Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Qué improvisación o discos de estudio estan escuchando ahora?

Tomhate

Recommended Posts

Making_Music_(album).jpg

Zakir Hussain- Making Music, 1986. El mejor ejecutante de la tabla del mundo, por lejos. Es tan bueno que creo en el ranking de "mejores en algo" habría que compararlo con los mejores en otros instrumentos para aquilatar lo capo que es este tipo. Como toca este gallo te deja boquiabierto (escucharlo también en Sangam, de Charles Lloyd; o en 'Good Hope' de Dave Holland, ambos excelentes). Acá con otras lumbreras: Garbarek y McLaughlin entre ellos, nada menos... Disco extraordinario.

Editado por pbanados

1: Audioquest Niagara 3000 >CD Sony XA50ES / Rega Planar 3, AT-OC9XML, Moon 110LP / Macmini (Tidal+Roon) > Theoretica BACCH4Mac >RME Babyface pro/ Mytek Brooklyn DAC > Rogue Audio Cronus Magnum III (KT120) >Magnepan 1.7i  

2: TV qled 55"/ Roon> Advance Acoustics MyConnect 50 > Kef LS50 Meta.  

"I've looked at life from both sides nowFrom win and lose and still somehowIt's life's illusions I recallI really don't know life at all" Joni Mitchell

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas gracias por la recomendación. No lo conocía y ha sido una muy grata sorpresa escucharlo. Si te gusta Zakir Hussain, hay que verlo tocar con Rakesh Chaurasia, flautista indio. Hacen una mezcla de la música de la India con el Jazz muy buena. Y la percusión acá está amplificada de una forma muy especial. 

• Like 2
Enlace al comentario

MILESDAVISKINDOFBLUELP-1-800x800.jpg

Hoy hace 63 años atrás se lanzó el mejor álbum de jazz del mundo mundial.

1: Audioquest Niagara 3000 >CD Sony XA50ES / Rega Planar 3, AT-OC9XML, Moon 110LP / Macmini (Tidal+Roon) > Theoretica BACCH4Mac >RME Babyface pro/ Mytek Brooklyn DAC > Rogue Audio Cronus Magnum III (KT120) >Magnepan 1.7i  

"I've looked at life from both sides nowFrom win and lose and still somehowIt's life's illusions I recallI really don't know life at all" Joni Mitchell

Enlace al comentario

hace 5 horas, pbanados dijo:

MILESDAVISKINDOFBLUELP-1-800x800.jpg

Hoy hace 63 años atrás se lanzó el mejor álbum de jazz del mundo mundial.

Sabias palabras!

:rolleyes:

Capturadepantalla2024-10-04152447.jpg.d7a5f890ed9759e575991efdf44b63a9.jpg

Bill Evans y su trío formado por Evans, el bajista Scott LaFaro y el baterista Paul Motian.

Enlace al comentario

1 hour ago, Fitzcarraldo dijo:

Tomasz Stanko Quartet - Song For Ania (2006)

https://tidal.com/browse/track/26828972

Song For Ania - song and lyrics by Tomasz Stanko Quartet | Spotify

Excelente album y cuarteto....fíjate que a través de Tomasz Stanko es que conocí a Marcin Wasilewski Trio que es uno de los grupos de jazz favoritos míos, del tipo de jazz que más disfruto.

• Thanks 1
  • Upvote 1

Esta es mi coleccion de SACD/BR-A

https://www.hraudio.net/library.php?user=12267

Este es mi sistema actual

Denon AVR 4310CI, Roksan Power K3, Denon DVD3930CI (SACD/DVD-A player) ,Denon DVD2500BTCI (Bluray player), Pioneer DVL-909 (Laserdisc player), Panasonic PV-V4522 (VHS HiFi player), Monitor Audio Silver 300 (Frontales), Monitor Audio C-150 (Central), Monitor Audio Silver 50 (surround) Paradigm PDR-8 Subwoofer, Cables parlantes Audioquest Type 4, Audioquest Forest (HDMI y Denon Link), RCA Audioquest Evergreen y Monster.

Enlace al comentario

hace 16 horas, caupina dijo:

Excelente album y cuarteto....fíjate que a través de Tomasz Stanko es que conocí a Marcin Wasilewski Trio que es uno de los grupos de jazz favoritos míos, del tipo de jazz que más disfruto.

Me pasó lo mismo...Te pegas un par de Stankazos y se te abre la puerta del jazz polaco, que se las trae... y Lontano es un disquito de esos que no puedes perderte... Otro de Stanko imperdible es 'From the Green Hill'

• Like 1

Enlace al comentario

Gracias Don [mention=14066]remm[/mention], ya estoy analizando toda la discografía de Arne y es extraordinaria. Un desmérito que solo se le encasille en un único disco. Muy bueno el aporte de Don [mention=17707]maxdrake[/mention]. Realmente no tenía idea de esos detallitos.

No lo conocía. Voy a escuchar sus discos. Gracias por la recomendación.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enlace al comentario

1 hour ago, Alduniak dijo:

NDUtMjA0NC5qcGVn.jpeg

Que tal es este álbum?...yo tengo el “Quiet Winter Night” (sello 2L) en formato BR-A, muy bueno con varios artistas del sello ECM.

Esta es mi coleccion de SACD/BR-A

https://www.hraudio.net/library.php?user=12267

Este es mi sistema actual

Denon AVR 4310CI, Roksan Power K3, Denon DVD3930CI (SACD/DVD-A player) ,Denon DVD2500BTCI (Bluray player), Pioneer DVL-909 (Laserdisc player), Panasonic PV-V4522 (VHS HiFi player), Monitor Audio Silver 300 (Frontales), Monitor Audio C-150 (Central), Monitor Audio Silver 50 (surround) Paradigm PDR-8 Subwoofer, Cables parlantes Audioquest Type 4, Audioquest Forest (HDMI y Denon Link), RCA Audioquest Evergreen y Monster.

Enlace al comentario

@caupina Sólo lo he escuchado por streamer, me encantaría tenerlo en formato físico, subí la primera foto que pillé del disco. En todo caso el álbum es excelente, muy recomendable a los que les gusta los discos de solo piano. 

Enlace al comentario