Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Alguién está viendo

Don Vienesa

Recommended Posts

no me consta, pero parece que lo lei por ahi

los primeros 6 capitulos mas menos buenos sigen la linea original del comics

de aca en adelante la serie es mas libre saltandose incluso una etapa en donde pasan por la carcel creo, todo esto por lo incierto de su continuidad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Según entiendo, la serie nunca ha sido muy "fiel" al comic, ya que hay elementos y personajes importante (el manco de la primera temporada) que ya debían estar en la historia, sin embargo no ha pasado.
Creo que es mas bien una serie basada en el comic solamente.

Saludos!!!

Enlace al comentario

Anoche vi el primer capitulo... sigue igual de buena, con la misma tension... el unico problema es la imagen... a pesar de ser 720p se ve como el forro, es lo que hay...

Capturadepantalla2024-10-04152447.jpg.d7a5f890ed9759e575991efdf44b63a9.jpg

Bill Evans y su trío formado por Evans, el bajista Scott LaFaro y el baterista Paul Motian.

Enlace al comentario

[quote name='Stereo Vintage' date='20 October 2011 - 01:52 PM' timestamp='1319133141' post='92139']
o verla en fox todos los martes A LAS 22 ;)
[/quote]

Es mucho mejor... pero me cargan los comerciales... :zippytanax:

Bill Evans y su trío formado por Evans, el bajista Scott LaFaro y el baterista Paul Motian.

Enlace al comentario

[quote name='Stereo Vintage' date='16 August 2011 - 09:09 PM' timestamp='1313543398' post='79964']
igual es liviana la serie, puro entretenimiento teen, si no se le pide mucho cumple

Respecto a Dr. House, Uff que bueno que haya alguien que tampoco le guste

no soporto la repetitiva tematica de todos los capitulos y lo pedante del actor/personaje. Paso :P
[/quote]
Somos tre en todo caso. Totalmente mula la serie, un huevón así no duraría en un hospital ni una semana, lo mandarían en comisión de servicio a un consultorio a atender 48 pacientes al día (solito en un box con los pacientes), jajajaja.

Always workin´

Enlace al comentario

yo no habia visto la primera sesong pero vi el primer capitulo de la sesion 2 y voy a verla :) menos mal que tengo la ventaja de poder programar el tuner y asi no perdermelas :lol:

la autopsia fue un chiste: primero le abren la panza, remueve un poco, tira pa un lado el corazon, luego mete el brazo hasta las amigdalas del zombi, se los jala -y dice que ese es su estomago... :lol: ese deberia de trabajar en el team del dr house... :lol::lol:

"car-audio es el desarrollo mas natural del home-audio"

Enlace al comentario

Me parecio bastante bueno el primer capitulo de la segunda temporada, y me llamo la atencion tambien que no se veia muy bien la imagen a pesar de ser 720p, en fin esperando los demas con paciencia de chino, mientras veo, Dexter, Roma, Lie to me, y no se cuantas otras series mas que tengo gusradadas y listas para ver...

Enlace al comentario

Por cierto vi de casualidad el walking dead sesion 1 ayer por la noche :lol: y de casualidad que ya me estaba por quedar dormido andaba zapiando en los canales y justo vi que empeza el capitulo 1 y despues venia el 2 a continuacion -lo puse a grabar el sat tuner ahi mismo por si me quedara dormido -pero se me paso el sueño con lo mas buena y espelusmante que estaba, mejor que la sesion 2 :lol: pero por cierto que era en hd la trasmicion y fue mas realista en la imagen -aunque el sonido en el dormitorio es solo con un classe A + trasmission line como dije me gusto mas que la sesion 2 y ahora entiendo mas lo que vi de los 3 capitulos de la sesion 2 tambien. Cuantos capitulos son en la sesion 1?

"car-audio es el desarrollo mas natural del home-audio"

Enlace al comentario

uta que esta guena la serie.... impactante el capitulo 7.... la cago...!!!! que buena serie....

(pensaba mientras veia la serie, que mala cueva la esposa del protagonista, en la serie anterior se enamora de un fujitivo (prision break) y despues cae en manos de un alguacil ( y se recaga de miedo con los zombies..)....

Enlace al comentario

[quote name='fabian ramirez' date='01 December 2011 - 01:13 PM' timestamp='1322759627' post='98971']
uta que esta guena la serie.... impactante el capitulo 7.... la cago...!!!! que buena serie....

(pensaba mientras veia la serie, que mala cueva la esposa del protagonista, en la serie anterior se enamora de un fujitivo (prision break) y despues cae en manos de un alguacil ( y se recaga de miedo con los zombies..)....
[/quote]

Esta muy buena... quede como 2 dias marcando ocupado con el capitulo 7.

Enlace al comentario