Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Tiendas HiFi en Chile


Beefeater

Recommended Posts

Hola, buen dia,

Mi nombre es Andres, soy nuevo en el foro.
Soy de Argentina, me gusta mucho el audio, como todos aca B), tengo un Denon 2113 y unos bookshelf Dali Zensor 3.
Estuve viendo que en vuestro pais tienen unas marcas de audio muy interesantes, sobre todo en las gamas de los modelos, generalmente aca en la Argentina se maneja mas la gama baja de cada marca, o sea, hay tiendas que tienen cosas interesantes pero son muy caras. Y de paso hablando de marcas, no vi nada de Dali alla, alguno tuvo o ha tenido experiencia con la marca?
Mi consulta puntual es, quisiera pasarme por alla, Santiago, y me gustaria que me aconsejen tiendas confiables para comprar, mi idea es comprar bookshelf, por ejemplo vi que tienen a muy buen precio los KEF R300 o LS50, aca en el pais cuestan mas o menos el triple que alla. Alguno ha escuchado Dali y KEF como para darme una idea del tipo de sonido de KEF? Yo lamentablemente no escuche nada de dicha marca.

Un abrazo grande a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estimado Vecino:

Bienvenido a este espacio de encuentro .

Desconozco si existe representante de Dalí en Chile .
Sin embargo los representantes de Kef en Chile son la tienda Musicworld , tienen hasta la gama de referencia de la marca , desconozco si tienen monitores , puedes contactarte Via web y concertar cita ... Fundamental escuchar los altavoces que te interesen .

Lamento que en tu pais lel audio de alta gama sea de tan elevado costo .

Suerte en tu proyecto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas gracias por su respuesta!
Si, en ese sitio vi cosas hermosas, tienen si mal no recuerdo la kef blade a unos 18000000, cuando acá rondan las 42000000.
Más allá del tema de precios, es muy bueno el espacio este para hablar del tema, he leído un poco el sitio y vi mucha gente con un muy buen conocimiento sobre audio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bienvenido gin, perdón, beefeater; gtorres ya entregó la respuesta asi que solo desearte buena estadía en el foro y recordarte que los odios entre nuestros países son solo un mito.

Un abrazo fraterno :)

Editado por stolod

La madurez del hombre es haber vuelto a encontrar la seriedad con la que jugaba cuando era niño.  (Friedrich Nietzsche)

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Algunas de las mejores tiendas Hifi en Santiago

http://www.allegrohifi.cl/
http://www.audiolux.cl/
http://www.digitalaudionet.com/ps/
http://www.soundadvisors.cl/
http://www.musicworld.cl/
http://hifimarket.cl/

También encuentras Hifi en "grandes tiendas" como Paris, Falabella y Ripley.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Todas las tiendas se han mencionado muchas veces. Si buscas usados, los clasificados suelen tener cosas excelentes.

Ojo, que si estás buscando equipos de 30 o 40 mil dólares (como esas KEF) te convendría armar una audición con tiempo. En es rango de precios hay otras alternativas muy interesantes....

- I took the liberty of selling off her furniture, crockery and clothes... which cleared off her debt completely. Let me see... A shilling over.

- A poor wage for a lifetime's drudgery.

- Very true, miss. This is a veil of tears.

 

Mary Reilly (1996)  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Desconozco la razón pero Dali no tiene presencia en Chile. Si buscas "Zensor" en el foro, la única mención es la tuya.
Queda claro que tus monitores son buenos en su categoría: http://www.whathifi.com/dali/zensor-3/review

¿Buscas algo similar en precio y calidad a los Kef LS50?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas gracias Pat por la informacion.
Riff, en realidad estoy muy conforme con los Zensor, como decis vos, en su categoria creo que es de lo mejor, bajos muy contundentes con su driver de 7" y agudos naturales. Creo que tuve mucho tiempo un par de columnas Tannoy, mercury si mal no recuerdo, desde el 2001, y el año pasado cambie a esta marca. Y claro, cuando uno cambia de equipamiento, escucha bastante aqui y alla, y comienza a ver lo que existe.
Es como vos mencionas, estoy interesado en algo similar a las KEF LS50, en cuanto a precio y calidad. Voy a tratar de audicionarlas donde compre mis Dali, aunque es medio dificil, cuando fui lo unico que tenian expuesto eran monitores y columnas pero de la serie Q, como aca son productos caros, generalmente trabajan esas cosas por pedido. Hablando de estos monitores (KEF LS50), alguien los ha probado?

De nuevo, muchas gracias a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bienvenido [img]http://www.hifichile.cl/public/style_emoticons/default/wink.gif[/img]

Tremenda diferencia de precios pasando la cordillera, realmente demasiado.

Saludos.

Stereo 1º: Power Vicent SP-331 MK híbrido, Pre Vicent SA-31 MK híbrido, Streamer DAC Cocktail Audio X45CD, Avance Acústic MCD-204 híbrido, Columnas Klipsch RF7-II, Xindak XF-1000 SE

Stéreo 2º: Amplificador Marantz PM-7003, CD Denon DCM-500AE, Columnas KEF Q900 

Multicanal 1º: Receiver Onkyo TX-RZ820, Reproductor 4K Pasnasonic DP UB420, BR Marantz BD-5004, BR Onkyo BD-SP309, Samsung Led 85 `4K FHD, Columnas Lagas P28 Reference - Central P26 - Surrounds P6D,  Surround High Polk XT90 Atmos, Subwoofer Klipsch 112, Subwoofer Paradigm PS-1000

Multicanal 2º: Receiver Onkyo TX-SR607, Samsung Led 75" FHD, Monitores Klipsch RB 81 II - Central Klipsch RP-504C - Surrounds Klipsch  KSB 1.1, Subwoofer Klipsch R-125W, Subwoofer Wharfedale Slim Bass 8

Multicanal 3º: Sound Bar Klipsch RSB-11, Subwoofer Klipsch 8", Samsung  Led 43" 4K FHD

Home Office: HP 27", Klipsch Reference 51-PM (activas), Ifi Zen Dac Blue, Subwoofwer Wharfedale WH-S8E

Oficina: Receiver stereo Onkyo TX-8050, Ifi Zen Dac Blue, Monitores Klipsch RP 160-M, Monitores Polk RTi A3, Monitores Eminence CN5, Subwoofer Wharfedale Powercube 12+

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Beefeater,

Aquí tienes un búsqueda en el foro, hay comentarios de quienes los conocen y de quienes los tienen.
Puedes preguntar en los temas o directamente a foreros.

http://www.hifichile.cl/index.php?app=core&module=search&do=search&andor_type=and&sid=4c3c4162553e683ed47c23bf50e45d82&search_term=kef+ls50&search_app=forums&st=0

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Beefeater' date='03 August 2015 - 09:02 PM' timestamp='1438646562' post='308614']
Muchas gracias Pat por la informacion.
Riff, en realidad estoy muy conforme con los Zensor, como decis vos, en su categoria creo que es de lo mejor, bajos muy contundentes con su driver de 7" y agudos naturales. Creo que tuve mucho tiempo un par de columnas Tannoy, mercury si mal no recuerdo, desde el 2001, y el año pasado cambie a esta marca. Y claro, cuando uno cambia de equipamiento, escucha bastante aqui y alla, y comienza a ver lo que existe.
Es como vos mencionas, estoy interesado en algo similar a las KEF LS50, en cuanto a precio y calidad. Voy a tratar de audicionarlas donde compre mis Dali, aunque es medio dificil, cuando fui lo unico que tenian expuesto eran monitores y columnas pero de la serie Q, como aca son productos caros, generalmente trabajan esas cosas por pedido. Hablando de estos monitores (KEF LS50), alguien los ha probado?

De nuevo, muchas gracias a todos!
[/quote]
Hola, los kef ls 50.
La verdad es que es un parlante muy interesante, buen rango dinamico, tweater muy suave, muy agradable rango medio, pero poquito bajo. Me quedo por llejos con los atc scm 11 new de audiolux. Saludos.
Nota, para mover los atc, se necesita un ampli cototo .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Beefater, bienvenido, y felicitaciones por el nick. En efecto la carne en la Argentina es una religion.

Dali no tiene representacion oficial en Chile (lastima.... Me encantaria conocer ). Si te recomendamos visitar las tiendas disponibles y que mis compañeros de foro mencionaron antes.



For the Movies: Sony KDL-40HX755 - Sony BDP-S360 + AQ Pearl HDMI + Monster THX i100 - Pioneer DV-383 - Philips HMP5000 - Xiaomi MiBox S + AOC HDMI - Panasonic PV-8450

For the Music: Q Acoustics 2050i + QED Revelation - NAD C326BEE + AQ RCA Jumpers - NAD M5 - NAD C545BEE + NAD D1050 + AQ G-Snake - Apple iPod Classic 5Gen 80 Gb + NAD IPD-2 + AQ G-Snake - Sony MDS-JB940QS + Monster Optical - NAD C426 + Cambridge Audio 500 Series RCA - Technics RS-BX606 + 2x Monster 200i - Technics SL-1200MK2 + Ortofon 2M Red + Pro-Ject Phono Box S + Ecosse The Best Boy.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='hertz' date='03 August 2015 - 11:09 PM' timestamp='1438654143' post='308631']
Hola, los kef ls 50.
La verdad es que es un parlante muy interesante, buen rango dinamico, tweater muy suave, muy agradable rango medio, pero poquito bajo. Me quedo por llejos con los atc scm 11 new de audiolux. Saludos.
Nota, para mover los atc, se necesita un ampli cototo .
[/quote]

El ampli cototo de maomenos cual estamos hablando? asi como lo menos que se necesita para mover?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La sensibilidad de los ls50 es 3 dB menor que tus Dali (85 vs. 88).
Esos 3 dB te indican que los Kef necesitan el doble de potencia que los Zensor para sonar al mismo volumen.

Kef recomienda un amplificador de 20 a 100 w. para los ls50.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Riff, el manual de mi Denon 2113 me dice:

(95 W x 7 ch, 8ohm 20-20kHz 0.08% THD)
(125 W x 7 ch, 6ohm 1kHz 0.7% THD)

Creo que deberian ser suficientes Watts.
Ademas, otra cosa, alguien sabe como conseguir los precios del sitio highend.cl ? Vi cosas hermosas y les escribi dos veces para pedir precios pero nunca me respondieron :(

Como siempre muchas gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='panxocolate' date='08 August 2015 - 08:52 PM' timestamp='1439077972' post='309946']
El ampli cototo de maomenos cual estamos hablando? asi como lo menos que se necesita para mover?
[/quote]

No es que se trate de uno muy grande sino uno muy bueno que le saque trote a las 11. Yo las uso con ROksan K2 (120 watts), Jolida 1501(100 watts) y QUAD 303 (90 watts) y todos andan muy bien. Seguramente el NAIM de 50 también lo hará porque es bueno y exigente, no porque declare tantos watts.

SAludos

Y en cuanto a la duda de Beefeter creo que si está acostumbrado a buenos graves con el driver de 7 pulgadas necesitará un buen ampli. NAIM andaría muy bien creo yo.


Otra cosa, al igual que varios aquí yo también he preguntado en highend.cl y aun no me responden después de un par de años. La lista de espera debe ser larga![img]http://www.hifichile.cl/public/style_emoticons/default/laugh.gif[/img]. Mejor telefonear, aunque entiendo que también hy foreros que siguen marcando el número sin éxito, [img]http://www.hifichile.cl/public/style_emoticons/default/tongue.gif[/img].

Saludos

Editado por José A.

5% digital: NAD CDP==> DAC: PSAudio D-Link IV (Cullen Mods) ==> Edison One (Anderson) Previo ==> Anderson Power Ampli ==> Cajas Ohm Model L (Cables Supra).

95% análogo: REVOX A77/Lenco L75 tornamesa==> (Cables Supra).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas gracias Jose !
Asi que entonces no soy el unico, o sea no hay precios disponibles en highend.cl.
Alguien conoce la tienda al menos?

Perdon, agrego, alguien conoce otra tienda que tenga este nivel de productos?

Editado por Beefeater
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...