Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Me vieron la cara -- Cd NAD

Mastermena10

Recommended Posts

Hola. Problema resuelto. Ricardo Viedma me arregló el cdp. Quedó impecable. Lo indique en el apartado de técnicos recomendables.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

IFI ZEN + Raspberry Pi + Denon DCD 695 + Audio Technica AT-Lp120 USB + + Aiyima Tube T3 +NAD C325BEE+ Raphaelite Sinovt EF86 2A3 +  Wharfedale EVO 4.2 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi me causa mucha suspicacia adquirir repuestos en el mercado local ya que solo me he encontrado con condensadores y resistencias de calidad menos que miserable y hasta integrados y transistores falsificados de rendimiento y duración lastimosa.

Enlace al comentario

hace 5 horas, bavario dijo:

A mi me causa mucha suspicacia adquirir repuestos en el mercado local ya que solo me he encontrado con condensadores y resistencias de calidad menos que miserable y hasta integrados y transistores falsificados de rendimiento y duración lastimosa.

En serio bavario????, yo no termino de comprender al consumidor audiofilo promedio, vive quejandose por el llamado precio "justo" que a lo io mejor mal interpreto como "baratu baratu" y despues se queja que se lo cagan , que onda?????

Yo compro en una tienda conocida que por esas suertes de la vida tiene representacion en chilito y hasta puedes comprar con factura y sabes que? foreros que la conocen la encuentran muuuuuuuy cara!.

A ver si a ti te sirve como me ha servido a mi:

http://cl.rsdelivers.com/

Editado por AudioLuthier
  • Upvote 1

"El día del gran debate, cuando llegue la realidad a arbitrar quién estaba en lo cierto, te pasará como hoy: igual que se burlan de tus razones porque estás en minoría se burlarán de tus derechos si no puedes defenderlos de una manera efectiva.

Será como en mi novela: el miedo se impondrá a cualquier consideración, y unos por supervivencia y otros por placer, impondrán la ley del “me da igual lo que dijiste. Hoy han cambiado las reglas”. Y será de nuevo la gran purga. La de los inocentes, los ingenuos, y los comeflores."

Javier Pérez

Enlace al comentario

hace 8 horas, bavario dijo:

asi es, y por ebay no cambia m,ucho

Cartel

Enlace al comentario

hace 11 horas, AudioLuthier dijo:

En serio bavario????, yo no termino de comprender al consumidor audiofilo promedio, vive quejandose por el llamado precio "justo" que a lo io mejor mal interpreto como "baratu baratu" y despues se queja que se lo cagan , que onda?????

Yo compro en una tienda conocida que por esas suertes de la vida tiene representacion en chilito y hasta puedes comprar con factura y sabes que? foreros que la conocen la encuentran muuuuuuuy cara!.

A ver si a ti te sirve como me ha servido a mi:

No te entiendo, yo no hablé de precios en ninguna parte, solo me referí a las falsificaciones, no me saques de contexto.

Enlace al comentario

No te entiendo, yo no hablé de precios en ninguna parte, solo me referí a las falsificaciones, no me saques de contexto.

Es que para AL, todo se convierte al "vil y cochino" dinero!!!

Enviado desde mi SM-N915G mediante Tapatalk

Vndo tclado barato, qu l falta una tcla 😏

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario

Yo feliz si me recomiendan un lugar en SCL donde encontrar repuestos de buena calidad, así no tengo que esperar dos meses las importaciones de unos miserables capacitores.

estoy aprendiendo a hacer yo las cosas, ya le estoy haciendo a algunos recap...

Enlace al comentario

1 hour ago, bavario dijo:

Yo feliz si me recomiendan un lugar en SCL donde encontrar repuestos de buena calidad, así no tengo que esperar dos meses las importaciones de unos miserables capacitores.

Mouser y RS se demoran 5 días en enviar cualquier cosa. Más que razonable.

• Upvote 1
Enlace al comentario

Ahora, bavario dijo:

Las falsificaciones se venden porque son baratas, simple de comprender creo.

"El día del gran debate, cuando llegue la realidad a arbitrar quién estaba en lo cierto, te pasará como hoy: igual que se burlan de tus razones porque estás en minoría se burlarán de tus derechos si no puedes defenderlos de una manera efectiva.

Será como en mi novela: el miedo se impondrá a cualquier consideración, y unos por supervivencia y otros por placer, impondrán la ley del “me da igual lo que dijiste. Hoy han cambiado las reglas”. Y será de nuevo la gran purga. La de los inocentes, los ingenuos, y los comeflores."

Javier Pérez

Enlace al comentario

Ahora, Juanzuniga dijo:

Es que para AL, todo se convierte al "vil y cochino" dinero!!! emoji38.png

Enviado desde mi SM-N915G mediante Tapatalk

no es asi en nuestra sociedad neoliberal acaso???

Javier Pérez

Enlace al comentario

Ahora, bavario dijo:

RS Chile:

Alli puedes encontrar un 2n3055 original pero  no toshiba, como sabras el toshiba 2n3055 es el transistor mas falsificado en ebay.

http://onsemi.com

Editado por AudioLuthier

Javier Pérez

Enlace al comentario

Si el lector es capaz de leer los discos a veces, o los lee y luego se salta, es probable que el problema no sea el laser sino otra cosa.

Hay hartas cosas que pueden fallar, pero son simples de arreglar. 

Por extraño que parezca si el disco no gira,muchas veces es sintoma de  laser malo,porque significa que el lector no detecto una superficie reflectante( no todos los lectores hacen esta comprobación)

Hace poco tuve una pelea encarnizada con un lector sony CDP-M11.

Tenía sintomas extraños. a veces no reconocia los discos, A veces se empezaba a saltar en lugares especificos delos discos, otras veces uno cerraba la bandeja y esta se abria de nuevo. A veces fucionaba bien por un dia, y al dia siguiente no habia caso, o uno cambiaba el cd y no funcionaba mas. llgó un momento en que no reconocia nada.

Lo primero fue limpiar el lente, lo que no resolvió nada. Luego lipie la correa que mueve la bandeja, y esta empezó a funcionar bien, ya no se abria sola. LO que psaba en este cas es que hay un switch que tiene que cerrarse para que el lector detecte que la bandeja se cerro completa, y la correa al patinar un poco cerraba la bandeja, pero no tenia fuerza para cerrar el switch.

El resto de los problemas seguia igual, limpie los engranajes y los rieles por donde se mueve el laser y el lector resucitó, pero no perfecto, igual se saltaba a veces o a veces sencillamente no reconociaos discos o ni siquiera giraba. o a veces estaba reproduciendo y derrepente ponia NO DISC.

Segui revisando, y resultó que el flexible que llega al laser está intermitente. Al moverlo cambia notablemente el comportamiento. Al parecer al limpiar todo movi el flexible y eso hizo que funcionara. Despues de apretarlo bien, ha funcionado perfecto por varios dias. y lee discos bastante rayados que yo pensaba que estaban perdidos, porque la mayoría de los lectores los leen mal. 

Igual no me quede tranquilo, asi que compre un flexible por ebay, busqué KSS-240A ribbon y hay varios. Si llega a fallar de nuevo lo voy a cambiar. 

Como lo tenia desarmado aproveche de cambiar los opamps de la salida por unos mejores y los capacitores de desacoplo de los opamps, por los que recomendaba el datasheet( el valor de los que traia era mucho menor) Con eso el sonido mejoró bastante. Como el lector tiene como 25 años,pretendo cambiarle los capacitores de la fuente, cuando me lleguen unos decentes.

Despues de todo éso el laser estaba bueno, aunque ellector tiene 25 años, y los sintomas indicaban laser malo.

Enlace al comentario