Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Qué improvisación o discos de estudio estan escuchando ahora?

Tomhate

Recommended Posts

Francois Lindemann & Sebastian Santa Maria - Piano Duo… anoche escuche esta maravilla. Unión perfecta de dos grandes pianistas, el Suizo Francois Lindemann y el gran musico Chileno, lamentablemente ya fallecido, Sebastian Santa Maria.

268x0w.jpg

Capturadepantalla2024-10-04152447.jpg.d7a5f890ed9759e575991efdf44b63a9.jpg

Bill Evans y su trío formado por Evans, el bajista Scott LaFaro y el baterista Paul Motian.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

7 hours ago, estebanf said:

38650048_10156978984530639_4314019298478

Ese disco de Andrew Hill es muy muy bueno! yo lo tengo en vinilo antiguo de tanto que me gusta! cuesta más que la cresta conseguirlo eso sí! muy buena elección!

Enlace al comentario

hace 14 minutos, ivanthor dijo:

Ese disco de Andrew Hill es muy muy bueno! yo lo tengo en vinilo antiguo de tanto que me gusta! cuesta más que la cresta conseguirlo eso sí! muy buena elección!

Wenazo el disco! Gracias por el dato!

Enlace al comentario

hace 2 horas, ivanthor dijo:

tan bueno como este :andrew hill "point of departure un poco parecido a out to lunch de dolphy no tan excéntrico. llegue a este cabro por lee morgan  uno de mis trompetista favoritos. en su biografía vi que era músico invitado  y lo descargue en flac y como bien dices no lo he pillado ni en cd

si el point of departure que lo compre en needle 

grass roots cancion 8 lee morgan la rompe

24-192 https://rutracker.org/forum/viewtopic.php?t=5183615https://rutracker.org/forum/viewtopic.php?t=5183615

Enlace al comentario

8 minutes ago, estebanf said:

tan bueno como este :andrew hill "point of departure un poco parecido a out to lunch de dolphy no tan excéntrico. llegue a este cabro por lee morgan  uno de mis trompetista favoritos. en su biografía vi que era músico invitado  y lo descargue en flac y como bien dices no lo he pillado ni en cd

si el point of departure que lo compre en needle 

grass roots cancion 8 lee morgan la rompe

24-192 https://rutracker.org/forum/viewtopic.php?t=5183615https://rutracker.org/forum/viewtopic.php?t=5183615

Es muy escaso Andrew Hill, también tengo Point of Departure. El disco Judgment! también es muy bueno, al igual que Black Fire! puro free jazz comprometido! En general yo diría que el free jazz se escucha poco.,...

Enlace al comentario

Tremendo concierto, sobre todo el volumen 1 y el tema "Povo"!

Una vez Miles Davis dijo de Freddie Hubbard que "casi tenía un estilo propio"....el "casi" tal vez tiene relación con que se parece mucho a él mismo! Aun así, es un gran trompetista

En esta presentación además tenemos a Ron Carter, Herbie Hancock, y Jack DeJohnette!!

Editado por ivanthor
Enlace al comentario

img-20180807-185226506-2-1922204.jpg

SACD

Sistema Stereo: Amplificador Integrado Accuphase E-650; Amplificador McIntosh MC 275; Reproductores SACD, Esoteric K03XD y Marantz SA 10;Tornamesa Transrotor Zet 1; Cápsula Hana SL; Parlantes Sonus Faber Olympica Nova II.

Sistema Cine: Receiver Marantz SR 6012; Blurays: Oppo 103, Marantz BD-5004; DVD Pioneer DV-410V, VHS Sony SLV-L60HF; LED Sony 3D 65 Pulgadas; Cajas Frontales Polk Audio; Central Polk Audio CS 245; Surround Monitor Audio RX-F; SW Klipsch R10.

Cables interconexion y Parlantes: XLR Shunyata Delta V2 Esoteric K03XD;XLR Inakustik Marantz SA 10;Transparent Plus (Parlantes Sonus Faber) y Jamo (MA RX-F y PA CS245) y Monster (SW Klipsch).

Cables Poder: Alimentacion, Shunyata  Venom 20A HC (Accuphase-Esoteric); Audioquest NRG-Y2 (Marantz Blu-ray) y Regleta Shunyata Venom PS8+Filtro de red Shunyata Venom Defender.

Enlace al comentario

hace 54 minutos, ivanthor dijo:

Es muy escaso Andrew Hill, también tengo Point of Departure. El disco Judgment! también es muy bueno, al igual que Black Fire! puro free jazz comprometido! En general yo diría que el free jazz se escucha poco.,...

importcds tiene varios cd y acabo de encontrar grass roots en amazon en vinyl freddie hubbard otros de mis favoritos también con andrew hill en compulsión tremendo trompetista ready for freddie

la lata que todo estos cauros están todos muertos  hancock, shorter,joe henderson otro muy bueno y el gran sonny rollins pa la corneta con fibrosis pulmonar  ya no toca. son las leyendas que van quedando de esa era

andrew hill sin duda tremendo talento 

Enlace al comentario

hace 2 horas, nomasfe10 dijo:

les dejo primer adelanto de la nueva banda chilena CRISIS donde toca la promesa del jazz chileno Cristian Gallardo con otros ilustres..tiene toques de jazz con rock, psicodelia...suena muy bien este proyecto.

Está bueno. Será en honor a Mauricio y su afamado Tarro de Miel?

Enlace al comentario

img-20180812-112225071-ll-2-1924146.jpg

Sistema Stereo: Amplificador Integrado Accuphase E-650; Amplificador McIntosh MC 275; Reproductores SACD, Esoteric K03XD y Marantz SA 10;Tornamesa Transrotor Zet 1; Cápsula Hana SL; Parlantes Sonus Faber Olympica Nova II.

Sistema Cine: Receiver Marantz SR 6012; Blurays: Oppo 103, Marantz BD-5004; DVD Pioneer DV-410V, VHS Sony SLV-L60HF; LED Sony 3D 65 Pulgadas; Cajas Frontales Polk Audio; Central Polk Audio CS 245; Surround Monitor Audio RX-F; SW Klipsch R10.

Cables interconexion y Parlantes: XLR Shunyata Delta V2 Esoteric K03XD;XLR Inakustik Marantz SA 10;Transparent Plus (Parlantes Sonus Faber) y Jamo (MA RX-F y PA CS245) y Monster (SW Klipsch).

Cables Poder: Alimentacion, Shunyata  Venom 20A HC (Accuphase-Esoteric); Audioquest NRG-Y2 (Marantz Blu-ray) y Regleta Shunyata Venom PS8+Filtro de red Shunyata Venom Defender.

Enlace al comentario

No es jazz pero veo que arriba igual dice blues y el Pequeño Walter si que bluseaba.

R-6474755-1420135882-8803.jpeg.jpg

• Upvote 1

Principal: SMSL M8 + Rega Elex-R + Proac Studio 118

Audífonos principal: Audio GD r2r 11 + Hifiman HE-400i / Hifiman HE-350 / Grado Sr80e

Portátil: Fuentes: Xduoo x3 / Shanling M0 - IEM Dunu DK 2002 / CCA C12 / JVC HA-FXT90 / Yamaha EPH-100

Enlace al comentario