Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

La pica del kike

YOP

Recommended Posts

El otro dia fui a comer a "la pica del kike" que esta en Ñuble esquina San Ignacio. Es un local nuevo , limpio y barato pa los tipos de sanguches que venden. Ocupan toximayo , churrascos y lomitos de los wenos , rico pan fresco y buena atencion. Lo unico penca es la entrada a los estacionamientos que para estacionarte debes subirte a la cuneta por que aun no hacen la subidita (detalles). El cuento es que el lomito sale + - 3000 y es bastante abundante y rico.
En resumen les sugiero ir antes que la cosa que se heche a perder

La mejor manera de matar una mosca es con un cañon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

olvidaba mencionar que tienen un sanguche mutante de 5 lukas que es pa comer entre varios :lol::lol: .y lo otro es que como el local es nuevo no tienen patente de alcoholes todavia

La mejor manera de matar una mosca es con un cañon

Enlace al comentario

Me queda en el camino a casa, a ver si en la semana le pego una pasada... :P

Stereo : Exposure 2010, DLS R55, NAD C542, Marantz 6350, Cambridge Audio 640p, Grado Black, Sony ST-636.

HT : LG 42PT250, Samsung BD-D5300, Denon AVR-2809, Energy RC-10, Wharfedale Diamond 9CS, surround Klipsch S1, sub Klipsch KSW 10.

Enlace al comentario

Sangururu

Stereo : Amplificador Yaqin MC-13s // DAC Chord 2Qute // CDPlayer QUAD Elite // Project Tube Box S // GoldNote Valore 425 Plus Walnut //Parlantes Klipsch Heresy III

Multicanal : Receiver Marantz SR7005 // Columnas QAcoustics 2050i // Surround Jamo C60SUR // SubWoofer Jamo Sub 210 // BluRay Panasonic DMP-BD60

Dormitorio : Amplificador Pro-Ject Stereo Box S // Pro-Ject DAC Box S USB // Parlantes Q Acoustics 2010i // Fuente Zotac Nano

Desktop Oficina: Amplificador/DAC Aune T1 Mk2 // Audifonos Beyerdynamic DT990 // Monitores AudioEngine A5+

Bedroom DJ: Audiotechnica ATLP1240 // CD Players Denon DN-S3500 // Mixer Allen & Heath XONE 92 // Allen & Heath XONE K2 // Traktor Kontrol X1

Traktor Scratch Pro 2 // Tarjeta de Sonido Traktor Audio 10 // Monitores Focal Alpha 65 // y para la fiesta, unos Parlantes ElectroVoice ZLX-12P

Enlace al comentario

Apoyo la mocion de la junta, se ve bien.

For the Movies: Sony KDL-40HX755 - Sony BDP-S360 + AQ Pearl HDMI + Monster THX i100 - Pioneer DV-383 - Philips HMP5000 - Xiaomi MiBox S + AOC HDMI - Panasonic PV-8450

For the Music: Q Acoustics 2050i + QED Revelation - NAD C326BEE + AQ RCA Jumpers - NAD M5 - NAD C545BEE + NAD D1050 + AQ G-Snake - Apple iPod Classic 5Gen 80 Gb + NAD IPD-2 + AQ G-Snake - Sony MDS-JB940QS + Monster Optical - NAD C426 + Cambridge Audio 500 Series RCA - Technics RS-BX606 + 2x Monster 200i - Technics SL-1200MK2 + Ortofon 2M Red + Pro-Ject Phono Box S + Ecosse The Best Boy.

Enlace al comentario

[quote name='YOP' date='14 August 2015 - 10:49 AM' timestamp='1439563766' post='311054']
roconde
voh no podih ir :lol::lol: alejate del pecado ;);)
[/quote]

Jajajajajajajajajajaja. Puedo arreglar todo para que pueda ir :P

For the Movies: Sony KDL-40HX755 - Sony BDP-S360 + AQ Pearl HDMI + Monster THX i100 - Pioneer DV-383 - Philips HMP5000 - Xiaomi MiBox S + AOC HDMI - Panasonic PV-8450

For the Music: Q Acoustics 2050i + QED Revelation - NAD C326BEE + AQ RCA Jumpers - NAD M5 - NAD C545BEE + NAD D1050 + AQ G-Snake - Apple iPod Classic 5Gen 80 Gb + NAD IPD-2 + AQ G-Snake - Sony MDS-JB940QS + Monster Optical - NAD C426 + Cambridge Audio 500 Series RCA - Technics RS-BX606 + 2x Monster 200i - Technics SL-1200MK2 + Ortofon 2M Red + Pro-Ject Phono Box S + Ecosse The Best Boy.

Enlace al comentario

[quote name='Robert de Saint-Loup' date='14 August 2015 - 12:17 PM' timestamp='1439569058' post='311085']
Se ve bueno, y barato.

Hace un par de semanas me tocó ir cerca de Baquedano, y pasé a La Terraza a comerme un churrasco. Es un local tradicional, que queda en Vicuña Mackenna a pocos pasos de Baquedano. Seguramente muchos lo conocen.

La cosa es que hacía siglos que no comía ahí, y me sorprendió lo BBB que era el sanguche. Era enorme realmente, tanto que con la mitad quedé bien. Tenía caleta de carne, onda 300 grs fácil, creo, eran como 7 u 8 capas de churrasco una encima de la otra. UN poco seco tal vez, pero nada grave (no era congelado, en ningún caso). La mayo excelente, nada de pesada ni aceitosa, muy suave. Buena palta, buen pan. $3700, si no recuerdo mal. Es un local tradicional, que siempre ha servido buena comida (recuerdo que hace como 20 años comí una plateada al horno re buena, como medio Kg fácil, super jugosa y blanda).

Sería mi humilde aporte al topic. h
[/quote]

La Terraza me gustaba mucho, y cada vez que viajaba a Chile me quedaba en ese Hotel... el problema es que el menú es muy poco variado, pero lo poco que hacen es bueno.
Después, cuando me mudé a Chile, viví en ese barrio varios años...
Hay otro por Providencia, al lado del Teatro de la Chile, o sea como ser a la vuelta de la terraza, que es un comedero tradicional santiaguino, y también hacen buenos sánguches.

Pero el que la llevaba en pizzas era Azzis, o Assiz, algo así, que estaba al lado del KFC, también a la vuelta, por Alameda... y otro chelibo que había en el Parque Bustamante, no tan lejos de allí... también hacía una pitsa de miedo.

- I took the liberty of selling off her furniture, crockery and clothes... which cleared off her debt completely. Let me see... A shilling over.

- A poor wage for a lifetime's drudgery.

- Very true, miss. This is a veil of tears.

Mary Reilly (1996)  

Enlace al comentario

No, si esos locales que dice el Pacy aun existen
Ese que quedaba a la vuelta de La Terraza es la Casa de Cena (para no ensuciar el post solo les diré que la googleen).
Al lado del teatro de la Chile el Prosit de plaza Italia, también lleno de historias :lol::lol::lol:

"No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola

¿Y tu hermana?

Enlace al comentario

[quote name='Robert de Saint-Loup' date='14 August 2015 - 04:31 PM' timestamp='1439580706' post='311153']
El cerdo congelado Super Cerdo es la raja, a la parrilla, cacerola, etc.

Pero es distinto hacer un churrasco de vacuno congelado, de esos artificialoides, a la plancha o sartén. Quedan como el hoyo de secos.
[/quote]

jajajajajja, es mucho mejor la malaya de cerdo ...un manjar.

PD: Pta que tengo hambre no alcance almorza, estoy puro cotizando picadas :lol:

Editado por Draconus
Enlace al comentario

[quote name='Robert de Saint-Loup' date='14 August 2015 - 03:31 PM' timestamp='1439580706' post='311153']
El cerdo congelado Super Cerdo es la raja, a la parrilla, cacerola, etc.
[/quote]

El de Coexca es mil veces mejor, pero cuesta mas que la cresta hallar aqui en Santiago. A ver si unos de estos dias voy a Soler Santiago y puedo confirmar si hay productos de ellos aqui. Tambien creo haber visto cajas de su carne en locales de la Feria Lo Valledor, pero no tengo la certeza para decir ES. [size=2]Se que son proveedores "OEM" de varios supermercados en algunas cosas...[/size]

El que no compren ni en broma es el "Cerdo Supremo". Duro como palo y desabrido.....

Enlace al comentario