Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Yo también vengo a exhibir mi nuevo Sistema Hifi ... al fin!!

gordoanorexico

Recommended Posts

[quote name='kadaverchile' date='27 August 2015 - 05:50 PM' timestamp='1440708656' post='313891']
Excelente.....Invita a escuchar y llevo el vino..!!!!!! :rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:
[/quote]
Jaja, dale, no hay drama, cuando quieras nos ponemos de acuerdo, espero tener luego las cortinas y alfombra para ver como cambia el sonido :D

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Felicitaciones, todo lindo y bueno pero me encantaron en particular las columnas!

No te apures con el dac, si puedes pruébate 2-3 y mientras ahorras un dinerillo más. El dac, siento, podría hacer un aporte importantísimo en tu setup (ese Chord es buena opción!)

Enlace al comentario

[quote name='topclassier' date='27 August 2015 - 07:57 PM' timestamp='1440716237' post='313931']
Felicitaciones, todo lindo y bueno pero me encantaron en particular las columnas!

No te apures con el dac, si puedes pruébate 2-3 y mientras ahorras un dinerillo más. El dac, siento, podría hacer un aporte importantísimo en tu setup (ese Chord es buena opción!)
[/quote]

Gracias, si, las columnas son geniales, y lo mejor, es que son bastante pequeñas, no molestan para espacios que no son tan grandes.

Con respecto al DAC, no me quiero apurar, quiero escuchar algunos (claro que por limitaciones de probar con mi equipo, tendría que probar mas que nada en Audiolux), pero quiero mientras juntar un poco de dinero, y echar a pelear el Rega DAC-R contra el Chord 2Qute, y ver si hay mucha diferencia, mientras me quiero acostumbrar al sonido con el Fiio E10 (para notar mas diferencias al probar con un DAC dedicado y de mejor pelo)

Enlace al comentario

[quote name='andyfrut' date='27 August 2015 - 09:57 PM' timestamp='1440723424' post='313944']
y no pensaste en el odac como una solución temporal en vez del E10K? me gustaría escuchar las diferencias entre éste y los otros dacs "hifi" :o
[/quote]
Es muy interesante el odac, pero ocupo el e10, porque ya lo tenía de antes, lo compré para ocuparlo con audífonos, por lo que la idea es después comprar el definitivo, ya tengo este como provisorio

Igual sería interesante probar el odac contra otros con mis parlantes y ver que tanto cambia el sonido

Enlace al comentario

[quote name='gordoanorexico' date='27 August 2015 - 10:14 PM' timestamp='1440724458' post='313947']
Es muy interesante el odac, pero ocupo el e10, porque ya lo tenía de antes, lo compré para ocuparlo con audífonos, por lo que la idea es después comprar el definitivo, ya tengo este como provisorio

Igual sería interesante probar el odac contra otros con mis parlantes y ver que tanto cambia el sonido

[/quote]

Buena, te decía porque en unos meses me armaré mi primer HiFi y lo más probable es que compre el ODAC. Si más adelante tienes experiencias con él sería un dato interesante :P

Saludos

Enlace al comentario

Wauuu tremendo sistema,me gusta Roksan nunca lo he audicionado con rega pero imagino que el match debe andar muy bien,veo que el intergrado de jose quedo en muy buenas manos.

Felicitaciones todo muy bien concebido ademas de muy bien presentado ..

7 estrellas

Se viene el up-grade, no de electrónica sino que de tímpanos

Enlace al comentario

[quote name='andyfrut' date='28 August 2015 - 06:20 AM' timestamp='1440753647' post='313977']
Buena, te decía porque en unos meses me armaré mi primer HiFi y lo más probable es que compre el ODAC. Si más adelante tienes experiencias con él sería un dato interesante :P

Saludos
[/quote]
Genial, el que tenga experiencias con el odac primero, le dice al otro que tal, suerte con tu sistema
[quote name='Juanga' date='28 August 2015 - 08:20 AM' timestamp='1440760813' post='313980']
Wauuu tremendo sistema,me gusta Roksan nunca lo he audicionado con rega pero imagino que el match debe andar muy bien,veo que el intergrado de jose quedo en muy buenas manos.

Felicitaciones todo muy bien concebido ademas de muy bien presentado ..

7 estrellas
[/quote]
Si, estoy bien feliz, y el roksan estará bien cuidado ... Sólo se me ha caído 3 veces jaja, ningún rasguño en realidad, lo he cuidado como hueso santo, así como a las Rega

Enlace al comentario

[quote name='Turko' date='28 August 2015 - 05:27 PM' timestamp='1440793627' post='314155']
Bien bonito su sistema amigo, se le envidia, mis sinceras felicitaciones. Ke lo disfrute.
[/quote]
Muchas gracias, quiero salir luego de la pega hoy, para llegar al depto a relajarme y escuchar música :D

Enlace al comentario

[quote name='Coexistence' date='02 September 2015 - 04:47 PM' timestamp='1441223267' post='314888']
El medio sistema gordo, se ve gordito valga la redundancia y esas columnas se ven geniales, me imagino que suenan mejor aún
Falicitaciones!
[/quote]
Gracias, el sistema es muy gordito xD

Estoy solo esperando las cortinas, y más adelante me voy por un buen DAC, con eso daría el sistema por terminado :D .... Al menos por ahora jajajaj

Enlace al comentario

[quote name='kethoas' date='04 September 2015 - 09:05 PM' timestamp='1441411536' post='315361']
Oye gordo, quiero que sepas que por tu culpa no me quedó otra ,, y tuve que comprar un par de rs3.... :P jaja

Ayer casi compro los concept 20 de allegro, pero dp de leer tu hilo no tuve alternativa...

Enviado desde mi 5042A mediante Tapatalk
[/quote]

Jojo, no se si disculparme o todo lo contrario XD, pudiste escuchar ambas para comparar el sonido ? Las concept igual son muy buenas en todo caso

Sin duda creo que quedarás feliz con las RS3 así como yo quede :)

Felicidades, espero subas las respectivas fotos cuando tengas todo armado

Enlace al comentario

Compré a sordas, porque soy de los angeles... Por eso leo todo lo que puedo el foro ... Le pedi a Andrés que me mande las cajas la próxima semana, porque estoy de vuelta recién el otro viernes. Espero que hagan un buen match con mi yamaha as500, aunque estoy que me compro el atoll 100....

Me compraría el kandy, pero me da cargo de conciencia gastar esas lucas .. :D

Enlace al comentario

[quote name='kethoas' date='04 September 2015 - 10:39 PM' timestamp='1441417186' post='315377']
Compré a sordas, porque soy de los angeles... Por eso leo todo lo que puedo el foro ... Le pedi a Andrés que me mande las cajas la próxima semana, porque estoy de vuelta recién el otro viernes. Espero que hagan un buen match con mi yamaha as500, aunque estoy que me compro el atoll 100....

Me compraría el kandy, pero me da cargo de conciencia gastar esas lucas .. :D

[/quote]
Jaja, tranquilo, un paso a la vez, debes ver primero que tal el match, y luego puedes cambiar el amplificador

Espero quedes conforme y sean acorde a tus gustos musicales

Yo ahora estoy tentado con cambiar el DAC, pero estoy aguantando lo más que pueda jaja, es muy probable que termine con el chord 2qute XD

Enlace al comentario

Jeje, eso haré. En todo caso ando con la bala pasada porque tengo unos tannoy v4i que quemaron twitter a las dos semanas de uso (primero uno y a los dos meses cagó el otro). Seguí las recomendaciones de RDSL y quedó guardado bajo 7 llaves un ecualizador yamaha que estaba usando :zippytanax: , y que posiblemente fue el culpable, aunque no descarto que los parlantes hayan venido fallados, ya que los compré en falabella...y gastar 200 lucas pa arreglarlos no fue opción, así que apliqué sernac y jpl y el fallo está listo. Espero que falabella me devuelva la plata... luego

Ahora voy a escuchar los rs3 bien bajito, pa cuidarlos jajjaaa!

Enlace al comentario

[quote name='kethoas' date='05 September 2015 - 01:43 PM' timestamp='1441471438' post='315416']
Jeje, eso haré. En todo caso ando con la bala pasada porque tengo unos tannoy v4i que quemaron twitter a las dos semanas de uso (primero uno y a los dos meses cagó el otro). Seguí las recomendaciones de RDSL y quedó guardado bajo 7 llaves un ecualizador yamaha que estaba usando :zippytanax: , y que posiblemente fue el culpable, aunque no descarto que los parlantes hayan venido fallados, ya que los compré en falabella...y gastar 200 lucas pa arreglarlos no fue opción, así que apliqué sernac y jpl y el fallo está listo. Espero que falabella me devuelva la plata... luego

Ahora voy a escuchar los rs3 bien bajito, pa cuidarlos jajjaaa!
[/quote]
Mmm, raro igual, lo ideal sería saber que componente fue el culpable, si tenias unas tannoy v4i, el sonido de las rega sigue el mismo estilo (sonido tipo inglés, detallado y equilibrado sin excesos de bajos y similares), por lo que creo que te gustarán bastante :)

Espero te devuelvan la plata, así recuperas por la compra de las rs3, y espero no te vuelva a ocurrir lo mismo, realmente seria una lata

Felicidades nuevamente, a esperar para que las puedas disfrutar no mas ;)

Enlace al comentario