Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Qué improvisación o discos de estudio estan escuchando ahora?

Tomhate

Recommended Posts

Hace rato que no posteaba aca, asi que me toca ponerme al dia :chuwi: con algo de Jazz escandinavo con:

- Andreas Öberg como guitarrista con un sonido similar a George Benson en mi opinion.

- Robert Ikiz en la bateria(participa en varios proyectos bien bueno uno de ellos ya lo mencione aca TILLING-IKIZ-KLING Solitary Interests)

- Jögen Smeby en el contrabajo

- Marian Petrescu en el piano (un talentoso) a quien recomiendo que puedan seguir

6147R7G1W6L.jpg

Slds,

• Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 12-11-2016 at 3:53, TNT dijo:

Foreros: Estoy escuchando  hace algún tiempo ya, a  esta guitarrista con cara de nerd, pero que es un portento prodigioso de creatividad y vanguardia. Se trata de Mary Halvorson. Muchos están de acuerdo en creer que el futuro del Jazz joven está en esta atrevida guitarrista. Lejos, lo mejor de toda una generación de músicos con propuesta. Saludos!!

Halvorson 5.jpg

bacán la Mary.

La vi en vivo el 2013 como parte de la banda de Anthony Braxton, donde también estaba otra mujer muy recomendable, Ingrid Laubrok. Fue una agradable sorpresa porque no había leído el folleto del concierto, por lo que no sabía que estaría y la venía escuchando desde unos años antes.

la Mary tiene un registro amplísimo de colaboraciones y autorías, desde lo más avant hasta cosas mucho más "oreja", claro, siempre con su tremendo sonido medio psicodélico. Muy recomendable.

sifter es medio oreja:

Enlace al comentario

Un buen descubrimiento que me tiene en modo replay, Gilad Hekselman, un guitarrista que me recuerda a Ben Monder y Rosenwinkel por el lado de los mas modernitos y por otra parte a Metheny. Homes, buen disco.

3149027004121_600.jpg

Tiene lo suyo, yo tb me había fijado... Un acierto, jsc!

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

Enlace al comentario

12 hours ago, maguilarp said:

Screenshot_2016-11-16-22-05-13

Este es un excelente tema de Steve Kuhn...mi preferida es la version del disco "Promises Kept" (ECM)....ayer en la tarde escuche los dos CDs de Bill Evans "The Paris Concert" (Blue Note, 1983/84)...nada que decir de este excelente pianista.

IMG_3656_zpsokfvp6fv.jpg

Esta es mi coleccion de SACD/BR-A

https://www.hraudio.net/library.php?user=12267

Este es mi sistema actual

Denon AVR 4310CI, Roksan Power K3, Denon DVD3930CI (SACD/DVD-A player) ,Denon DVD2500BTCI (Bluray player), Pioneer DVL-909 (Laserdisc player), Panasonic PV-V4522 (VHS HiFi player), Monitor Audio Silver 300 (Frontales), Monitor Audio C-150 (Central), Monitor Audio Silver 50 (surround) Paradigm PDR-8 Subwoofer, Cables parlantes Audioquest Type 4, Audioquest Forest (HDMI y Denon Link), RCA Audioquest Evergreen y Monster.

Enlace al comentario

Ahora escuchando el nuevo album de Soren Bebe Trio: Home, recientemente incluido en el catálogo de Spotify.

Excelente trabajo de este pianista danés. Lo recomiendo.

0008505214_10.jpg

"People are going to be very surprised about how much of a DNA software species we are..." (Craig Venter)

Enlace al comentario

ooooh buen disco..... de las recomendaciones de spoty. acierto pleno.

Walter Smith III, Still Casual.

artworks-000085140138-cjy498-t500x500.jpg

Gracias a que lo nombraste, ahora escuchando a Ben Monder Trio, "Flux"... muy bueno!! No tenía noticia de Monder

Enlace al comentario

Ahora escuchando el nuevo album de Soren Bebe Trio: Home, recientemente incluido en el catálogo de Spotify.

Excelente trabajo de este pianista danés. Lo recomiendo.

0008505214_10.jpg

Muy bueno el disco. Está en deezer, también.

Enlace al comentario

Uno de los discos que usualmente vuelvo a escuchar una y otra vez...Manu Katche "Neighbourhood" ...con esos medios musicos era que no.

image_zpswjjcyzrd.jpeg

Denon AVR 4310CI, Roksan Power K3, Denon DVD3930CI (SACD/DVD-A player) ,Denon DVD2500BTCI (Bluray player), Pioneer DVL-909 (Laserdisc player), Panasonic PV-V4522 (VHS HiFi player), Monitor Audio Silver 300 (Frontales), Monitor Audio C-150 (Central), Monitor Audio Silver 50 (surround) Paradigm PDR-8 Subwoofer, Cables parlantes Audioquest Type 4, Audioquest Forest (HDMI y Denon Link), RCA Audioquest Evergreen y Monster.

Enlace al comentario

hace 1 minuto, caupina dijo:

Uno de los discos que usualmente vuelvo a escuchar una y otra vez...Manu Katche "Neighbourhood" ...con esos medios musicos era que no.

image_zpswjjcyzrd.jpeg

Ese disco en IMHO es el mejor que tiene Manu, muy buen disco y sobre todo de excelente calidad de músicos, son pesos pesados. Sin lugar a dudas mi favorito.

• Upvote 1

Speakers> Dynaudio Excite X14 Amp> Audiolab 8200A Speaker Stands> Sound Organisation

Source> PCAbrahamsen V 6.0 DAC / Asus Xonar DGX / Foobar2000 / Cables> Sommer Cable Focusline MS - Nordost Flatline Gold - Audioquest Forest (Optical)

Enlace al comentario

Just now, Nicoghini said:

Ese disco en IMHO es el mejor que tiene Manu, muy buen disco y sobre todo de excelente calidad de músicos, son pesos pesados. Sin lugar a dudas mi favorito.

Si, efectivamente es un excelente disco, buenos temas y sonido, y fue este disco el que me llevo a descubrir a otro trio de mis favoritos: Marcin Wasilewski Trio...que grupo y que temas de estos polacos, el estilo de jazz que mas me gusta.

• Upvote 1

Enlace al comentario

image_zpswjjcyzrd.jpeg

Alabado sea el pulento!! Ha regresado nuestro santo patrón!! aunque sólo sea de paso, se agradece...

• Upvote 1

Enlace al comentario