Trapananda 119 Publicado December 19, 2015 at 21:14 Share Publicado December 19, 2015 at 21:14 Saliendo ahora desde Puerto Varas con mi hijo en auto...habíamos comprado los pasajes en septiembre, pero ni cagando nos arriesgamos a perder el avión mañana por el paro de la DGAC... Creo que va a ser hasta más entretenido escuchando buena música y conversando Sent from my iPhone using Tapatalk Citar "People are going to be very surprised about how much of a DNA software species we are..." (Craig Venter) Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
strangiato 245 Publicado December 19, 2015 at 21:24 Share Publicado December 19, 2015 at 21:24 Voy a cancha . también me raje , me regalaron la entrada para mi cumpleaños Citar Principal : Receiver Harman Kardon hk3770, Columnas Yamaha ns-f150 , Tornamesa Audio Technica AT-LP120-USB , Capsula Ortofon 2M Red ,Subwofer serie S HT500, CD Player Cambridge Topaz cd5 , Ecualizador Technics SH-8046 , Pre-Buffer Fx Audio tube 01, blueray LG , Led AOC 50" , chromecast 2 , Audifonos audifonos marshall major 2 Secundario: Amplificador sony ta-f40 , Parlantes sony ss 610 , tornamesa akai ap-004x , Blueray phillips , dac fx audio x6 , led samsung 40" Mobil :altavoz bluetooth marley get together mini palm Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Janowar 142 Publicado December 19, 2015 at 23:38 Share Publicado December 19, 2015 at 23:38 Ya llegó el tatita! [img]https://z-m-scontent-yyz1-1.xx.fbcdn.net/hphotos-xlp1/v/t1.0-9/11041189_1662989663984226_2917595481967573159_n.jpg?efg=eyJpIjoiYiJ9&oh=4b3f69bc4b3d33fb55e79e20a01b0383&oe=5714A1AE[/img] Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Trapananda 119 Publicado December 19, 2015 at 23:50 Share Publicado December 19, 2015 at 23:50 Un amigo de Punta Arenas no va a poder viajar y tiene una entrada que le salió $200 mil. La ofrece en 100 mil. Interesados por Mensaje Interno Sent from my iPhone using Tapatalk Citar "People are going to be very surprised about how much of a DNA software species we are..." (Craig Venter) Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
herbert 66 Publicado December 21, 2015 at 12:19 Share Publicado December 21, 2015 at 12:19 Grande Gilmour!!! Citar Sansui G-4700, Technics SU-V6X, Yamaha TX-950, Technics SL-D2 + Shure V15, Revox B77 2T y 4T, Technics RS-M45, Nordmende Tannhäuser FM stereo a tubos más uno que otro cachureo :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Draconus 232 Publicado December 21, 2015 at 12:40 Share Publicado December 21, 2015 at 12:40 Que buen concierto,, la ambientacion, el juego de luces con el oraculo proyectando imagenes, sumado a una interpretacion impecable, increible como pone el alma en esas 6 cuerdas. Que les parecio el concierto?.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Gonzo 132 Publicado December 21, 2015 at 12:44 Share Publicado December 21, 2015 at 12:44 [quote name='Draconus' date='21 December 2015 - 09:40 AM' timestamp='1450701636' post='331742'] Que buen concierto,, la ambientacion, el juego de luces con el oraculo proyectando imagenes, sumado a una interpretacion impecable, increible como pone el alma en esas 6 cuerdas. Que les parecio el concierto?.... [/quote] A mi me pareció que el sonido era impresionante y la puesta en escena también. Sin embargo me pareció un tanto latero, mucho tema aburrido de su etapa de solista (como 7). Aparte que hacía más frío que la Chucha y el recital encendió sólo al final......,[img]http://www.hifichile.cl/public/style_emoticons/default/dry.gif[/img] Olvidable Citar Philips 90rl054 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Draconus 232 Publicado December 21, 2015 at 13:24 Share Publicado December 21, 2015 at 13:24 [quote name='Gonzo' date='21 December 2015 - 09:44 AM' timestamp='1450701880' post='331743'] A mi me pareció que el sonido era impresionante y la puesta en escena también. Sin embargo me pareció un tanto latero, mucho tema aburrido de su etapa de solista (como 7). Aparte que hacía más frío que la Chucha y el recital encendió sólo al final......,[img]http://www.hifichile.cl/public/style_emoticons/default/dry.gif[/img] Olvidable [/quote] Concuerdo con el frio, pta que corria viento...aunque con la nuble de hierba que habia, me impresiono cantidad de weed durante todo el recital . Sobre los temas nuevos, algunos muy buenos otros no tanto. Pero fue un recital redondo para nada olvidable, pero en la diversidad estan los contrastes . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Juanzuniga 1.072 Publicado December 21, 2015 at 13:30 Share Publicado December 21, 2015 at 13:30 [quote name='Draconus' date='21 December 2015 - 09:24 AM' timestamp='1450704264' post='331745'] Concuerdo con el frio, pta que corria viento...aunque con la nuble de hierba que habia, me impresiono cantidad de weed durante todo el recital . Sobre los temas nuevos, algunos muy buenos otros no tanto. Pero fue un recital redondo para nada olvidable, pero en la diversidad estan los contrastes . [/quote] Hay que entender al gonzo... él es un tanto "distinto" : Citar Vndo tclado barato, qu l falta una tcla Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Maxnova 586 Publicado December 21, 2015 at 13:42 Share Publicado December 21, 2015 at 13:42 Pero los temas como solista de Gilmour tambien son buenos po'. El último disco por lo menos es bien bueno, el gordo tampoco puede pasar sacandole el lustre a las viejas glorias como lo hace Waters, que si bien tiene sus discos pasables, toca puro Pink Floyd nomás. ¿te imaginas si Cerati hubiese hecho recitales tocando puro Soda Stereo?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
gormenhast 9 Publicado December 21, 2015 at 14:06 Share Publicado December 21, 2015 at 14:06 Espectacular!!! El Nacional sonaba como nunca lo había oído antes, excelente amplificación, notables interpretaciones con un estilo y sofisticación digno de un maestro como es Gilmore. Si, es verdad que los temas solistas no tiene la mística de los clásicos de Floyd. Pero no creo sean para nada lateros u olvidables. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
rondrigot 319 Publicado December 21, 2015 at 15:21 Share Publicado December 21, 2015 at 15:21 No soy fanático de Gilmour así que no iba, pero ayer a última hora me invitaron así que fui.... estuvo muy bueno. Un breve resumen de mi apreciación: - Los temas de Pink Floyd los hizo brillar, realmente no se le notan los 69 años! - De lo nuevo hubo de todo, The Girl in the Yellow Dress se robó la película. - Encuentro que el sonido sonó un pelo reventado después del intermedio, como mucho bajo y en un par de canciones estaba como todo metido en la juguera y se entendía poco. - ¿Qué onda los píxeles malos en la pantalla? Muy molestos para mi (y mi TOC). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
lnx 37 Publicado December 21, 2015 at 16:02 Share Publicado December 21, 2015 at 16:02 Puta se me borro el mensaje anterior, pase a presionar alguna wea, con el movimiento en el auto. Decia algo como, sonido en general muy bueno, pese a las pifias iniciales que me dieron la impresion de que anduvieron choreando a Gilmour. La pantalla buena, filete los videos. En cuanto a la extension de algunos temas, simplemente la cago Gilmour, me gusto mucho money y run like hell. Lo del frio....si, algo de frio hubo hacia el final del show. Viajando de vuelta a Concepcion, vamos llegando a Talca. Saludos, lnx. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Janowar 142 Publicado December 21, 2015 at 16:20 Share Publicado December 21, 2015 at 16:20 Increíble, a toda zorra. Solos de guitarra que mi hicieron emocionar, fueron precisamente de los temas solistas, "The Blue" hasta las lágrimas y del disco nuevo "Faces of Stone" e "In Any Tongue". De los clásicos, para mí los puntos altos fueron "Astronomy Domine", "Run Like Hell" y por supuesto "Confortably..." Concuerdo algunos detalles aquí comentados: - Puta que hacía frío abajo. - El sonido también me pareció más saturado en la segunda mitad. - Los pixeles de la pantalla, molestos al principio, después se hicieron más piola. En la segunda parte ya no hueviaban. - Puta que hacía frío. Pero nada, detalles, muy conforme y agradecido de ver por fin a DIOS. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
herbert 66 Publicado December 21, 2015 at 16:43 Share Publicado December 21, 2015 at 16:43 (editado) Donde se cayeron fue en los macrobloques de la pantalla arriba del escenario. Pixelada como que a algún gil se le hubieran caído los módulos al operar la grúa. Sobre los temas propios, varios me gustaron, otros no tanto. Impresionante el apego a los arreglos originales en los temas clásicos. El sonido bien, algo saturado al aumentar el volumen en la segunda mitad. Los solos de guitarra espectaculares. Para el frío, me vestí por capas y cero problema Editado December 21, 2015 at 16:48 por herbert Citar Sansui G-4700, Technics SU-V6X, Yamaha TX-950, Technics SL-D2 + Shure V15, Revox B77 2T y 4T, Technics RS-M45, Nordmende Tannhäuser FM stereo a tubos más uno que otro cachureo :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Draconus 232 Publicado December 21, 2015 at 18:01 Share Publicado December 21, 2015 at 18:01 [quote name='herbert' date='21 December 2015 - 01:43 PM' timestamp='1450716187' post='331790'] Donde se cayeron fue en los macrobloques de la pantalla arriba del escenario. Pixelada como que a algún gil se le hubieran caído los módulos al operar la grúa. Sobre los temas propios, varios me gustaron, otros no tanto. Impresionante el apego a los arreglos originales en los temas clásicos. El sonido bien, algo saturado al aumentar el volumen en la segunda mitad. Los solos de guitarra espectaculares. [b]Para el frío, me vestí por capas y cero problema[/b] [/quote] Justamente, de puro pastel no lleve poleron ... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Nitobag 19 Publicado December 21, 2015 at 18:39 Share Publicado December 21, 2015 at 18:39 Espectaculares los sólos, fue lo que mas disfruté, y en general el sonido. Quedé pagado. Lo único que puedo criticar fue la falta de apoyo visual para los que estabamos a la CTM del escenario. Un par de pantallas a los lados (como las hay en la mayoria de los recitales), hubueran bastado para no perderse nada de la acción que habia entre los músicos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
grx8 228 Publicado December 21, 2015 at 18:59 Autor Share Publicado December 21, 2015 at 18:59 (editado) [quote name='Draconus' date='21 December 2015 - 02:01 PM' timestamp='1450720899' post='331810'] Justamente, de puro pastel no lleve poleron ... [/quote] Yo tampoco y me congelé. Estaba en galería y el sonido lo encontré pobre en general. Pobre porque se trata de uno de los mejores interpretes de unas de las banda mas importantes de la historia. Yo esperaría más. Gilmour sonaba fuerte y con cierta definición pero nada sobresaliente. La batería era el mismo sonido opaco de todos los conciertos a los que he ido, nunca he escuchado una batería en vivo que suene como tal. Bien el teclado. Excelente el saxo. La pantalla y la falta de otras me pareció vergonzoso. En la Futuro decían "es que el no necesita más", Waters y los Stones tampoco realmente pero pagas la entrada por verlos a ellos y ademas te dan una tremenda producción. Aquí eran los mismos telones negros que veo en conciertos en el Nacional hace 20 años con una pantalla redonda con luces pobretonas. Los Stones ya el 98 usaban una Jumbotron redonda gigante, han pasado 15 años... Como datos irrelevantes: impactante -para mal- la cantidad de personas preocupadas del celular o de grabar con una cámara de 30 lucas, después en eso no se ve ni se oye nada. Al lado mío un guatón fumó weed todo el concierto y se preparaba roncolas, nunca lo vi con los ojos abiertos Editado December 21, 2015 at 19:01 por grx8 Citar In Stereo Where Available Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
fabian ramirez 690 Publicado December 21, 2015 at 20:17 Share Publicado December 21, 2015 at 20:17 [quote name='pacifyer' date='18 December 2015 - 05:01 PM' timestamp='1450472516' post='331509'] Mmm... cancha, a tu edad, el ruso... el maluso y abuso... Piensa que estarás parado horas, o sentado en el pasto úmedo... lleva pañal, o al menos una bandita de goma (para atarte el nepe). [/quote] Tenias razon termine mas cansado que caballo de feria........ y cagado de frio [quote name='Draconus' date='21 December 2015 - 09:24 AM' timestamp='1450704264' post='331745'] Concuerdo con el frio, pta que corria viento...aunque con la nuble de hierba que habia, me impresiono cantidad de weed durante todo el recital . Sobre los temas nuevos, algunos muy buenos otros no tanto. Pero fue un recital redondo para nada olvidable, pero en la diversidad estan los contrastes . [/quote] Debo reconocer que he ido a recitales con mejor producción que este, de gilmour estando en cancha lo único que vi fue cuando lo enfocaban en la pantalla redonda, los pixeles quemados, no sean alaracos eran solo 24 aprox. (los conté) pero claro, son pixeles de 50 pulgadas y molestaba a la vista, casi al final no se notaban tanto, imagino que es por que deje de rabear con ello o por que se calentaron y bueno trate de disfrutar del espectáculo, faltaron las pantallas laterales gigantes, indudablemente, la mayor parte de las chilenas no supera los 1.58 pobres mujeres no veían ni una wuea.., respecto a la música, estaba en un punto centro del stereo y lo sentí muy bien, en una canción los bajos movían todo el piso, escuche 3 temas que me parecieron realmente malos, no obstante se nota que a pesar de eso el gordo gilmour disfrutaba cada nota que tocaba y eso se agradece, pese a esos inconvenientes el recital, (frio, pixeles frio y pixeles), las canciones, y la música en general , la voz de este csm sigue igual... me quedo con la sensación de haber escuchando ( y solo escuchado por que no vi ni pico) en vivo a un grande del rock progresivo Citar Stereo Amplificador Stereo Quad Elite + Frontales Kef q950 + Ecualizador Technics sh-ge70+ Sansui SE-4200 Stereo Graphic Equaliser + Ipad Mini 4 + Network Player HiFi AXN10 Cambridge Audio + Amazon Echo 3 x 2 + Amazon Echo show 5 + Amazon Echo Flex Stereo 2 : Receiver Stereo Phillips MCD700 + Acoustic Research The Sequel + Subwoofer Polk Audio Rm6000 Multicanal Marantz sr6011 + Frontales Eltax Utah + Whaferdale D300 Atmos + Whaferdale Sorround Wh-2 +Parlante Central Monitor Audio Bronze c150 + Sorround Atmos Polkaudio Owm3 + Proyector Viewsonic PJD7828HDL + Apple tv 4k + Subwoofer Whaferdale slim bass 8 + Subwoofer Jamo S808 + Multicanal 2 Bluray LG BD 660 + Led Samsung 75´RU7100+ NAS H90 + Receiver Yamaha HTR3066 + Parlantes sony sa-ve356 Subwoofer Yamaha NS SW20 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Draconus 232 Publicado December 21, 2015 at 20:25 Share Publicado December 21, 2015 at 20:25 [quote name='grx8' date='21 December 2015 - 03:59 PM' timestamp='1450724388' post='331830'] Yo tampoco y me congelé. Estaba en galería y el sonido lo encontré pobre en general. Pobre porque se trata de uno de los mejores interpretes de unas de las banda mas importantes de la historia. Yo esperaría más. Gilmour sonaba fuerte y con cierta definición pero nada sobresaliente. La batería era el mismo sonido opaco de todos los conciertos a los que he ido, nunca he escuchado una batería en vivo que suene como tal. Bien el teclado. Excelente el saxo. La pantalla y la falta de otras me pareció vergonzoso. En la Futuro decían "es que el no necesita más", Waters y los Stones tampoco realmente pero pagas la entrada por verlos a ellos y ademas te dan una tremenda producción.[b] Aquí eran los mismos telones negros que veo en conciertos en el Nacional hace 20 años con una pantalla redonda con luces pobretonas. Los Stones ya el 98 usaban una Jumbotron redonda gigante, han pasado 15 años...[/b] Como datos irrelevantes: impactante -para mal- la cantidad de personas preocupadas del celular o de grabar con una cámara de 30 lucas, después en eso no se ve ni se oye nada. Al lado mío un guatón fumó weed todo el concierto y se preparaba roncolas, nunca lo vi con los ojos abiertos [/quote] Quizas recordo los recitales de los 90 donde salieron con numeros rojos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts