vodkaconhielo 34 Publicado June 13, 2018 at 02:06 Share Publicado June 13, 2018 at 02:06 Vinilo japones de mediados de los 80s Toshiba, que bien que suena y eso que no tengo ni capsila mono ni pre ni amp Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
i prefer analogues 456 Publicado June 13, 2018 at 02:25 Share Publicado June 13, 2018 at 02:25 The Georgians Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk Citar Conrad Johnson MV75 A1 Premium Grade Modified; Jensen G-600 Triax; Electro Tech Symphonie Preamp + MM; Eureka Model 1 MC Phono Stage; Musical Fidelity Digilog (IPA Grade Mod) + TDA1541A S2 Double Crown; Revox B225 TDA1540 x2 Precison Low Jitter Clock, Non Oversampling Conversion, IV Stage Upgraded (IPA Grade Mods); Teac Z7000 Master Deck (IPA Grade). Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
musicsacd 678 Publicado June 13, 2018 at 03:03 Share Publicado June 13, 2018 at 03:03 habersh habersh...The georgians jazz Band...no lo ubicaba ...a revisar...gracias Francisco 1 Citar Oir o Escuchar........Escuchar y Oir Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
i prefer analogues 456 Publicado June 13, 2018 at 03:11 Share Publicado June 13, 2018 at 03:11 habersh habersh...The georgians jazz Band...no lo ubicaba ...a revisar...gracias Francisco Banda argentina y disco editado en Chile. Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk Citar Conrad Johnson MV75 A1 Premium Grade Modified; Jensen G-600 Triax; Electro Tech Symphonie Preamp + MM; Eureka Model 1 MC Phono Stage; Musical Fidelity Digilog (IPA Grade Mod) + TDA1541A S2 Double Crown; Revox B225 TDA1540 x2 Precison Low Jitter Clock, Non Oversampling Conversion, IV Stage Upgraded (IPA Grade Mods); Teac Z7000 Master Deck (IPA Grade). Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
mingusmingusmingus 339 Publicado June 13, 2018 at 05:01 Share Publicado June 13, 2018 at 05:01 hace 3 horas, musicsacd dijo: dejo unos discos para que revisen.... Con el de Shepp, me vino a la memoria este... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
estebanf 264 Publicado June 13, 2018 at 11:54 Share Publicado June 13, 2018 at 11:54 hace 11 horas, jsc010 dijo: Deja a Ponty tranquilito, que tambien es un grande.... aguante Ponty Escuchemos Aurora no hay caso y con jarret tampoco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
estebanf 264 Publicado June 13, 2018 at 11:59 Share Publicado June 13, 2018 at 11:59 hace 6 horas, mingusmingusmingus dijo: Con el de Shepp, me vino a la memoria este... tengo cd de sheep del sr washintong unos jazz medios rapeaos, si alguien le gusta esa combina rap con jazz 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ZHAR 736 Publicado June 13, 2018 at 12:40 Share Publicado June 13, 2018 at 12:40 Pat Metheny - Secret Story... escuchado anoche, especial para pasar los malos ratos del día en la pega, en el metro... relajadito al sobre. 1 Citar Bill Evans y su trío formado por Evans, el bajista Scott LaFaro y el baterista Paul Motian. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
musicsacd 678 Publicado June 13, 2018 at 12:46 Share Publicado June 13, 2018 at 12:46 Hay una edicion Triple de Kamasi Washington en CD....ufff genial este jazz. Esto es lo ultimo que va salir de kamasi....esta en su pagina https://www.kamasiwashington.com/ Citar Oir o Escuchar........Escuchar y Oir Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pCastro 89 Publicado June 13, 2018 at 13:41 Share Publicado June 13, 2018 at 13:41 Me acaba de llegar de USA, este box set es una maravilla. TBM en vinilos de 45 rpm. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
mingusmingusmingus 339 Publicado June 13, 2018 at 14:28 Share Publicado June 13, 2018 at 14:28 hace 46 minutos, pCastro dijo: Me acaba de llegar de USA, este box set es una maravilla. TBM en vinilos de 45 rpm. Que interesante, puros músicos que no cacho... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
mingusmingusmingus 339 Publicado June 13, 2018 at 14:29 Share Publicado June 13, 2018 at 14:29 hace 1 hora, musicsacd dijo: Hay una edicion Triple de Kamasi Washington en CD....ufff genial este jazz. Esto es lo ultimo que va salir de kamasi....esta en su pagina https://www.kamasiwashington.com/ si, poh... es el jazz más nuevo... KW mató cuando sacó ese disco triple, a la crítica y a los jazz fans Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
mingusmingusmingus 339 Publicado June 13, 2018 at 14:33 Share Publicado June 13, 2018 at 14:33 hace 2 horas, estebanf dijo: no hay caso y con jarret tampoco Yo ni me atrevo a ponerle play a Ponty No tengo buenos recuerdos de su music... muy "meloso"... pero es cosa de gustos!!! ¿De Jarrett, qué no te gusta? el tipo ha grabado como 200 discos, ¿algún disco que detestes, en particular? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
estebanf 264 Publicado June 13, 2018 at 15:18 Share Publicado June 13, 2018 at 15:18 hace 14 minutos, mingusmingusmingus dijo: Yo ni me atrevo a ponerle play a Ponty No tengo buenos recuerdos de su music... muy "meloso"... pero es cosa de gustos!!! ¿De Jarrett, qué no te gusta? el tipo ha grabado como 200 discos, ¿algún disco que detestes, en particular? concierto el kohl que es como el mas famoso lo tengo, tenia un disco doble que lo vendí en el foro y otros que descargue- los nombre no me lo se pero no me gusta. no es que haga arcadas. pero no me entra prefiero sonny clark mc tyner, evans, hancock,tatum, petruccinanni, bud powel horace parlan me gustan mucho. jarret de que tiene seguidores los tiene. es innegable. pero en los gustos son indescifrables. MOnk tremendo y generoso hay disco en que ni siquiera destaca el piano hace las obras para el resto de los intreumentos y igual que tu nick name. mingus tremendo compositor. jamas aplico el creiterio de que son equipos de futbol. solo disfruto uno muy bueno que se olvidaba ahmad jamal¡¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pCastro 89 Publicado June 13, 2018 at 15:27 Share Publicado June 13, 2018 at 15:27 56 minutes ago, mingusmingusmingus said: Que interesante, puros músicos que no cacho... Lo mismo dije yo hace 6 meses, ahora estoy adicto al Jazz japones y ya tengo varios en la colleción. Three blind mice (TBM)es un de los sellos discográfico más prestigiosos de Japón (Equivalente a ECM en Alemania) . Más info de su discográfica en: http://www.jazzmusicarchives.com/forum/forum_posts.asp?TID=3582&title=three-blind-mice-tbm-tbm-15019701975 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
mingusmingusmingus 339 Publicado June 13, 2018 at 17:56 Share Publicado June 13, 2018 at 17:56 hace 2 horas, estebanf dijo: concierto el kohl que es como el mas famoso lo tengo, tenia un disco doble que lo vendí en el foro y otros que descargue- los nombre no me lo se pero no me gusta. no es que haga arcadas. pero no me entra prefiero sonny clark mc tyner, evans, hancock,tatum, petruccinanni, bud powel horace parlan me gustan mucho. jarret de que tiene seguidores los tiene. es innegable. pero en los gustos son indescifrables. MOnk tremendo y generoso hay disco en que ni siquiera destaca el piano hace las obras para el resto de los intreumentos y igual que tu nick name. mingus tremendo compositor. jamas aplico el creiterio de que son equipos de futbol. solo disfruto uno muy bueno que se olvidaba ahmad jamal¡¡ Sobre el Koln, lo he escuchado completo con suerte 2 veces (supongo que la gracia es escucharlo así, completo). No soy aficionado al piano solo, me cuesta; como que "me falta" el bajo y la batería, salvo por un disco que pillé en YouTube esta semana de pura suerte con McCoy Tyner, y no haciendo standards sino algo parecido a lo que hacía en el Cuarteto Clásico (con Garrison y Elvin) con Coltrane, creo. Wena política, me sumo: "no son equipos de fútbol", cada uno con su gusto Jamal, sí. Tiene un estilo muy particular (bueno, como todos, con sus estilos singulares). A mi, este me sorprendió mucho: https://www.discogs.com/The-Ahmad-Jamal-Trio-The-Awakening/master/182097 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
mingusmingusmingus 339 Publicado June 13, 2018 at 17:58 Share Publicado June 13, 2018 at 17:58 hace 2 horas, pCastro dijo: Lo mismo dije yo hace 6 meses, ahora estoy adicto al Jazz japones y ya tengo varios en la colleción. Three blind mice (TBM)es un de los sellos discográfico más prestigiosos de Japón (Equivalente a ECM en Alemania) . Más info de su discográfica en: http://www.jazzmusicarchives.com/forum/forum_posts.asp?TID=3582&title=three-blind-mice-tbm-tbm-15019701975 Buenaa. Te agradezco el dato, pues sabrás que cuando uno ubica poco o nada, los datos vienen de lujo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
mingusmingusmingus 339 Publicado June 13, 2018 at 18:03 Share Publicado June 13, 2018 at 18:03 Por si no han pasado x acá, @pCastro @estebanf, los dejo cordialmente invitados a este otro hilo donde se da jugo con esta music 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pCastro 89 Publicado June 13, 2018 at 21:16 Share Publicado June 13, 2018 at 21:16 Buena ! Gracias por el nuevo link Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
UPset64 327 Publicado June 14, 2018 at 01:09 Share Publicado June 14, 2018 at 01:09 (editado) "The Crossin", Menahan Street Band, con un carmenersito, un poco de serranito y de pancito crujiente. Editado June 14, 2018 at 01:09 por UPset64 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts