ian curtis 343 Publicado August 19, 2015 at 15:31 Share Publicado August 19, 2015 at 15:31 [quote name='deinofero' date='19 August 2015 - 11:04 AM' timestamp='1439996650' post='311973'] Claro, pero como yo soy malo para los números, me enrollo con los conceptos [/quote] Es que en los conceptos está la onda de esa película, la relación del judaísmo con los números. Citar "No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola ¿Y tu hermana? Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Del Mortes 598 Publicado August 21, 2015 at 18:39 Share Publicado August 21, 2015 at 18:39 Estos temas son muy interesantes, creo que hay muchas dimensiones con sus propias realidades, en nuestro caso nos movemos en la unica realidad que conocemos pero debe haber otros seres mucho mas avanzados que habitan o se mueven en otras dimensiones o realidades tan facil como para nosotros es ir hacia arriba , abajo , adelante y atras. Es como el clasico ejemplo del habitante de planilandia que no conoce otra dimension que adelante, atras, izquierda y derecha; para el no existe arriba y abajo; nosotros lo observamos y decimos "pobre wueon tan limitado con su realidad", algo por el estilo diran otros seres multidimensionales. Para nosotros la realidad es "real", no una ilusion. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts