Giuseppe55 685 Publicado January 18, 2022 at 11:30 Share Publicado January 18, 2022 at 11:30 (editado) Lonnie Shields (nacido el 17 de abril de 1956) [1] es un cantante, compositor y guitarrista de blues eléctrico estadounidense. Su principal influencia fue BB King . [2] Ha lanzado seis álbumes hasta la fecha, y una publicación describió su música como "variaciones hechizantes e influenciadas por el funk del blues country más antiguo" @Mr_oD @rrohland Editado January 18, 2022 at 11:31 por Giuseppe55 1 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Mr_oD 3.302 Publicado January 18, 2022 at 20:41 Share Publicado January 18, 2022 at 20:41 GIRL OF MY DREAMS - FONÈ JAZZ MAKERS Brooks, Delaney, Hill, Jackson, Clapp, Berlin, Piron, etc. Vittorio Castelli clarinetto e canto Andrea Sirna sax tenore e canto Giacomo Marson tromba Nino Frasio sassofono Giorgio Alderighi banjo Con un increíble DR de 16 , disfrutándo la versión DSD DR Peak RMS Duration Track -------------------------------------------------------------------------------- DR16 -9.58 dB -30.82 dB 4:24 01-Darktown Strutters' Ball (S. Brooks) DR15 -11.03 dB -31.54 dB 3:23 02-Big Bad Bully (trad.) DR18 -9.06 dB -32.86 dB 5:18 03-Nobody Knows the Way I Feel This Morning (T. Delaney) DR17 -8.54 dB -31.38 dB 4:30 04-Boodie-Oolie (V. Castelli - G. Marson) DR17 -11.09 dB -33.22 dB 4:18 05-Glory of Love (B. Hill) DR18 -9.68 dB -30.96 dB 4:03 06-Shake That Thing (C. Jackson) DR16 -11.64 dB -32.86 dB 3:50 07-Girl of My Dreams (S. Clapp) DR17 -7.88 dB -29.60 dB 3:05 08-Rosetta (E. Hines - H. Woode) DR16 -12.96 dB -31.39 dB 4:00 09-Wabash Blues (F. Meinken - D. Ringle) DR16 -9.58 dB -31.94 dB 4:18 10-Alexander's Ragtime Band (I. Berlin) DR16 -8.79 dB -30.80 dB 4:58 11-Sister Kate (A. J. Piron) DR18 -8.19 dB -30.76 dB 4:54 12-Weary Blues (A. Matthews) DR15 -15.84 dB -35.05 dB 3:09 13-Someday Sweetheart (Spikes bros.) DR16 -9.41 dB -30.87 dB 3:53 14-Canal Street Blues (J. Oliver) DR16 -9.58 dB -31.45 dB 5:37 15-Mama Don't 'Low (trad.) -------------------------------------------------------------------------------- Citar Tri Amp: Bajos: 2x ICEpower 125ASX2 mono 1.000W > Medios: Infineon Audamp24 GaN SINGLE-ENDED +Pre Nutube B1 by Nelson Pass>AMP Agudos: Infineon IRAUDAMP21 Mosfet Drivers OB Híbrido: Bajos: DA RSS265hf-4 10" > Medios: SEAS A26RE4 10" > Agudos: Heil AMT ESS Large. Otros: Crossover Activo RANE AC23 XO Digital Dbx Driverack Pa2 > DSP SONARWORKS > DAC Gustard x16 MQA> > Chromecast Audio > NUC >TT DENON + NAGAOKA MP101+ PJ S AMP Audifonos: Burson Soloist SL MK2 > Sennheiser 6xx >Fidelio X2HR Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Mr_oD 3.302 Publicado January 20, 2022 at 16:08 Share Publicado January 20, 2022 at 16:08 Lo último de Keb' Mo' - Good To Be... se supone que sale mañana... pero gracias a los amigos rusos ya está disponible! acá To be released on 1/21/22 by Rounder Main artist: Keb' Mo' Genre: Blues DESCRIPCIÓN DEL ALBUM En una forma de arte como el blues, existe un tira y afloja entre adherirse a las raíces del sonido tradicional y respetar las influencias de los antepasados, y la necesidad de crear tu propio arte que refleje tus experiencias de vida y el espíritu de la época. . Kevin Moore, también conocido como Keb' Mo', se ha movido en esa cuerda floja sorprendentemente bien durante su larga carrera, y continúa haciéndolo en Good to Be , un álbum diverso de blues/americana con muchos toques únicos. La mayor parte del álbum fue escrito y grabado en Nashville, evidente en el tono relajado y seguro de la producción, desde la mano de Vince Gill en la mesa de mezclas hasta invitados como Darius Rucker en "Good Strong Woman". "The Medicine Man", con Old Crow Medicine Show, te hará pensar en The Band'. Hay una gran versión, en su mayoría directa, del clásico "Lean On Me" de Bill Withers. El abridor suave y acústico "Good To Be (Home Again)" enmarca la voz conmovedora de Keb en una letra conmovedora sobre caminar por las calles de tu juventud y ser revitalizado por las vistas y sonidos familiares (impulsado por la compra y renovación de Keb de la casa de su infancia en Compton). Otras pinceladas agradables incluyen los cuernos ahumados y jazzísticos y la vibra nocturna de "All Dressed Up" y las letras conmovedoras y sinceras sobre la lucha por la justicia social y los jóvenes que hablan por sus derechos de "Louder". Keb' Mo' es un músico consumado que se esfuerza constantemente por sobresalir y ser fiel a su visión, mientras construye sobre los cimientos del blues y la música estadounidense que alimentaron su pasión en primer lugar. @Giuseppe55 Citar Tri Amp: Bajos: 2x ICEpower 125ASX2 mono 1.000W > Medios: Infineon Audamp24 GaN SINGLE-ENDED +Pre Nutube B1 by Nelson Pass>AMP Agudos: Infineon IRAUDAMP21 Mosfet Drivers OB Híbrido: Bajos: DA RSS265hf-4 10" > Medios: SEAS A26RE4 10" > Agudos: Heil AMT ESS Large. Otros: Crossover Activo RANE AC23 XO Digital Dbx Driverack Pa2 > DSP SONARWORKS > DAC Gustard x16 MQA> > Chromecast Audio > NUC >TT DENON + NAGAOKA MP101+ PJ S AMP Audifonos: Burson Soloist SL MK2 > Sennheiser 6xx >Fidelio X2HR Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pbanados 930 Publicado January 21, 2022 at 18:33 Share Publicado January 21, 2022 at 18:33 (editado) Ya sé... no calificaría de jazz... pero casi lo es (y un par de años después, a partir de Court and Spark, The Hissing, Hejira, Don Juan, Mingus... haría jazz del bueno...). Me escuché The Reprise Albums de la Joni Mitchell, una edición remasterizada de sus 4 primeros discos de 1968 a 1971: Song to a Seagull, Clouds, Ladies of the Canyon y Blue. Siempre se habla del último de estos cuatro, pero los tres anteriores son muy, muy buenos también. La Mitchell es una artista clave del siglo 20. Una cosa que al principio puede no convencerte (se preocupa de mostrarlo a menudo), pero que terminas apreciando mucho, es el extraordinario registro vocal que tiene, que al parecer es de 4 octavas. Y por supuesto, la gran sofisticación de sus composiciones y extraordinarias letras. En estos primeros discos es una cantautora en que casi actúa sola: ella, su voz, guitarra y piano en la mayoría de los temas. Estos discos son escucha obligada. De hecho, creo que me pediré la caja solo por reverenciar a esta gran artista. A propósito de la Mitchell, en la película de Bob Dylan 'Rolling Thunder Revue', hay un escena notable de Dylan y la Mitchell ensayando una canción de ella, y esta dándole una clase a Dylan (nada menos...) de los giros melódicos que hacen más interesante la interpretación. Una capa. Editado January 21, 2022 at 18:40 por pbanados 1 Citar 1: Audioquest Niagara 3000 >CD Sony XA50ES / Rega Planar 3, AT-OC9XML, Moon 110LP / Macmini (Tidal+Roon) > Theoretica BACCH4Mac >RME Babyface pro/ Mytek Brooklyn DAC > Rogue Audio Cronus Magnum III (KT120) >Magnepan 1.7i 2: TV qled 55"/ Roon> Advance Acoustics MyConnect 50 > Kef LS50 Meta. "I've looked at life from both sides now/ From win and lose and still somehow/ It's life's illusions I recall/ I really don't know life at all" Joni Mitchell Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Mr_oD 3.302 Publicado January 21, 2022 at 19:58 Share Publicado January 21, 2022 at 19:58 Ya sé... no calificaría de jazz... pero casi lo es (y un par de años después, a partir de Court and Spark, The Hissing, Hejira, Don Juan, Mingus... haría jazz del bueno...). Me escuché The Reprise Albums de la Joni Mitchell, una edición remasterizada de sus 4 primeros discos de 1968 a 1971: Song to a Seagull, Clouds, Ladies of the Canyon y Blue. Siempre se habla del último de estos cuatro, pero los tres anteriores son muy, muy buenos también. La Mitchell es una artista clave del siglo 20. Una cosa que al principio puede no convencerte (se preocupa de mostrarlo a menudo), pero que terminas apreciando mucho, es el extraordinario registro vocal que tiene, que al parecer es de 4 octavas. Y por supuesto, la gran sofisticación de sus composiciones y extraordinarias letras. En estos primeros discos es una cantautora en que casi actúa sola: ella, su voz, guitarra y piano en la mayoría de los temas. Estos discos son escucha obligada. De hecho, creo que me pediré la caja solo por reverenciar a esta gran artista. A propósito de la Mitchell, en la película de Bob Dylan 'Rolling Thunder Revue', hay un escena notable de Dylan y la Mitchell ensayando una canción de ella, y esta dándole una clase a Dylan (nada menos...) de los giros melódicos que hacen más interesante la interpretación. Una capa. Grande la Mitchell, el álbum Wild Things Run Fast, donde pasa del "jazzy rock / folk"... a un estilo pop es muy bueno: Citar Tri Amp: Bajos: 2x ICEpower 125ASX2 mono 1.000W > Medios: Infineon Audamp24 GaN SINGLE-ENDED +Pre Nutube B1 by Nelson Pass>AMP Agudos: Infineon IRAUDAMP21 Mosfet Drivers OB Híbrido: Bajos: DA RSS265hf-4 10" > Medios: SEAS A26RE4 10" > Agudos: Heil AMT ESS Large. Otros: Crossover Activo RANE AC23 XO Digital Dbx Driverack Pa2 > DSP SONARWORKS > DAC Gustard x16 MQA> > Chromecast Audio > NUC >TT DENON + NAGAOKA MP101+ PJ S AMP Audifonos: Burson Soloist SL MK2 > Sennheiser 6xx >Fidelio X2HR Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pbanados 930 Publicado January 23, 2022 at 23:02 Share Publicado January 23, 2022 at 23:02 El nunca suficientemente alabado Bill Evans, cuya mayoría de discos eran solos o en trios, está acá en este disco de 1962 en una formación poco usual en quinteto, en un disco con bastante más swing de lo común en Evans. Con el gran Jim Hall en guitarra, el aún más grande (emho) Freddie Hubbard en trompeta, Percy Heath en bajo y Philly Joe Jones en batería. Grupazo!! Exquisito disco, todo un placer. Hubbard se luce como siempre, con una pureza de tono impresionante. Y eso que acá estaba empezando, tenía solo 23 años parece. Citar 1: Audioquest Niagara 3000 >CD Sony XA50ES / Rega Planar 3, AT-OC9XML, Moon 110LP / Macmini (Tidal+Roon) > Theoretica BACCH4Mac >RME Babyface pro/ Mytek Brooklyn DAC > Rogue Audio Cronus Magnum III (KT120) >Magnepan 1.7i 2: TV qled 55"/ Roon> Advance Acoustics MyConnect 50 > Kef LS50 Meta. "I've looked at life from both sides now/ From win and lose and still somehow/ It's life's illusions I recall/ I really don't know life at all" Joni Mitchell Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pbanados 930 Publicado January 24, 2022 at 00:31 Share Publicado January 24, 2022 at 00:31 Bueno, resulta que estas "Interplay" sessions de Bill Evans fueron dos, ambas en quinteto. Apenas escribí el post anterior empezó a sonar un saxo... era la segunda, donde la trompeta de Hubbard es reemplazada por el saxo de Zoot Sims, y Percy Heath que andaba de gira fue reemplazado por Ron Carter. Buen disco tb, aunque prefiero el primero con Hubbard, a pesar que el primero casi solo estándares (excepto "Interplay") y en el segundo puras composiciones de Evans (una de ellas Funkallero, grabada acá por primera vez, y que tengo en un muy buen disco tardío de Evans en vivo en Japón). Super interesante este artículo con los detalles de como se gestaron estas sesiones: https://jazzprofiles.blogspot.com/2018/12/bill-evans-interplay-sessions.html Citar 1: Audioquest Niagara 3000 >CD Sony XA50ES / Rega Planar 3, AT-OC9XML, Moon 110LP / Macmini (Tidal+Roon) > Theoretica BACCH4Mac >RME Babyface pro/ Mytek Brooklyn DAC > Rogue Audio Cronus Magnum III (KT120) >Magnepan 1.7i 2: TV qled 55"/ Roon> Advance Acoustics MyConnect 50 > Kef LS50 Meta. "I've looked at life from both sides now/ From win and lose and still somehow/ It's life's illusions I recall/ I really don't know life at all" Joni Mitchell Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
maguilarp 1.488 Publicado January 25, 2022 at 12:26 Share Publicado January 25, 2022 at 12:26 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pbanados 930 Publicado January 25, 2022 at 19:13 Share Publicado January 25, 2022 at 19:13 (editado) Que grupazo era Fulano!. Me arriesgo a decir que quizás lo mejor que ha habido en Chile... a mi gusto, mejor aún que Congreso, que Los Jaivas, incluso que Los Electrodomésticos. Una de las cosas que lamento es no haberlos ido a ver más veces. Solo los ví una vez en el Café Del Cerro a fines de los 80, y me volaron el mate. Música increíble, nada que envidiarle a ningún grupo de fusión que conozca de su época. Y todos tocaban la raja, no solo Arlette Jequier, que por si sola era un espectáculo cantando. Este 'En el Bunker' es una joya musical (hasta con Carmina Burana en el temazo 'El Gran Restrictor, Ten Piedad (De Nosotros)'...). Pero sospecho que todos sus discos lo son, eran demasiado buenos músicos y creativos para hacer algo malo. Los voy a escuchar todos. Las gracias del streaming: en la punta de los dedos toda esa música que añorabas escuchar y nunca te diste el tiempo de hacerlo... Editado January 25, 2022 at 19:21 por pbanados Citar 1: Audioquest Niagara 3000 >CD Sony XA50ES / Rega Planar 3, AT-OC9XML, Moon 110LP / Macmini (Tidal+Roon) > Theoretica BACCH4Mac >RME Babyface pro/ Mytek Brooklyn DAC > Rogue Audio Cronus Magnum III (KT120) >Magnepan 1.7i 2: TV qled 55"/ Roon> Advance Acoustics MyConnect 50 > Kef LS50 Meta. "I've looked at life from both sides now/ From win and lose and still somehow/ It's life's illusions I recall/ I really don't know life at all" Joni Mitchell Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pbanados 930 Publicado January 25, 2022 at 20:31 Share Publicado January 25, 2022 at 20:31 Muy buen disco, creo que estuvo en las selecciones de lo mejor del 2021. Un par de comentarios: Iggy Pop ha estado participando en varios discos de jazz, y es un real aporte, esa voz profunda de barítono es incomparable. Tiene otros con Jamie Saft muy buenos tb, y otros que no me acuerdo ahora. En estos Hammond en soul/jazz es imposible no acordarse del otro Smith del órgano: el gran Jimmy Smith, de quien creo que te compré hace un tiempo un CD, a propósito. Lo otro es lo parecido (de hecho, idéntico) de los acordes del órgano Hammond de Smith en el primer tema a un disco que siempre me ha encantado: La música de Shaft de Isaac Hayes (es el único de Hayes que me gusta), fenomenalmente bueno. Todo el disco, pero especialmente el último tema que dura como 20 minutos (casi entero instrumental, excepto el coro con 'Do Your Thing!' del nombre del tema) que es realmente una orgía musical. Y suena muy bien además: Citar 1: Audioquest Niagara 3000 >CD Sony XA50ES / Rega Planar 3, AT-OC9XML, Moon 110LP / Macmini (Tidal+Roon) > Theoretica BACCH4Mac >RME Babyface pro/ Mytek Brooklyn DAC > Rogue Audio Cronus Magnum III (KT120) >Magnepan 1.7i 2: TV qled 55"/ Roon> Advance Acoustics MyConnect 50 > Kef LS50 Meta. "I've looked at life from both sides now/ From win and lose and still somehow/ It's life's illusions I recall/ I really don't know life at all" Joni Mitchell Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
maguilarp 1.488 Publicado January 25, 2022 at 22:14 Share Publicado January 25, 2022 at 22:14 Primera escucha...no había notado este lanzamiento en 2021. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
maguilarp 1.488 Publicado January 25, 2022 at 22:32 Share Publicado January 25, 2022 at 22:32 Y Pat Metheny tuvo otro lanzamiento en 2021, el 5 de marzo para ser específico...se viene como escucha a continuación: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pbanados 930 Publicado January 27, 2022 at 15:22 Share Publicado January 27, 2022 at 15:22 (editado) Sabía que me iba a arrepentir... vendí este vinilo en edición gringa hace un tiempo en miserables 12 lucas...(ni siquiera me acuerdo a quien, de acá en todo caso). Como tan weón... Ahora lo escuché por Tidal, y me muero de ganas de comparar como suenan contra el LP, porque en Tidal (MQA 24/96 azul) suenan cosas que no me acordaba que fueran tan claras (cierta fluidez del sonido, la articulación de las notas del bajo de Clarke, los "Uu!!" o los ataques en la parte alta del Fender Rhodes de Corea en Spain, por ejemplo), en un disco que de todas maneras como calidad de grabación no destaca especialmente. Debe ser la edad... en mi juventud este disco lo encontraba bueno pero nada demasiado especial. Ahora lo encuentro... la raja!. Excelente entero, pero el remate con Children's Song y Spain (basada en el Concierto de Aranjuez, y según un crítico "perhaps Corea's definitive song of all time") es simplemente fuera de serie. Tener en un solo disco nada menos, nada menos! que a Chick Corea, Stanley Clarke, Airto Moreira, Flora Purim (su voz: un instrumento!) y Joe Farrell es un lujo como pocos. Imposible decir quién lo hace mejor, pero la mayor gracia es como todos, aunque individualmente lo hacen increíble, lo hacen mejor aún juntos. Discazo. El mismo crítico remata su comentario así: "From a historical perspective, this is the most important effort of Corea's career, quite different than his prior previous progressive or improvising efforts, and the pivotal beginning of his career as the most popular contemporary jazz keyboardist in history." Editado January 27, 2022 at 15:31 por pbanados 1 Citar 1: Audioquest Niagara 3000 >CD Sony XA50ES / Rega Planar 3, AT-OC9XML, Moon 110LP / Macmini (Tidal+Roon) > Theoretica BACCH4Mac >RME Babyface pro/ Mytek Brooklyn DAC > Rogue Audio Cronus Magnum III (KT120) >Magnepan 1.7i 2: TV qled 55"/ Roon> Advance Acoustics MyConnect 50 > Kef LS50 Meta. "I've looked at life from both sides now/ From win and lose and still somehow/ It's life's illusions I recall/ I really don't know life at all" Joni Mitchell Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pbanados 930 Publicado January 27, 2022 at 21:11 Share Publicado January 27, 2022 at 21:11 (editado) A propósito del tema Spain del disco anterior, y tal como lo hiciera Miles Davis, también usando el Concierto de Aranjuez como estructura de su famoso disco Sketches of Spain... quizás ambos (más Corea, obviamente) son de tono "alegre", pues intentan, creo, mostrar un panorama musical de toda España, donde el Aranjuez es pieza imprescindible, pero no la única. En Spain Corea agrega castañuelas, palmoteos flamencos, etc. Pero la historia del famoso Adagio (segundo movimiento) del Concierto de Aranjuez es bien terrible. Joaquín Rodrigo se quedó virtualmente ciego a los 3 años (por una difteria), y era la razón por la cual indicaba que se dedicó a la música. El concierto lo compuso en 1939, en la cola de la guerra civil española y a punto de empezar la Segunda Guerra Mundial. Tiempos imposible más sombríos. Por entonces su señora esperando su hijo en el hospital estaba pésimo de salud. El doctor le dijo a Rodrigo que no había esperanzas, madre e hijo nonato morirían. Rodrigo partió entonces a casa y compuso este movimiento desgarrador, del que creo que hay unanimidad en calificarlo como unos de los más bellos de la historia de la música. Un diálogo del compositor con Dios, rogándole que salve a su familia. Finalmente la señora se salvó, pero no su hijo. Rodrigo y su señora eran inseparables, al parecer trabajaron juntos toda la vida. Ella finalmente murió en 1997, y Rodrigo solo 2 años después. Editado January 27, 2022 at 21:13 por pbanados Citar 1: Audioquest Niagara 3000 >CD Sony XA50ES / Rega Planar 3, AT-OC9XML, Moon 110LP / Macmini (Tidal+Roon) > Theoretica BACCH4Mac >RME Babyface pro/ Mytek Brooklyn DAC > Rogue Audio Cronus Magnum III (KT120) >Magnepan 1.7i 2: TV qled 55"/ Roon> Advance Acoustics MyConnect 50 > Kef LS50 Meta. "I've looked at life from both sides now/ From win and lose and still somehow/ It's life's illusions I recall/ I really don't know life at all" Joni Mitchell Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pbanados 930 Publicado February 4, 2022 at 21:00 Share Publicado February 4, 2022 at 21:00 Chet Baker. Bill Evans. The Legendary New York Sessions. Pelé y Maradona jugando juntos en el mismo equipo. En Wembley (porque en Maracaná sería dejar a uno en ventaja). Efectivamente legendario, y obviamente imperdible. Citar 1: Audioquest Niagara 3000 >CD Sony XA50ES / Rega Planar 3, AT-OC9XML, Moon 110LP / Macmini (Tidal+Roon) > Theoretica BACCH4Mac >RME Babyface pro/ Mytek Brooklyn DAC > Rogue Audio Cronus Magnum III (KT120) >Magnepan 1.7i 2: TV qled 55"/ Roon> Advance Acoustics MyConnect 50 > Kef LS50 Meta. "I've looked at life from both sides now/ From win and lose and still somehow/ It's life's illusions I recall/ I really don't know life at all" Joni Mitchell Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ocj 163 Publicado February 6, 2022 at 02:49 Share Publicado February 6, 2022 at 02:49 Chet Baker. Bill Evans. The Legendary New York Sessions. Pelé y Maradona jugando juntos en el mismo equipo. En Wembley (porque en Maracaná sería dejar a uno en ventaja). Efectivamente legendario, y obviamente imperdible. No tendrá nada que ver con el disco "Chet" de Chet Baker?? Son sesiones aparte?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Mr_oD 3.302 Publicado February 15, 2022 at 17:18 Share Publicado February 15, 2022 at 17:18 "Jammin' en Hi Fi con Gene Ammons" -- Released 1957 -- Recorded April 12, 1957 -- Van Gelder Studio, Hackensack, New Jersey Track listing "The Twister" (Mal Waldron) - 12:15 "Four" (Miles Davis) - 13:02 "Pennies from Heaven" (Johnny Burke, Arthur Johnston) - 13:02 "Cattin'" (Waldron) - 11:58 Increíble calidad de grabación de una sesión memorable! Citar Tri Amp: Bajos: 2x ICEpower 125ASX2 mono 1.000W > Medios: Infineon Audamp24 GaN SINGLE-ENDED +Pre Nutube B1 by Nelson Pass>AMP Agudos: Infineon IRAUDAMP21 Mosfet Drivers OB Híbrido: Bajos: DA RSS265hf-4 10" > Medios: SEAS A26RE4 10" > Agudos: Heil AMT ESS Large. Otros: Crossover Activo RANE AC23 XO Digital Dbx Driverack Pa2 > DSP SONARWORKS > DAC Gustard x16 MQA> > Chromecast Audio > NUC >TT DENON + NAGAOKA MP101+ PJ S AMP Audifonos: Burson Soloist SL MK2 > Sennheiser 6xx >Fidelio X2HR Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Giuseppe55 685 Publicado February 15, 2022 at 19:11 Share Publicado February 15, 2022 at 19:11 Hay un estilo alegre de blues que ilumina los momentos más oscuros de la vida con su pura alegría y exuberancia. Y luego está el estilo de blues de Otis Taylor. En su cuarto álbum, el multinstrumentista y cantautor nos arrastra una vez más al hirviente vientre de la tristeza emocional, revolcándonos en la tristeza, el dolor y la confrontación de la condición humana. No es bonito, pero es el territorio que Taylor y su dúo de acompañamiento sin percusión formado por el productor y bajista Kenny Passarelli y el guitarrista principal Eddie Turner han delimitado de manera única. Esta fascinante música para contar historias surge de canciones delta, folclóricas, de esclavos y de prisión, con muchas pistas resumidas en un solo acorde repetido. El violonchelo lúgubre ocasionalmente le da cuerpo al sonido, pero con la guitarra solista de Turner y la voz oscura de Taylor cantando historias desgarradoras de linchamiento, violación, asesinato, muerte, amor perdido y cartas desagradables, la intensidad generada, incluso por la única portada del álbum, " Bebé, por favor, no te vayas", está fuera de escala. No apta para los aprensivos, la escalofriante música de Taylor provoca, enoja y desconcierta al oyente de maneras que son demasiado poderosas para la mayoría de los artistas. La verdad de Otis Taylor se encuentra en los rincones oscuros y las sombras turbias. Explóralo con precaución. - -Hal Horowitz 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ZHAR 736 Publicado February 17, 2022 at 14:53 Share Publicado February 17, 2022 at 14:53 Cristian Cuturrufo - Latin Jazz... muy buen disco del maestro, entretenido de escuchar... sin duda, su muerte fue una gran perdida en todo aspecto, son muy necesarios artistas como el para la cultura de este país. Citar Bill Evans y su trío formado por Evans, el bajista Scott LaFaro y el baterista Paul Motian. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ZHAR 736 Publicado February 18, 2022 at 19:21 Share Publicado February 18, 2022 at 19:21 Nina Simone - Little Girl Blue [DSD]... particularmente no soy muy de escuchar a esta cantante, pero este disco en cuestión me gusto y lo escuche completo, cosa rara tratándose de ella. El sonido, nada que decir, espectacular! Citar Bill Evans y su trío formado por Evans, el bajista Scott LaFaro y el baterista Paul Motian. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts