Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Qué improvisación o discos de estudio estan escuchando ahora?

Tomhate

Recommended Posts

The Georgiansc292efe34d9468210ed1e1f76d5ef320.jpg

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk

Conrad Johnson MV75 A1 Premium Grade Modified; Jensen G-600 Triax; Electro Tech Symphonie Preamp + MM; Eureka Model 1 MC Phono Stage; Musical Fidelity Digilog (IPA Grade Mod) + TDA1541A S2 Double Crown; Revox B225 TDA1540 x2 Precison Low Jitter Clock, Non Oversampling Conversion, IV Stage Upgraded (IPA Grade Mods); Teac Z7000 Master Deck (IPA Grade).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

habersh habersh...The georgians jazz Band...no lo ubicaba ...a revisar...gracias Francisco :foreando:

Banda argentina y disco editado en Chile.

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk

Conrad Johnson MV75 A1 Premium Grade Modified; Jensen G-600 Triax; Electro Tech Symphonie Preamp + MM; Eureka Model 1 MC Phono Stage; Musical Fidelity Digilog (IPA Grade Mod) + TDA1541A S2 Double Crown; Revox B225 TDA1540 x2 Precison Low Jitter Clock, Non Oversampling Conversion, IV Stage Upgraded (IPA Grade Mods); Teac Z7000 Master Deck (IPA Grade).

Enlace al comentario

Pat Metheny - Secret Story... escuchado anoche, especial para pasar los malos ratos del día en la pega, en el metro... relajadito al sobre.

R-818178-1192791132.jpeg.jpg

• Upvote 1

Capturadepantalla2024-10-04152447.jpg.d7a5f890ed9759e575991efdf44b63a9.jpg

Bill Evans y su trío formado por Evans, el bajista Scott LaFaro y el baterista Paul Motian.

Enlace al comentario

Hay una edicion Triple de Kamasi Washington en CD....ufff genial este jazz.

Kamasi Washington - The Epic (3xCD + Booklet)

CD-BF-050-3_grande.jpg?v=1441063524

Esto es lo ultimo que va salir de kamasi....esta en su pagina https://www.kamasiwashington.com/

Cats-Listening-Music-Funny-Black-And-Whi

Oir o Escuchar........Escuchar y Oir

Enlace al comentario

hace 1 hora, musicsacd dijo:

Hay una edicion Triple de Kamasi Washington en CD....ufff genial este jazz.

Kamasi Washington - The Epic (3xCD + Booklet)

CD-BF-050-3_grande.jpg?v=1441063524

Esto es lo ultimo que va salir de kamasi....esta en su pagina https://www.kamasiwashington.com/

si, poh... es el jazz más nuevo... KW mató cuando sacó ese disco triple, a la crítica y a los jazz fans

Enlace al comentario

hace 2 horas, estebanf dijo:

no hay caso y con jarret tampoco

Yo ni me atrevo a ponerle play a Ponty :blush: No tengo buenos recuerdos de su music... muy "meloso"... pero es cosa de gustos!!!

¿De Jarrett, qué no te gusta? el tipo ha grabado como 200 discos, ¿algún disco que detestes, en particular?

Enlace al comentario

hace 14 minutos, mingusmingusmingus dijo:

Yo ni me atrevo a ponerle play a Ponty :blush: No tengo buenos recuerdos de su music... muy "meloso"... pero es cosa de gustos!!!

¿De Jarrett, qué no te gusta? el tipo ha grabado como 200 discos, ¿algún disco que detestes, en particular?

concierto el kohl que es como el mas famoso lo tengo, tenia un disco doble que lo vendí en el foro y otros que descargue- los nombre no me lo se pero no me gusta. no es que haga arcadas. pero no me entra prefiero sonny clark mc tyner, evans, hancock,tatum, petruccinanni, bud powel horace parlan me gustan mucho.  jarret de que tiene seguidores los tiene. es innegable. pero en los gustos son indescifrables. MOnk   tremendo y generoso hay disco en que ni siquiera destaca el piano hace las obras para el resto de los intreumentos y igual que tu nick name. mingus tremendo compositor. jamas aplico el creiterio de que son equipos de futbol. solo disfruto uno muy bueno que se olvidaba  ahmad jamal¡¡

Enlace al comentario

56 minutes ago, mingusmingusmingus said:

Que interesante, puros músicos que no cacho...

Lo mismo dije yo hace 6 meses, ahora estoy adicto al Jazz japones y ya tengo varios en la colleción. Three blind mice (TBM)es un de los sellos discográfico más prestigiosos de Japón (Equivalente a ECM en Alemania) . Más info de su discográfica en: http://www.jazzmusicarchives.com/forum/forum_posts.asp?TID=3582&title=three-blind-mice-tbm-tbm-15019701975

Enlace al comentario

hace 2 horas, estebanf dijo:

concierto el kohl que es como el mas famoso lo tengo, tenia un disco doble que lo vendí en el foro y otros que descargue- los nombre no me lo se pero no me gusta. no es que haga arcadas. pero no me entra prefiero sonny clark mc tyner, evans, hancock,tatum, petruccinanni, bud powel horace parlan me gustan mucho.  jarret de que tiene seguidores los tiene. es innegable. pero en los gustos son indescifrables. MOnk   tremendo y generoso hay disco en que ni siquiera destaca el piano hace las obras para el resto de los intreumentos y igual que tu nick name. mingus tremendo compositor. jamas aplico el creiterio de que son equipos de futbol. solo disfruto uno muy bueno que se olvidaba  ahmad jamal¡¡

Sobre el Koln, lo he escuchado completo con suerte 2 veces (supongo que la gracia es escucharlo así, completo). No soy aficionado al piano solo, me cuesta; como que  "me falta" el bajo y la batería, salvo por un disco que pillé en YouTube  esta semana de pura suerte con McCoy Tyner, y no haciendo standards sino algo parecido a lo que hacía en el Cuarteto Clásico (con Garrison y Elvin) con Coltrane, creo.

Wena política, me sumo: "no son equipos de fútbol", cada uno con su gusto  :rolleyes:

Jamal, sí. Tiene un estilo muy particular (bueno, como todos, con sus estilos singulares). A mi, este me sorprendió mucho: https://www.discogs.com/The-Ahmad-Jamal-Trio-The-Awakening/master/182097

Enlace al comentario

hace 2 horas, pCastro dijo:

Lo mismo dije yo hace 6 meses, ahora estoy adicto al Jazz japones y ya tengo varios en la colleción. Three blind mice (TBM)es un de los sellos discográfico más prestigiosos de Japón (Equivalente a ECM en Alemania) . Más info de su discográfica en: http://www.jazzmusicarchives.com/forum/forum_posts.asp?TID=3582&title=three-blind-mice-tbm-tbm-15019701975

Buenaa. Te agradezco el dato, pues sabrás que cuando uno ubica poco o nada, los datos vienen de lujo.

Enlace al comentario