[/quote]

MAGNA anda podando !!:zippytanax:

DISIDENTE

Enlace al comentario

Estaba preocupado por que no funcionaba, pense lo peor, un daño en el sector de booteo del disco duro o robo de nuestro servidor hhhh , jejejeje que bueno que fue solo provisorio y externo.....

Se viene el up-grade, no de electrónica sino que de tímpanos

Enlace al comentario

Un camión topó con unos 11 postes y media Providencia se quedó sin luz ni teléfonos...

En mi casa, estuvimos como hora y media sin luz.

- I took the liberty of selling off her furniture, crockery and clothes... which cleared off her debt completely. Let me see... A shilling over.

- A poor wage for a lifetime's drudgery.

- Very true, miss. This is a veil of tears.

Mary Reilly (1996)  

Enlace al comentario

[quote name='pacifyer' date='12 November 2010 - 08:12 AM' timestamp='1289563952' post='26958']
Un camión topó con unos 11 postes y media Providencia se quedó sin luz ni teléfonos...

En mi casa, estuvimos como hora y media sin luz.
[/quote]
¿O sea cada poste da para unos 8 minutos de luz? :lol::lol::lol:

PD: Perdón lo fome h

Editado por UPset64
Enlace al comentario

Hay que reconocer que el corte no duró mucho, considerando el desastre... Bien por Chilectra.

- I took the liberty of selling off her furniture, crockery and clothes... which cleared off her debt completely. Let me see... A shilling over.

- A poor wage for a lifetime's drudgery.

- Very true, miss. This is a veil of tears.

Mary Reilly (1996)  

Enlace al comentario