Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

JBL 4312

caello

Recommended Posts

El gran fuerte de todos los JBL que he audicionado (L100, 96, 112, 150, etc) son el sonido de la batería

Tienen un punch como ningún otro. Lo malo es la clara ausencia de definición de los bajos, además de tener unos agudos muy irritantes (excepto el 96 y el 36). El 100 suena congestionado, desorganizado y con los agudos más chillones que he escuchado en cajas. Claro, su "imitación", el Pioneer HPM 100 es igual de chillón en los agudos.

Para rockear, los modelos de los 70 y 80 lo hacen bien. Lástima que los JBL sobrevivientes están en manos de los típicos de Mafia Libre (mercado libre) a precios deshonestos a más no poder.

http://articulo.mercadolibre.cl/MLC-30386081-jbl-l36-decade-realmente-en-perfecto-estado-_JM

Sencillamente ridículo. Además el chanta dice que soportan 250 watts, falso. Son cajas de 50 watts.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jaja Mario, noto que estas en algo así como una cruzada en contra de los chantas de ML, te entiendo, es verdad, pero los que nos gustan los JBL vintage estamos un poco cagaos, no hay mucho donde recurrir, encargar afuera es carísimo y un poco complicado. Yo tengo unos L100 y me gusta mucho su sonido, no sé con que ampli los escuchaste, pero con mi Yaqin me dan todo el placer que necesito, curiosamente no son los agudos más chillones que he escuchado en mi vida, de hecho no molestan nada.
Lo de los bajos es verdad, son menos definidos, pero de ahí a que son los peores bajos de la vida... A mi me gusta así, no me gustan los bajos tan apretados, porque en la vida real, los bajos no son apretados, el bombo de batería no es apretado nunca, en fin. He escuchado bastantes parlantes nuevos (no tan caros) y hasta el momento ninguno me ha dado el placer que me dan mis queridos L100.

Ojo que no soy un chanta de ML, soy un humilde consumidor que lamentablemente tiene que pagar más por las cosas antiguas... espero en un tiempo más ir por unos L65 :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios