MartinV56 866 Publicado November 11, 2010 at 16:37 Share Publicado November 11, 2010 at 16:37 Aquí el germano Vincent SA-T1 [img]http://img10.imageshack.us/img10/7622/a5c972bc68.jpg[/img] Precio $1999 dólares Citar "What this country needs is a good 5 watt amplifier." - Paul Klipsch Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
MartinV56 866 Publicado November 11, 2010 at 16:40 Share Publicado November 11, 2010 at 16:40 Encuentra las diferencias entre el XiangSheng 728A y el Vincent Sat T1 Solución http://www.audioplanet.biz/amplificacion-f1/analisis-de-un-amplificador-chino-t8033.htm Citar "What this country needs is a good 5 watt amplifier." - Paul Klipsch Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
MartinV56 866 Publicado November 11, 2010 at 16:44 Share Publicado November 11, 2010 at 16:44 [quote name='escultor' date='11 November 2010 - 11:36 AM' timestamp='1289493368' post='26751'] Yo no hace mucho hice un comentario de cambiar el primer woofer ,despues de eso me dio la idea de escuchar el DAC por la salida sin bombillo ,la sorpresa fue que el bajo cobro vida en el sentido como debe ser pero perdio un poquito de detalle,me di cuenta que la culpa era de la valvula GE 5-Star 5670WA ,esta valvula es muy dulce y sutil en los estremos pero no me gustaba como sonaba en la parte baja. La GE 5-star 5670WA es segun mi experiencia la que presenta el mas amplio soundstage y uno de los mejores detalles... pero es muy "brillante" y dura... Si quieres mas bajos trata con la 396A...terrible de " blanda y redonda de bajos", demasiado para mi gusto. La valvula bendix es superior segun mi criterio, superada por la ericcson. Saludos [/quote] IMHO La we 396A getter D, la getterO es muy parecida a la *****GE Citar "What this country needs is a good 5 watt amplifier." - Paul Klipsch Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
i prefer analogues 456 Publicado November 11, 2010 at 19:24 Share Publicado November 11, 2010 at 19:24 [quote name='pacifyer' date='11 November 2010 - 11:46 AM' timestamp='1289490367' post='26724'] Depende cómo suenen. Hum: suena como "MMMMMMMMMMMMMMM" Hiss: suena como "SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS" Bush: suena como "GILLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL" [/quote] Citar Conrad Johnson MV75 A1 Premium Grade Modified; Jensen G-600 Triax; Electro Tech Symphonie Preamp + MM; Eureka Model 1 MC Phono Stage; Musical Fidelity Digilog (IPA Grade Mod) + TDA1541A S2 Double Crown; Revox B225 TDA1540 x2 Precison Low Jitter Clock, Non Oversampling Conversion, IV Stage Upgraded (IPA Grade Mods); Teac Z7000 Master Deck (IPA Grade). Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
AudioLuthier 758 Publicado November 12, 2010 at 02:58 Share Publicado November 12, 2010 at 02:58 [quote name='pacifyer' date='11 November 2010 - 11:46 AM' timestamp='1289490367' post='26724'] Depende cómo suenen. Hum: suena como "MMMMMMMMMMMMMMM" Hiss: suena como "SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS" Bush: suena como "GILLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL" [/quote], mas en serio , una aproximacion a las respuesta seria, hum, ruido de baja frecuencia 100 o 120 Hz de red presente en la salida , se puede escuchar en el woofer como "hum" buzzz, ruido mecanico producido por el transformador de poder a mayor calidad, menor ruido, pero un trafo sellado al vacio puede costar tanto como un amplificador entry level. ssssss: ruido presente en twetter.... saludillos. Citar "El día del gran debate, cuando llegue la realidad a arbitrar quién estaba en lo cierto, te pasará como hoy: igual que se burlan de tus razones porque estás en minoría se burlarán de tus derechos si no puedes defenderlos de una manera efectiva. Será como en mi novela: el miedo se impondrá a cualquier consideración, y unos por supervivencia y otros por placer, impondrán la ley del “me da igual lo que dijiste. Hoy han cambiado las reglas”. Y será de nuevo la gran purga. La de los inocentes, los ingenuos, y los comeflores." Javier Pérez Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
juliovideo 29 Publicado November 12, 2010 at 09:18 Share Publicado November 12, 2010 at 09:18 (editado) [quote]Juanga En general todos los valvulares tienen hunmmm pero un hum que se escucha poniendo el oido muy cerca del parlante sin fuente de audio eso es normal , algo muy particular de la valvula, eso no pasa con el SS que puntuelmenmte se escucha ese ruido blanco o algo asi.. [/quote] Se me paso hacerte un comentario , el amplificador que tengo el Cruiser ,la tierra que traia era a travez de los conectores de entrada RCA tocando la parte de afuera del conector al chasis , cuando reemplace esos RCA se dejaron aislados del chasis , y se tomo dos puntos en el chasis para la tierra , el tecnico hizo unas pruebas y determino el lugar correcto para poner las tierras,me comentaba este tecnico que muchas fabricantes de estos amplis de tubo antes ,elegian el mejor punto para colocar la tierra dentro del chasis, que seria la tierra perfecta para el equipo......no era algo asi como abrir un hueco y poner el cable con un tornillo y ya , existian sus calculos en diseño y pruebas. El cable que esta conectado a los RCA (input) dentro del chasis es de microfono con un buen Dual shielded , este cable por lo general tiene dos conductores crusados entre si,......... se debe conectar uno de ellos junto con el shielded y el otro al + , si se conecta los dos conductores al + puede oscilar el amplificador. ---------------------- Editado November 12, 2010 at 09:37 por juliovideo Citar Lee laboratory Cruiser Model 50 Tube Amplifier (PP KT88) - XiangSheng Tube DAC-01A PreAmp - Dynaco Pat4 PreAmp - Panasonic DMP BD60 - HD Tuner DaySequerra M4.0X - ART CleanBOXPRO - Antenna (HD FM/DIGIWAVE 8001 Omni) & (HD FM/Stereo 1/2 Wave Dipole)Outdoor - Speakers DIY - all Cables DIY - Furman Power Conditioner Heavy Duty. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
juliovideo 29 Publicado November 12, 2010 at 09:48 Share Publicado November 12, 2010 at 09:48 [quote name='escultor' date='11 November 2010 - 11:36 AM' timestamp='1289493368' post='26751'] Yo no hace mucho hice un comentario de cambiar el primer woofer ,despues de eso me dio la idea de escuchar el DAC por la salida sin bombillo ,la sorpresa fue que el bajo cobro vida en el sentido como debe ser pero perdio un poquito de detalle,me di cuenta que la culpa era de la valvula GE 5-Star 5670WA ,esta valvula es muy dulce y sutil en los estremos pero no me gustaba como sonaba en la parte baja. La GE 5-star 5670WA es segun mi experiencia la que presenta el mas amplio soundstage y uno de los mejores detalles... pero es muy "brillante" y dura... Si quieres mas bajos trata con la 396A...terrible de " blanda y redonda de bajos", demasiado para mi gusto. La valvula bendix es superior segun mi criterio, superada por la ericcson. Saludos [/quote] Gracias ,no lo creeras hace como una semana que ya tengo las bendix y aun no la he puesto ,es que en estos dias he estado complicado ,haber si hoy viernes que no trabajo lo hago . Saludos. ------------------- Citar Lee laboratory Cruiser Model 50 Tube Amplifier (PP KT88) - XiangSheng Tube DAC-01A PreAmp - Dynaco Pat4 PreAmp - Panasonic DMP BD60 - HD Tuner DaySequerra M4.0X - ART CleanBOXPRO - Antenna (HD FM/DIGIWAVE 8001 Omni) & (HD FM/Stereo 1/2 Wave Dipole)Outdoor - Speakers DIY - all Cables DIY - Furman Power Conditioner Heavy Duty. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
juliovideo 29 Publicado November 17, 2010 at 21:44 Share Publicado November 17, 2010 at 21:44 [quote name='samadhi' date='11 November 2010 - 10:34 AM' timestamp='1289489642' post='26719'] Voy a hacer una pregunta tonta..... que es: el hum, el buz y el ssssssssss [/quote] Algunas maneras en como quitar HISSES. English : http://www.audiokarma.org/forums/showthread.php?t=161252 Español : http://translate.google.com/translate?u=http://www.audiokarma.org/forums/showthread.php%3Ft%3D161252&sl=en&tl=es&hl=&ie=UTF-8 ----------------- Citar Lee laboratory Cruiser Model 50 Tube Amplifier (PP KT88) - XiangSheng Tube DAC-01A PreAmp - Dynaco Pat4 PreAmp - Panasonic DMP BD60 - HD Tuner DaySequerra M4.0X - ART CleanBOXPRO - Antenna (HD FM/DIGIWAVE 8001 Omni) & (HD FM/Stereo 1/2 Wave Dipole)Outdoor - Speakers DIY - all Cables DIY - Furman Power Conditioner Heavy Duty. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Juanga 211 Publicado November 18, 2010 at 00:00 Share Publicado November 18, 2010 at 00:00 [quote name='Nitobag' date='11 November 2010 - 11:13 AM' timestamp='1289491990' post='26744'] [quote name='Juanga' date='11 November 2010 - 08:32 AM' timestamp='1289475151' post='26599'] bueno mi comentario es que si ven por ahi uno volando bajo a buen precio no se arrepentiran, ahi adjunto una foto con su lock interno. [/quote] jajajajajajajaaj, buena juanga. Yo iba a decir a Samadhi que viera el pre que vendía Piav, y veo que ya está en tus manos......, no se te va niuna....., jajaja Por lo que leo, se comporta impecable. No estaba mucho mas caro que el Xiang, ya que hay muchas posibilidades de que tambien cobren internación. Sin embargo, está lejos si comparas el Xindak con el precio nuevo. [/quote] Absolutamnte correcto, el de Juan Carlos puede competir en precio usado, como nuevo eso si jejejej, nuevo vale 370 lucas aca en Stgo, ahora de que hay cosas mejores las hay pero valen 3 veces osea 1 palo mas o menos, a si que por lo pronto este esta muy bien por el precio...como siempre juanga al acecho atento a la maniobra jajajaja Citar Se viene el up-grade, no de electrónica sino que de tímpanos Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts